CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Kidd_32 » 01 Mar 2018, 13:20

amc escribió:Pues nos visita Baskonia este domingo.

Que bien le ha sentado a los vitorianos el cambio de entrenador. Compiten, están trabajados y ya enseñan la calidad de su plantilla (no como en el partido de ida).

Ellos no han parado (Copa y Euroleague), sin embargo nosotros no se como nos adaptaremos a la vuelta al trabajo. Imagino que habremos jugado o jugaremos un partido a puerta cerrada, quizá contra algún ACB o LEB Oro de cercanía.

Baskonia juega en casa el jueves contra Khimki y necesitan ganar para acercarse a la ultima plaza de PlayOff.

Regresa Blums de ser importante con Letonia, Suarez y Barreiro de estar con la Selección, y McCalebb y Neal de permiso por temas burocráticos.

Primer partido de Pep confirmado como coach hasta final de temporada.

Veremos...
Parece que lo de MCalebb se complica, veremos si llega para Baskonia

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Kapitan Rodman » 01 Mar 2018, 19:11

Al 100% con que un base si tiro es muerte hoy en día
Pero a Rodrigo le he visto 2 partidos este ajo y son los 2 mejores que le he visto en mi vida y el triples está en un 35% y el año pasado firmó un 40%.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Kidd_32 » 01 Mar 2018, 20:19

OJO: Bo McCalebb renuncia a continuar en el Zaragoza por motivos personales
http://www.gigantes.com/liga-endesa/bo- ... ersonales/
Última edición por Kidd_32 el 01 Mar 2018, 20:22, editado 2 veces en total.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por NAZAROVIA » 01 Mar 2018, 20:21

Confirmado en la web del club... se busca base:

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... a-zaragoza
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Cubo de Rubik » 01 Mar 2018, 21:02

Eustaquio Guadamino escribió:Un base sin tiro, en el baloncesto actual, es un muerto viviente.
De aquí, lógicamente, exceptuamos a los pocos que son élite. Y San Miguel no lo és.
El esfuerzo y el tal están muy bien, pero San Miguel nunca en mi equipo.
Qué grande, no decepcionas...

El base titular de 25 minutos de un equipo que ha participado en las dos últimas copas del rey, y en los dos últimos play off ACB. Que ha ganado la Basketball Champions League y la Intercontinental, que ha ganado el primer partido de la historia del club en play off, y también en Copa del Rey a un campeón como Valencia. En definitiva, el base titular de un equipo que lleva haciendo historia a su manera estos dos últimos años, y que Fotis Katsikatis o Txus Vidorreta se han cansado de alabar, hasta el punto en que sonó para irse a Valencia. No sólo es buen base organizador, inteligente, y con un tiro como la media desde la línea de 3, sino que es de los mejores, si no el mejor, defensor para rivales 1 y 2. Pero con todo, Eustaquio no lo quiere para su equipo que lleva dos años haciendo la verguenza. No decepcionas no...

San Miguel puede ser lo que le de la gana, sería un jugador importantísimo en un equipo de abajo, porque otra cosa no, pero en cancha es un líder y es quien marca siempre los ritmos. Podría ser un jugador importante en un equipo entre los puestos 7 a 9 (obviando que el año pasado quedó quinto) como lo está haciendo los últimos años, y sería un jugador de complemento total para un equipo euroliga, porque pocos jugadores inteligentes como él para darte 5-10 o 15 minutos de descanso o ante posibles lesiones.

Si lo que quieres evaluar es a San Miguel como sueles hacer con el resto (de ahí que Mazalin sea la octava maravilla), en eso si te doy la razón, búscate a otro porque San Miguel es el tío menos espectacular de toda la liga. He visto acciones de Triguero más dinámicas.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por windom_earl » 01 Mar 2018, 23:03

