CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Baltza » 07 Ene 2018, 15:11

¿Hoy tambien hay quejas arbitrales de Cuspinera?

:(( :(( :((

Avatar de Usuario
elsentidocomún
Mensajes: 185
Registrado: 29 Abr 2008, 19:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por elsentidocomún » 07 Ene 2018, 15:23

Baltza escribió:¿Hoy tambien hay quejas arbitrales de Cuspinera?

:(( :(( :((
Pues si hubieran aplicado el reglamento cuando tras falta pitada se hace otra falta que es antideportiva no hubiera habido ninguna prórroga, ninguna. O la de Savané. Sería el colmo que el equipo más protegido de la liga se quejara del arbitraje de hoy cuando ha lanzado 29 libres por 26 el local. Pero ha fallado 9. Si hubiera fallado 3 ..... Un equipo que lleva la misma publicidad que los árbitros y que la cadena que televisa la liga. Esto solo debe pasar en España.
Pienso,luego existo.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 07 Ene 2018, 15:25

Baltza escribió:¿Hoy tambien hay quejas arbitrales de Cuspinera?

:(( :(( :((
De donde seguro no hay quejas es del lado al que le perdonan una antideportiva de libro a 1 minuto del final. Entre otros manotazos de Omar Cook no señalados, y una revisión de video que sí, era balón para visitante, pero otras jugadas, como la propia antideportiva en cuestión, también podían haber sido igualmente revisadas.
Última edición por giöthic el 07 Ene 2018, 15:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Munco12 » 07 Ene 2018, 15:27

Baltza escribió:¿Hoy tambien hay quejas arbitrales de Cuspinera?

:(( :(( :((
Espero que si, crack.

Los árbitros nos han tomado por imbéciles en el partido de hoy. La antideportiva de Barreiro una risa comparada con la que le ha hecho Landsberg al final del último 4 o en la prórroga a mitad de campo sin venir a cuento tras recibir una buena defensa de Barreiro (no me acuerdo exactamente). Mínimo le tenían que haber caído al estu 2 antideportivas, que una es esta que he dicho y luego una falta que han hecho tras una falta pitada después de varios segundos pitada. Antideportiva de manual.

Por no decir de las 2 faltas clamorosas que le ha hecho Hakanson a Michalak en la cara del árbitro y se ha comido el pito pero bien. O un par de minifaltas que le han pitado a bellas que en el otro lado no han pitado...

Se ha desperdiciado una ventaja de 15 puntos dos veces y una ventaja de 14. Error muy grave que espero que Jota corrija, aunque creo que han sido más por el plano emocional del bloqueo mental que llevaban por no ganar.

Echar la culpa a los árbitros de que el Estu haya perdido cuando les han pitado a favor todo el partido tiene tela, que parece que Landsberg tiene licencia para hacer lo que le dé la gana sin que pase nada.
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 07 Ene 2018, 15:29

Bueno. Pues al fín.
A trancas y barrancas y gracias a un gran Barreiro que ha sido decisivo en las prórrogas.

Si habláis del arbitraje, bastante favorable al Estu en el partido y bastante caserillo en las prórrogas.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 07 Ene 2018, 15:47

pufff, me alegro mucho por la victoria pero lo único que he visto que ha sido el último cuarto ha sido un desastre, sobre todo en defensa. Barreiro tiene un par de pelotas

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 07 Ene 2018, 20:17

Menos mal.
Esta victoria ha de funcionar como nexo de unión y para levantar esos ánimos.
Ya queda menos para que vuelva Neal. Y ya llueve un poco menos.

Solo pido que aguante Jota. Yo, en su lugar, ya me habría largado.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 07 Ene 2018, 21:25

Con 3 arriba y pocos segundos yo haría falta siempre pero llego a entender que Cuspinera u otros entrenadores digan de defender para evitar posibles 3+1 o que te pite antideportiva el arbitro egocéntrico de turno.
A ver si seguimos con los cambios y ya que parece que McCalebb definitivamente es el base titular, a ver si lo acompañamos de escoltas, que los tenemos y nos dejamos del experimento McCalebb-Bellas que da dolor de ojos.

