CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 25 May 2018, 00:02

No termino de entender la entrada de un Venezolano, ¿Tiene alguna vinculación con Zaragoza?

A mi estos experimentos me hacen desconfiar. Ojala que si llega aquí sea por ilusión de competir en Europa, prefiero alguien que venga con ideas revolucionarias que con la cartilla llena, sino pan para hoy desaparición para mañana.

Muy pocos casos Piterman han salido bien.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 25 May 2018, 01:04

Tiene negocios con Reynaldo.

Bicampeón de las Américas con el Guaros, nosecuantos reconocimientos en el baloncesto de América Latina, jugadores prestigiosos a nivel mundial en su equipo...pero, vaya, que GENUINO ya lo ha juzgado, así que nada, que se vaya por donde haya venido el Piterman venezolano este, hombre, ya.

PD; yo que tú le empezaría a dorar la píldora, novayaserqué...y quieras entrar otra vez gratis al pabellón.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 25 May 2018, 09:05

GENUINO escribió:No termino de entender la entrada de un Venezolano, ¿Tiene alguna vinculación con Zaragoza?

A mi estos experimentos me hacen desconfiar. Ojala que si llega aquí sea por ilusión de competir en Europa, prefiero alguien que venga con ideas revolucionarias que con la cartilla llena, sino pan para hoy desaparición para mañana.

Muy pocos casos Piterman han salido bien.
Por puntualizar, es argentino, aunque su equipo sea venezolano

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por John Garris » 25 May 2018, 09:24

alex01 escribió:
GENUINO escribió:No termino de entender la entrada de un Venezolano, ¿Tiene alguna vinculación con Zaragoza?

A mi estos experimentos me hacen desconfiar. Ojala que si llega aquí sea por ilusión de competir en Europa, prefiero alguien que venga con ideas revolucionarias que con la cartilla llena, sino pan para hoy desaparición para mañana.

Muy pocos casos Piterman han salido bien.
Por puntualizar, es argentino, aunque su equipo sea venezolano
Argentino en Venezuela, trigo limpio seguro. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kidd_32 » 25 May 2018, 16:20

Imagen

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 25 May 2018, 16:27

Querido censor del foro,

Permite que expresamos nuestra opinión y desconfianza desde el respeto sin tener que leer tus intentos de manipulación nuevamente.

Ahora hay algo que te hace vender en el foro cualquier cosa del club como fabulosa. Mazalin fabuloso, la plantilla fabulosa, Guardia Fabuloso, la kiss cam fabulosa, salvar este año la categoría también fabuloso y un éxito incomparable. A ver si lo fabuloso es el jamón que regalan ahora y que siempre has añorado tanto recibir. :mrgreen:

Pero si el rumor del Guaros sale hace 3 años, fácilmente lo hubieses catalogado como narcotraficante o vete tu a saber, eso si, siempre desde tu respeto.

Si finalmente solo se hace una colaboración y es beneficiosa perfecto, dejar el club de Zaragoza en manos de una persona que no tuviese vinculación clara con Zaragoza, pues da miedo, porque ahí parece que mueve más el interés que la pasión. ¿Qué este tío es el Roig argentino-venezolano y un enamorado del basket europeo y zgz es una puerta de entrada? Ey, que pase hasta el fondo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 25 May 2018, 17:00

GENUINO escribió:Ahora hay algo que te hace vender en el foro cualquier cosa del club como fabulosa. Mazalin fabuloso, la plantilla fabulosa, Guardia Fabuloso, la kiss cam fabulosa, salvar este año la categoría también fabuloso y un éxito incomparable.
Yo ya he dado mis motivos. Lo sospechoso es que alguien como tú, pelota hasta la médula, haya cambiado el discurso de repente a la vez que determinada gente ha ido saliendo del club.

