CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 06 Nov 2017, 15:43

SCUBA escribió:a mi Swing me sigue pareciendo pobre para LEB. Le hizo dos faltas muy rápidas a Barreiro (creo, no estoy seguro) y al banco. Defensa muy mala y si parece que carga más rápido el tiro. Sus puntos los hizo cuando el partido no tenía historia y tiene permiso para tirar lo que quiera. El GBC tiene poca artillería y los balones por fuera son para él o Chery, en el interior para Norel (que ayer palmeó tres tiros con canasta, un ganchito y poco más, pero alta valoración = 20).

Miras los números y están muy bien, las sensaciones muy malas.
A mí Swing me da la misma sensación que ya me dió aquí. Es un jugador que parece que está jugando un partido de solteros contra casados, y me explico; considero que tiene buenas cualidades en cuanto al bote, paso y el tiro y que tiene, incluso, una altura aceptable para jugar de escolta, pero no le veo la actitud ni la competitividad necesarias para jugar a alto nivel. Como dices, en defensa va andando, en ataque juega andando y en cuanto le plantean el más mínimo problema que resolver, toma malas decisiones, hace faltas estúpidas y se disuelve como un azucarillo. Sintomático es, sin duda, que los puntos los metiese cuando la intensidad del partido había bajado. Desde luego, a ese nivel, es uno de los mejores.

De Norel esque creo que ya hemos dicho todo. Y también conocemos todos a los que nos traían aquí sus números en el inicio de temporada. Ayer su nivel defensivo y cerrando el rebote fue infame, una vez más. La sensación de dominio de Varnado fue total.
Obviamente, tener un jugador con esas carencias tan graves como referencia absoluta se lo pueden permitir equipos como el GBC, Burgos y los de la LEB, obviamente. En otros equipos penaliza demasiado, no merece la pena. Y si lo sacas del papel de referente único se deprime, así que tema cerrado, espero, por última vez.

De GBC me llamó la atención Miquel Salvò, un alero alto zurdo con movilidad y muy buen juego sin balón. Puede ser un jugador interesante.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 06 Nov 2017, 16:19

Eustaquio Guadamino escribió:
SCUBA escribió:a mi Swing me sigue pareciendo pobre para LEB. Le hizo dos faltas muy rápidas a Barreiro (creo, no estoy seguro) y al banco. Defensa muy mala y si parece que carga más rápido el tiro. Sus puntos los hizo cuando el partido no tenía historia y tiene permiso para tirar lo que quiera. El GBC tiene poca artillería y los balones por fuera son para él o Chery, en el interior para Norel (que ayer palmeó tres tiros con canasta, un ganchito y poco más, pero alta valoración = 20).

Miras los números y están muy bien, las sensaciones muy malas.
A mí Swing me da la misma sensación que ya me dió aquí. Es un jugador que parece que está jugando un partido de solteros contra casados, y me explico; considero que tiene buenas cualidades en cuanto al bote, paso y el tiro y que tiene, incluso, una altura aceptable para jugar de escolta, pero no le veo la actitud ni la competitividad necesarias para jugar a alto nivel. Como dices, en defensa va andando, en ataque juega andando y en cuanto le plantean el más mínimo problema que resolver, toma malas decisiones, hace faltas estúpidas y se disuelve como un azucarillo. Sintomático es, sin duda, que los puntos los metiese cuando la intensidad del partido había bajado. Desde luego, a ese nivel, es uno de los mejores.

De Norel esque creo que ya hemos dicho todo. Y también conocemos todos a los que nos traían aquí sus números en el inicio de temporada. Ayer su nivel defensivo y cerrando el rebote fue infame, una vez más. La sensación de dominio de Varnado fue total.
Obviamente, tener un jugador con esas carencias tan graves como referencia absoluta se lo pueden permitir equipos como el GBC, Burgos y los de la LEB, obviamente. En otros equipos penaliza demasiado, no merece la pena. Y si lo sacas del papel de referente único se deprime, así que tema cerrado, espero, por última vez.

