CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 10 Ago 2017, 22:14

Al fleco en cuestión se le llama, me jugaria el cuello, estar con la selección. En cuanto Scariolo haga el corte definitivo, la operación Saiz seguro que avanza.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 12 Ago 2017, 15:37

Hay un refrán en inglés que dice: "no news, good news". Que no necesita de traducción, pero no sé si es lo mejor en la actual circunstancia del club y que, probablemente, la pretemporada empiece con alguna pieza faltante, valga la redundancia.
Ya no quedan muchos escenarios posiblemente, a) Que se haga lo de las cesiones, tenga relacíon o no con la concentración de España.
b) Que anden detrás de un mirlo blanco, una oportunidad de mercado.
No hay muchas más posibiliades
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 13 Ago 2017, 21:02

Alguien sabe cuando van a anunciar los 2 descartes que quedan en la selección? Tiene pinta q hasta que no termine la GiraEñe por Esp, van a seguir los 14 por lo q pueda pasar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
EL NUMERO 1
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 13 Ago 2017, 23:08

ACB2002ZARAGOZA escribió:Alguien sabe cuando van a anunciar los 2 descartes que quedan en la selección? Tiene pinta q hasta que no termine la GiraEñe por Esp, van a seguir los 14 por lo q pueda pasar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo no sé, pero xa el campeonato sí faltan veinte y algún días, con lo cual probablemente hayan aún 2 semanas más de ruta 'ñ'. pero eso en todo caso podría afectar a la cesión de Saiz, nunca la de Suárez, yo ya no sé que pensar... :-? está un poco enmarañado esos asuntos. Quizá lo de menos sea que Saiz se pierda 10 días de pretemporada, pq también está haciendo entrenos de calidad, ¿pero y el 4º interior? :pero: extraño
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Galizaceive » 14 Ago 2017, 11:38

Buenas. Empezamos con vuestra visita. Un saludo. :brindo por eso:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=133916

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 14 Ago 2017, 17:13

Galizaceive escribió:Buenas. Empezamos con vuestra visita. Un saludo. :brindo por eso:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=133916


Hoy en día creo que somos un buen visitante, para vosotros; vamos, casi una pera en dulce
Veremos lo que puedan mejorar las cosas en un mes y medio, y algún fichaje de cierto empaque porque si no lo llevamos crudo, crudo.
Pero probablemente seamos 2 clubs de la misma liga, a ver qué pasa.
Un saludo para ti,
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

nachom
Mensajes: 2836
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por nachom » 15 Ago 2017, 12:35

Triguero haciendo la pretemporada con el equipo.
Si vinieran Suárez y Saiz como recambios de Dragovic y Varnado, no vería nada mal a Triguero por un sueldo mínimo (si es que él quisiera bajarse el caché tanto), para dar altura y veterania a ese juego interior tan joven e inexperto en acb.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Galizaceive » 15 Ago 2017, 13:00

nachom escribió:Triguero haciendo la pretemporada con el equipo.
Si vinieran Suárez y Saiz como recambios de Dragovic y Varnado, no vería nada mal a Triguero por un sueldo mínimo (si es que él quisiera bajarse el caché tanto), para dar altura y veterania a ese juego interior tan joven e inexperto en acb.


http://www.acb.com/redaccion.php?id=133933

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 15 Ago 2017, 16:11

Espero que sea broma lo de triguero, entiendo k deba coger forma, pero para ello tb están los Burgos y el propio Betis, creo que nos lo comemos con patatas ya veréis, faltan ver 2 piezas claves, ahí estarán nuestras ilusiones de cara a septiembre.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 15 Ago 2017, 19:34

Sebas Sáiz, Triguero y Rudez. Me basta y me sobra.
El Madrid no se va a quedar de sexto interior a Sáiz. No son gilipollas.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 15 Ago 2017, 20:47

Con Triguero, para mí cualquier cosa que no fuera como 5º pivot y por el mínimo, yo ni me lo plantearía. Y en una economía de guerra seguramente ni aun así.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 16 Ago 2017, 03:16