Ya que te pones a comparar, la diferencia entre tú y yo, dejando aparte que te llevo años luz en carisma y a la hora de generar opinión , es que yo quiero que este club siga existiendo y tu no, porque este club dejó de tener sentido para ti desde que dejó de ser una merienda de negros donde tú creís sacar tajada.
GENUINO escribió:Pero si el rumor del Guaros sale hace 3 años, fácilmente lo hubieses catalogado como narcotraficante
De hecho, el rumor salió hará casi 3 años, sí.
GENUINO escribió:Si finalmente solo se hace una colaboración y es beneficiosa perfecto

Por supuesto, GENUINO. Una persona que ni le va ni le viene Zaragoza va a venir aquí a poner su pasta para que la manejen otros a su antojo en una "colaboración".
Eso sí, después de quedarnos sin patrocinador, al primer rumor que surge sobre un nuevo inversor y desde el total desconocimiento, el ecuánime, justo y amigo de los niños GENUINO, lo critica y desprecia. La reacción lógica de alguien que no quiere que este club desaparezca ó directamente la reacción de alguien que no tiene ni idea de baloncesto, de relaciones humanas, de negocios ni de, en definitiva, nada de nada de nada.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por NAZAROVIA » 25 May 2018, 23:39

roloj escribió:
bckhm520 escribió:El cadete del CAI que en Aragón se paseó, ha palmado los tres partidos en el Cto de España y eliminado a las primeras de cambio.
Azua y Helios también eliminados, aunque los azules son un equipo 100% de primer año y hasta han ganado un partido. Fenomenal x ellos.

La generación de 2002, a diferencia de las dos anteriores, tiene poquito a priori.
El tercero aún no lo han jugado. Pero es contra Granca, así que lo normal es derrota.
En Lérida el cadete perdió de 1 contra el Estudiantes de Alderete con bola para ganar, ganó al Granca de 1 con bola para perder y perdió con Manresa con una actuación arbitral muy permisiva con los catalanes.

Cayeron eliminados en el grupo, pero se podían haber clasificado perfectamente, incluso como primeros. El equipo compitió bien y sólo la "suerte" de un Cpto. de España los mandó para casa.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por paquichin » 26 May 2018, 11:01

Eustaquio Guadamino escribió:
GENUINO escribió:Ahora hay algo que te hace vender en el foro cualquier cosa del club como fabulosa. Mazalin fabuloso, la plantilla fabulosa, Guardia Fabuloso, la kiss cam fabulosa, salvar este año la categoría también fabuloso y un éxito incomparable.
Yo ya he dado mis motivos. Lo sospechoso es que alguien como tú, pelota hasta la médula, haya cambiado el discurso de repente a la vez que determinada gente ha ido saliendo del club.

Ya que te pones a comparar, la diferencia entre tú y yo, dejando aparte que te llevo años luz en carisma y a la hora de generar opinión , es que yo quiero que este club siga existiendo y tu no, porque este club dejó de tener sentido para ti desde que dejó de ser una merienda de negros donde tú creís sacar tajada.
GENUINO escribió:Pero si el rumor del Guaros sale hace 3 años, fácilmente lo hubieses catalogado como narcotraficante
De hecho, el rumor salió hará casi 3 años, sí.
GENUINO escribió:Si finalmente solo se hace una colaboración y es beneficiosa perfecto

Por supuesto, GENUINO. Una persona que ni le va ni le viene Zaragoza va a venir aquí a poner su pasta para que la manejen otros a su antojo en una "colaboración".
Eso sí, después de quedarnos sin patrocinador, al primer rumor que surge sobre un nuevo inversor y desde el total desconocimiento, el ecuánime, justo y amigo de los niños GENUINO, lo critica y desprecia. La reacción lógica de alguien que no quiere que este club desaparezca ó directamente la reacción de alguien que no tiene ni idea de baloncesto, de relaciones humanas, de negocios ni de, en definitiva, nada de nada de nada.