Qué lástima McCalebb, comprensible y decisión acertada por su parte. Hay que saber priorizar y estar donde a uno lo necesiten los seres queridos.
Su fichaje fue una oportunidad magnífica de mercado y había que ejecutarla sin duda. Ha aportado cosas al equipo, sobre todo sin Neal y en un Zaragoza sin Neal hubiera sido jugador franquicia sin lugar a dudas. Me queda la sensación de que todavía tiene mucho baloncesto y que se le ha aprovechado poco. En la mayoría de ocasiones sólo ha sido un base de subir la bola y ya.
Se podría aprovechar la oportunidad y sabiendo ya que nos la jugamos al Nealsistema traer un base más complementario. A mi entender sería un base poco amasador de balón, que circule bien el balón, defienda y meta de fuera.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): GARY NEAL MVP DE FEBRERO

por Eustaquio Guadamino » 01 Mar 2018, 23:12

Cubo de Rubik escribió:ha ganado la Basketball Champions League y la Intercontinental
En esa competición, nos juntamos 5 de este foro y llegamos a semifinales.
Un base sin tiro, hoy en dia, es un muerto viviente. Bien lejos.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por kartero » 01 Mar 2018, 23:21

Malas malísimas noticias, pero lo primero es lo primero, estoy de acuerdo que lo necesitan más allí.
Papelón el que a hecho aquí, complementario total a bellas.
Yo creo, al contrario que la anterior opinión, necesitamos un base anotador, bellas no lo es, bellas es el control, la pausa y el contratake, y mcalebb era la explosividad, entradas y bandejas. Además si hemos de depender del sistema Gary, ya sabemos cómo acabará, mal, necesitamos a todos implicados, y alguien que descargue la presión de Gary. Mi nombre es Tyrese rice. Habría que probarlo aquí. Apunta Salva. Saber sabe jugar eh.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por Eustaquio Guadamino » 01 Mar 2018, 23:29

windom_earl escribió:Qué lástima McCalebb, comprensible y decisión acertada por su parte. Hay que saber priorizar y estar donde a uno lo necesiten los seres queridos.
Su fichaje fue una oportunidad magnífica de mercado y había que ejecutarla sin duda. Ha aportado cosas al equipo, sobre todo sin Neal y en un Zaragoza sin Neal hubiera sido jugador franquicia sin lugar a dudas. Me queda la sensación de que todavía tiene mucho baloncesto y que se le ha aprovechado poco. En la mayoría de ocasiones sólo ha sido un base de subir la bola y ya.
Se podría aprovechar la oportunidad y sabiendo ya que nos la jugamos al Nealsistema traer un base más complementario. A mi entender sería un base poco amasador de balón, que circule bien el balón, defienda y meta de fuera.
Lo de este club es increíble.
Se han tirado 15 años haciendo la risa, metiendo incompetentes en puestos clave del organigrama, gastando el dinero de los próximos 25 sin un mínimo de coherencia, sin un proyecto, con inútiles como Sarasa, Francés, Ruiz Lorente, Mur, Aznar...que no saben hacer la "o" con un canuto en nómina y este club ha sobrevivido. Han tenido una de las mayores flores en el culo del baloncesto profesional...bueno, más que flor, lo que han tenido es el jardín botánico entero. Este club tenía que haber desaparecido hace mucho.
Y ahora, que se ha limpiado el club de enchufados incompetentes, que se ha apostado por un proyecto, que(después de nosecuantos años)se tenía un entrenador profesional en el banquillo, que se ha hecho un buen trabajo en los despachos e incluso se ha encontrado al mejor jugador que ha pasado nunca por este club. Ahora, al Valencia se le lesionan sus 3 bases y nos quitan al nuestro, se nos lesiona Neal, la hostia se nos lleva al mejor entrenador que ha tenido este club desde Julbe(y con él el proyecto) y, pese a encontrar y firmar al mejor base que había en el mercado, se le muere la madre cuando mejor y más acoplado al equipo estaba y renuncia al contrato.
A la porra el equipo otra vez y, si salimos de esta, a la porra una solución de continuidad de cara al futuro. A tomar por culo el 1+1 que tenía firmado McCalebb. A tomar por culo la ilusión otra vez. Y ya veremos si a tomar por culo todo y todos porque no tengo ni idea de como va a responder el equipo a esto, traigamos a quien traigamos.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por kartero » 01 Mar 2018, 23:45

Mala suerte si, no hay duda. Ahora que estábamos navegando guay.
Haber, no es una perdida brutal, vamos a ver... Bo lo bueno que tenía es que era muy correcto, y eso es difícil de encontrar.
Si la opción de Rice no saliera, no me importaria que viniera Rose, alomejor...... Jajajaja.
Enfin tranquilidad que huele bien, este basket Zaragoza es diferente, a sufrido en pretemporada como un bellaco y no van a hacer el tonto. Cargol se va a esforzar al máximo y lo sacará adelante, no tengo dudas. Está Betis que no se encuentra, la penya sin cobrar desde noviembre, Burgos que para mí no dara la talla y Bilbao ahí en el alambre. Hemos de estar tranquilos. Almenos de momento. Un base tipo nose Carlos Arroyo, Rice, Cabezas si me apuras, enfin base fuerte y penetrador con algo de tiro, que libere a Gary y no lo sobrecargue. Y si, como el no he visto a nadie jugando en el príncipe Felipe. Espectacular.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por Eustaquio Guadamino » 02 Mar 2018, 00:08

