CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por rafitazgz76 » 12 Feb 2018, 07:13

Parece que es un tema tabú, o no sé les puede tocar. No sé, llevo dos semanas viendo los partidos de los equipos que estamos en la terna del descenso, y sinceramente, seré muy mal pensado, pero ayudan a que se piense mal. Personalmente pienso que es sangrante.

Al igual que es obvio que tras el partido de Gran Canaria, pasó algo para que echaran a Jota. Se ve a la legua que algún jugador debió hablar con Guardia. Cosas que han pasado este año, que algunas sabremos posteriormente y otras no.

Fíjate, estoy de acuerdo con EG, que ls decisiones del Tecnyconta , en estos dos últimos años en la Asamblea han molestado mucho y estamos pagando las represalias. lo tengo claro.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 12 Feb 2018, 10:54

Nosotros a lo nuesttro que ya tuvimos bastante complot arbitral en LEB llegando a rozar el ridículo con el mantra de no nos dejarán subir porque somos el motor de la LEB.

Ahora llegan curvas y partidos poco ganables, Madrid, Baskonia, Tenerife en su campo...el próximo match ball lo tendremos contra Bilbao. Sería muy bueno, pero casi un imposible sacar una victoria antes de Bilbao, nos quitaría buena parte de presión, y eso sumado a que Bilbao llegará necesitado.

Lo bueno es que ha habido una reacción a la salida de Jota en forma de dos victorias, sin haber gastado la bala del fichaje de un entrenador. ¿Que las cosas van mal? Nos quedará un nuevo revulsivo que debería servir para rascar otro puñado de victorias.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 12 Feb 2018, 11:01

GENUINO escribió:Nosotros a lo nuesttro que ya tuvimos bastante complot arbitral en LEB llegando a rozar el ridículo con el mantra de no nos dejarán subir porque somos el motor de la LEB.

Ahora llegan curvas y partidos poco ganables, Madrid, Baskonia, Tenerife en su campo...el próximo match ball lo tendremos contra Bilbao. Sería muy bueno, pero casi un imposible sacar una victoria antes de Bilbao, nos quitaría buena parte de presión, y eso sumado a que Bilbao llegará necesitado.

Lo bueno es que ha habido una reacción a la salida de Jota en forma de dos victorias, sin haber gastado la bala del fichaje de un entrenador. ¿Que las cosas van mal? Nos quedará un nuevo revulsivo que debería servir para rascar otro puñado de victorias.
Nos seguimos desangrando en el rebote tanto defensivo como ofensivo, aparte de la defensa de risa.
Seguimos necesitando un 3-4 y seguir encomendandonos a San Gary Neal.
Y tambien decir, q con las bajas de Drago y Bellas, conseguimos sacar una victoria en una cancha donde han caido Unicaja, Tenerife o Fuenlabrada (quien lo diria) entre otros.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Feb 2018, 14:41

GENUINO escribió:ya tuvimos bastante complot arbitral en LEB llegando a rozar el ridículo con el mantra de no nos dejarán subir porque somos el motor de la LEB
Menudo caramelito para Sáez darle la Copa Príncipe a Zaragoza. Esa mierda no había tenido semejante repercusión en la historia.
Obviamente, a Sáez, persona de valores íntegros y reconocibles, que ha primado siempre los valores del deporte, le importaba entre poco y nada la repercusión que tuviera su mierda de liga y por eso las designaciones arbitrales del 5º partido contra Murcia ó de los 4º y 5º contra León fueron totalmente inocentes.
Por eso, las referencias continuadas a los 10 000 aficionados de Zaragoza en web de la FEB eran totalmente inocentes también ó el ser sede de la Copa Príncipe en 3 años, casi, consecutivos mera coincidencia. Como también sería coincidencia que no hubiera habido un partido de la selección en Zaragoza en nosecuantos años.

Supongo que con hacer referencia a la nefasta gestión del club todos esos años basta para dárselas de íntegro y pensar que el resto nos chupamos el dedo.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 12 Feb 2018, 14:54

La baja de Bellas ayer, ¿se conoce el motivo?

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 12 Feb 2018, 15:19

amc escribió:La baja de Bellas ayer, ¿se conoce el motivo?
Problemas en la espalda

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por teruel_existe » 13 Feb 2018, 06:19

By the way, no vi el partido, pero ¿es cierto que Norel metió un triple como ponen en la estadística? :o
Un saludo, chachos
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por amc » 13 Feb 2018, 11:13

teruel_existe escribió:By the way, no vi el partido, pero ¿es cierto que Norel metió un triple como ponen en la estadística? :o
Un saludo, chachos
Tan cierto como que jugamos de blanco en San Sebastian.

Lanzó totalmente solo y "triplito" que metió.

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por bckhm520 » 13 Feb 2018, 13:06

amc escribió:
teruel_existe escribió:By the way, no vi el partido, pero ¿es cierto que Norel metió un triple como ponen en la estadística? :o
Un saludo, chachos
Tan cierto como que jugamos de blanco en San Sebastian.