¡Dios mío! ¡Hasta qué punto lo ha superado su personaje! ¡Qué ridiculo hace cada vez que escribe estas bobadas el "líder de opinión"! Casi tanto como cuando hace predicciones sobre el futuro de los jugadores... ¡Madre mía!

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 27 May 2018, 20:13

alberto_17 escribió:
bckhm520 escribió:Lo ultimo que comentas es importante. El Basket Zaragoza 2002 y los clubes punteros necesitan recuperar las relaciones. La cantidad de plantones de las generaciones de 2003 y 2004 que se llevo el club no fueron ni medio normales. Por otro lado hace que los campeonatos de esas edades / generaciones sean mas entretenidos. De hecho Tecnyconta no es el mejor equipo de Aragon en ninguna de las dos edades.
Correcto, quizá acaben ganando... pero este fin de semana la generación del 2002 juega la final 4 a los que invito que vayan, que se fijen en algún jugador de Tecnyconta en alguno de helios y alguno de stadium, lo lógico es que tecnyconta no gane, y si piensas en un equipo a largo plazo puedes decir pierdo porque ellos compiten más pero es que lo que me temo es que si veis un poco de basket la sensación que da ese equipo no es de a largo plazo seremos mejores porque no es así la selección de talento es floja, ojo! en casos por chulería del anterior director de cantera es una generación que conozco bien incluso hice subir a alguno hace tiempo a jugar con gente mayor.
Enhorabuena Alberto, que me parece que eres de los verdes de Stadium. Victoria incontestable de vuestros chicos infantiles en el Cto de Aragon. (Las chicas tambien, pero, eso es lo habitual).
Habeis ganado las 4 veces a Basket Zargoza esta temporada y casi todas de forma clara.
Aunque casi no lo contais en semis contra contra los azules.......

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alberto_17 » 27 May 2018, 22:29

bckhm520 escribió:
alberto_17 escribió:
bckhm520 escribió:Lo ultimo que comentas es importante. El Basket Zaragoza 2002 y los clubes punteros necesitan recuperar las relaciones. La cantidad de plantones de las generaciones de 2003 y 2004 que se llevo el club no fueron ni medio normales. Por otro lado hace que los campeonatos de esas edades / generaciones sean mas entretenidos. De hecho Tecnyconta no es el mejor equipo de Aragon en ninguna de las dos edades.
Correcto, quizá acaben ganando... pero este fin de semana la generación del 2002 juega la final 4 a los que invito que vayan, que se fijen en algún jugador de Tecnyconta en alguno de helios y alguno de stadium, lo lógico es que tecnyconta no gane, y si piensas en un equipo a largo plazo puedes decir pierdo porque ellos compiten más pero es que lo que me temo es que si veis un poco de basket la sensación que da ese equipo no es de a largo plazo seremos mejores porque no es así la selección de talento es floja, ojo! en casos por chulería del anterior director de cantera es una generación que conozco bien incluso hice subir a alguno hace tiempo a jugar con gente mayor.
Enhorabuena Alberto, que me parece que eres de los verdes de Stadium. Victoria incontestable de vuestros chicos infantiles en el Cto de Aragon. (Las chicas tambien, pero, eso es lo habitual).
Habeis ganado las 4 veces a Basket Zargoza esta temporada y casi todas de forma clara.
Aunque casi no lo contais en semis contra contra los azules.......[/

Perdona pero yo estoy desligado del baloncesto desde hace unos añitos, otra cosa es que las cosas se hagan o no bien que creo que es a lo que venimos aquí y sí es el único partido entero que he visto de baloncesto base este año y me alegro mucho por chicos de verde pero también de alguno de rojo que lo han hecho bien.
Igual si que tenía razón y esa generación no estaba bien hecha desde Tecnyconta es algo que no hace falta ser Obradovic para darse cuenta, de los rojo el hermano de Jaime una pinta genial! Pero de los verdes, hay un jugador diferencial por su cabeza, dejemos a Josa trabajar que estoy convencido que sacará cosas buenas de lo que hay
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 28 May 2018, 00:06

