CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 21 Sep 2017, 11:16

Por lo visto hasta ahora, Barreiro merece 10-15 min pp en ACB.
Mazalin debe seguir progresando y adaptándose. Ahora mismo está para poco.
Así pues, quedarían 65-70 mpp a repartir entre Blums, Michalack y el que venga.
Supongo que todo depende de como vean al polaco dentro del club, si como escolta o como alero o como otro 2 1/2.
Yo lo veo más escolta que otra cosa, así que desde mi perspectiva yo ficharía un alero. O al menos otro 2 1/2 si piensan en la polivalencia.
Pero, desde luego, no ficharía un combo, salvo que sospechen de la condición de Bellas.


Hay noticias de Dragovic?
Imprescindible que no le pase nada.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 21 Sep 2017, 11:16

oye nadie se ha quejado ya del trato vejatorio desde ATV a Guardia, que cuando conectaron en la entrevista del Avispero cortaron como si pasara algo grave en el mundo y para sorpresa de todos o al menos mía pusieron la redifusión del telediario de la tarde, por la corriente generada, es culpa de Guardia porque tenía que saber que el futbol es lo importante y que hubiera salido antes y no anunciar una entrevista que finalmente por novato no pudo dar (ironia como en el caso de Sebas y el R Madrid)
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 21 Sep 2017, 11:27

Menudas parrafadas hay que leerse.
Con lo majo que es un párrafo cortico, fácil de leer y que da tu opinión sobre el tema del momento.
Primero solo puedo decir que este año en algo nos están timando cuando hablamos, y yo el primero, de blums en plan crack.
Segundo, si he de ver a este equipo competir en ACB, cosa complicada, y ojalá me equivoque, y llegara a una zona en la tabla tranquila, que pasaría.......
Yo, como todos, tengo mi parte de culpa por ser tan negativo con el equipo, pero todavía no hemos competido de verdad.
Deberíamos olvidar está negatividad que nos come por dentro y cambiar el chip.
No hay más, es lo que hay.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 21 Sep 2017, 12:22

kartero escribió:Menudas parrafadas hay que leerse.

Segundo, si he de ver a este equipo competir en ACB, cosa complicada, y ojalá me equivoque, y llegara a una zona en la tabla tranquila, que pasaría.......

No hay más, es lo que hay.


¿Qué pasaría? Es que no se entiende, sin acritud eh, lo que quieres decir ahí.
Pero bueno, que igual es que estoy hoy muy tikismiquis...
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kantoro » 21 Sep 2017, 13:00

La cosa es que el otro dia lo que se vio no fue otra cosa salvo una falta de actitud salvo por parte de Varnado y Sergi, mas por jugar frente a un publico favorable que porque su partido en si fuera intenso. Creo que eso es principalmente la critica al equipo, y asi da igual que te traigan un 2, un 3, un 4 o un 5. El peor jugador de la plantilla con diferencia me parece De Jong, quizas por estar fuera de forma, pero ojala se le pudiera criticar solo a el, porque eso implicaria que el resto esta integrado, y a una mala, siempre puedes meter a Triguero en la plantilla para completar los momentos de descanso que tenga Varnado. Pero vamos, que pensar que esto se soluciona trayendo a un jugador, si va a venir en la misma intensidad de onda que los que están ahora, poco va a poder hacer. Precisamente la gracia este año era que todos han venido con cosas que demostrar para poder mejorar su situacion profesional, como habeis dicho de Knight, y sin embargo, de momento el unico que transmite eso en algun momento es el polaco y el anteriormente defenestrado Barreiro. No muerden ni demuestran competitividad, y eso es lo peor que se puede decir de un equipo. Lo unico salvable, que es pretemporada, asi que como dijo J, aun hay 2 semanas para ver si deciden ponerse a tono, que ya no es solo en beneficio del equipo, sino en beneficio de su propia carrera.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 21 Sep 2017, 13:03

Alberto, tu opinión argumentada y desde el respeto es válida, como deberían ser todas con estas características aquí. Sobra esa matización. Ahora meter a Pere, con calzador y la plantilla terminada, por supuesto que encaja extraño, aunque el 3 lo podríamos solventar con Pere, Barreiro y Michalack en caso de que a Mazalin le cueste entrar en el equipo.

Yo estoy deseoso de poder verlos contra Obradoiro, empieza lo serio y espero que empiecen a adquirir ilusión, al igual que espero que la caña que está metiendo Jota sea para ir espabilándolos, no a modo de desesperación con su plantilla. Y paciencia que la liga es muy larga, por eso es importante reforzarnos con algo que nos sirva a largo plazo, no con parches ni complementos.