Lanzó totalmente solo y "triplito" que metió.
La primera parte fue digna de dos equipos NBA tankeando a tope. Todo el mundo tirando solo y las defensas mirando. Incluido el triple de Henk.
Creo que hasta yo hubiera tenido mis oportunidades de meter mis primeros puntos ACB en esa primera parte. :mrgreen:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Eustaquio Guadamino » 13 Feb 2018, 15:02

Parece que el Joventut está en un serio riesgo de desaparecer.
Es una putada para los aficionados normales de la Penya, pero algo merecido para los que pretenden malversar fondos públicos para la causa y un alivio para nuestro futuro próximo, pues se reduciría a una las plazas de descenso.
En fin, esperemos acontecimientos, pero ya es duro leer según qué cosas con la que está cayendo.

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por bckhm520 » 13 Feb 2018, 16:35

No sé, no me termino de creer que pueda desaparecer el Joventut.
Con nosotros sí que me lo creería.
Desde luego prefiero que la Penya siga existiendo.

Lo que si que dudo es que esa plantilla pueda acabar la liga al día de cobro, lo que unido a su mala clasificación no creo que les ayude.

Deportivamente son a los que peor veo de todos los implicados.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Eustaquio Guadamino » 13 Feb 2018, 23:40

bckhm520 escribió:No sé, no me termino de creer que pueda desaparecer el Joventut.
Con nosotros sí que me lo creería
Bueno, si te repasas las 5 últimas páginas de su post principal, puedes comprobar que su gestión desde 2009 ha sido tan espantosa ó más que la del Basket Zaragoza. Digna de una de las muchas constructoras de paleta y furgoneta que se montaron en este país durante la burbuja inmobiliaria.
bckhm520 escribió:Desde luego prefiero que la Penya siga existiendo
Pues yo, sintiéndolo mucho por los aficionados normales del Joventut, si tienen que desaparecer para que nosotros podamos seguir existiendo, que así sea.
Recuerdo que una vez, hace unos cuantos años, Joventut, con bastante más deuda, y Baloncesto Zaragoza estaban al borde de la desaparición. Y la ACB dejó que muriéramos(mala gestión mediante ó no)mientras salvaba el culo del Joventut.
El atraco que sufrimos en Badalona ya puede formarte una idea de lo que pasaría si se repitiese situación con los mismos protagonistas.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por rafitazgz76 » 14 Feb 2018, 00:16

Eustaquio Guadamino escribió:
bckhm520 escribió:No sé, no me termino de creer que pueda desaparecer el Joventut.
Con nosotros sí que me lo creería
Bueno, si te repasas las 5 últimas páginas de su post principal, puedes comprobar que su gestión desde 2009 ha sido tan espantosa ó más que la del Basket Zaragoza. Digna de una de las muchas constructoras de paleta y furgoneta que se montaron en este país durante la burbuja inmobiliaria.
bckhm520 escribió:Desde luego prefiero que la Penya siga existiendo
Pues yo, sintiéndolo mucho por los aficionados normales del Joventut, si tienen que desaparecer para que nosotros podamos seguir existiendo, que así sea.
Recuerdo que una vez, hace unos cuantos años, Joventut, con bastante más deuda, y Baloncesto Zaragoza estaban al borde de la desaparición. Y la ACB dejó que muriéramos(mala gestión mediante ó no)mientras salvaba el culo del Joventut.
El atraco que sufrimos en Badalona ya puede formarte una idea de lo que pasaría si se repitiese situación con los mismos protagonistas.
Completamente de acuerdo. Malo debo de estar, que últimamente estoy muy de acuerdo contigo............No tengo pena desde el momento que en su día a nosotros nos dejaron caer, y eso que tengo raíces en Badalona y me crié viviendo al lado del viejo pabellón viendo algún partido de la Penya. Pero mi sentimiento va hacia el baloncesto en esta ciudad, y en su momento me molestó mucho que nos dejaran caer. Además de la posible mala gestión de la Penya, me gustaría que este tipo de clubs hubieran hecho más fuerza por evitar los priviligios de los Euroliga, para poder entrar alguna vez en la competición y hacerla más abierta.

Por otro lado, sigo haciéndome cruces con Gary Neal. Que burrada lo que hace. Al final, independientemente de la economía del club, para retener estos jugadores, es difícil, pero no creéis que la afición y desde el club, se debería ser más calurosos con él y con el equipo. Después del Jotagate, el equipo parece que ha dado un salto al menos en cuanto a unión y compromiso. Probablemente el equipo no ha ofrecido mucho, y después de estos últimos años pueda haber desencanto con el club. Pero desde todos los ámbitos de la ciudad habría que animar un poco más el cotarro y seguir la senda de este líder, que creo, que vamos a ver poco por aquí de esta calidad e impacto.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por rafitazgz76 » 14 Feb 2018, 00:17

Por cierto, Cargol si, o ponemos ya uno nuevo?

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por GENUINO » 14 Feb 2018, 00:32

El momento del cambio debería ser ahora, pero para entrar coordinado con el cuerpo técnico existente y teniendo claro que el tema de las rotaciones se tiene que parecer más a lo actual, para seguir recuperando jugadores para la causa.

