CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 15 May 2018, 12:24

Qué dos? Pensaba que solo se iba Tainta
Kidd_32 escribió:
bckhm520 escribió:
ungenio escribió:No contéis con Alocén el año que viene.
Se va a los USA.
Si hasta los chicos de Zaragoza se van sin prácticamente poder verles ni debutar, lo mejor es que cierren completamente la estructura de cantera. Total para que.
Alocen debería poder vivir de esto.
Para mí, lo más lógico sería que al año que viene jugara en Huesca.
Ir a USA tiene dos explicaciones, crees que puedes ir a la NBA o no crees que puedas ser profesional en Europa y por si acaso vas allí a jugar y sacar una carrera.
Ninguna me encaja en su caso.

Un derecho preferente dentro de 3 años, si le ha ido bien por allá y sigue destacando en las selecciones inferiores vale calderilla para cualquiera que lo quiera pagar.
del mann filter también se van a USA dos júniors, es lo que hay

no hacéis porra de entrenadores?
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kidd_32 » 15 May 2018, 12:27

Sergio Perez Anagnostou escribió:Qué dos? Pensaba que solo se iba Tainta
Kidd_32 escribió:
bckhm520 escribió:
Si hasta los chicos de Zaragoza se van sin prácticamente poder verles ni debutar, lo mejor es que cierren completamente la estructura de cantera. Total para que.
Alocen debería poder vivir de esto.
Para mí, lo más lógico sería que al año que viene jugara en Huesca.
Ir a USA tiene dos explicaciones, crees que puedes ir a la NBA o no crees que puedas ser profesional en Europa y por si acaso vas allí a jugar y sacar una carrera.
Ninguna me encaja en su caso.

Un derecho preferente dentro de 3 años, si le ha ido bien por allá y sigue destacando en las selecciones inferiores vale calderilla para cualquiera que lo quiera pagar.
del mann filter también se van a USA dos júniors, es lo que hay

no hacéis porra de entrenadores?
Terrer y Tainta

bckhm520
Mensajes: 5495
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 15 May 2018, 12:28

Kidd_32 escribió:
bckhm520 escribió:
ungenio escribió:No contéis con Alocén el año que viene.
Se va a los USA.
Si hasta los chicos de Zaragoza se van sin prácticamente poder verles ni debutar, lo mejor es que cierren completamente la estructura de cantera. Total para que.
Alocen debería poder vivir de esto.
Para mí, lo más lógico sería que al año que viene jugara en Huesca.
Ir a USA tiene dos explicaciones, crees que puedes ir a la NBA o no crees que puedas ser profesional en Europa y por si acaso vas allí a jugar y sacar una carrera.
Ninguna me encaja en su caso.

Un derecho preferente dentro de 3 años, si le ha ido bien por allá y sigue destacando en las selecciones inferiores vale calderilla para cualquiera que lo quiera pagar.
del mann filter también se van a USA dos júniors, es lo que hay

no hacéis porra de entrenadores?
En femenino lo entiendo más.
Allí es prácticamente el mismo nivel para ellas que para ellos.
Y aquí..... :roll:
Me alegro x ellas.

En el de un chico como Alocen que debería poder hacer carrera profesional no termino de verlo.

Que a ver, que mi crio juega en un cadete y si pudiera tener esta posibilidad yo sería absolutamente feliz. Pero, claro él no va a vivir de la pelota.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 12:32

bckhm520 escribió:Si en la Universidad en usa se desarrollaran jugadores de verdad el 98% de ellos no acabaría de fisioterapeuta, abogado o de vendedor de coches al acabar sus estudios.
10-15 mins en LEB Oro son bastante más productivos que 25 jugando en la NCAA actual
Pues, como todo, depende de la Universidad a la que vayas. Si Alocén se va a la Universidad de Tennessee en Chattanooga, pues hombre, parece claro que el baloncesto le importa muy poquito y va para vendedor de coches. Pero si cae en una Kansas, Kentucky, Vilanova, Washington, etc. , que tienen buenos programas de baloncesto, con grandes entrenadores, pues a lo mejor termina aprendiendo a tirar.
Depende de quien le ofrezca la beca, por supuesto. Ya se verá.
El hype que tiene Alocén tampoco lo entiendo mucho. Lo poco que le vimos en pretemporada, confirmaba que le falta muchísimo en manejo de balón y tiro. Y sin ir más lejos, en el último campeonato junior, ya había gente que destacaba a Krejci por encima suyo.