De GBC me llamó la atención Miquel Salvò, un alero alto zurdo con movilidad y muy buen juego sin balón. Puede ser un jugador interesante.
discrepo no sabes cuanto, lo conozco bien, de la generación de Marin, para jugar en la élite le hace falta bastante más movilidad lateral, es joven y su explosión ha sido tardía, está a tiempo de jugar con la mano derecha cosa que no hacía ni en infantiles..., pero el tiro es algo a mejorar, es un tio que en una liga menor se aprovecha de su fisico, que es un fisicazo (tenemos uno por aquí más joven y con mejor pinta, incluso 2 si cuentas a Mazalin) por otro lado, otro jugador que ha pasado por jugar lo que aquí sería una segunda aragonesa y ha acabado puliendo su fisico sobre todo y jugando al más alto nivel pero para quedarse le hace falta dar un paso extra, seguro que Porfirio lo tiene claro y apuesta por ello.

Del equipo que decir, que te vas del pabellón queriendo más hace muchos años que no se disfruta así en Zaragoza y Guardia y Savovic están haciendo un pedazo trabajo.

Van puliendo temas, pero podríamos tener un speaker profesional, apaga a la gente y ya el colmo de que enfoquen a Vit y le grite que a bailar, vas a bailar tu chato... un poco de profesionalidad estaría muy bien, porque lo de este hombre empieza a clamar al cielo.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Galizaceive » 06 Nov 2017, 16:46

Eustaquio Guadamino escribió:
Galizaceive escribió:Buenas. A día de hoy nuestra equipación no parece exactamente"un album de cromos". En el pecho solo Estrella Galicia y por detrás Cabreiroá (de la misma empresa) y en el pantalón Río Natura y Monbus. Lo que sí tenemos es gran cantidad de empresas metidas en el club. Dejo una muestra.

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... s/empresas
Ni caso a alguien que habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice, para variar.

Aquí en Zaragoza también tenemos algo parecido. Es un club de patrocinadores, donde pequeños patrocinadores, practicamente todos de aquí, aportan su granito de arena.
La última noticia, en cuanto a patrocinadores, es que el presidente del Guaros de Lara venezolano podría estar interesado en nuestro club para entrar en la ACB. La noticia apuntaba que incluso podria hacer que el Basket Zaragoza cambiara de dueños.

Enhorabuena por el inicio de temporada que estáis haciendo.
Muchas gracias. Ahorros para cuando haga falta, ya sabes... Y si no estoy equivocado, ahora que lo mecionas, creo el equipo venezolano se ha hecho con los servicios de Carlos Cabezas.

Espero volver este año por ahí, a ver si me quito el regusto del año pasado ;) Saludos.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 07 Nov 2017, 17:20

Me ausenté por el viaje, pero da gusto leer y contagiarse del optimismo y la pinta de partidazo que hicimos. Pero de ahí a mencionar la copa, al menos habrá que esperar cinco partidos más para ver como estamos entonces, la ACB es como es y al igual que GBC empieza sorprendiendo para después volver a su dura realidad o el Estu le sorprende al Barça, mañana nos coge tenerife y nos da un revolcón. Así que mejor partido a partido y a seguir compitiendo todos y cada uno de ellos, con la entrega demostrada y la cohesión que parece haber cogido el grupo al menos este año parece que tendremos motivos para ir con ilusiones al pabellón.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 07 Nov 2017, 18:51

GENUINO escribió:Me ausenté por el viaje, pero da gusto leer y contagiarse del optimismo y la pinta de partidazo que hicimos. Pero de ahí a mencionar la copa, al menos habrá que esperar cinco partidos más para ver como estamos entonces, la ACB es como es y al igual que GBC empieza sorprendiendo para después volver a su dura realidad o el Estu le sorprende al Barça, mañana nos coge tenerife y nos da un revolcón. Así que mejor partido a partido y a seguir compitiendo todos y cada uno de ellos, con la entrega demostrada y la cohesión que parece haber cogido el grupo al menos este año parece que tendremos motivos para ir con ilusiones al pabellón.
¿Quién habla de copa?

Al menos aquí nadie, ya se que alguno en la radio...

