CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por arijan komazec » 29 May 2018, 12:42

El Tecnyconta quiere que Carlos Alocén forme parte de la primera plantilla y Carlos Alocén quiere formar parte de la primera plantilla, pero el acuerdo todavía no está cerrado. El joven zaragozano ha despertado el interés de otros clubs y tiene una oferta de la Universidad de Gonzaga (EEUU) para ser su primer base el próximo curso.
Salir con un segundo base de 18 años, yo no lo veo.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por SCUBA » 29 May 2018, 13:02

zoltivs escribió:Os estáis cargando el sub-foro, sólo digo eso. Una disputa puntual, es sana, pero el enconamiento este que lleváis a ver quien la tiene más larga, creo que tendríais que solucionarlo internamente, ya que aparte de a vosotros 2, no creo que nos interese a nadie más.
+1

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por gonshow » 29 May 2018, 13:08

La gente que critica a Sergi habría hecho exactamente lo mismo que él en un 95% de las veces

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 29 May 2018, 13:38

Alocén de segundo base solo si hay un combo.

Sino es apostar muy fuerte y muy arriesgado. La experiencia Sanmiguel ya la sufrimos nosotros y sobre todo él.

¿Que se va a la NCAA? Pues pedazo de experiencia para el chaval y más enriquecedora que estar en según que LEB, pero ahí el club tiene que estar atento para guardarse un as en la manga cuando acabase el ciclo universitario. Muy, muy, muy bien tendría que hacerlo para no regresar a España después.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 29 May 2018, 13:41

SCUBA escribió:
zoltivs escribió:Os estáis cargando el sub-foro, sólo digo eso. Una disputa puntual, es sana, pero el enconamiento este que lleváis a ver quien la tiene más larga, creo que tendríais que solucionarlo internamente, ya que aparte de a vosotros 2, no creo que nos interese a nadie más.
+1
Lo entiendo perfectamente pero no se trata de rencillas, se trata de Censura.
Y puesto que no tiene la capacidad de borrar mensajes, a cada intervención de algún forero que se sale de su película, lo difama.

garrison1981
Mensajes: 272
Registrado: 10 Nov 2008, 00:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por garrison1981 » 29 May 2018, 14:49

El subforo lleva tiempo muerto y enterrado gracias al personaje y a ti entre otros, que cuando no habéis podido echar a alguien a base de insultos y descalificaciones, lo habéis hecho revelando datos personales de los foreros. Habéis asqueado a la gente hasta tal punto, que se han ido enfermos de vuestra hipocresía. Ahora, disfrutad de vuestra reino yermo.
zoltivs escribió:Os estáis cargando el sub-foro, sólo digo eso. Una disputa puntual, es sana, pero el enconamiento este que lleváis a ver quien la tiene más larga, creo que tendríais que solucionarlo internamente, ya que aparte de a vosotros 2, no creo que nos interese a nadie más.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 29 May 2018, 16:54

garrison1981 escribió:El subforo lleva tiempo muerto y enterrado gracias al personaje
GENUINO tendrá sus cosillas, pero no ha matado el foro. Cuando aparezco yo, se empieza a escribir otra vez :D

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Cubo de Rubik » 29 May 2018, 17:03

Yo a veces leo desde fuera, pero siempre he pensado que Eustaquio es alguien del club. Es absolutamente imposible que sea real el que defienda determinados fichajes y se invente scoutings que nada tienen que ver con el jugador. Como que Blums aporta mil cosas cuando es un tirador y ya, como que Mazalin lo iba a hacer genial cuando yo mismo (y cualquier que siga un poco el baloncesto en Europa) sabría que para ACB le faltaban 3 escalones, o siguiendo con atribuir características positivas a gente como Dragovic que nunca ha tenido. Para colmo, de lo poco potable que ha tenido Zaragoza en el inicio (previo Neal) que era Sergi García, lo describía como la última mierda. Todo al revés vamos. Si no es alguien del club con intereses X, no sé qué hace aquí porque de baloncesto no entiende una mierda. Todavía lo recuerdo con su descripción de Diener, que venía a liderar y es que se veía clarísimamente (cualquiera que hubiera visto un partido en italia) que tenía unos problemas físicos tremendos que lo dejaban anulado en defensa y ni siquiera le permitían conservar sus porcentajes habituales. A ver este verano con qué nos sorprende...yo pienso pasarme por aquí para conocer su versión sobre los jugadores, es un MUST del verano ACB

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 29 May 2018, 17:10

En cuanto al tema de Sergi, pues ni tan blanco, ni tan negro.

