CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Jul 2017, 20:04

Oleson a Murcia.
La verdad esque lo necesitaban viendo la castaña de equipo que estaban montando. Aún así en Canarias pegaba más, pero supongo que el OPUS ha soltado la gallina.

Aquí, supongo, el siguiente paso va a ser Fotu.

PD; el Murcia quitándonos jugadores. Gracias Willy Villar por traernos hasta aquí. Nunca olvidaremos los contratos de Norel, Jelovac ó Benzing.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 12 Jul 2017, 22:46

He de ser breve que escribo desde la provincia de Huesca, y estoy poco acostumbrado; ojalá siguiera Fotu.. es que empiezo a ver que va a haber un equipo sin gente con experiencia en la Liga, y después pasa lo que pasa (q ni los benzings son tan buenos, y eso) . Bastante noticiable lo de Oleson, va a estar complicado volver a la zona media-alta.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 13 Jul 2017, 09:15

¿Cuantos fichajes nos faltan?

Madre mía, empieza a dar acojone el nivel de plantilla que tenemos a estas alturas.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por zoltivs » 13 Jul 2017, 10:36

Josecapo escribió:¿Cuantos fichajes nos faltan?

Madre mía, empieza a dar acojone el nivel de plantilla que tenemos a estas alturas.


Yo la verdad que prefiero callarme, ya que para que salgan los de siempre diciendo que si poco pacientes, que si tal o que si cual, o que queda mes y medio para el empiece de la pretemporada.

Mientras tanto, equipos de 'nuestra liga', haciendo fichajes, completando casí ya las plantillas, etc, etc... Ya no hablo de equipos de Euro Liga que están algunos a falta de 1 jugador.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 13 Jul 2017, 11:04

Yo la verdad es que también estoy un poco así :shock:

A mí que ahora mismo no haya nada, me puede parecer bien si el día que empiece la pretemporada hay 10 fichas senior. Ahora le preguntaba a un amigo futbolero por el RZ y esa costumbre general de empezar pretemporadas con la mitad de efectivos. Lo que está claro es que en nuestro deporte, la complejidad táctica y los matices que aplica el entrenador son tan críticos para el resultado final que "picarte" una pretemporada o no hacerla con un equipo al completo es la muerte... Seguiremos atentos... :o

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 13 Jul 2017, 11:07

Por cierto que por ser optimistas y reforzando un comentario de otro forero, yo creo que WV tenderá en general a portarse bien con el BKZ. De aquí podía haber salido muy muy mal y la gente de la directiva fue bastante discreta. Creo que hay favores debidos suficientes por ambas partes como para que lo de Saiz si se quiere hacer se pueda hacer por una cantidad razonable... (ojalá).

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 13 Jul 2017, 12:04

jason kidd 13 escribió:Por cierto que por ser optimistas y reforzando un comentario de otro forero, yo creo que WV tenderá en general a portarse bien con el BKZ. De aquí podía haber salido muy muy mal y la gente de la directiva fue bastante discreta. Creo que hay favores debidos suficientes por ambas partes como para que lo de Saiz si se quiere hacer se pueda hacer por una cantidad razonable... (ojalá).


Estoy convencido que saldrá lo de Saiz, sino deberían haber dado explicaciones a la prensa ya.

Oleson estaba seguro que no vendría aquí pero no me imaginaba que se fuera a Murcia...

Hasta que no se desatasque Saiz y Diagne no creo que veamos fichajes, paciencia.

gonshow
Mensajes: 3951
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 13 Jul 2017, 12:06

parece que se concreta el interés por urtasun. a pujar precisamente con estudiantes
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 13 Jul 2017, 12:13

Si traemos la colección de melones por abrir que han hecho en Bilbao a toda leche, me da que habría mas quejas que alabanzas.

Sinceramente, a mi me preocuparia mas si no se viera interés en ningun jugador por parte del club a estas alturas.

Esto es lo que ocurre cuando quieres a un jugador contrastado y te estas peleando contra dos-tres-cuatro equipos por él, sin factor diferencial que ofrecer (al contrario que tres cuartos de liga con el tema Europa). Ni mas ni menos.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 13 Jul 2017, 12:46

Nathan Scott escribió:Si traemos la colección de melones por abrir que han hecho en Bilbao a toda leche, me da que habría mas quejas que alabanzas.