Jaime Fernández, el que dicen que és el proyecto más claro de jugador ACB que tenemos, debería estar en la dinámica de un equipo profesional el año que viene. Sea el Huesca ó seamos nosotros. Pinta muy, muy bien.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 12:39

Kidd_32 escribió:no hacéis porra de entrenadores?
Yo creo que la cosa está entre Tabak y Ocampo.
Pero tiene que terminar todavía la liga para que empiecen a moverse los banquillos. Jota, por ejemplo, no estaba en el mercado el año pasado y apareció de repente.
A mí me gustaría un entrenador del mismo perfil de Jota, es decir, con una preocupación casi enfermiza por los detalles tácticos y técnicos de sus jugadores y con una visión de trabajo a medio plazo con los jóvenes.
¿Por qué no, por ejemplo, Carles Durán? total, en el Joventut no va a ver un duro y aquí le puedes asegurar que va a cobrar 2 ó 3 años.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por windom_earl » 15 May 2018, 13:06

Yo un año más tengo decidida mi no renovación al 80%.
Después habrá algo que me toque la fibrilla y acabaré renovando. No sé.
Pero seguramente algo que me toque la fibrilla puede pasar por un entrenador en condiciones. Pero de verdad.
Aunque tengo un miedo tremendo al hombre de la casa que nos ha salvado brillantemente, blablablá...

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por amc » 15 May 2018, 13:08

Eustaquio Guadamino escribió:
Kidd_32 escribió:no hacéis porra de entrenadores?
Yo creo que la cosa está entre Tabak y Ocampo.
Pero tiene que terminar todavía la liga para que empiecen a moverse los banquillos. Jota, por ejemplo, no estaba en el mercado el año pasado y apareció de repente.
A mí me gustaría un entrenador del mismo perfil de Jota, es decir, con una preocupación casi enfermiza por los detalles tácticos y técnicos de sus jugadores y con una visión de trabajo a medio plazo con los jóvenes.
¿Por qué no, por ejemplo, Carles Durán? total, en el Joventut no va a ver un duro y aquí le puedes asegurar que va a cobrar 2 ó 3 años.
Joan Plaza.

Se ha ganado por méritos propios ser entrenador del Tecnyconta.

El año pasado nos salvó ganándole a Betis con su Málaga.
Este año nos ha salvado dejándonos ganar en Málaga.
Nos ha permitido jugar una semifinal de Copa del Rey, ganándole como anfitrión.
Su bagaje contra nosotros es muy desfavorable.

Yo creo que por méritos, merece ser el elegido.

:D :D :D

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 13:27

Una cosa está clara. Al Tecnyconta le va muy bien con Plaza en el banquillo. A Plaza no tanto, pero tampoco nos vamos a ir con menudeces :D
windom_earl escribió:Yo un año más tengo decidida mi no renovación al 80%.
Después habrá algo que me toque la fibrilla y acabaré renovando. No sé.
Pero seguramente algo que me toque la fibrilla puede pasar por un entrenador en condiciones. Pero de verdad.
Aunque tengo un miedo tremendo al hombre de la casa que nos ha salvado brillantemente, blablablá...
Pues yo he vuelto al pabellón este año. No había vuelto desde que Villar me echó renovando a Ruiz Lorente.
Lo he hecho porque el club se ha acercado al abonado desde la comunicación y el marketing, porque se apostó por un proyecto serio con un entrenador serio, para ver a Gary Neal, los tapones de Varnado y, finalmente, para ver la elegancia con la que juega Milko Bjelica y porque me picaba la curiosidad de ver como jugaba un portento físico como Dylan Ennis.
En el fondo, también he vuelto para premiar el último esfuerzo de este club, que se iba a la mierda.
El intento de profesionalizar la estructura orgánica y limpiarla de enchufados lleva aparejado que sinvergüenzas como Nacho Simavilla te insulte durante todo el año, pero, desde luego, creo que merecía una respuesta positiva del aficionado y así ha sido en mi caso. He sentido al club como mío más que durante los 15 años anteriores.

bckhm520
Mensajes: 5495
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 15 May 2018, 13:30

Primero lo institucional / inversionistas.
En julio pasamos a las pajis.
Pero, claro con unos minimos previos, como saber atar a tus juniors.....

Yo dejé de ser abonado con la renovación de JRL.
Todos los años he seguido yendo 2 o tres partidos pagando entrada.
Aún no me han convencido para volver. Movistar es muy cómodo también.
El club lo siento parecido, al final depende de lo que se ve en la pista.
Pero, lo de los canteranos de la casa de verdad que no pueden desaprovecharlo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 13:49

"Saber atar a tus juniors" lo entiendo como poner una pistola en la cabeza de cada uno de ellos para que firme una claúsula que, posteriormente, sería declarada abusiva en cualquier tribunal.
El deporte, por desgracia, se rige por las leyes del mercado y ahí el que más tiene es el que gana. La única protección posible frente a eso, sería una legislación inflexible que protegiese a los equipos más humildes, pero como la legislación la hacen los que ganan, que suelen ser los más poderosos económicamente, curiosamente con el apoyo de los que menos, pues no hay ningún tipo de obstáculo al respecto.