Vamos que no tenemos presupuesto, nuestra estrella fuera de forma pero con un talento que impresiona, mucha gente que parecía que no valía ni para LEB pensar en copa, igual ni tan negro ni tan blanco, pero esto son estados de ánimo, ganas a Tenerife y sigues jugando bien y te plantas en Fuenlabrada que viene un inicio increible con la moral por las nubes y en una dinámica genial en la que hasta incluso puedes plantear ganar, pero esto es el cuento la lechera, A SUMAR 12 VICTORIAS lo antes posible.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 07 Nov 2017, 19:30

Estábamos en la mierda y ahora tenemos un proyecto, cuya base es un gran entrenador, rodeado de un Director Deportivo que le ha traído a Gary Neal y un gerente que cada semana encuentra un patrocinador nuevo(hoy Multienergía Verde).
¿Qué copa ni qué leches?, la euforia viene porque este club se iba a la mierda, desaparecía, caput. Y ahora nos encontramos con que, en 4 meses, ha crecido más de lo que lo ha hecho en 15 años.
Que hemos pasado de Mur a Savovic. De Ruiz Lorente a Jota Cuspinera. De no ir ni Dios a que la gente esté volviendo al pabellón.

Contra todo y contra todos. Contra la gente que ha querido hundir este club desde dentro(Sarasa, Francés, el fisio, Mercadal, Cubría), contra la bajada de abonos que ellos mismos causaron, contra todos los que os habéis tragado su basura y habéis contribuido a su causa...Contra todo, esto vuelve a florecer y somos más fuertes que nunca.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por comopumas » 07 Nov 2017, 20:10

alberto_17 escribió:
GENUINO escribió:Me ausenté por el viaje, pero da gusto leer y contagiarse del optimismo y la pinta de partidazo que hicimos. Pero de ahí a mencionar la copa, al menos habrá que esperar cinco partidos más para ver como estamos entonces, la ACB es como es y al igual que GBC empieza sorprendiendo para después volver a su dura realidad o el Estu le sorprende al Barça, mañana nos coge tenerife y nos da un revolcón. Así que mejor partido a partido y a seguir compitiendo todos y cada uno de ellos, con la entrega demostrada y la cohesión que parece haber cogido el grupo al menos este año parece que tendremos motivos para ir con ilusiones al pabellón.
¿Quién habla de copa?

Al menos aquí nadie, ya se que alguno en la radio...
Yo hablé de Copa, y si la dinámica no se tuerce, que no debería yno hay lesiones, lo sigo pensando.

Es una sensación, de ver un equipo que empieza a estar redondo, con roles muy bien definidos y aceptados. Con una velocidad en el juego que físicamente los equipos de dos y tres partidos semanales, no van a igualar, lo que compensará nuestra inferioridad técnica y de largura de plantilla. Creo que vamos a competir todos los partidos.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 07 Nov 2017, 23:31

A nivel de juego y de movimiento de balón este equipo recuerda a aquel que tuvimos con Abós, Rudez, Roll, Topper, Norel... un equipo en el que todos podían sumar y no nos limitábamos a cruzar los dedos y esperar que a Jelovac le apeteciese tomar decisiones correctas.

Lo bueno de los equipos que juegan como tal, es que ante una lesión de un Neal o Varnado, el equipo se conjura y trata de disminuair el impacto de una baja arrimando el hombro aun más.

A ver que tal salimos de los próximos 3 partidos. Un balance 5-5 tras el barça sería todo un éxito.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 08 Nov 2017, 06:55

Bueno, de primeras yo mantendría el objetivo. Salvarse deportivamente debe seguir siendo el foco. Otro objetivo debe ser ganar en casa y jugar bien.
Y ya veremos a donde nos lleva eso en la clasificación y en lo social.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 08 Nov 2017, 07:16

Correcto. En lo deportivo ese es el objetivo. Y detrás de él, que vuelva la gente al pabellón para crecer otra vez.
Creo que el club lo tiene claro tambén y por eso va semana a semana, como el tweet que tienen fijado con el planning semanal.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 08 Nov 2017, 09:46

Bueno, salvarse deportivamente hablando, en principio no iba a ser cosa fácil; ahora, si Burgos y Betis siguen sin ganar partidos puede abaratarse, considerablemente. Aunque los partidos contra ellos seguirán siendo importantes, para no darles alas, los partidos próximos decidirán si podemos aspirar a alguna meta mayor.
Es previsible que haya bastante igualdad y 'codazos' por la 8ª plaza, y si se sigue ganando en casa podríamos vernos en esa lucha. De todos modos es un poco pronto para volverse locos mirando la clasificación, pero es normal por el inicio de temporada, que ahora nos hayamos venido arriba.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 08 Nov 2017, 10:08

Eustaquio Guadamino escribió:Estábamos en la mierda y ahora tenemos un proyecto, cuya base es un gran entrenador, rodeado de un Director Deportivo que le ha traído a Gary Neal y un gerente que cada semana encuentra un patrocinador nuevo(hoy Multienergía Verde).
¿Qué copa ni qué leches?, la euforia viene porque este club se iba a la mierda, desaparecía, caput. Y ahora nos encontramos con que, en 4 meses, ha crecido más de lo que lo ha hecho en 15 años.
Que hemos pasado de Mur a Savovic. De Ruiz Lorente a Jota Cuspinera. De no ir ni Dios a que la gente esté volviendo al pabellón.