Sinceramente, a mi me preocuparia mas si no se viera interés en ningun jugador por parte del club a estas alturas.

Esto es lo que ocurre cuando quieres a un jugador contrastado y te estas peleando contra dos-tres-cuatro equipos por él, sin factor diferencial que ofrecer (al contrario que tres cuartos de liga con el tema Europa). Ni mas ni menos.


Nuestro factor diferencial ahora mismo es Jota Cuspinera, por esto tengo esperanza de que vengan Diagne y Alex Urtasun. A nivel deportivo lo tenemos muy complicado para fichar, el jugador siempre va preferir en un equipo de Eurocup o Champions, no nombro Euroliga porque eso es otra galaxia... el jugador lo que quiere siempre es jugar, y cuanto mas mejor, y cuanto mas escaparate mejor para su caché futuro.

Con respecto a Sebas Saiz, la pregunta es: Lo quiere Estudiantes? parece complicado que no lo quieran, así que en ese caso trataran de sacar la mayor tajada económica, y ahí nuestro BZ poco o nada tiene que hacer... a no ser que Sebas ponga de su parte con una rebaja de emolumentos... yo que se, esta complicado, muy complicado.
EL NUMERO 1
Imagen

mikityn
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2015, 14:01

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mikityn » 13 Jul 2017, 14:53

Jelovac a Rusia al Nizhny Novgorod, lo echaré de menos

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 13 Jul 2017, 15:19

Pues si hemos de vivir del gran alex urtasun y mierda de ese estilo, más vale bajar a leb y volver a empezar, ke nos kiten jugadores valencia y Herbalife vale aparte de los 4 grandes, bien, pero luxar con Murcia, iberostar, y equipos así me da vergüenza. K tiempos akellos de otis Hill, pozecco, Lewis, y Evans madre mía lo que somos ahora.....

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por NachoBomba » 13 Jul 2017, 15:59

Somos de los pocos pringados que no van a jugar en Europa este año, no sé que os esperáis. Más bien deberíais quejaros de la lamentable dirección deportiva que nos ha llevado a estar en la cola de la liga, cuando hace un par de temporadas tuvieron una oportunidad de lujo para consolidar al club en el mismo escalón en el que hoy se encuentra el Granca por ejemplo.

Como consuelo nos queda que tanto el fichaje de Mazalin, como el resto de opciones que se han tanteado por el momento son bastante interesantes, pero hay que tener en cuenta que estamos en desventaja negociadora con el resto de la liga.
Imagen

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por basketval » 14 Jul 2017, 08:43

Eustaquio Guadamino escribió:Oleson a Murcia.
La verdad esque lo necesitaban viendo la castaña de equipo que estaban montando. Aún así en Canarias pegaba más, pero supongo que el OPUS ha soltado la gallina.

Aquí, supongo, el siguiente paso va a ser Fotu.

PD; el Murcia quitándonos jugadores. Gracias Willy Villar por traernos hasta aquí. Nunca olvidaremos los contratos de Norel, Jelovac ó Benzing.


Pues parece que sabes mucho de baloncesto, manteniendo la base de la plantilla del año pasado y sumando, de momento, a Hannan y Oleson, me parece que de castaña de equipo nada. Esa castaña de equipo el año pasado quedó delante de Zaragoza, y este año vamos a jugar europa, cosa que vosotros no, por lo tanto hay que mirarse el ombligo antes de opinar sobre los demas.

Un saludo.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 14 Jul 2017, 11:40

basketval escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Oleson a Murcia.
La verdad esque lo necesitaban viendo la castaña de equipo que estaban montando. Aún así en Canarias pegaba más, pero supongo que el OPUS ha soltado la gallina.

Aquí, supongo, el siguiente paso va a ser Fotu.

PD; el Murcia quitándonos jugadores. Gracias Willy Villar por traernos hasta aquí. Nunca olvidaremos los contratos de Norel, Jelovac ó Benzing.


Pues parece que sabes mucho de baloncesto, manteniendo la base de la plantilla del año pasado y sumando, de momento, a Hannan y Oleson, me parece que de castaña de equipo nada. Esa castaña de equipo el año pasado quedó delante de Zaragoza, y este año vamos a jugar europa, cosa que vosotros no, por lo tanto hay que mirarse el ombligo antes de opinar sobre los demas.

