CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 20 Sep 2017, 09:46

Lo que está claro es que en las posiciones de 3-4 tenemos unos problemas bestiales.

Y encima siguen empeñados en ir a por un escolta, es acojonante.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 20 Sep 2017, 10:40

A mi Michalak me parece mas un escolta que un alero. Y teniendo a Blums, la verdad es que yo tambien creo que un tres hace mas falta que un dos.

Hay que esperar que lo de Dragovic no sea nada, o los problemas seran tremendos.

Triguero tiene pinta de no seguir.

Imagino que cuando ficharon a Mazalin, pensaban en ceder a Barreiro, pero, el caso es que el nacional vino de un buen sub-20, con confianza y con ganas de hacerse un hueco y ha pasado al croata. Ahora mismo Barreiro esta muy por delante y para jugar 10-15 mins ACB, lo cual no deja de ser una muy buena noticia.

Bellas........ Muy preocupante. No le veo nada de buena pinta.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 20 Sep 2017, 11:07

bckhm520 escribió:Bellas........ Muy preocupante. No le veo nada de buena pinta.


Pues a mí me sorprende lo de Bellas. En verdad apenas vi el partido de presentación de ayer, así que no sé lo que haría; y es cierto que salvo algunos momentos de la 1ª temporada, no está jugando bien en Zaragoza. Claro que tb había gente que se quejaba de Llompart, y después casi se le echa en falta
Si es un problema físico, entonces hay poco que hacer; pero si lo que falla es todo el equipo, yo pienso que puede mejorar si hay una mejoría general, claro.. que el tío tampoco es Kirye Irving, ni bastante menos.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 20 Sep 2017, 11:46

Josecapo escribió:Lo que está claro es que en las posiciones de 3-4 tenemos unos problemas bestiales.

Y encima siguen empeñados en ir a por un escolta, es acojonante.

Si traen escolta, tiene que ser un 2,5 directamente con buen físico, sobre todo si Michalack lleva la pretemporada entrenando en la posición de 2. Me parece del género bobo traer a alguien para desubicar al que ya tienes medianamente adaptado al 2.

Sigo sospechando mucho de Guardia, no me esperaba que los fichajes saliesen tan bluff, pero es que no me cuadra que no aparezca ningún 3 que sirva a Jota, siendo que tenemos mercado europeo, americano, africano, Australiano... para encontrar a ese 3.

Y al final mi cabeza empieza a pensar que quizás parte del sueldo que saque Guardia este año va a ser comisión de según que fichajes. Ya que si estamos en economía low-cost, el haber pasado de consejo de sabios a Savovic-Guardia, la viabilidad del primero vendrá por los patrocinios que encuentre, pero la del segundo, no termino de verla clara. Simplemente es una especulación/paranoia mía, pero es que parece que nuestro catálogo de jugadores se resume en un post-it.

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 20 Sep 2017, 12:43

GENUINO escribió:
Josecapo escribió:Lo que está claro es que en las posiciones de 3-4 tenemos unos problemas bestiales.

Y encima siguen empeñados en ir a por un escolta, es acojonante.

Si traen escolta, tiene que ser un 2,5 directamente con buen físico, sobre todo si Michalack lleva la pretemporada entrenando en la posición de 2. Me parece del género bobo traer a alguien para desubicar al que ya tienes medianamente adaptado al 2.

Sigo sospechando mucho de Guardia, no me esperaba que los fichajes saliesen tan bluff, pero es que no me cuadra que no aparezca ningún 3 que sirva a Jota, siendo que tenemos mercado europeo, americano, africano, Australiano... para encontrar a ese 3.

Y al final mi cabeza empieza a pensar que quizás parte del sueldo que saque Guardia este año va a ser comisión de según que fichajes. Ya que si estamos en economía low-cost, el haber pasado de consejo de sabios a Savovic-Guardia, la viabilidad del primero vendrá por los patrocinios que encuentre, pero la del segundo, no termino de verla clara. Simplemente es una especulación/paranoia mía, pero es que parece que nuestro catálogo de jugadores se resume en un post-it.