Bastante flipante el tuit de guardia hacia Cubría, no he seguido el culebrón, pero la verdad que hacer tan público ese desencuentro es un órdago curioso.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 21 Sep 2017, 15:12

Kantoro escribió:La cosa es que el otro dia lo que se vio no fue otra cosa salvo una falta de actitud salvo por parte de Varnado y Sergi, mas por jugar frente a un publico favorable que porque su partido en si fuera intenso. Creo que eso es principalmente la critica al equipo, y asi da igual que te traigan un 2, un 3, un 4 o un 5. El peor jugador de la plantilla con diferencia me parece De Jong, quizas por estar fuera de forma, pero ojala se le pudiera criticar solo a el, porque eso implicaria que el resto esta integrado, y a una mala, siempre puedes meter a Triguero en la plantilla para completar los momentos de descanso que tenga Varnado. Pero vamos, que pensar que esto se soluciona trayendo a un jugador, si va a venir en la misma intensidad de onda que los que están ahora, poco va a poder hacer. Precisamente la gracia este año era que todos han venido con cosas que demostrar para poder mejorar su situacion profesional, como habeis dicho de Knight, y sin embargo, de momento el unico que transmite eso en algun momento es el polaco y el anteriormente defenestrado Barreiro. No muerden ni demuestran competitividad, y eso es lo peor que se puede decir de un equipo. Lo unico salvable, que es pretemporada, asi que como dijo J, aun hay 2 semanas para ver si deciden ponerse a tono, que ya no es solo en beneficio del equipo, sino en beneficio de su propia carrera.


Dedícaselo a kartero hombre :D :botar:

Creo que el volver a empezar el otro día con parcialaco en contra minó la moral del equipo y generó más nervios. No sé qué pensar en ese sentido.

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 21 Sep 2017, 18:32

La verdad es que es un coñazo este foro. A lo que parece que se está hablando de algo se encona la discusión a lo de siempre otra vez.

No sería mejor relajarse, que algunos pudieran decir paridas o comentarios más "serios" o contradecirse según se gane o se pierda sin que se nos acuse de ser primos de nosequién o de hacer campañas contra nosecuantos al estilo burguesía zaragozana rancia?


No sé qué comisión se lleva Guardia por los fichajes, pero se la tendrá que llevar porque TODOS los directores deportivos se la llevan. De ahí que veamos en muchas ocasiones como un equipo acaba fichando fundamentalmente jugadores representados por un sólo agente. Es lo normal. Y decir esto no es una campaña, simplemente es que funciona así.

El otro día no me gustó J. Y no me gustó simplemente me da mala espina un entrenador que está constantemente de la hostia... más que nada porque te quita credibilidad delante de los jugadores. Pero vamos, que no sé lo que pasa ahí, lo mismo el mozo tiene toda la razón del mundo para cabrearse.

Respecto a la plantilla pues a mi me gustan los bases, Blums y Michalak, Varnardo y parece que Dragovic tiene buena pinta. Creo que Suárez puede hacerlo bien pero tendrá que meter alguna. El resto, bastante flojos. Y creo que con esta plantilla vamos a sufrir.



Saludos!

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por rafitazgz76 » 21 Sep 2017, 19:10

Si le teníamos que pedir al Barça que nos cedieran a Rice..... (y el o Sergi al 2)

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Rid » 21 Sep 2017, 19:58

Es preocupante el ambiente que reina en foros, twitter y prensa. Preocupante por lo nocivo que puede y seguramente va a resultar. Las causas del mismo cada uno tendrá sus teorías, pero como aficionados deberíamos intentar ser no solo críticos si no también objetivos. Y si somos objetivos deberemos asumir que este verano se ha buscado girar el timón 180º grados a todos los niveles, desde el marketing hasta la pista, para intentar lograr algo imprescindible: que la gente vuelva al pabellón. El ¿martes? hablaban de mil y pico personas en la grada, algo insostenible, aún siendo la presentación.

Para esto, y considerando que no hay un puto duro, se ha apostado de manera descarada por la juventud y por un juego lo mas dinámico posible, trayendo al mejor entrenador que había en el mercado para llevar a cabo esta idea. La plantilla tiene unas carencias claras, como era esperable y como tienen todos los equipos de nuestra liga. Vamos a recordar que la referencia exterior de GBC es nuestro amigo Swing, o la del Joventut Vidal. Por contextualizar.

Tenemos un equipo muy nuevo, lleno de crios y de pretemporada. De momento han demostrado que pueden y deben jugar a campo abierto. Los pocos minutos que he visto en estático han sido ciertamente horribles, pero yo soy incapaz de poner la cruz YA, sobretodo considerando que aun no tenemos a las que deben ser nuestras dos referencias exteriores (Blums llegó el mismo martes y ni entrenó antes de la presentación). El principal problema es en defensa, en el que hay unas desconexiones de concentración e intensidad brutales, e imperdonables si queremos ser competitivos. Hay problemas y deben ser resueltos, seamos críticos con ellos pero consideremos también que el equipo es nuevo, que esta lleno de críos y que por no estar no está ni cerrado.