Bastante se hizo cuadruplicando la cláusula de Sergi García en verano. Lo que es calderilla para unos a otros les sirve para empezar la nueva temporada.
Es injusto, pero no es nuevo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 13:52

Y ojalá vengan inversionistas que paguen tal pastizal a los juniors, que les permitan ponerles cláusulas de 5 millones, pero el problema seguira existiendo.
Miras la clasificación y prácticamente clava los presupuestos. Cambia al Betis, que ha hecho la risa con un presupuesto de playoff por el GBC, que ha hecho magia con un presupuesto de LEB y ya la tienes.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 15 May 2018, 14:00

Mientras tanto, McCalebb dando like a todo lo que pone Basket Zaragoza en Instagram....con el Herbalife no lo hace. Just saying LOL.

Pensais que la muerte de su madre pudo provocar un stand by y que volviera en verano?
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por windom_earl » 15 May 2018, 15:07

Sergio Perez Anagnostou escribió:Mientras tanto, McCalebb dando like a todo lo que pone Basket Zaragoza en Instagram....con el Herbalife no lo hace. Just saying LOL.

Pensais que la muerte de su madre pudo provocar un stand by y que volviera en verano?
Sí lo creo. Y me haría féliz porque estaba bastante mejor de lo que imaginábamos.
Seguramente una oferta se le hará. Otra cosa es si a estas alturas ya le apetece volver a cruzar. Que para cruzar e ir a la aventura mejor un sitio conocido y que suspiraría por su vuelta.

zoltivs
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por zoltivs » 15 May 2018, 16:36

A ver, por partes. Los juniors, si quieren digamos que ir evolucionando, nos hemos parado a ver el nivel de entrenadores que les ofrece el club....... seamos sensatos, imaginar a estos chavales que no hacen nada, y depende de Pep Cargol su progresión ;-). Es normal que Alocen, que por cierto, su padre algo sabe de esto, pues vea por sus intereses, y eso pase por seguir formándose, con entrenadores de verdad, y buscando lo mejor. Gran parte es de tener una estructura, donde si sale alguien es por generación espontanea, pero curiosamente todos los jugadores que hemos visto por aquí, con graves problemas de tiro, que ya es casualidad.

Por otro lado, ahora expectante por ver la plantilla de la próxima temporada, y ver si realmente se apuesta por algo competitivo de verdad, y no por otra plantilla sin pies, ni cabeza, y que como objetivo tenga que acaben 2 por debajo...... en gran parte de eso dependerá que me plantee tras varios años, volver a ser abonado.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 15 May 2018, 17:17

ungenio escribió:No contéis con Alocén el año que viene.
Se va a los USA.
En la tertulia de AR, hoy no han comentado q se vaya Alocen sino todo lo contrario, de contar con él en el primer equipo, porque era el único q estaba ya formado para competir y que a los otros dos aun tenian que evolucionar fisica/tecnicamente.
Y esto lo ha comentado Cubria,que está muy cerca de ellos, y Noriega ha comentado que la idea del club era de base+alocen+combo.

k.magee
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por k.magee » 15 May 2018, 18:38

bckhm520 escribió:No lo veo. Si en la Universidad en usa se desarrollaran jugadores de verdad el 98% de ellos no acabaría de fisioterapeuta, abogado o de vendedor de coches al acabar sus estudios.
10-15 mins en LEB Oro son bastante más productivos que 25 jugando en la NCAA actual.
De hecho casi nadie se forma ya ahí.
El que tiene potencial de profesionales es drafteado el primer año y su desarrollo empieza en las ligas de verano y entrenando con los pros. Los que no, pues bueno, juegan 4 años, tienen beca, acaban con un título y participan de una grandísima experiencia, pues lo que rodea a la liga si es bastante interesante.
Pero vamos, poco más.
Casos como el de Sebas Saiz poquitos.
Hombre bastante de acuerdo. A mí me da pena cuando un proyecto como Alocen se va a la NCAA, tiendo a pensar que no cree lo suficiente en él y eso es mal síntoma para llegar. Pero también eso es simplista, que Sabonis jr. no se fue porque no tuviese opciones aquí y le ha ido muy bien. Francis Alonso volverá este verano y será un gran jugador ACB, como Sebas, porque cuando se van buenos de verdad suelen volver buenos jugadores, que también en ese 98% hay gente que triunfa en Europa. Lo que pasa es que nuestros buenos proyectos generalmente se quedan aquí, y las excepciones son los citados y Eric Martínez y poco más.
Dicho esto no sé si Alvaro Sanz (ha hecho gran temporada en Plata) daria mejor rendimiento que Alocen en su primer año senior ...
Imagen

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por rafitazgz76 » 15 May 2018, 18:41

Ostras el alcaldillo, que ha vuelto!!! Debías tener el culo prieto durante este tiempo......Te ha venido a huevo la salvación. Jejejeje.
De verdad que te lo digo desde el cariño....aunque no me creas la guasa. Aunque tu tienes cuerda para salir por cualquier lado, pasara lo que pasara.