Que dices hombre.,...fichamos lo mejor que hay en el mercado en cada momento. :roll:

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 20 Sep 2017, 15:53

GENUINO escribió:
Josecapo escribió:Lo que está claro es que en las posiciones de 3-4 tenemos unos problemas bestiales.

Y encima siguen empeñados en ir a por un escolta, es acojonante.

Si traen escolta, tiene que ser un 2,5 directamente con buen físico, sobre todo si Michalack lleva la pretemporada entrenando en la posición de 2. Me parece del género bobo traer a alguien para desubicar al que ya tienes medianamente adaptado al 2.

Sigo sospechando mucho de Guardia, no me esperaba que los fichajes saliesen tan bluff, pero es que no me cuadra que no aparezca ningún 3 que sirva a Jota, siendo que tenemos mercado europeo, americano, africano, Australiano... para encontrar a ese 3.

Y al final mi cabeza empieza a pensar que quizás parte del sueldo que saque Guardia este año va a ser comisión de según que fichajes. Ya que si estamos en economía low-cost, el haber pasado de consejo de sabios a Savovic-Guardia, la viabilidad del primero vendrá por los patrocinios que encuentre, pero la del segundo, no termino de verla clara. Simplemente es una especulación/paranoia mía, pero es que parece que nuestro catálogo de jugadores se resume en un post-it.


Quizás no, seguro. Las comisiones son parte del sueldo de Guardia y la de cualquier director deportivo (Willy Villar por ejemplo)... otra cosa será que esas comisiones sean una parte muy significativa del sueldo o no.



Saludos!

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 20 Sep 2017, 16:45

Personalmente entendería que las comisiones fuesen en función de si se vende el jugador o de si se considera revalorizado tras su etapa, pero si su trabajo es fichar, debería percibir un sueldo cual sea para que se dedique a fichar lo mejor para el equipo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 20 Sep 2017, 20:32

Lo vuestro es tremendo.
No he visto una campaña mediática(incluyendo prensa, foros y redes sociales)en contra de una persona, de semajante calibre, en esta ciudad. Ni siquiera el Heraldo, manejado por la más rancia burguesía zaragozana, somete a tal acoso(ha tenido que cerrar su twitter personal) a los actuales gobernantes de ZeC ni sometía a Belloch en tiempos.

Lo que sospecho yo es si no os lleváis comisión vosotros por ACOSAR a Guardia. Me parece espectacular lo vuestro.
En su día, si conseguís hundir a este club del todo, haremos un análisis de donde venimos, y quienes nos han traído hasta aquí. Pero plantearos algo; vuestro propósito no tiene otros perjudicados que la gente a la que le gusta el baloncesto en esta ciudad. Ni Guardia ni Savovic van a ver su carrera ó su bolsillo perjudicado por que desaparezca este club.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 20 Sep 2017, 23:13

Eustaquio Guadamino escribió:Lo vuestro es tremendo.
No he visto una campaña mediática(incluyendo prensa, foros y redes sociales)en contra de una persona, de semajante calibre, en esta ciudad. Ni siquiera el Heraldo, manejado por la más rancia burguesía zaragozana, somete a tal acoso(ha tenido que cerrar su twitter personal) a los actuales gobernantes de ZeC ni sometía a Belloch en tiempos.

Lo que sospecho yo es si no os lleváis comisión vosotros por ACOSAR a Guardia. Me parece espectacular lo vuestro.
En su día, si conseguís hundir a este club del todo, haremos un análisis de donde venimos, y quienes nos han traído hasta aquí. Pero plantearos algo; vuestro propósito no tiene otros perjudicados que la gente a la que le gusta el baloncesto en esta ciudad. Ni Guardia ni Savovic van a ver su carrera ó su bolsillo perjudicado por que desaparezca este club.