Contra todo y contra todos. Contra la gente que ha querido hundir este club desde dentro(Sarasa, Francés, el fisio, Mercadal, Cubría), contra la bajada de abonos que ellos mismos causaron, contra todos los que os habéis tragado su basura y habéis contribuido a su causa...Contra todo, esto vuelve a florecer y somos más fuertes que nunca.
Por aclarar.. De Mur a Alodia Villar (marketing) . De Jesus Aznar a Savovic (gerencia).
En el resto estoy de acuerdo contigo. Apetece ir al pabellon, ver jugar al equipo, juego divertido, mucha actividad en manos y muy dinamicos los p&r continuos, mucho movimiento de bola y encontrar siempre al jugador libre.
Por cierto, aquí abro un inciso. Muy buena lectura de Varnado al recibir en el poste medio tras p&r, de irse para adentro o doblar al triple.
Hemos pasado de ser el peor equipo en T3 por no tener jugadas a ser de lo mejor con jugadores q nunca habriamos pensado tener esos porcentajes de tiro. Dicho sea de paso, el factor confianza que les mete Cuspinera tambien ayuda. Sergi 40%, Barreiro y Dragovic 44%, Blums 48%, Suarez 52%.
Sigue habiendo muchos colegios/pueblos invitados a los partidos, pero seguro q lo q ven les gusta, y anima para un futuro a abonarse.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 08 Nov 2017, 13:40

GENUINO escribió: A ver que tal salimos de los próximos 3 partidos. Un balance 5-5 tras el barça sería todo un éxito.
Yo hace 3 partidos firmaba el 4-7.

Y a diá de hoy casi que tb.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 08 Nov 2017, 14:22

alex01 escribió:Por aclarar.. De Mur a Alodia Villar (marketing) . De Jesus Aznar a Savovic (gerencia).
En el resto estoy de acuerdo contigo. Apetece ir al pabellon, ver jugar al equipo, juego divertido, mucha actividad en manos y muy dinamicos los p&r continuos, mucho movimiento de bola y encontrar siempre al jugador libre.
Por cierto, aquí abro un inciso. Muy buena lectura de Varnado al recibir en el poste medio tras p&r, de irse para adentro o doblar al triple.
Hemos pasado de ser el peor equipo en T3 por no tener jugadas a ser de lo mejor con jugadores q nunca habriamos pensado tener esos porcentajes de tiro. Dicho sea de paso, el factor confianza que les mete Cuspinera tambien ayuda. Sergi 40%, Barreiro y Dragovic 44%, Blums 48%, Suarez 52%.
Sigue habiendo muchos colegios/pueblos invitados a los partidos, pero seguro q lo q ven les gusta, y anima para un futuro a abonarse.
Tienes razón. En el organigrama la comparación correcta es esa. En el área de marketing, no sería justo no acordarse de Alodia Villar y Daniel Fuertes. Creo que han aportado mucha frescura y están haciendo un buen trabajo. Incluso en el tema de comunicación, este club ha dado un giro de 180 grados. No hay más que ver la actividad en facebook y twitter. Es el día y la noche con años anteriores.

En el tema que dices de Varnado, totalmente de acuerdo. Y también añadiría a Barreiro. Creo que está aportando mucho a la circulación de balón en ataque. Una buena ocupación de espacios y unos buenos pasadores hacen que la circulación de balón sea más rápida y se encuentren tiros fáciles. Y cuando Bellas, incluso, mete de fuera, este equipo se hace muy difícil de defender.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 08 Nov 2017, 14:53

A mi Barreiro (y añadiria Sergi) este año está recordando la impepinable regla que nos dice.
Los jugadores mejoran jugando.