Sólo por lo que está haciendo Jota con Barreiro merece mi total confianza, aunque sigue sin gustarme demasiado. Hay que hacer equipo.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 07 Ene 2018, 21:31

Porqué crees que debería haberse ido?

Creo que el club le respalda y le han dado dos años.
Porque la plantilla es regulera? No creo que le hayan engañado mucho con eso y da la impresión de que tienen su opinión bastante en cuenta en la confección de la misma. O por lo menos a partir de la vuelta desde Benasque. Lo de Sergi difícilmente se pudo evitar.

El público en general está con el equipo. Por lo menos los que van al pabellón.
La prensa apenas critica o presiona.

No sé. Yo creo que tiene poca presión ambiental y la exigencia mínima de competir bien y salvar la categoría.

A mí me parece que las comidas de cabeza que pueda tener son en su mayoría auto infligidas.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 07 Ene 2018, 21:49

Mvp de la jornada para Drago
Imagen
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 07 Ene 2018, 22:21

En cuanto vuelva Neal creo que acabaremos los partidos con Drago, Barreiro (siempre en mi equipo) y los 3 norteamericanos.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 07 Ene 2018, 23:34

Kapitan Rodman escribió:En cuanto vuelva Neal creo que acabaremos los partidos con Drago, Barreiro (siempre en mi equipo) y los 3 norteamericanos.
Así acabaría yo, con la única duda entre Varnado o De Jong dependiendo de las circunstancias.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 08 Ene 2018, 08:15

bckhm520 escribió:Bueno. Pues al fín.
A trancas y barrancas y gracias a un gran Barreiro que ha sido decisivo en las prórrogas.

Si habláis del arbitraje, bastante favorable al Estu en el partido y bastante caserillo en las prórrogas.
Visto el partido 2 veces, en la prorroga nos ayudan más que quitan, pero lo de los 40 minutos es de auténticos sinvergüenzas, acciones que en directo me parecieron vergonzosas, no estaba seguro, pero vistas en la tele aún veo más la sinvergonzonería de los árbitros.

Al principio podéis pensar Movistar, que después de la rajada de Jota nos jorobarán (es obvio), pero llega la prorroga y cambian el criterio, es lo malo del basket...
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 08 Ene 2018, 11:04

bckhm520 escribió:
Kapitan Rodman escribió:En cuanto vuelva Neal creo que acabaremos los partidos con Drago, Barreiro (siempre en mi equipo) y los 3 norteamericanos.
Así acabaría yo, con la única duda entre Varnado o De Jong dependiendo de las circunstancias.
Hoy a estado regukero.
Pero me parece básico cerrar bien la zona.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 08 Ene 2018, 11:35

Hay que trabajar el cerrar los partidos en ese momento que, esta para "matarlo".

Por otro lado, trabajar la gestión de las ventajas.

A priori, y con confianza (la que dan las victorias) estas cosas deberían ir saliendo.

Hay jugadores en plantilla con solvencia para jugar estas fases del partido, bien por calidad o por experiencia en la competición.

Bellas
Mc Calebb

Neal
Blums
Urtasun

Dragovic

Varnado
De Jong




Por lo que parece, Sergi García debutará en Liga Endesa con Valencia Basket contra nosotros (ayer ya viajó a Vitoria).

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por k.magee » 08 Ene 2018, 15:42

Eustaquio Guadamino escribió:Menos mal.
Esta victoria ha de funcionar como nexo de unión y para levantar esos ánimos.
Ya queda menos para que vuelva Neal. Y ya llueve un poco menos.

Solo pido que aguante Jota. Yo, en su lugar, ya me habría largado.
No me sorprende, querías sacar fuera a Barreiro en septiembre (mientras te entregabas a un jovencísimo Mazalin del que no sabías nada), en septiembre pasado Sergi te parecía gordo inservible, ... vamos que la paciencia no es tu fuerte, ni la prudencia.