Esta versión moderada de ti me representa, yo estoy acojonado llevo entrenando a un cierto nivel desde hace más de 10 años veo bastantes luces en el proyecto, pese al agujero económico, luego nos llevaremos las manos a la cabeza si desaparece el club, por mi parte tienen toda la confianza al menos de tener 2 temporadas si esta se quedan en ACB para ver que Savovic trae pasta ( hay empresas que podemos estar interesadas)y que Guardia no trae mierda, lo de este año no me parece mal nada y me explico: Michalak tiene puntos y crea juego, Mazalin es un buen fichaje pero parece que nulo feeling con Jota, Blums es un buen jugador, Dragovic ha venido pasado de peso, pero ya entrara en forma, un jugador de muy buena prensa, Varnado si no es por las bombas de al lado de su casa y que tuvo 2 gemelas no lo vemos por aquí ni en pintura, Suarez me crea dudas pero creo que de los 175000 ponemos la casa y el coche blanco que lleva y el premio gordo De Jong, se le caen los puntos de las manos y se tiene que adaptar a los contactos de aquí fin de la cita, en Francia permiten más contacto que aquí adaptación es la palabra.

Ahora soy familia de Guardia o de Savovic (el bilbaino), pero llevo desde el 2002 sentado en el mismo sitio del pabellón, se han hecho mal las cosas otras bien, este año si no es por Jota no renuevo quizá ya soy mayor y tragar mierda no me ha gustado, pero tener uno de los mejores entrenadores que hemos tenido me ilusionó, pero lo que no entiendo es que toda la corriente que lleva años sin dar un palo al club y han sido merecidos, ahora son todo palos, no daré nombres actuales pero hace muchos años cuando un periodista se encabronó con el club , se vio jugando al golf en la Peñaza a ese periodista con yo creo que el jugador que más ha cobrado en este club y gracias a las filtraciones se fue bajando el clima crítico hacia el club.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 21 Sep 2017, 00:23

Campaña era estar insultando todo el día a Abos.

Aquí "los críticos" además de alabar el fichaje de Jota y valorar positivamente los cambios estructurales, comentamos también la extrañeza en los movimientos de Guardia:
- destitución sin sentido de Casadevall
- Fichaje de un 2 cuando se necesitaba a un 5
- Incorporación de Guil, perfil casi más bajo q Andreu en ACB. Y ex compañero de Guardia.
- Show del caso Saiz
- Incapacidad para traer a un 3, cuando lo solicita hasta tu entrenador.

No veo malo en aplaudir las cosas buenas y en sospechar de las acciones tan extrañas que están pasando con el tema fichajes en uno de los veranos más extraños de la historia del club

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 21 Sep 2017, 00:51

Comparto contigo el tema del año pasado de los entrenadores, pero Andreu después de lo que pasó creo en diciembre en ese vestuario, tenía que salir....

Lo de Guil apuesta personal que mala no malisima decisión
Lo del 2 y el 5 la solución es la pasta aquí knight ganaba poco más que en bocadillos del calamar bravo
Lo de Saiz es una liada con el Madrid, pecó de darlo hecho un error, por supuesto y jugarreta del Madrid, a mi no me gusta ese jugador pero es a nivel personal.
El tema de traer un 3 del perfil que quiere Jota, es un 2,5 aquí ingeniería financiera.
Se sabe que han intentado optar a jugadores que por 250000 siguen negandose a venir aquí, parece que una de las opciones Parece de Misko, copa gran parte de los jugadores internacionales y le quedan muchos por colocar, pero nadie firma esperando su contrato de 500000$, aquí aunque parezca una locura a esperar para que agentes y jugadores prefieran pajaro en mano que ciento volando
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 21 Sep 2017, 02:53

GENUINO escribió:Campaña era estar insultando todo el día a Abos

Campaña es censurar, como tú mismo reconociste que hiciste, argumentos baloncestísticos en contra de la labor del entrenador. Algo que también seguisteis haciendo con Ruiz Lorente.

Y campaña es esto
GENUINO escribió:mi cabeza empieza a pensar que quizás parte del sueldo que saque Guardia este año va a ser comisión de según que fichajes

y lo del otro foro,

Y ACOSO es llevar a una persona a cerrar su twitter personal por insultos continuados.

Y luego GENUINO se las da de ecuánime y crítico
GENUINO escribió:además de alabar el fichaje de Jota y valorar positivamente los cambios estructurales, comentamos también la extrañeza en los movimientos de Guardia:
- destitución sin sentido de Casadevall
- Fichaje de un 2 cuando se necesitaba a un 5
- Incorporación de Guil, perfil casi más bajo q Andreu en ACB. Y ex compañero de Guardia.
- Show del caso Saiz
- Incapacidad para traer a un 3, cuando lo solicita hasta tu entrenador.