Este no estaría mal. Además nació aquí cerca.
http://www.acb.com/jugador.php?id=504

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por Ken_elAnimal » 02 Mar 2018, 07:50

Ojo, el que venga tiene que ser, como mucho, cotonú, que las plazas de extra ya están cubiertas.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por bckhm520 » 02 Mar 2018, 12:59

Increible.
Y con 15-20 dias de paron, nos encontramos con esta desgracia a 1 dia de que se reanude la liga.
Pobre McCalebb tambien. En fin que este con su familia en este momento y ojala pueda volver a jugar
A ver que encuentran ahora.
Por otro lado, esto es lo de al perro flaco.... cuando lo hacen mal, lo hacen mal, y cuando hacen algo bien tienen mala suerte.

Con Bellas y sus dolores no vamos ni a recados.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por ACB2002ZARAGOZA » 02 Mar 2018, 13:59

kartero escribió:Malas malísimas noticias, pero lo primero es lo primero, estoy de acuerdo que lo necesitan más allí.
Papelón el que a hecho aquí, complementario total a bellas.
Yo creo, al contrario que la anterior opinión, necesitamos un base anotador, bellas no lo es, bellas es el control, la pausa y el contratake, y mcalebb era la explosividad, entradas y bandejas. Además si hemos de depender del sistema Gary, ya sabemos cómo acabará, mal, necesitamos a todos implicados, y alguien que descargue la presión de Gary. Mi nombre es Tyrese rice. Habría que probarlo aquí. Apunta Salva. Saber sabe jugar eh.
Rice esta jugando en la liga China.

Una pena lo de Bo, pero a ver si tenemos suerte y encontramos una Lubina en el mercado, y si es tiradora mejor q mejor... que andamos necesitados de tiro. Un contrato de 3 meses no puede salir muy caro algo de NIVEL.
EL NUMERO 1
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por Eustaquio Guadamino » 02 Mar 2018, 18:15

¡Se escapó el sustituto en el último momento!
Lástima porque no era malo este, pero le van más los rollitos de primavera.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por teruel_existe » 02 Mar 2018, 18:33

cualquiera te entiende, Eusta.. La próxima vez habls u pco ms claro, pos eso.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por windom_earl » 02 Mar 2018, 19:29

teruel_existe escribió:cualquiera te entiende, Eusta.. La próxima vez habls u pco ms claro, pos eso.
Yo te traduzco. Ryan Boatright no será.
Supongo que van por ahí los tiros.
Aunque al que va a sustituir en China tampoco sería mala opción Ty Lawson. Pero creo que de pasaportes...

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por alex01 » 03 Mar 2018, 12:15

No sé q le pudo pasar a Draper en Betis, pero siempre ha sido un jugador de gran nivel defensivo y ofensivo. Y ha estado en equipos de nivel y jamás ha dado problemas. Un expediente X, salvo q no cobrara. O Quizá lo mismo q a Boungo-colo. Jordan Farmar está libre también pero lleva más de un año sin jugar

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por gonshow » 03 Mar 2018, 15:27

Con neal no ha salido mal...

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (7/13): SE VA BO Y LLEGA EL BASKONIA...

por Eustaquio Guadamino » 03 Mar 2018, 15:48

alex01 escribió:No sé q le pudo pasar a Draper en Betis, pero siempre ha sido un jugador de gran nivel defensivo y ofensivo. Y ha estado en equipos de nivel y jamás ha dado problemas. Un expediente X, salvo q no cobrara. O Quizá lo mismo q a Boungo-colo. Jordan Farmar está libre también pero lleva más de un año sin jugar
Olvídate. Draper y McGrath dejaron el Betis después del 31 de enero, así que no pueden jugar en otro equipo de la ACB.
Akognon fue dado de baja, antes, en Tenerife, pero está en plena recuperación después de romperse la rótula.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:50