Es curioso.
La situación del CAI no es la mejor. Es algo claro y meridiano. La capacidad adquisitiva de este club ha bajado y con ella el nivel de la plantilla, ya no jugamos en Europa y los objetivos son más modestos que hace 4 años.
Pero me llama la atención que los adléteres del Doctor Sarasa, con él a la cabeza, estén llevando a cabo la campañita de rigor para que este club se hunda definitivamente. Léase un ejemplo en el post titulado "Reflexión de un aficionado." del foro de caizaragoza.net.
Aquí la sacada de patita
ir sin rumbo con una plantilla de momento muy pobre (y de la cual tampoco espero ningún milagro de última hora), unos jugadores sin arraigo en el equipo y la tierra

Y me llama la atención porque precisamente ha sido el Doctor Sarasa junto a su cuadrilla guiñotera los que han dejado a este club al borde del abismo debido a su incapacidad manifiesta.
Auténticos incompetentes, como el responsable de marketing Miguel Mur; un incapaz que no ha podido de conseguir mayores ingresos que los que le cayeron del cielo en 2002 y que han ido menguando paulatinamente hasta su salida del club, que no ha hecho nada por mejorar la imágen de club desde su fundación, con campañas de abonados vergonzantes, concursos en los descansos que espantarían al patrocinador más comprometido y que ha mostrado la mayor de las incompetencias a la hora de relacionarse con posibles nuevos sponsors(hasta el punto que nos patrocina la empresa de un tipo de la directiva). Como un tal Sergio Francés, un utillero...¡¡¡UTILLERO!!! ascendido a entrenador ayudante en una de las jaimitadas más vergonzosas de la historia del baloncesto profesional. Como Joaquín Ruiz Lorente, un pésimo entrenador asistente incapaz de hacer un mísero scouting decente, y que para más inri es ascendido a entrenador principal para tener el dudoso honor de haber sido uno de los peores entrenadores de la historia de la ACB(un tipo que mandaba los cambios automáticos en los bloqueos sin nisiquiera trabajar un sistema de ayudas). Como un fisio del que se ha quejado media plantilla porque no recuperaba a nadie. Como otros tantos inútiles(pero amigos del doctor Sarasa) que han llevado el amateurismo de este club a niveles insospechados.
Porque Willy Villar y sus contratos multimillonarios tienen mucho que ver con la precaria situación económica de este club, pero tampoco hay que olvidar a los responables de que este club haya funcionado sin una estructura mínimamente profesional desde 2002. Esa cuadrilla guiñotera del Doctor Sarasa, la del comer y beber bien sin dar un palo al agua escudándose en lo aragoneses que son(menudo ejemplo dan). Esa misma que ha mostrado un desprecio y un desdén absoluto hacia el club y sus aficionados. Esos mismos que se han reído de todo y todos y que ahora tratan de hundir definitivamente al club desde las vendettas personales.

Yo he sido muy crítico con todo esto y ahora soy bastante transigente con lo que viene. Y hay 2 motivos de peso;
- el primero es el intento inequívoco, tardío(y quizá innecesario ya) de ponerse a trabajar de una vez;
Una nueva responsable de marketing con un poquito de imaginación, que se está preocupando por la imágen del club, que intenta acercar al club a los aficionados desde las redes sociales y que, posiblemente esté moviéndose para buscar más patrocinios(hace poco anunciaron a SOMMOS).
Un cuerpo técnico profesional, con el mejor entrenador principal que hemos tenido desde que estamos en ACB y un entrenador asistente profesional.
- Y el otro motivo es que, posiblemente, sea la última oportunidad de este club, que ha tenido una gestión tan vergonzosa, tan lamentable, tan amateur que tenía que haber desaparecido hace una década.