No veo malo en aplaudir las cosas buenas y en sospechar de las acciones tan extrañas que están pasando con el tema fichajes en uno de los veranos más extraños de la historia del club

después, eso sí, de haber DIFAMADO antes.

Es VERGONZOSO todo lo que habéis montado. Y todo porque el señor Guardia no ha permitido a vuestros amiguitos seguir tocándose las pelotas a costa del club. Por eso y no por todo lo que has puesto después, os queréis cepillar el baloncesto de élite en esta ciudad.
Y porque os lo lleváis cargando años con vuestros amiguismos y vuestros enchufes me tenéis enfrente antes y ahora.

Ale, y ahora te sigues haciendo amiguico del fisio, que menudo inútil.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 21 Sep 2017, 09:08

Ter han pedido por activa y por pasiva que no entres a descalificar y a insultar a otros usuarios, que este foro se convierte en un lastre para el que viene a leer.

Aún así tienes la poca vergüenza de querer censurar y desacreditar unos hechos objetivos enumerados, llamándome difamador. Con el historial que acarreas, vaya tela.

¿Y para llamarme difamador me dices que me hago amiguito del fisio, que fisio? ¿Que cuentas? Por favor, escribe aquí con sentido.

Es que de verdad, este año había empezado muy ilusionante, pero tenemos varios problemas y una inmovilidad insólita desde la dirección deportiva. Y no se que ganas actualmente defendiendo a capa y espada una situación bizarra y preocupante.

De la noche a la mañana te has convertido en la secretaria personal en este foro de Salva Guardia, veremos cuanto tardas en dar el mismo golpe de veleta que hiciste con Willy Villar, porque te recuerdo que hubo un tiempo que también fuiste su secretaria personal y su máximo garante para obtener accionariado de este club.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 21 Sep 2017, 09:26

Alberto, precisamente comentamos acciones ya pasadas, que son cuando han de ser valoradas, el cambio Andreu – Guil demostró, que fuera lo que fuese lo que hubo en el vestuario del CAI, el cambio del entrenador lejos de enderezar la situación, la empeoro y como bien dices, parece que lo fácil era ir a mejor.

Compartenos las cifras brutas que cobraba Knight y por cuanto hubiese venido un Cotonú defensivo de 2,05 (sin tirar la casa por la ventana). Knight, gran anotador de la liga alemana, no viene a bajarse el sueldo, viene a revalorizarse, como podría haber hecho un pivot bien buscado durante tanto tiempo del que se dispuso.

Lo de Saiz, no te digo que tenga la culpa Guardia de la operación, pero si de airearlo todo dejando al club luego con las vergüenzas al aire. Y somos muchos los que vemos la actual cojera en el puesto de 3 y la potencial cojera en el puesto de 4. Y la solución que proponéis es que aplaudamos a Salva Guardia por decir, que como la cosa está muy malita hay que traer un escolta anotador. No se, quizás algún forero sigue pensando que Pere Tomás nos sobraría en la plantilla actual o que haber ofrecido a Norel el sueldo de De Jong era un absoluto error.

Y vuelvo al inicio, viendo la corta trayectoria pasada de Salva, es normal que haya preocupación por cómo se pueda cerrar la plantilla, el equipo tiene actualmente 3 puestos cogidos por alfileres y un escolta a no ser Romain Sato, soluciona poco la situación.
Última edición por GENUINO el 21 Sep 2017, 09:31, editado 1 vez en total.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 21 Sep 2017, 09:28

Por cierto Eusti, me preocupa que después de tanto tiempo, aun no entiendas que lo que venía a censurar, eran TUS insultos y TUS reiteradas mentiras, no críticas ni argumentos.

Salvo que te interese hacer creer otra cosa.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 21 Sep 2017, 09:54

GENUINO escribió:Alberto, precisamente comentamos acciones ya pasadas, que son cuando han de ser valoradas, el cambio Andreu – Guil demostró, que fuera lo que fuese lo que hubo en el vestuario del CAI, el cambio del entrenador lejos de enderezar la situación, la empeoro y como bien dices, parece que lo fácil era ir a mejor.