El éxito del equipo, la permanencia, va a depender de que el bloque de veteranos rinda (Bellas-Blums-X-Dragovic-Varnado-De Jong) y que desde los jóvenes haya 2-3 jugadores que demuestren capacidad para rendir con continuidad (García-Michalak-¿Suárez?-¿Barreiro?-¿Mazalin?). Si esto se cumple tendremos mas de dos equipos por debajo. Podemos tener un poco de paciencia y ver si el equipo evoluciona y como, o pedir a 21 de septiembre que corten a De Jong, a Mazalin, a Dragovic y a Guardia.

Si no recuerdo mal y que alguien me corrija, ¿el año del tercer puesto es posible que no se ganara ningún partido en pretemporada?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 21 Sep 2017, 21:20

rafitazgz76 escribió:Si le teníamos que pedir al Barça que nos cedieran a Rice..... (y el o Sergi al 2)


Quieren (la directiva de la sección) deshacerse de él a toda costa. No contemplan una cesión, pq el año que viene (salvo que acabe contrato, para entonces) volverían a tener el mismo problema... no sé, me parece que muchas puertas se le tendrían que cerrar a Rice para que recalara en Zaragoza.
Tampoco sé si es suficiente buen compañero, o es un bulo que se ha creado en torno a él.
Pero, vamos, sería como ultimísima opción, y esperandole un montón, cosa que no sé si nos podemos permitir.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 21 Sep 2017, 22:41

Rid de acuerdo contigo al 100%.

Si realmente hubiera una millonesima opción de que viniera Rice le esperamos hasta donde él quiera y nos lo llevamos de fiesta donde quiera, no se es que me parece tremendo solo dudar de un jugador de ese calibre, sino que nunca en la historia del club hemos podido acceder a este tipo de jugadores, jugadores que ganan final four...
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 21 Sep 2017, 23:15

Han subido la entrevista maldita a Guardia
https://www.facebook.com/Balonzesto/vid ... 939219599/

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 22 Sep 2017, 04:42

GENUINO escribió:este foro se convierte en un lastre para el que viene a leer

Tú si que eres un lastre GENUINO, pero un lastre para el baloncesto de esta ciudad.
GENUINO escribió:tienes la poca vergüenza de querer censurar y desacreditar unos hechos objetivos enumerados, llamándome difamador. Con el historial que acarreas, vaya tela

Ahórrate la hiperventilación, GENUINO, no te vaya a dar algo y tengan que mandarnos a otro a hacer el ridículo.
Veamos, como si de un episodio de Barrio Sésamo se tratase...
...lo que es censurar
GENUINO escribió:Aquí viene todo el mundo a hablar de baloncesto hasta que desgraciadamente tenemos que entrar a cortar de raiz esa corriente

...y cuando, queridos amiguitos, GENUINO DIFAMA
GENUINO escribió:mi cabeza empieza a pensar que quizás parte del sueldo que saque Guardia este año va a ser comisión de según que fichajes

Luego te encargas de enumerar los "hechos objetivos" que dices para dártelas de objetivo, de crítico, de aficionado neutral, cuando lo que pretendes es que en el ideario de la gente queden las comisiones que se lleva Guardia por fichar jugadores de Romaior Sports. Hecho, que, para más inri, ha sido desmentido aquí viewtopic.php?f=76&t=363481&p=30155510&hilit=Lovro+Mazalin#p30155510
y aquí http://www.caizaragoza.net/foro/viewtop ... 74&t=25535
Porque aquí, GENUINO, te pillamos por esas cosas y te conocemos de sobra :D :D
Qué desastre, GENUINO, otra vez destruido, otra vez con tu credibilidad a la altura del betún, otro intento a la basura.
Mira que resulta fácil en el otro foro, en twitter ó en los micrófonos, pero tú, aquí, eres el hazmerreír porque ya te conoce todo Dios y sabe que cada frase que escribas tiene que leerla con perspectiva. Con la perspectiva de un arrastrao por una barra de chóped.
GENUINO escribió:quizás algún forero sigue pensando que Pere Tomás nos sobraría en la plantilla actual o que haber ofrecido a Norel el sueldo de De Jong era un absoluto error

Esto último, por no entrar en las depresiones de Norel si tiene competencia, te lo ha desmentido Guardia en la entrevista. No solo era exluyente con Varnado por su caché, sino que su agente decidió no escuchar la oferta del BZ siquiera.
Y sí, con la estructura de plantilla actual, sigue sin caber Pere Tomàs.
GENUINO escribió:viendo la corta trayectoria pasada de Salva, es normal que haya preocupación por cómo se pueda cerrar la plantilla

Claro, claro, GENUINO el calmado, el aficionado neutral que, después de difamar con mierda y mentiras, ve con preocupación como se puede cerrar la plantilla :D :D
Pero qué poca vergüenza tienes, GENUINO.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 22 Sep 2017, 04:49

millertime escribió:No sé qué comisión se lleva Guardia por los fichajes, pero se la tendrá que llevar porque TODOS los directores deportivos se la llevan

Anda, esto me suena a "todos los políticos roban", ergo "no votéis, que la derecha ya votará por vosotros". Muy tuyo y de los de tu cuerda que han ido saliendo del club.

