CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 16 Jun 2020, 21:47

gonshow escribió:Enorme noticia. Este tiene que ser su año definitivo. Me preguntaba precisamente estos días quién sería el capitán con la marcha de Alocén. Supongo que será Rodrigo, pero el jugador con más años en el club es Johny (Incluso con más años en la historia de este nuevo Basket Zaragoza?)
Por cierto, que en la tertulia de Aragón Deporte apostaban por la continuidad de Fisac, aunque remarcaban que era sólo su opinión.
Bueno, gran noticia la continuidad de Jonhatan Barreiro :brindo por eso: (¿No jugó 5 temporadas Norel, o estoy exagerando?)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 16 Jun 2020, 21:59

teruel_existe escribió:
gonshow escribió:Enorme noticia. Este tiene que ser su año definitivo. Me preguntaba precisamente estos días quién sería el capitán con la marcha de Alocén. Supongo que será Rodrigo, pero el jugador con más años en el club es Johny (Incluso con más años en la historia de este nuevo Basket Zaragoza?)
Por cierto, que en la tertulia de Aragón Deporte apostaban por la continuidad de Fisac, aunque remarcaban que era sólo su opinión.
Bueno, gran noticia la continuidad de Jonhatan Barreiro :brindo por eso: (¿No jugó 5 temporadas Norel, o estoy exagerando?)
Norel. No. Tres a lo sumo.
Lescano es el que más temporadas habrá jugado, aunque muchas en LEB.
En ACB me salen varios con 3 y 4 temporadas, pero, no recuerdo a gente con más, así que si Barreiro llega a 7 será una leyenda del club. :D

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 16 Jun 2020, 22:10

No, no, jugó 4 fijo, vamos salvo derrape mío mental sideral. Lo he querido consultar, pero cambiaron la 'Enciclopedia' de ACB.com, y ya se sabe, cualquier cambio es para peor.
Lo que pasa, es que una de ellas estuvo gran parte lesionao. Pero, vamos, que no quiero tampoco desviar la atención sobre un jugador que ya es historia en el Club.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 16 Jun 2020, 22:18

Me gusta mucho la renovación de Barreiro y no me importaría nada que sus minutos y responsabilidad crecieran porque cuando ha tenido que ser importante lo ha sido.
Este año ha tenido tramos de temporada siendo señor y líder del equipo.
Está encontrando su puesto y lo está explotando bien. Lucha, defensa y variedad de recursos ofensivos. Gran jugador, gran cupo y magnifica gestión para retenerlo...
Con la posible salida de Shegelia de Baskonia temía por su continuidad.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 16 Jun 2020, 23:11

Comprobado:
Norel 5 (de la 12/13 a la 16/17)
Lescano 6 LEB + 1 ACB (de la 03/04 a la 09/10, tiene delito olvidarlo llevándolo de avatar en el foro)
Además, Darren Phillip estuvo 3 LEB + 2 ACB 06/07-10/11) y Quinteros 2 LEB + 2 ACB (07/08-10/11)
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 16 Jun 2020, 23:18

Como añadido a lo de Barreiro, cada vez que habla de nota que tiene la cabeza centradísima, un chico sano y que seguro en un vestuario aporta de forma silenciosa pero currante.
Un tío que le llaman el Magic Gallego desde los 13-14 años no tiene fácil ser sensato y con los pies en la tierra, quizás las lesiones le ayudaron a tomar perspectiva de todo.

Es un orgullo que gente así se quede en el club. Alguien que está evolucionando de talento supremo en cantera a currante y fajador en profesionales. Ole sus huevos

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jason kidd 13 » 17 Jun 2020, 09:34

nachom escribió:Como añadido a lo de Barreiro, cada vez que habla de nota que tiene la cabeza centradísima, un chico sano y que seguro en un vestuario aporta de forma silenciosa pero currante.
Un tío que le llaman el Magic Gallego desde los 13-14 años no tiene fácil ser sensato y con los pies en la tierra, quizás las lesiones le ayudaron a tomar perspectiva de todo.

Es un orgullo que gente así se quede en el club. Alguien que está evolucionando de talento supremo en cantera a currante y fajador en profesionales. Ole sus huevos
Pues sí!!

Ese tránsito de "talento" a "currante" en el fondo es bastante habitual ( se me ocurren un montón de casos ACB que en inferiores eran supuestamente "finos estilistas") y muchos que no lo asumen, son los que se quedan en el camino o transitando en esos EBA-LEB sin llegar a petarlo...

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por aquamarine » 17 Jun 2020, 11:58

Una gran noticia la renovación de Barreiro :brindo por eso:

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por aquamarine » 17 Jun 2020, 12:00

Y del SM del foro nadie dice nada?
Ande anda el administrador? :roll:
Otro año que me quedo sin chuches :D :P ;)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 18 Jun 2020, 08:37

Hoy debutamos. Vamos con 6 chavales de 19 años ó menos en un roster de 13. Si llegamos a repescar a Jaime Fernández un mes antes, igual nos hubiéramos plantado con 7 sub 19 de 14 jugadores.