Pero estoy de acuerdo contigo. Además si Neal aguanta hasta final de temporada estamos salvados, ha sido el acierto de Guardia que nos va a salvar, y tenia riesgo tb.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 08 Ene 2018, 18:05

Magee, magee :D
Año nuevo, vida vieja, ¿eh?
Veo que sigues haciendo de la mentira un modo de vida
Eustaquio Guadamino escribió:Buena apuesta Barreiro. Nos quedamos a expensas de ese exterior que nos dé solidez al juego exterior.
Ah, y espero q no venga Servera
Eustaquio Guadamino escribió:si lo que se quiere hacer es crecer poco a poco con los jóvenes, Barreiro, acabe saliendo bien o mal, me parece una apuesta excelente.
Eustaquio Guadamino escribió:Me gusta que Barreiro haya venido con esas ganas. Tanto él como Mazalin tienen unos físicos privilegiados para esa posición y deben empezar a saber imponerlo.
Eustaquio Guadamino escribió:de 10 Barreiro y bien por ese repunte de Álex Suárez
Eustaquio Guadamino escribió:El problema de defender al alero alto no debería ser tal con 2 aleros de 2´05. Barreiro debe seguir con esta actitud y Mazalin debe cambiarla y competir con él en los entrenamientos por un papel relevante en el equipo
Eustaquio Guadamino escribió:tenemos alero en Barreiro. Ha trasladado las buenas sensaciones de pretemporada a la competición, dándonos amenaza exterior y bajo el aro. Buena ocupación de espacios y un talento físico para el rebote
Eustaquio Guadamino escribió:También es de mención la puesta en escena de Barreiro en un gran escenario
Eustaquio Guadamino escribió: Y también añadiría a Barreiro. Creo que está aportando mucho a la circulación de balón en ataque. Una buena ocupación de espacios y unos buenos pasadores hacen que la circulación de balón sea más rápida y se encuentren tiros fáciles
Eustaquio Guadamino escribió:Barreiro tiene más fundamentos que Pere Tomàs y su techo es mucho más alto
En fin, del único gordo inservible que hemos hablado aquí es del Doctor Sarasa

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 08 Ene 2018, 22:07

Creo que no se comentó mucho pero un mes parado para Neal a mitad de temporada...
Miedo me da cómo puede volver y lo que le puede costar coger forma.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 09 Ene 2018, 09:16

windom_earl escribió:Creo que no se comentó mucho pero un mes parado para Neal a mitad de temporada...
Miedo me da cómo puede volver y lo que le puede costar coger forma.
A parte de lo comentado que lo que hizo en el partido es ejercer como verdadero líder con sus compañeros, lo vi el otro día por la calle y me pareció que al menos en peso estaba bastante bastante más fino, sin embargo más fuerte de brazos y hombros, siendo que su complexión no es de ser un tío al estilo Mazalin, no sé que me da que ha estado siguiendo algún plan especial de alimentación y gimnasio quizá nos sorprende y solo fue una sensación.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 09 Ene 2018, 18:28

windom_earl escribió:Creo que no se comentó mucho pero un mes parado para Neal a mitad de temporada...
Miedo me da cómo puede volver y lo que le puede costar coger forma.
Yo estoy tranquilo, cuando debutó contra Obradoiro hizo 16 puntos en 25 minutos, y venía de estar 6 meses sin jugar un partido oficial. Ademas en la medida de lo posible esta trabajando la parte física que no es forzar esa lesión muscular, y de hecho el viernes subierón al Twitter del BZ un video en el que se le veía tirando de 3 con absoluta solvencia. Lo suyo sería no forzarlo contra Valencia y que volviera contra Burgos tras una semana de entrenos a tope. Hablaron de 4 semanas, y justamente se cumplen contra Burgos, el video que colgarón el otro dia parece que alberga alguna esperanza de que pueda estar antes de esas 4 que marcarón de inicio.
EL NUMERO 1
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:36