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 22 Sep 2017, 09:08

Eustaquio Guadamino escribió:Anda, esto me suena a "todos los políticos roban", ergo "no votéis, que la derecha ya votará por vosotros". Muy tuyo y de los de tu cuerda que han ido saliendo del club.



No se si decirte lo canso que eres por el comentario o abrazarte y decirte "eeeeaaa eeeeaaaa tranquiiiilo" porque hayas entrado en el foro a las 4 y pico de la mañana.



Saludos!

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 22 Sep 2017, 09:15

rafitazgz76 escribió:Si le teníamos que pedir al Barça que nos cedieran a Rice..... (y el o Sergi al 2)


La verdad es que los fallos de los nuestros pueden ser mayores o menores pero una causa fundamental de los mismos es que aquí no hay un duro. Pero de las cagadas de los equipos grandes no decimos nada y muchas veces claman al cielo.

No he entendido lo de Rice este año. Supongo que cobrará mucho y que Pressley, un jugador que en principio es de un corte similar, será más económico y en su planificación pensarían "me quito a Rice y ficho a este que es parecido, más barato y además para el puesto de titular tengo a Heurtel"... pero antes de nada procurar quitaros a Rice!

Al final se lo va a llevar cualquier equipo y el Barça asumirá una parte de su ficha.



Saludos!

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 22 Sep 2017, 09:23

Eustaquin, han pedido con toda la razón evitar ataques personales y descalificaciones el foro es para hablar de baloncesto. Pues sigues erre que erre, acusas a un forero de ser de derechas, que mira tu que problema para hablar de baloncesto y en cambio coges post míos, los recortas a tu gusto y los manipulas para hacer creer no sé a quién cosas que no son. ¿No serás becario de Inda? ¿OKdiario quizás?

Las comisiones de venta existen en el mundo real, que son las que se llevan los representantes, al igual que existen las de compra, pero que son menos comunes, y que se suelen aplicar a volumen o productos que han de entrar en mercado, y en baloncesto puede de hecho que sean comisiones condicionadas a rendimiento y revalorización, nadie dice que nos coloquen jugadores bajo soborno, simplemente, puede ser que nos esté limitando el catálogo de jugadores. Así que no hace falta que vuelvas a airear el tema Romaior-Salva Guardia, que hace páginas que no se leía nada de esto porque parece que quedó claro. El caso es que tanto Betis como Bilbao, con jugadores de más o menos caché, han tardado menos de una semana en encontrar un recambio a sus pivots, ojo, que el mercado de 5 tampoco está tan accesible, eh?

Así que intenta rebatir opiniones Eustaquín, que faltar el respeto a los opinadores solo demuestra inmadurez y falta de argumentos, y con el tiempo que llevas ya en este foro vertiendo tus teorías cospiranoicas ya debes tener pelicos en los eggs como para estar intentando vacilar a la gente como un quinceañero frustrado tras su ordenador.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 22 Sep 2017, 09:24

Hombre, estaría divertido ver a Rice en el filial del Barça como le amenazaron…Pero no me traigo aquí a un tío cedido y cabreado con su club ni loco. Por muy bueno que sea puede estar más preocupado de hacer la palanca que de jugar a baloncesto.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 22 Sep 2017, 09:46

millertime escribió:Respecto a la plantilla pues a mi me gustan los bases, Blums y Michalak, Varnardo y parece que Dragovic tiene buena pinta. Creo que Suárez puede hacerlo bien pero tendrá que meter alguna. El resto, bastante flojos. Y creo que con esta plantilla vamos a sufrir.

Confió en que Barreiro aporte algo, pero el problema para mi es los bases. Sobre todo Bellas.
En el baloncesto de hoy en día el base o es un freak atlético de más de 1,95 que defiende por 2 o es una amenaza constante de 3 puntos. Nos lastra mucho, aunque me gusta como dirige en general por que apenas genera ventajas y tampoco es especialmente bueno para aprovechar las de otros. Sergi no está mal de segundo base intenso y espero que mejore este año, pero no si Tomas no responde con 20 mintuos de nivel.
El añado pasado tuvimos los peores bases de la liga y asi nos fue. A ver cómo va este año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:14