Pocas opciones se nos dan. Hasta en Burgos piensan que van a hacer un 1-4 en esta fase ganando precisamente nuestro duelo.

Yo esperanzas deportivas tampoco tengo muchas, pero, Fisac les habrá puesto a medir la altura de la canasta y la distancia desde la línea de TL y seguro que ha motivado a la chavalada.

Yo veo una cosa positiva en nuestro equipo y es que la gran mayoría tiene contrato para seguir con nosotros y no va a estar pensando en otra cosa. Y los que no, Alocen es uno de los nuestros y siempre lo será y la única excepción que sería Radovic creo que es un bastante buen profesional.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por porburgos » 18 Jun 2020, 10:16

bckhm520 escribió:Hoy debutamos. Vamos con 6 chavales de 19 años ó menos en un roster de 13. Si llegamos a repescar a Jaime Fernández un mes antes, igual nos hubiéramos plantado con 7 sub 19 de 14 jugadores.

Pocas opciones se nos dan. Hasta en Burgos piensan que van a hacer un 1-4 en esta fase ganando precisamente nuestro duelo.

Yo esperanzas deportivas tampoco tengo muchas, pero, Fisac les habrá puesto a medir la altura de la canasta y la distancia desde la línea de TL y seguro que ha motivado a la chavalada.

Yo veo una cosa positiva en nuestro equipo y es que la gran mayoría tiene contrato para seguir con nosotros y no va a estar pensando en otra cosa. Y los que no, Alocen es uno de los nuestros y siempre lo será y la única excepción que sería Radovic creo que es un bastante buen profesional.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por porburgos » 18 Jun 2020, 10:18

bckhm520 escribió:Hoy debutamos. Vamos con 6 chavales de 19 años ó menos en un roster de 13. Si llegamos a repescar a Jaime Fernández un mes antes, igual nos hubiéramos plantado con 7 sub 19 de 14 jugadores.

Pocas opciones se nos dan. Hasta en Burgos piensan que van a hacer un 1-4 en esta fase ganando precisamente nuestro duelo.

Yo esperanzas deportivas tampoco tengo muchas, pero, Fisac les habrá puesto a medir la altura de la canasta y la distancia desde la línea de TL y seguro que ha motivado a la chavalada.

Yo veo una cosa positiva en nuestro equipo y es que la gran mayoría tiene contrato para seguir con nosotros y no va a estar pensando en otra cosa. Y los que no, Alocen es uno de los nuestros y siempre lo será y la única excepción que sería Radovic creo que es un bastante buen profesional.
Parece que los dos equipos estamos tocados con las plantillas porque ni Clark ni Barreda jugaran, por lo las espadas estan en alto y cualquiera puede ganar.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/op ... b45bd.html

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 18 Jun 2020, 12:48

A mi personalmente, me sorprendia que antes de empezar esta temporada las webs especializadas no nos prestaban mucho crédito... pese a haber acabado en 4ª pos. el año pasado. Ahora se vuelve a dar el mismo caso. Es cierto que tenemos bajas, pero aunque Seeley es un gran jugador, cabe recordar que empezamos la temporada sin Ennis; por lo cual creo que la baja más sensible será la de Justiz/ Thompson. A falta de potencial, habrá que tirar de inteligencia y ahí creo que Fisac va bien.
Si ganasemos hoy creo que podríamos estar en la batalla de las semis, pero cualquiera sabe lo que va a pasar.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 18 Jun 2020, 13:40

Bueno para mí es normal. Vamos un poco en cuadro.

En nuestro grupo lo veo bastante previsible.
Madrid 95%
Valencia 80%
Zaragoza 10%
Resto 5%

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por porburgos » 18 Jun 2020, 14:39

VDRVM escribió:Bueno para mí es normal. Vamos un poco en cuadro.

En nuestro grupo lo veo bastante previsible.
Madrid 95%
Valencia 80%
Zaragoza 10%
Resto 5%
ok

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 18 Jun 2020, 22:12

Los minutos de San Miguel y Alocén tendría que quedárselos Krejci.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 18 Jun 2020, 22:27

Pinta feo. El hueco interior está siendo muy bien castigado por Burgos.

Yo casi probaría una zonita, viendo el percal.

El otro problema las pérdidas, esperemos que en la segunda mitad estén más calmados.

Pero en general poco que reprochar, los errores y problemas vienen directamente de la ausencia de los norteamericanos y el buen compañero.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 18 Jun 2020, 22:35

Yo es que a ver, la primera parte hemos jugado fatal, concedido mil canastas debajo del aro y Peñarroya le a metido un repaso de pizarra a Porfi importante (muchos turnovers de saber nuestros sistemas al dedillo) y aún así seguimos más o menos vivos... Con el gen competitivo que guarda este grupo de jugadores, pese a lo limitado de la rotación veo la remontada hasta posible.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 18 Jun 2020, 22:50

Pues parece otro partido. Fisac ha reducido la rotación a los pros y se está notando.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 18 Jun 2020, 23:04

Están peleando, pero, no nos da. Con el tercer cinco y Radovic que es 4,5 en ataque, pero solo un 4 en defensa no da.

Los árbitros también se pueden ir un poco a la mierda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:47