Gran momento de autopromoción
Eustaquio Guadamino escribió:te llevo años luz en carisma
Sin duda, no solo consigues ser el bufón de este hilo, sino que ya te conocen en unos cuantos post más, estás al nivel de los grandes. Gran oficio el tuyo haciendo reir al personal.
Eustaquio Guadamino escribió: y a la hora de generar opinión
No lo dudo, son muchos los general managers que esperan ansiosos tus sabios pronósticos sobre el mercado, ya te han cogido el punto, y van echando el ojo en aquellos jugadores que tu echas tu bilis.

Pero volviendo al tema, que lo que te gusta es irte por las ramas para evitar debatir sobre asuntos de los que sabes tanto como yo, es decir entre poco o nada.

Y no se trata de criticar, se trata de presentar dudas, que aun no me has aclarado, más allá de que tiene "unos negocios" con Reynaldo. El caso es que históricamente es más frecuente el club que se va a pique, que el que se estabiliza cuando cae en manos de capital extranjero sin vinculación sentimental con el club.

Me resuelves las dudas o volvemos a leer tus bufonadas sobre navidules y gente malota que conspira contra el club?

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 28 May 2018, 15:22

¿Pero qué dudas quieres que te resuelva, GENUINO?, si aquí el único que ha opinado sobre este tema has sido tú.
Te ha bastado que salga un rumor de un inversor en nuestro equipo para iniciar una campaña contra él, sin saber quién és ni, siquiera, de donde és.

Lo que te molesta es que le pudiera ir mejor al Basket Zaragoza porque lo que estás deseando, desde hace 2 años, es que desaparezca.

PD; no es autopromoción, es sinceridad. Cada vez que me lo propongo, estoy de absoluta y rigurosa moda.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 28 May 2018, 16:15

Campaña contra alguien es lo que te dedicaste a hacer contra jugadores como Bellas, Sergi García, Lescano y un largo etc.. o el acoso continuado al trabajo de Abós, ya que 3 de 4 intervenciones eran para faltarles al respeto. Más tiene de “CAMPAÑA CONTRA ALGUIEN” lo que empezaste a decir sobre Marc Martí hace 2 semanas, hasta que viste que te quedaste nuevamente solo en una de tus cruzadas sin sentido.

Que llegue yo en un foro de opinión y diga que me genera desconfianza la entrada de capital extranjero si no tiene vinculación en el plano “sentimental” dista mucho de “CAMPAÑA CONTRA ÉL”.
Eustaquio Guadamino escribió:Cada vez que me lo propongo, estoy de absoluta y rigurosa moda.
Pues sí, lo mismo le pasó a John Cobra :D

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alberto_17 » 29 May 2018, 01:00

alberto_17 escribió:
bckhm520 escribió:
alberto_17 escribió:
Correcto, quizá acaben ganando... pero este fin de semana la generación del 2002 juega la final 4 a los que invito que vayan, que se fijen en algún jugador de Tecnyconta en alguno de helios y alguno de stadium, lo lógico es que tecnyconta no gane, y si piensas en un equipo a largo plazo puedes decir pierdo porque ellos compiten más pero es que lo que me temo es que si veis un poco de basket la sensación que da ese equipo no es de a largo plazo seremos mejores porque no es así la selección de talento es floja, ojo! en casos por chulería del anterior director de cantera es una generación que conozco bien incluso hice subir a alguno hace tiempo a jugar con gente mayor.
Enhorabuena Alberto, que me parece que eres de los verdes de Stadium. Victoria incontestable de vuestros chicos infantiles en el Cto de Aragon. (Las chicas tambien, pero, eso es lo habitual).
Habeis ganado las 4 veces a Basket Zargoza esta temporada y casi todas de forma clara.
Aunque casi no lo contais en semis contra contra los azules.......[/

