CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 03 Jul 2009, 18:22

jinetepalido escribió:
NAZAROVIA escribió:
Quarter to Three escribió:El Alicante ya es ACB, si no dicen nada de Valladolid en las próximas horas me parece que lo tienen negro y Reynaldo tendrá que hacer una visita de urgencia a Barcelona y tratar de meternos como sea por delante de Menorca, como cuando vas a aparcar en un sitio y viene un capullo echando leches y te quita el sitio.


Ya tardan en coger el AVE...

Seguro que mientras va en el AVE va escribiéndose un flio con lo que diría en al asamblea...
las palabras más repetidas serían: perdón, está muy dificil, lo siento, no pretendo incomodar....

Si fuera Querejeta ya habría avisado a la ACB de que les mandaba a sus 19 abogados....
Y Querejera fue discípulo, y apendió las artes, de JLR


Yo desde lo de querer hacer búlgaro a Mickael para los PO siento una devoción especial por ese hombre :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 03 Jul 2009, 19:14

NAZAROVIA escribió:
laura.ml escribió:En el mismo día nos echan del foro ACB y Alberto al Madrid. Matadme ya!!!

Todavía no me acabo de creer lo de Obradoiro, y no porque tuviera o tenga esperanzas de seguir en ACB. Montar un equipo de la nada es una locura imposible. Olé sus huevos!!! ¿Habrá tenido algo que ver Chápuli en el milagro?


Más bien la Xunta y sus dineros...


Ha estado el presidente de Obradoiro en Aragón Radio y hablaba de un presupuesto medio. Si todo sale de la Xunta, díficil explicar semejante despilfarro tal como están las cosas.

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

por argenta » 03 Jul 2009, 23:59

laura.ml escribió:Ya que hoy me funciona, quiero a Juan Pablo Figueroa :P


Perdon que me meta, pero... ¿a cual Juan Pablo Figueroa? Que en mi equipo hay uno y me resulta raro que lo conozcan alla. Que ademas lo conozco de niño, iba a mi cole.
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 04 Jul 2009, 00:59

argenta escribió:
laura.ml escribió:Ya que hoy me funciona, quiero a Juan Pablo Figueroa :P


Perdon que me meta, pero... ¿a cual Juan Pablo Figueroa? Que en mi equipo hay uno y me resulta raro que lo conozcan alla. Que ademas lo conozco de niño, iba a mi cole.


Figueroa el puertorriqueño?????
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 04 Jul 2009, 01:02

laura.ml escribió:
NAZAROVIA escribió:
laura.ml escribió:En el mismo día nos echan del foro ACB y Alberto al Madrid. Matadme ya!!!

Todavía no me acabo de creer lo de Obradoiro, y no porque tuviera o tenga esperanzas de seguir en ACB. Montar un equipo de la nada es una locura imposible. Olé sus huevos!!! ¿Habrá tenido algo que ver Chápuli en el milagro?


Más bien la Xunta y sus dineros...


Ha estado el presidente de Obradoiro en Aragón Radio y hablaba de un presupuesto medio. Si todo sale de la Xunta, díficil explicar semejante despilfarro tal como están las cosas.


Xacobeo 2010 les aportará 1 millón, su sponsor Blusens otro, la asociación de hosteleros de Santiago unos 300.000 euros y el resto incluidos plaza, canon y resto de presupuesto la Xunta se ocupa. Esperan entre 3.000 y 4.000 abonados, pero de momento es solo eso una estimación.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 04 Jul 2009, 01:03

Girona compra plaza Leb Oro, éste puede ser un enemigo a batir si tiene un ppto decente...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

por argenta » 04 Jul 2009, 01:16

NAZAROVIA escribió:
argenta escribió:
laura.ml escribió:Ya que hoy me funciona, quiero a Juan Pablo Figueroa :P


Perdon que me meta, pero... ¿a cual Juan Pablo Figueroa? Que en mi equipo hay uno y me resulta raro que lo conozcan alla. Que ademas lo conozco de niño, iba a mi cole.


Figueroa el puertorriqueño?????


Ya me parecia raro a mi. El Juan Pablo Figueroa que yo digo es argentino.
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 04 Jul 2009, 01:22

argenta escribió:
NAZAROVIA escribió:
argenta escribió:
laura.ml escribió:Ya que hoy me funciona, quiero a Juan Pablo Figueroa :P


Perdon que me meta, pero... ¿a cual Juan Pablo Figueroa? Que en mi equipo hay uno y me resulta raro que lo conozcan alla. Que ademas lo conozco de niño, iba a mi cole.


Figueroa el puertorriqueño?????


Ya me parecia raro a mi. El Juan Pablo Figueroa que yo digo es argentino.


A ver si laura nos lo aclara...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Quarter to Three
Mensajes: 1655
Registrado: 14 Ene 2008, 16:03
Ubicación: Zaragoza

por Quarter to Three » 04 Jul 2009, 09:01

NAZAROVIA escribió:Girona compra plaza Leb Oro, éste puede ser un enemigo a batir si tiene un ppto decente...


http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=363671

Parece que 800000 € , no deberían darnos mal.