Ante todo felicitar al club por la permanencia, que se estaba poniendo muy complicada y además con este año tan difícil por los imprevistos acaecidos.

Yo lo lamento pero no apruebo la labor de Guardia. Ya finalizada la temporada, pienso que sí que es un buen rastreador de mercado y ha logrado traer apuestas muy arriesgadas difíciles de traer con los recursos que contábamos, pero eso. Creo que su perfil se atiene más al antiguo secretario técnico de la era de los 90 del fútbol, no a un profesional que pueda establecer una estrategia deportiva en el club. La gestión del tema Sáiz, la gestión del tema Cuspinera, su inexperiencia en la comunicación y la mala configuración de la plantilla. Habría que tener en cuenta, que la mayoría de los jugadores que hemos tenido, vienen de lesiones importantes y de largos períodos de inactividad.
Ha jugado a un moneyball de estadísticas con perfiles difíciles de complementar para conseguir un bloque competitivo.

Espero que si sigue Guardia, se fiche un entrenador no de equipo, sino de club. Que ayude a generar una estructura técnica y deportiva adecuada para revalorizar los pocos activos que tenga el club, y que ayude a traer nuevos proyectos de jugadores acordes a nuestros recursos e intereses.

No me entra Cargol en la figura de primer entrenador, aunque el hombre ha podido sacar adelante un culo de narices. No me gustaría volver a repetir lo de JRL.

Como nombres propios:
- Obviamente Neal. No se puede decir mucho más de lo que se ha escrito. Jamás he visto un jugador de esa calidad, con esa determinación, teniendo en cuenta su estado físico. Que bueno haberlo disfrutado. A pesar de eso, ha habido diferentes versiones a lo largo de la temporada.
- Bellas. Jugador que no me gusta nada, y que creo que termina un ciclo. Además su periplo ha coincidido con esta decadencia económica del club. Me gustaría que el próximo partido le agradecieramos su implicación y compromiso. Creo que ha ayudado, y que se ha ganado el respeto.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 15 May 2018, 21:36

Neal ha dicho e la web del club que por supuesto valorará la oferta de Tecnyconta en verano.
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por arijan komazec » 15 May 2018, 21:44

k.magee escribió:
bckhm520 escribió:No lo veo. Si en la Universidad en usa se desarrollaran jugadores de verdad el 98% de ellos no acabaría de fisioterapeuta, abogado o de vendedor de coches al acabar sus estudios.
10-15 mins en LEB Oro son bastante más productivos que 25 jugando en la NCAA actual.
De hecho casi nadie se forma ya ahí.
El que tiene potencial de profesionales es drafteado el primer año y su desarrollo empieza en las ligas de verano y entrenando con los pros. Los que no, pues bueno, juegan 4 años, tienen beca, acaban con un título y participan de una grandísima experiencia, pues lo que rodea a la liga si es bastante interesante.
Pero vamos, poco más.
Casos como el de Sebas Saiz poquitos.
Hombre bastante de acuerdo. A mí me da pena cuando un proyecto como Alocen se va a la NCAA, tiendo a pensar que no cree lo suficiente en él y eso es mal síntoma para llegar. Pero también eso es simplista, que Sabonis jr. no se fue porque no tuviese opciones aquí y le ha ido muy bien. Francis Alonso volverá este verano y será un gran jugador ACB, como Sebas, porque cuando se van buenos de verdad suelen volver buenos jugadores, que también en ese 98% hay gente que triunfa en Europa. Lo que pasa es que nuestros buenos proyectos generalmente se quedan aquí, y las excepciones son los citados y Eric Martínez y poco más.
Dicho esto no sé si Alvaro Sanz (ha hecho gran temporada en Plata) daria mejor rendimiento que Alocen en su primer año senior ...
Pienso que si Alocén acaba yéndose, le iría mejor a un mid major donde tener minutos importantes desde el primer año. Un poco como ha hecho Francis. Podría sacar una beca en un programa mayor, pero no creo que fuese una buena idea (especialización, jugador de rol, menos minutos, si acaso).

En cualquier caso, ¿cuál es la credibilidad de este rumor?
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 15 May 2018, 23:09

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 1-307.html

Menos mal que largamos a Sarasa y al fisioterapeuta. De no hacerlo, posiblemente estaríamos en LEB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 16:01