Perdona pero yo estoy desligado del baloncesto desde hace unos añitos, otra cosa es que las cosas se hagan o no bien que creo que es a lo que venimos aquí y sí es el único partido entero que he visto de baloncesto base este año y me alegro mucho por chicos de verde pero también de alguno de rojo que lo han hecho bien.
Igual si que tenía razón y esa generación no estaba bien hecha desde Tecnyconta es algo que no hace falta ser Obradovic para darse cuenta, de los rojo el hermano de Jaime una pinta genial! Pero de los verdes, hay un jugador diferencial por su cabeza, dejemos a Josa trabajar que estoy convencido que sacará cosas buenas de lo que hay
Disculpame, he debido estar entrenando a orillas del canal pero de otro canal que está muy lejos de Zaragoza :mrgreen: , no tengo que ver con ningún club actualmente! Quizá decir que El hermano de Jaime tiene una pinta que te mueres sea de verde, o que hay 1 jugador de stadium que de cabeza y leer basket esta 4 niveles por encima de cualquier cadete, pues también y mira feminista a parte que también me considero, con mi vida no pude mas que ver la final masculina en la que creo que se vió algo que dije por aquí, la selección de Arbalejo era mejorable cuanto menos, a nivel actual y a nivel de futuro, Josa lo arreglará aunque le va a costar...

También recibí inputs muy buenos de helios en semis si estuvieramos en primera nacional, no creo que fuera así, pero si realmemte helios se puso en triangulo y 2 me parece más importante la victoria y fijate no se si de verdes o rojos, pero jugar a competir y perder en formación me parece mucho peor que jugar a formar y llevarte una leche como le pasó a tecnyconta en la final, dicho esto desde el desconocimiento de lo que me contaron gente que estuvo en semis, yo no!
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 29 May 2018, 01:13

GENUINO escribió:Campaña contra alguien es lo que te dedicaste a hacer contra jugadores como Bellas, Sergi García, Lescano y un largo etc.. o el acoso continuado al trabajo de Abós, ya que 3 de 4 intervenciones eran para faltarles al respeto.
Hombre, faltar el respeto es utilizar el cadáver de alguien como arma arrojadiza, como veo que vuelves a hacer. También es de mal gusto, pero aquí ya te conoce todo el mundo.
Contra Sergi Garcia solo dije que estaba gordo, que lo estaba. Luego me hizo caso y perdió peso. Menos mal, porque fanegas no podía defender a nadie.

No obstante, es de justicia reconocer que yo, a diferencia de ti, sí que tengo capacidad para organizar campañas porque la gente pone atención en lo que escribo. Y parece mentira que olvides mencionar la campaña más exitosa y de la que más orgulloso me siento, que fue la de Ruiz Lorente. Barrí a la prensa y a sus correveidiles y lo hice hablando de baloncesto, como siempre.
También hice una contracampaña con Joseph Jones, en la que acabé retratando a todos los periodistas de Aragon radio. Si esque soy la leche.

No me atribuyas la investigación sobre Lescano y su nacionalidad, porque la hizo otro ilustre forero y de Bellas no me acuerdo ni de qué dije. ¿Lo último de que ha terminado un ciclo, quizá? Brillante también, como todo lo que escribo, pero vaya, tengo mejores citas.
GENUINO escribió:Que llegue yo en un foro de opinión y diga que me genera desconfianza la entrada de capital extranjero si no tiene vinculación en el plano “sentimental” dista mucho de “CAMPAÑA CONTRA ÉL”
No, hombre. La campaña es la que harás después si se da. Ahora te toca dártelas de ecuánime y tratar de disimular la rabia contenida, a ver si hay alguien que pica y también "le entran las dudas y la desconfianza".