Que se precipitase ó no es un tema estrictamente suyo que nada tiene que ver con el equipo. Yo creo que sí se precipita porque a final de temporada hubiera tenido esa y unas cuantas ofertas más, pero, por otra parte, la vida del deportista es corta, Sergi ya había tenido el año anterior una lesión de rodilla y cuando te ponen un contrato largo y por una pasta, lo normal es cogerlo. Además, en el supuesto de alargarse durante el resto de su contrato la situación que ha tenido este año, la pasta ya la tiene en el bolsillo.

Respecto al acuerdo de cesión preferente que se ha nombrado, pues es un poco trampa. Es verdad que tenemos un acuerdo por el cual, nosotros vamos a tener preferencia sobre cada jugador que vaya a salir cedido de Valencia, pero las condiciones de cesión las pone Valencia. Es decir, si la condición de cesión es que paguemos la ficha íntegra de Sergi García, es completamente inasumible para el club.
Ese acuerdo iba más enfocado a jugadores como Hilnason, por ejemplo, con un sueldo y un mercado mucho más reducido que el de Sergi.
Verlo de vuelta no me importaría, pero hay que tener en cuenta que el Sergi que vimos aquí es obra y gracia de Jota. No hay más que verse los 4 ratos que ha jugado Sergi en Valencia para ver aumentadas las carencias con las que se fue de aquí y una involución clara y meridiana del jugador.
Sergi no está hecho y necesita muchos minutos y un entrenador que trabaje con él infinidad de detalles.

Por último, decir que el mercado de entrenadores va a estar entretenido este verano.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 29 May 2018, 17:14

Cubo de Rubik escribió:Todavía lo recuerdo con su descripción de Diener, que venía a liderar y es que se veía clarísimamente (cualquiera que hubiera visto un partido en italia) que tenía unos problemas físicos tremendos que lo dejaban anulado en defensa
¿Pero como se puede ser tan torpe? :D :D
Si vas a venir a dar lecciones de lo que sabes ó dejas de saber, al menos, respétate un poco.

Lo que le pasa a Diener en Zaragoza no son problemas de lateralidad que le impiden defender, sino que se le reproduce la Enfermedad de Crohn, la misma que padece en DePaul y que le impide hacer carrera en la NBA. La misma que lleva años sin darle problemas y que, por desgracia, le obliga a dejar Zaragoza

http://cadenaser.com/emisora/2015/12/15 ... 67286.html

Lo que dices de Dragovic es también de risa.
Si algo no le falta a Dragovic, desde luego, son caracerísticas. Su problema en Zaragoza, que es el mismo que el de Blums(otro caso en el que demuestras que no tienes ni idea), es la falta de mentalidad competitiva y la falta de compromiso para jugar en un equipo que necesitaba jugadores que supieran sufrir.

Y como no encuentras ningún sitio por donde hincar el diente, mientes, como en el caso de Sergi García. Caso en el que era un clamor que no se encontraba en la condición física idónea tras una lesión de rodilla que tuvo hace 2 años.

Puedes repasar mis análisis de jugadores desde 1947. Seguro que encuentras el de algún fichaje que, en su dia, me pareció bueno y después no ha rendido como se esperaba de él, como Jota Cuspinera ó como Mazalin, y venir a contarnos que tu ya eso lo veías venir.
Consejo; nadie te va a hacer el más mínimo caso porque cada vez que me lo he propuesto te he puesto contra la pared y te he dejado en el más absoluto de los ridículos.

Me alegra que nombres a Mazalin. Jugador que ha dominado las categorías base de selecciones como ha querido, que tú no conocías y tuviste que buscar en google, que no supiste hablar de él más allá de los números que hizo en Zadar en su primer año profesional(enhorabuena por saber leer) para venir a decirnos ahora que cualquier persona que ve baloncesto europeo;

- Jordan Brand Classic en Barcelona y Nueva York en 2013
- Plata en el Europeo sub 18 de 2013
. Bronce en el Europeo sub 18 en 2014
- MVP del Basketball Withoutborders de Nueva York en 2015

sabía que era un inútil.

Deja de hacer el ridículo y no vengas a por más.
Última edición por Eustaquio Guadamino el 29 May 2018, 21:01, editado 1 vez en total.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por giöthic » 29 May 2018, 18:29

Jodo Eustaquio, Tryggvi a nada que aprenda vuela a la Nba, y en caso de una explosion rapida puede pasar de no jugar nada a ser el mejor pivot de la ACB. El sueldo no so sé, pero el mercado del islandés tras el dominio que mostró de la pintura en el sub-20 es brutal, quitando la banderita bastante mejor que el de Sergi diría.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 29 May 2018, 19:11

Por supuesto que tiene una proyección mucho mayor, pero su sueldo es asumible para un equipo como el nuestro. Obviamente, tiene peor encaje porque no ha demostrado nada en el baloncesto profesional y no es cupo.
Cuando se hizo el traspaso de Sergi y el club dio facilidades al Valencia a cambio de una opción preferente sobre sus jóvenes, salió el nombre de Hlinason. Veremos

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 29 May 2018, 22:54

Sergi G podía ser ese combo que permitiese meter a Alocen de segundo base pero sin mucha responsabilidad.