Y el momento es ahora por el tiempo de trabajo del que dispondrían, más adelante si se da el cambio sería porque estaremos en una situación de agua al cuello.

Por otra parte vaya debut se encontraría el nuevo entrenador...2-3 derrotas seguidas no sería una sorpresa.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Eustaquio Guadamino » 14 Feb 2018, 00:32

Pues de momento, sí, ¿no?

Eso sí, vamos a dejar clara una cosa. Con Gary Neal a este nivel, a este equipo lo puede entrenar Jota, Cargol y hasta GENUINO, que va a ganar partidos él solito.
Y digo Cargol sí, de momento, porque ahora vienen 3 partidos perdibles y si entra Ocampo en el parón y pierde los 3 habremos quemado a un entrenador de la forma más tonta.

No creo en Cargol como entrenador de proyecto; véase que seguimos dando pena defendiendo; pero sí que es verdad que ha recuperado la confianza de alguno de los jugadores en ataque haciendo buena la teoría de que después del palo, toca la zanahoria(ó el Ficus)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Eustaquio Guadamino » 14 Feb 2018, 00:56

rafitazgz76 escribió:¿no creéis que la afición y desde el club, se debería ser más calurosos con él y con el equipo?
Es muy largo de explicar por qué lo sé y creíble a criterio de cada uno, pero Gary Neal está encantado con el trato que le está dando el club.
Las familias de él y de Varnado ya visitaron Zaragoza antes de Navidad, prueba de lo a gusto que están ambos aquí y McCalebb, además, tiene una opción de renovación por parte del club.
Saldrá bien ó no, veremos más años por aquí a estos 3 ó no, pero la gestión del club en este sentido me parece impecable. Que haya opciones de que se queden aquí jugadores de semejante nivel así lo demuestra.

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por bckhm520 » 14 Feb 2018, 09:53

No tengo ni idea de las circunstancias personales de Neal. Desde luego, creo que aqui profesional y deportivamente tiene que estar contento. Si tambien lo esta personalmente es siempre bueno. Lo que se oye de su relacion e integracion en el grupo es muy positivo.

Que esto sirva para poder optar a tenerlo una segunda temporada? Pues ojala. Pero, lo veo muy complicado.
Es cierto que no lo veo jugando en EL, porque no creo que le de fisicamente para llevar ese ritmo de competicion / viajes. Tambien creo que deportivamente y siendo quien es, le va mucho mejor lo de ser cabeza de raton que cola de leon.
Sin embargo, si que lo veo yendose a la liga China la proxima temporada a dar exhibiciones jugando tranquilamente y ganando 10 veces mas que aqui....
El tiempo dira. Es pronto para preocuparse por eso. Lo que hay que hacer es disfrutarlo. Hemos tenido "suerte" y tambien acierto por parte del DD de que haya caido aqui y que se haya vuelto a sentir jugador con nosotros.
Esta temporada que podia haber sido otro trunio mas, con el equipo ahi abajo y el publico desesperado, puede quedar "salvada" simplemente yendo al pabellon cada 15 dias para poder decir que uno vio a Gary Neal dando clinics y partidos de 90 puntos mas o menos distraidos. (Siempre que nos salvemos claro, que aun queda mucho por pelear).
El ultimo baile de tres gringos, McCalebb-Neal-Varnado que hace un lustro hubieran cobrado entre los tres, cinco veces el presupuesto anual total del club y ahora por circunstancias de la vida (y de la edad) se han juntado aqui a echar unas canastas.

Yo acabaria la liga con Cargol - Lamua. Mas posibilidades para el proximo verano (tambien con un riesgo claro, si resulta que nos salvamos sin muchos apuros).

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por GENUINO » 14 Feb 2018, 13:32

Eustaquio Guadamino escribió: Con Gary Neal a este nivel, a este equipo lo puede entrenar Jota, Cargol y hasta GENUINO, que va a ganar partidos él solito.
Un sobresueldo estaría bien...lo malo que se caería el servidor del foro cada día por saturación de mensajes tuyos, positivos obviamente.

Y lo mismo las acciones de Navidul se disparaban en una nueva campaña de Marketing encubierta.

Pero en el fondo de tu mensaje coincido, traer a un entrendor en este paron, es ponerle en el disparadero tras perder los primeros partidos del debut. Pero desgraciadamente el mejor momento planificativo era ahora. Que lo mismo pillas a Basconia de resaca por la copa del Rey.

Ojala a final de temporada Delteco en agradecimiento a dejarle a Jordan Swing y Norel para suproyecto nos enviasen a Fisac un par o 3 temporadas hacia aquí. Pensaba que no lo diría en septiembre, pero envidio como están gestionado la temporada.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por rafitazgz76 » 14 Feb 2018, 14:53

A ver como termina la temporada Fisac. Es un entrenador que se caracteriza por tener comienzos de temporada fuertes, y luego la gasolina les viene justa a final de temporada. No quita para que la temporada que están haciendo este año en un equipo por el que nadie daría un duro, tiene un gran mérito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:06