Otro ejemplo que tuvimos es Pera Tomas, igualico lo que vino de la peña que lo que se fue a Maneresa.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 08 Nov 2017, 17:09

teruel_existe escribió: Es previsible que haya bastante igualdad y 'codazos' por la 8ª plaza, y si se sigue ganando en casa podríamos vernos en esa lucha. De todos modos es un poco pronto para volverse locos mirando la clasificación, pero es normal por el inicio de temporada, que ahora nos hayamos venido arriba.
Valencia, Madrid, Barca, Baskonia, Unicaja, Andorra, Canarias, Tenerife...

Yo no me volvería muy loco. Hablar de la 8ª plaza significa hacerlo mejor que Bilbao, Murcia, Obradoiro y Fuenlabrada además de uno de los de la lista de arriba. Seamos realistas y disfrutemos poco a poco...

sds!

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 09 Nov 2017, 09:15

Tenemos visita el domingo de un viejo conocido. . .

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del base Pedro Llompart para sustituir a Ferrán Bassas durante el tiempo que dure la lesión del jugador catalán. El jugador se incorporará este jueves a la expedición aurinegra en la Península camino de Zaragoza para ponerse ya a las órdenes del técnico Nenad Markovic.

Vienen de competir y vencer ayer en BCL ante Paok Salonica en un partido igualado. Y con Ponitzka y Tobey a un muy buen nivel en este arranque de temporada.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 09 Nov 2017, 09:55

En ACB publican las cifras de abonados, aunque aún no son ni mucho menos espectaculares, sirvan como punto de partida para ver la evolución o involución de aficionados:
Tras el comienzo del curso baloncestístico en el pabellón Príncipe Felipe, el club aragonés ha comenzado la temporada 2017-2018 de la Liga Endesa con 6.870 abonados. Una cantidad que se divide entre los 1.788 abonos pertenecientes a empresas y los 5.082 correspondientes a particulares.

Estos últimos, quedan divididos en un total de siete subcategorías de abonos. De esta forma, los 5.082 carnés individuales quedan conformados por 152 abonos Oro, 317 abonos infantiles, 295 pequeabonos, 87 abonos correspondientes a la Grada Joven, 54 pertenecientes a la peña Inchas Lleons, 107 para discapacitados y a los que se suman un total de 1.032 agrupados en la categoría familiar.
5000 abonados particulares, y casi 2000 pertenecientes a las empresas y pequeños patrocinadores, que pagando un precio fijo, obtienen abonos en zonas especiales. Cifras mejorables, pero que tampoco nos situan nada mal para seguir sobreviviendo.

Yo soy de los que echa de menos alguún acuerdo con la federación, de forma que se ofrezca descuento a los federados o incluso descuento por grupo si son varios jugadores de un equipo inscrito los que se abonan. El problema único suele ser la coincidencia de horarios a veces entre ambas competiciones, y a lo que uno se pierde por este motivo 3-4 partidos en todo el año, ya no le sale el abono a cuenta.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 09 Nov 2017, 10:39

Bueno. No esta mal del todo. Idealmente harian falta unos 1500 abonados mas.
Creo que con una buena temporada, jugando bien, se venderan mas entradas durante el anio y eso puede traducirse en abonos futuros.
Por otro lado en gerencia estan trabajando bien en el tema empresas.

Es un poco injusto pedirle una buena campania deportiva y que ayude a revertir la inercia negativa del club a una plantilla de las en principio mas baratas que hemos tenido, pero, el deporte es tambien superar retos.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 09 Nov 2017, 14:51

No hay nada que no se pueda conseguir con una prensa como la de aquí

http://www.acb.com/redaccion.php?id=136123
Ojo a la progresión de De Jong, que aparte de ser el segundo máximo anotador y más valorado en el equipo, ya se hace notar en Liga Endesa, especialmente gracias a su acierto en la pintura, con un 65,8% en tiros de 2 (9º mejor)
:D :D

Vamos, Tontón, Norriega, ¿por qué no lo intentáis con Michalak?, vamos, ánimo, insultadlo, acosadlo, pedid su corte. Mercadal, invéntate otra basura de esas de la agencia de representación con él, que lo vamos a necesitar y siempre es un placer dejaros en ridículo.
Doctor Sarasa, siga hablando de deslocalización, de "su CAI", mientras los que han ocupado sus puestos les pintan la cara. Vamos, tíos, que cada vez que habláis suben los abonados, la asistencia, mejora el club como institución. Se os echa de menos.

Qué ganas de que toda esa cuadrilla de inútiles aprovechados desapareciera del entorno del club. Qué descanso, qué placer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:11