Sergi ya jugó con Casadevall y fue importante la temporada anterior. De hecho cuando a final de temporada estábamos aún peor que esta logramos ganar dos partidos decisivos, uno que ganó Jelovac a Joventut y otro que ganó Sergi al Betis y que supuso la victoria más average que nos dio la salvación en la 16-17.
No creo que necesite aún un entrenador que le haga un trabajo individual, sino básicamente jugar.
Aquí volvería a hacerlo.

Pero, sí, me parece muy difícil.

Hoy hablaban en Aragón Radio y no tenían claro si habrá cambios en la propiedad del club.
Sin eso definido, de poco más se puede hablar.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por paquichin » 30 May 2018, 08:13

Cubo de Rubik escribió:Yo a veces leo desde fuera, pero siempre he pensado que Eustaquio es alguien del club. Es absolutamente imposible que sea real el que defienda determinados fichajes y se invente scoutings que nada tienen que ver con el jugador. Como que Blums aporta mil cosas cuando es un tirador y ya, como que Mazalin lo iba a hacer genial cuando yo mismo (y cualquier que siga un poco el baloncesto en Europa) sabría que para ACB le faltaban 3 escalones, o siguiendo con atribuir características positivas a gente como Dragovic que nunca ha tenido. Para colmo, de lo poco potable que ha tenido Zaragoza en el inicio (previo Neal) que era Sergi García, lo describía como la última mierda. Todo al revés vamos. Si no es alguien del club con intereses X, no sé qué hace aquí porque de baloncesto no entiende una mierda. Todavía lo recuerdo con su descripción de Diener, que venía a liderar y es que se veía clarísimamente (cualquiera que hubiera visto un partido en italia) que tenía unos problemas físicos tremendos que lo dejaban anulado en defensa y ni siquiera le permitían conservar sus porcentajes habituales. A ver este verano con qué nos sorprende...yo pienso pasarme por aquí para conocer su versión sobre los jugadores, es un MUST del verano ACB

Totalmente de acuerdo. Sus "análisis" son pura crema...

Menos mal que ya va asumiendo su condición de bufón del foro (bueno, él lo llama, líder de opinión) :D

PD: Deseando leer sus pronósticos. Como ves, se ha olvidado de cuando se metió el verano pasado en foros ajenos a cachondearse de Burgos y GBC... y no digamos la que dio con Swing y Norel... casi los hace MVPs... yo creo que se podría hablar claramente del "efecto Eustaquio": todo lo que alaba, se convierte en basura, todo lo que denosta, mejora considerablemente... :todos a botar:

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kidd_32 » 30 May 2018, 10:12

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 2-307.html
Reynaldo busca una inyección económica para el Tecnyconta

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Cubo de Rubik » 30 May 2018, 13:49

Eustaquio Guadamino escribió:
Cubo de Rubik escribió:Todavía lo recuerdo con su descripción de Diener, que venía a liderar y es que se veía clarísimamente (cualquiera que hubiera visto un partido en italia) que tenía unos problemas físicos tremendos que lo dejaban anulado en defensa
¿Pero como se puede ser tan torpe? :D :D
Si vas a venir a dar lecciones de lo que sabes ó dejas de saber, al menos, respétate un poco.

Lo que le pasa a Diener en Zaragoza no son problemas de lateralidad que le impiden defender, sino que se le reproduce la Enfermedad de Crohn, la misma que padece en DePaul y que le impide hacer carrera en la NBA. La misma que lleva años sin darle problemas y que, por desgracia, le obliga a dejar Zaragoza

http://cadenaser.com/emisora/2015/12/15 ... 67286.html

Lo que dices de Dragovic es también de risa.
Si algo no le falta a Dragovic, desde luego, son caracerísticas. Su problema en Zaragoza, que es el mismo que el de Blums(otro caso en el que demuestras que no tienes ni idea), es la falta de mentalidad competitiva y la falta de compromiso para jugar en un equipo que necesitaba jugadores que supieran sufrir.

Y como no encuentras ningún sitio por donde hincar el diente, mientes, como en el caso de Sergi García. Caso en el que era un clamor que no se encontraba en la condición física idónea tras una lesión de rodilla que tuvo hace 2 años.