Compartenos las cifras brutas que cobraba Knight y por cuanto hubiese venido un Cotonú defensivo de 2,05 (sin tirar la casa por la ventana). Knight, gran anotador de la liga alemana, no viene a bajarse el sueldo, viene a revalorizarse, como podría haber hecho un pivot bien buscado durante tanto tiempo del que se dispuso.

Lo de Saiz, no te digo que tenga la culpa Guardia de la operación, pero si de airearlo todo dejando al club luego con las vergüenzas al aire. Y somos muchos los que vemos la actual cojera en el puesto de 3 y la potencial cojera en el puesto de 4. Y la solución que proponéis es que aplaudamos a Salva Guardia por decir, que como la cosa está muy malita hay que traer un escolta anotador. No se, quizás algún forero sigue pensando que Pere Tomás nos sobraría en la plantilla actual o que haber ofrecido a Norel el sueldo de De Jong era un absoluto error.

Y vuelvo al inicio, viendo la corta trayectoria pasada de Salva, es normal que haya preocupación por cómo se pueda cerrar la plantilla, el equipo tiene actualmente 3 puestos cogidos por alfileres y un escolta a no ser Romain Sato, soluciona poco la situación.


Las cifras que las comenten los agentes, pero se bajó el sueldo por venir a España y le ha salido redondo, segunda división turca y rondara los 400k que aquí no hubiera visto ni la mitad..., pero el puesto de 3 y el de 5 es el más cotizado a nivel de dinero...

Lo de Saiz con el contrato firmado por el jugador es una jugarreta sucia y fea, pero evitable con no filtrar ni decir nada a la prensa de acuerdo que hubiera sido suficiente.

Lo que no te puedo comprar que a este equipo le vendría bien Pere Tomás, en otra configuración quizá pero vamos para mi en mi modesta opinion se necesita lo que han dicho tanto Jota como Guardia un 2-3 más 2 que 3 para que consiga crear juego, Pere Tomás no es eso tiene muchas otras virtudes pero la que se necesita no, para ese rol tenemos a un barreiro en explosión, y un Mazalin que veremos si remonta el vuelo yo lo dudo mucho por las dudas del mister, el problema de defender a 3s altos, ya lo hemos visto aquí con Benzing suelen ser posteadores natos... pero el problema lo tienes solucionado con Barreiro y Mazalin.

Veremos como queda y si se conseguirá jugar transitando siempre como ha sido seña de Jota siempre, personalmente es un entrenador al que he conseguido ver más que otros, porque Madrid está aquí al lado, recuerdo un Estu Fuenla, que perdían de 18 me parece en la primera parte y acaban ganando fácil los fuenlabreños, si no es por él no renuevo, a los que hemos entrenado nos suele gustar entrenadores del mismo perfil del juego que te gusta desarrollar por eso estoy subido al barco.

Yo recuerdo creo que fue a la salida de un partido de Utebo gente diciendo el tal Roll este es lento, le cuesta armar el tiro, no vamos a ningún lado con él, el croata solo hace que tirar con el físico que tiene, Jones está gordo... No salió tan mal la cosa vamos a ver sobre todo estado de ánimo y las tendencias del equipo....
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 21 Sep 2017, 10:01

alberto_17 escribió:
GENUINO escribió:Alberto, precisamente comentamos acciones ya pasadas, que son cuando han de ser valoradas, el cambio Andreu – Guil demostró, que fuera lo que fuese lo que hubo en el vestuario del CAI, el cambio del entrenador lejos de enderezar la situación, la empeoro y como bien dices, parece que lo fácil era ir a mejor.

Compartenos las cifras brutas que cobraba Knight y por cuanto hubiese venido un Cotonú defensivo de 2,05 (sin tirar la casa por la ventana). Knight, gran anotador de la liga alemana, no viene a bajarse el sueldo, viene a revalorizarse, como podría haber hecho un pivot bien buscado durante tanto tiempo del que se dispuso.