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por zoltivs » 29 May 2018, 10:29

Os estáis cargando el sub-foro, sólo digo eso. Una disputa puntual, es sana, pero el enconamiento este que lleváis a ver quien la tiene más larga, creo que tendríais que solucionarlo internamente, ya que aparte de a vosotros 2, no creo que nos interese a nadie más.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 29 May 2018, 12:10

En el foro rojo hay gente que pone en sus paji plantillas a Sergi Garcia. En principio a mi me parece raro, pero, la verdad es que no ha contado apenas nada en Vabas, a pesar de todas las lesiones, el ha sido la quinta opcion en el puesto de base, tras Vives, SVR, Diot e incluso Abalde, solo dependiendo de que hubiera al menos 3 lesionados entre los anteriores ha tenido minutos.
Vabas por otro lado tiene los cupos cubiertos con Vives, San Eme, R. Martinez, Abalde, Sastre....
Asi que realmente podrian plantearse ceder a Sergi la proxima temporada.

Y aunque creo que por diferentes motivos no vendria aqui, la verdad es que seria una buena opcion para ambos. No se donde lei u oi, que al formalizarse su salida y a cambio de facilitar la salida como traspaso y no pago de clausula con el consiguiente ahorro del IVA, el Basket Zaragoza obtuvo un acuerdo preferencial de cesion, si Sergi salia de Valencia.

Y si metemos a Alocen en la primera plantilla lo veria con bastante sentido.
Base titular - Alocen y Sergi Garcia de combo, con 15-18 minutos de 1 y 10 de escolta.

Veis factible esa vuelta? Deseable? Yo personalmente creo que si. No entendi las criticas a su persona por su marcha, mas alla de pensar que se precipitaba y que lo que hubiera necesitado era acabar la temporada aqui siendo co-lider del equipo.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kidd_32 » 29 May 2018, 12:18

bckhm520 escribió:En el foro rojo hay gente que pone en sus paji plantillas a Sergi Garcia. En principio a mi me parece raro, pero, la verdad es que no ha contado apenas nada en Vabas, a pesar de todas las lesiones, el ha sido la quinta opcion en el puesto de base, tras Vives, SVR, Diot e incluso Abalde, solo dependiendo de que hubiera al menos 3 lesionados entre los anteriores ha tenido minutos.
Vabas por otro lado tiene los cupos cubiertos con Vives, San Eme, R. Martinez, Abalde, Sastre....
Asi que realmente podrian plantearse ceder a Sergi la proxima temporada.

Y aunque creo que por diferentes motivos no vendria aqui, la verdad es que seria una buena opcion para ambos. No se donde lei u oi, que al formalizarse su salida y a cambio de facilitar la salida como traspaso y no pago de clausula con el consiguiente ahorro del IVA, el Basket Zaragoza obtuvo un acuerdo preferencial de cesion, si Sergi salia de Valencia.

Y si metemos a Alocen en la primera plantilla lo veria con bastante sentido.
Base titular - Alocen y Sergi Garcia de combo, con 15-18 minutos de 1 y 10 de escolta.

Veis factible esa vuelta? Deseable? Yo personalmente creo que si. No entendi las criticas a su persona por su marcha, mas alla de pensar que se precipitaba y que lo que hubiera necesitado era acabar la temporada aqui siendo co-lider del equipo.
yo no lo veo pero por el tema de sus salida, no estuve pero leí que hubo bastante gente que le gritó pesetero y demás
y en las declaraciones post partido se le veia un poco afectado
Última edición por Kidd_32 el 29 May 2018, 12:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por NachoBomba » 29 May 2018, 12:18

Si la afición hubiera mostrado la misma fiereza con la que actuó con Sergi, con alguno de los entrenadores que hemos tenido o con la directiva, quizás no nos encontraríamos en la situación en la que estamos ahora. Es cierto que había mejores maneras de salir del club, pero lo que hicieron en el partido contra el Valencia seguramente es cerrar todas las puertas a una posible vuelta de Sergi.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:30