Puedes repasar mis análisis de jugadores desde 1947. Seguro que encuentras el de algún fichaje que, en su dia, me pareció bueno y después no ha rendido como se esperaba de él, como Jota Cuspinera ó como Mazalin, y venir a contarnos que tu ya eso lo veías venir.
Consejo; nadie te va a hacer el más mínimo caso porque cada vez que me lo he propuesto te he puesto contra la pared y te he dejado en el más absoluto de los ridículos.

Me alegra que nombres a Mazalin. Jugador que ha dominado las categorías base de selecciones como ha querido, que tú no conocías y tuviste que buscar en google, que no supiste hablar de él más allá de los números que hizo en Zadar en su primer año profesional(enhorabuena por saber leer) para venir a decirnos ahora que cualquier persona que ve baloncesto europeo;

- Jordan Brand Classic en Barcelona y Nueva York en 2013
- Plata en el Europeo sub 18 de 2013
. Bronce en el Europeo sub 18 en 2014
- MVP del Basketball Withoutborders de Nueva York en 2015

sabía que era un inútil.

Deja de hacer el ridículo y no vengas a por más.
Qué grande, eres como una comedia de una comedia...pero es que tú te lo crees y entonces se convierte en mágico. Lógicamente no voy a darle vueltas a tus locuras y demás, sólo aclarar que los premios de Mazalin son toda una alegría para su familia y para mí también, que te veo buscando como loco en wikipedia y me sacas una sonrisa; pero volvamos al principio, el problema de Mazalin no son sus premios, es un tiro que no tiene potenciado por una mecánica que no es lógica para una liga de primer nivel, que para más inri, le impide tirar tras bote con un minimísimo acierto, más que nada porque su bote no está alineado con su tiro, y si el defensor lo sabe defenderlo a un metro sin necesidad de pararlo con el cuerpo es carne de scouting . Esto no sale en la wikipedia, pero en Cedevita, un asistente que conocerán muy bien en Zaragoza como Gianmarco Pozzecco le "prohibía" tirar de 3 en las sesiones de tiro porque no era capaz de tirar bien a 3-5 metros, incluso lo juntó con Prepelic a ver si entendía que la extensión no tenía que venir del tronco sino del brazo, algo que aún no ha entendido y que le impide e impedirá hacer nada en cualquier liga de primer nivel; eso por no hablar de la mano de apoyo. Otro día ya te hablo de sus problemas de IQ en cancha, el no saber usar el físico que tiene, o la incapacidad para cualquier tipo de dribling que no sea a 2 pasos marcados, algo que le impide hacer cualquier otra cosa, en una liga seria, que no sea recibir, marcar pasos, y finalizar.

Como te dije en su momento, Lovro es un prospect interesantísimo, lo podría tener todo, pero es que la ACB no es un paseo, y aquí no puedes venir con carencias taan marcadas, y menos en el caso de un alero alto, que es de las posiciones más golosas pero también las que más dejan entrever los mismos. Tryggvi en Valencia es otro jugador tremendamente verde que simplemente siendo 5 y alto te hace el apaño desde ya, pero como decía, no es lo mismo que uno tenga que taponar, rebotear, y meter lo que le dan abajo, que hacer una posición de 3 que es de las más difíciles, sino la que más, en ACB. En la liga de la que tú hablabas, y nombrabas tantos números, de haberlo seguido mínimamente sabrías que se limitaba a pillar lo que le venía y a vivir de su físico (joder como me repito lo que ya dije en verano), que en una liga de nivel limitado le permitía correr y correr, alternar posiciones y hacer bandejas y mates una y otra vez. Una liga donde Mavra (el ex Joventut que daba un poco de pena y cortarón al día siguiente) está en 18 de valoración; vamos, que está para que lo recomiendes y te lo traigas a Zaragoza, que además ganó el E.B. Nike International Junior T. :forofan:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 30 May 2018, 13:51

Porfi Fisac confirma que no sigue en GBC. Interesante.
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por SCUBA » 30 May 2018, 14:59

Sergio Perez Anagnostou escribió:Porfi Fisac confirma que no sigue en GBC. Interesante.
Fuenlabrada muy interesado en él.

También quedarán banquillos libres (Unicaja....) pero me imagino que buscarán un perfil más alto.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 30 May 2018, 15:19

Eso iba a decir; posible vuelta al Fuenlabrada.
Por lo demás; Plaza, Sito, el Ché, Vidorreta, Maldonado, Ponsarnau...todos ellos van a salir, hay rumores de que salgan ó de que vuelvan a los banquillos.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 30 May 2018, 15:21

No nos olvidemos de que Jota querrá volver a la rueda, Alejandro Martínez está en Palencia sin posibilidad de ascenso y Ocampo en Manresa...aunque éste sí pudiera quedarse si ascienden(desconozco di tiene alguna cláusula automática en tal caso pero no sería extraño).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:18