Yo les voy a dar el beneficio de la duda. Ahora, el que se quiera sumar a la cuadrilla guiñotera del Doctor Sarasa también está en su derecho.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 16 Ago 2017, 09:18

Sobre los post del foro rojo, como no entro, ni idea. Pero es un poco flipante la guardia pretoriana de esta gente... vamos que sin ser tan excesivos, hay que tener autocrítica y ver que el club ha hecho 2 años pésimos en todos los ámbitos...

Sobre Triguero, me sorprenden los comentarios ¿No nos vale de 5º pivot? :shock: Acabo de leer en el foro general que Burgos va a funcionar con un presupuesto de 2 kilos y pico y creo que estamos hablando en otros post de que el BKZ va a estar en 1,5 ¿? ¿Esto es así? A mí desde luego, me vale de 5º (otra cosa es que me digáis que es el suplente de Varnado y se le ficha para hacer 15 minutos /partido).

Por otro lado, pensando en la plantilla actual, me parece como mínimo inteligente tener a un jugador ACB (sea del nivel que sea) para completar el equipo en pretemporada. Pensemos que ahora mismo tenemos 7 fichas profesionales (Bellas, Sergi, Graham, Mazalin, Michalak, Dragovic, Varnado) confirmadas sin contar a Barreiro y sólo a Varnado e hipotéticamente a Dragovic de interiores.. Si me dijerais que tenemos a Fran Murcia y Aldama en las inferiores para hacer de sparrings perfecto, pero como no es el caso, por mí como si vienen también Alfonso Sánchez y Antelo a hacer la pretemporada (ya me entendéis ;) )

sds!

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kantoro » 16 Ago 2017, 10:30

Siendo honestos, con la situacion actual, y si ven que su estado fisico es el correcto, creo que Triguero vale como 4ª interior perfectamente, en este equipo se ha visto que gustan de jugar 3 jugadores muchos minutos que alternan las posiciones de 4-5, y el baloncesto actual tiende a que el pivot desaparezca, por lo que con la presencia de Saiz si se da, junto a Dragovic y Varnado se distribuirian todos los minutos (+ Suarez, si finalmente viene, aunque en este caso parece que tenderia a jugar de 3-4), con la confianza de que detras tienes a Triguero, que conoce el juego ACB, que esta contrastado en la competicion en equipos de guerra, que cuenta con DNI, lo que ayuda a la hora de confeccionar la plantilla... En resumen, que para esa posicion, recuerdo que los ultimos años aqui han estado Kanacevic y Kraljevic de inicio de temporada, por lo que Triguero seria un salto importante, quizas no en calidad, pero si en cuanto a confianza respecto al rendimiento que pueda dar. Otra cosa es que se repita el caso de Archibald, que tambien generaba confianza dada su experiencia ACB, pero su estado fisico no era el mejor. Quizas por eso le dan la pretemporada, a efectos de observar que queda del Triguero de antaño.
A mi me gusta ver que los aficionados teneis ilusion y quereis que hagan la mejor plantilla posible, y el fichaje no es el mas ilusionante del mundo, pero de verdad no os vale Triguero ni como 5º pivot? Ahora tenemos el nivel de Valencia? Creia que el club estaba al borde de la desaparicion, y por eso la mayoria de jugadores son jovenes apuestas esperando dar un nivel bueno para progresar en sus carreras, y si se puede, alcanzar grandes cotas (basicamente, como el año del tercer puesto).

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 16 Ago 2017, 10:44

Hombre yo Kantoro de 5º pivot me vale. De 4º pivot, sin saber exactamente el nivel físico que trae Varnado me parece ya un poco arriesgado... A ver si esta semana se desatasca un poco el tema fichajes (Ayer Saiz y Rabaseda no se cambiaron, los descartes parecen claros...)

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kantoro » 16 Ago 2017, 10:56

Yo lo decia mas por Giothic y kartero que por ti o por nacho que lo veis de 5º pivot. La cosa es que en este equipo el unico 5º pivot claro que ha habido es Fontet, y pensar, en la situacion que hay, que podamos traer a un Triguero para ser 5º pivot, es un gasto que veo improbable que suceda. Lo de las lesiones, evidentemente, puede traer muchos problemas, pero esa misma situacion se me da a mi en la posicion de base. Es otro de los inconvenientes de la plantilla que se puede hacer, que se puede hacer bastante corta, de ahi lo de traer jugadores polivalentes.