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 04 Jul 2009, 10:17

argenta escribió:
laura.ml escribió:Ya que hoy me funciona, quiero a Juan Pablo Figueroa :P


Perdon que me meta, pero... ¿a cual Juan Pablo Figueroa? Que en mi equipo hay uno y me resulta raro que lo conozcan alla. Que ademas lo conozco de niño, iba a mi cole.


Cuánto bueno por aquí!!!

El mismo. Cordobés, base, 23 años, 1,84. Vi las finales de la Liga argentina y me encantó. Es el tipo de jugadores que necesitamos, que puedan rendir ya pero con margen de progresión y ganas.

Dile que aquí lo trataría/mos muy bien. En 10 minutos me voy de finde, cuando vuelva espero noticias tuyas :jeje:

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 04 Jul 2009, 11:01

Suena Bernabé para la posición de base... si Colom se queda puede ser válido, si no la verdad es que no me cuadra mucho.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 04 Jul 2009, 11:41

Artículo en Equipo sobre el asunto Bernabé...

http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... pkid=28830
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 04 Jul 2009, 18:45

no me gusta nada bernabe, y encima pagando por el
Imagen

urdaneta
Mensajes: 3653
Registrado: 12 May 2009, 18:14

por urdaneta » 04 Jul 2009, 18:54

NAZAROVIA escribió:
laura.ml escribió:
NAZAROVIA escribió:
laura.ml escribió:En el mismo día nos echan del foro ACB y Alberto al Madrid. Matadme ya!!!

Todavía no me acabo de creer lo de Obradoiro, y no porque tuviera o tenga esperanzas de seguir en ACB. Montar un equipo de la nada es una locura imposible. Olé sus huevos!!! ¿Habrá tenido algo que ver Chápuli en el milagro?


Más bien la Xunta y sus dineros...


Ha estado el presidente de Obradoiro en Aragón Radio y hablaba de un presupuesto medio. Si todo sale de la Xunta, díficil explicar semejante despilfarro tal como están las cosas.


Xacobeo 2010 les aportará 1 millón, su sponsor Blusens otro, la asociación de hosteleros de Santiago unos 300.000 euros y el resto incluidos plaza, canon y resto de presupuesto la Xunta se ocupa. Esperan entre 3.000 y 4.000 abonados, pero de momento es solo eso una estimación.

aclaremos la cosas:
Xunta, a través de la esponsorización del Xacobeo 2010 pagará al Obradoiro 1.300.000 euros. Blu-sens pone de patrocinio 1.350.000 euros.
Hsoteleros de compostela, en torno a 300.000 euros. Asociacion de comerciantes, unos 200.000 euros, diputación unos 300. 000 euros, y ayuntamiento otros 200.000 euros. Confederación de comerciantes de galicia, sudscribirá y desenvolsará el 64% del capital social. Y blu-sens se hizo cargo de la inscripción, y valor de la plaza. Estas son las cifras oficiales.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 04 Jul 2009, 19:09

IZ ya no escribe????

Aunque este año no seamos rivales, seguro que en algún hilo nos encontramos y debatimos en plan LEB como tanto nos gusta. :D
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 04 Jul 2009, 20:27

emchj escribió:IZ ya no escribe????

Aunque este año no seamos rivales, seguro que en algún hilo nos encontramos y debatimos en plan LEB como tanto nos gusta. :D


Si no escribe que los suban al General :(( :jeje:
Imagen

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

por Omarion_B2K » 05 Jul 2009, 11:42

Y yo que aún buscaba el post en el General...

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

por gasparini » 05 Jul 2009, 12:33

Buenas. Habiendo pasado suficiente tiempo para analizar las razones del descenso con más tranquilidad, y dejando al margen el error garrafal del fichaje de Angulo, o el desacierto del de Greer, hay un tercer motivo que predije en septiembre y del que recibí muchas críticas por ello. El cuarteto de aleros no era apto para ACB. Quinteros era el único con garantías; Guerra no deja de ser un aceptable cuarto alero; Pérez no da la talla ACB y Lescano ofrecía más sombras que luces. El error fundamental estribaba en la carencia de un alero fuerte, tan importante en los equipos modestos con carencia de pivots dominadores (léase Panko en Bruesa).

Lamento haber acertado predicciendo la mala elección de aleros, cubríais bien el puesto de escolta pero el de tres estaba huérfano.

Saludos.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 05 Jul 2009, 22:32

gasparini escribió:Buenas. Habiendo pasado suficiente tiempo para analizar las razones del descenso con más tranquilidad, y dejando al margen el error garrafal del fichaje de Angulo, o el desacierto del de Greer, hay un tercer motivo que predije en septiembre y del que recibí muchas críticas por ello. El cuarteto de aleros no era apto para ACB. Quinteros era el único con garantías; Guerra no deja de ser un aceptable cuarto alero; Pérez no da la talla ACB y Lescano ofrecía más sombras que luces. El error fundamental estribaba en la carencia de un alero fuerte, tan importante en los equipos modestos con carencia de pivots dominadores (léase Panko en Bruesa).

Lamento haber acertado predicciendo la mala elección de aleros, cubríais bien el puesto de escolta pero el de tres estaba huérfano.

Saludos.


Si hubiéramos tenido a Greer otro gallo hubiera cantada :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 05 Jul 2009, 22:52

OK a la auditoría del Granada...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:24