Lo de Saiz, no te digo que tenga la culpa Guardia de la operación, pero si de airearlo todo dejando al club luego con las vergüenzas al aire. Y somos muchos los que vemos la actual cojera en el puesto de 3 y la potencial cojera en el puesto de 4. Y la solución que proponéis es que aplaudamos a Salva Guardia por decir, que como la cosa está muy malita hay que traer un escolta anotador. No se, quizás algún forero sigue pensando que Pere Tomás nos sobraría en la plantilla actual o que haber ofrecido a Norel el sueldo de De Jong era un absoluto error.

Y vuelvo al inicio, viendo la corta trayectoria pasada de Salva, es normal que haya preocupación por cómo se pueda cerrar la plantilla, el equipo tiene actualmente 3 puestos cogidos por alfileres y un escolta a no ser Romain Sato, soluciona poco la situación.


Las cifras que las comenten los agentes, pero se bajó el sueldo por venir a España y le ha salido redondo, segunda división turca y rondara los 400k que aquí no hubiera visto ni la mitad..., pero el puesto de 3 y el de 5 es el más cotizado a nivel de dinero...

Lo de Saiz con el contrato firmado por el jugador es una jugarreta sucia y fea, pero evitable con no filtrar ni decir nada a la prensa de acuerdo que hubiera sido suficiente.

Lo que no te puedo comprar que a este equipo le vendría bien Pere Tomás, en otra configuración quizá pero vamos para mi en mi modesta opinion se necesita lo que han dicho tanto Jota como Guardia un 2-3 más 2 que 3 para que consiga crear juego, Pere Tomás no es eso tiene muchas otras virtudes pero la que se necesita no, para ese rol tenemos a un barreiro en explosión, y un Mazalin que veremos si remonta el vuelo yo lo dudo mucho por las dudas del mister, el problema de defender a 3s altos, ya lo hemos visto aquí con Benzing suelen ser posteadores natos... pero el problema lo tienes solucionado con Barreiro y Mazalin.

Veremos como queda y si se conseguirá jugar transitando siempre como ha sido seña de Jota siempre, personalmente es un entrenador al que he conseguido ver más que otros, porque Madrid está aquí al lado, recuerdo un Estu Fuenla, que perdían de 18 me parece en la primera parte y acaban ganando fácil los fuenlabreños, si no es por él no renuevo, a los que hemos entrenado nos suele gustar entrenadores del mismo perfil del juego que te gusta desarrollar por eso estoy subido al barco.

Yo recuerdo creo que fue a la salida de un partido de Utebo gente diciendo el tal Roll este es lento, le cuesta armar el tiro, no vamos a ningún lado con él, el croata solo hace que tirar con el físico que tiene, Jones está gordo... No salió tan mal la cosa vamos a ver sobre todo estado de ánimo y las tendencias del equipo....


Esto no lo entiendo, ¿necesitamos otro Michalak?

¿Vemos que tenemos graves carencias en el alero puro y en ala-pivot, donde hasta la fecha sólo tenemos uno de cuatro jugadores que genera confianza, y vamos a por un jugador en la posición más completa con Blums y Michalak que ha estado jugando de escolta?

Me parece un sinsentido.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 21 Sep 2017, 10:21

Sergi no es un gran creador que digamos, para puristas es un 2... para mi si que necesitamos ayuda en creación pero bueno es mi opinión seguramente menos válida que la vuestra.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 21 Sep 2017, 10:39

habrán hecho las paces titín y borete8?
Imagen

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 21 Sep 2017, 10:54

alberto_17 escribió:Sergi no es un gran creador que digamos, para puristas es un 2... para mi si que necesitamos ayuda en creación pero bueno es mi opinión seguramente menos válida que la vuestra.


Tan valida como cualquier otra. Pero, no habian traido por eso a Blums para jugar de 2 y para ayudar en el 1?
No es tener en el mismo puesto a 2 de los supuestos mejores jugadores q vamos a tener con blums y el q está por venir?
Solo espero q si es un 2, pueda jugar junto con Blums, pues viene para ser un jugador tan importante o mas q Blums, segun Jota

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:22