El Cacho
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2014, 13:56

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por El Cacho » 16 Ago 2017, 11:52

jason kidd 13 escribió:S
Sobre Triguero, me sorprenden los comentarios ¿No nos vale de 5º pivot? :shock: Acabo de leer en el foro general que Burgos va a funcionar con un presupuesto de 2 kilos y pico y creo que estamos hablando en otros post de que el BKZ va a estar en 1,5 ¿? ¿Esto es así? A mí desde luego, me vale de 5º (otra cosa es que me digáis que es el suplente de Varnado y se le ficha para hacer 15 minutos /partido).
sds!

Para hacer la pretemporada y que Varnado y cia prueben las delicatessen de Triguero, esté me vale, pero para la temporada no. Ni como 5ºpivot. Y no porque no pudiera ayudar, si no porque creo que resultaría mejor dar una oportunidad a un interior como Pradilla. Sí, ya sé que es un crío y todo eso, pero entrenar con Cuspinera no le vendrá mal y apuntando lo que apunta, mejor meterlo ahora, que no el año que viene, que luego te viene un barça/madrid/... con los € por delante y como en esta ciudad siempre estamos con la saca vacía, se lo llevan.

Respecto a lo que comentaba Eustaquio del dr. Sarasa y adlateres, creo que los tiene en demasiada estima. No creo que representan nada más allá del propio resentimiento y la critica asociada. Una vez fuera del club, no se representan más que a sí mismos, no hay nadie tras ellos.
Es más preocupante la desidia del personal hacía el basket propiciada por estos años de travesía por el desierto, ya que mucha gente se está yendo al futbol (esto lo digo por lo que veo por experiencia personal de la gente a mi alrededor aficionados al deporte). Para mi lo básico ahora es petarlo con algo, algo que llamase la atención en positivo hacía el basket ZRZ, buscar el reclamo aunque no sea en lo deportivo, yo que sé, que vayan 1 semana a hacer la pretemporada a Guam en pro de la paz :rodar:

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 16 Ago 2017, 12:10

Si es un crio y apunta alto, lo último que necesita es ser el 5º interior y acabar la temporada con 200 minutos de juego.

A mi Triguero de quinto interior, me parece una opción aceptable.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 16 Ago 2017, 12:15

Pero si yo no digo que no me valga de 5º pivot, no me malinterpretes. Yo digo que no me vale de 4º, y es mas, a dia de hoy preferiria de 4º pivot a Kraljevic que a Triguero por poner un ejemplo drel nivel que le doy. Y que de 5º, siendo que el parné va justo, me plantearía muy mucho pagar a un jugador que de inicio jugaría cero, y que no va a poder jugar más de 12-13 minutos por partido ni aunque se lesione toda la plantilla incluida Rita. Seguramente prefiero guardar dinero para parchear que hacerle contrato a Triguero de 5º pivot.

Y dicho esto, que es sólo una opinion, pues bien. Lo bueno del tema es que va a estar aquí, y va a probar con el equipo, por lo que el cuerpo técnico y la dirección deportiva estarán mejor posicionados para decidir si Triguero interesa o no.

Edito: Por otro lado veo que Marc Marti esta con el equipo en la pretemporada. ¿No se iba cedido a Lleida? Si se queda Martí entiendo mejor haber dado puerta al checo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 16 Ago 2017, 12:19

Coño, es que Triguero viene a ayudar en la pretemporada, lo tipico en equipos en nuestra situación (aun por completarse) cuando no se quiere tirar en exceso de juniors o vinculados. Si luego se gana el contratillo, como ultima rotacion interior no me disgusta.

Para los ansiosos, Guardia en RdP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:09