Un saludo.


Veo que pasas poco, si en Murcia dice que tenéis una castaña equipo es que piensa que es una castaña de equipo, lo que no quita para que haya dicho hasta la saciedad que tecnyconta no valía para nada y que merecía LEB, con que no vayas dando lecciones, porque Eustaquio será lo que sea, pero sincero es un rato y claro con todos, aquí es muy odiado pero a veces hay que echarle un capote ya que se pasa de sincero.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 14 Jul 2017, 11:55

basketval escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Oleson a Murcia.
La verdad esque lo necesitaban viendo la castaña de equipo que estaban montando. Aún así en Canarias pegaba más, pero supongo que el OPUS ha soltado la gallina.

Aquí, supongo, el siguiente paso va a ser Fotu.

PD; el Murcia quitándonos jugadores. Gracias Willy Villar por traernos hasta aquí. Nunca olvidaremos los contratos de Norel, Jelovac ó Benzing.


Pues parece que sabes mucho de baloncesto, manteniendo la base de la plantilla del año pasado y sumando, de momento, a Hannan y Oleson, me parece que de castaña de equipo nada. Esa castaña de equipo el año pasado quedó delante de Zaragoza, y este año vamos a jugar europa, cosa que vosotros no, por lo tanto hay que mirarse el ombligo antes de opinar sobre los demas.

Un saludo.


Tu si ke te as de mirar el ombligo "basketval" si de grandes hablamos, ni iberostar ni Andorra ni Bilbao ni Fuenla ni na, y ya no nombro ni a Murcia, hablamos de los 4 grandes + valencia + Zgz + Estu + Herbalife. Se nos debe muxo como ciudad a Zgz, equipo con dos copas del Rey un subcampeonato y una final de recopa, con.12.000 tíos todos los partidos, cantidad de socios..... Y nos kitan jugadores el "Murcia" algo se está haciendo mal en Zgz. Y si este año jugaréis Europa cosa k el caí ya a hexo hace décadas xaval. Ah y otra cosa, en nuestro foro opinamos lo k nos da la gana, vete al tu foro y flipa ahí con tu ekipazo. Aprovechar porque lo que estais fixando medianamente bn no lo volverás a ver casi con toda seguridad nunca. Ale a beber agua.....

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Jul 2017, 12:55

Parece que Sergi García, Barreiro y Martí lo están haciendo bastante bien en los amistosos de preparacion de cara al U20 Europeo.
De Sergi se esperaba que asumiera galones, pues, es de los que más responsabilidad y minutos ACB ha tenido. Pero, sorprende que Barreiro haya asumido ese rol también.
Ayer los dos fueron los máximos anotadores del equipo y Martí también contribuyo de forma importante al equipo.

Si en 3 años tuviéramos de nacionales a Sergi, Alocen, Barreiro, Marti, Mendikote y Pradilla en el equipo, cada uno con la jerarquía que por edad y nivel le corresponda, sería para estar muy contento (asumiendo claro que los tres mayores tengan nivel para jugar 20 mins y que los tres jóvenes puedan estar para jugar minutos de verdad)
Última edición por bckhm520 el 14 Jul 2017, 14:06, editado 1 vez en total.

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Jul 2017, 13:19

Según El Periódico de Aragón hay 2 escoltas al caer.....
A ver que cae. Si alguno es cupo, (vease un Urtasun) me imagino que ya se olvidarán del chico de Estudiantes o de la cesión de Diagne.

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Jul 2017, 14:05

....

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por basketval » 14 Jul 2017, 14:22

Parece que os habéis ofendido de más, lo que quiero decir es que si el equipo de Murcia es una castaña y se ha quedado el 9 en la Liga ACB no quiero ni imaginar la castaña que serán los equipos que han quedado por debajo nuestro. Está claro que por historia tenéis mucha masa social y habéis hecho grandes cosas en esto del baloncesto, pero hoy por hoy creo que el nivel y aspiraciones de ambos equipos anda a la par, por lo tanto es normal que si Murcia os "roba" un jugador es porque jugamos en la misma liga.

Es mi opinión ni más ni menos, y claro que podéis opinar lo que queráis, solo que me llama la atención que llaméis. o llame, castaña de equipo al 9º en ACB, una de las mejores ligas de Europa en potencial...
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:38