CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por KoRnleone » 20 Ene 2018, 11:28

WIKITOLIN escribió:
SCUBA escribió:Acabo de leer en el post de Burgos que vienen unos 400 aficionados el domingo ... ¿Huele a descenso en el ambiente o porque este desplazamiento "masivo"?
La explicación es que después de 4 meses de competición, después de Bilbao (1,5 horas de viaje) donde fuimos 400-500, lo más cerca de casa que hemos jugado es a 5 horas... nos gusta viajar, y además nos pilla con ganas después de tanto partido lejos.
Para la segunda vuelta nos queda Vitoria, 3 viajes a Madrid, San Sebastián... que son los destinos cercanos.
Tal cual. No pude ir a Bilbao y me jodio la hostia. Así q hoy andaremos por zgz q es una ciudad magnífica.
Y en la segunda vuelta a todos los q podamos de 3 h o menos de desplazamiento.
No sabemos si vamos a poder disfrutar alguna otra vez de esta experiencia. Tenemos que aprovechar.
El club ha vendido 375 entradas, va gente en autobús el domingo, otros muchos aprovechamos a pasar el finde. Y se de gente q ha comprado las entradas directamente en zgz.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 20 Ene 2018, 14:34

KoRnleone escribió:
WIKITOLIN escribió:
SCUBA escribió:Acabo de leer en el post de Burgos que vienen unos 400 aficionados el domingo ... ¿Huele a descenso en el ambiente o porque este desplazamiento "masivo"?
La explicación es que después de 4 meses de competición, después de Bilbao (1,5 horas de viaje) donde fuimos 400-500, lo más cerca de casa que hemos jugado es a 5 horas... nos gusta viajar, y además nos pilla con ganas después de tanto partido lejos.
Para la segunda vuelta nos queda Vitoria, 3 viajes a Madrid, San Sebastián... que son los destinos cercanos.
Tal cual. No pude ir a Bilbao y me jodio la hostia. Así q hoy andaremos por zgz q es una ciudad magnífica.
Y en la segunda vuelta a todos los q podamos de 3 h o menos de desplazamiento.
No sabemos si vamos a poder disfrutar alguna otra vez de esta experiencia. Tenemos que aprovechar.
El club ha vendido 375 entradas, va gente en autobús el domingo, otros muchos aprovechamos a pasar el finde. Y se de gente q ha comprado las entradas directamente en zgz.

Bienvenidos sois!! :)

Yo espero poder hacer el mismo viaje al revés en el partido de vuelta. Tengo ganas de ver un partido en Burgos (y echar el fin de semana allí).

Disfrutad por Zaragoza KoRnleone!

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por KoRnleone » 20 Ene 2018, 16:36

amc escribió:
KoRnleone escribió:
WIKITOLIN escribió:
La explicación es que después de 4 meses de competición, después de Bilbao (1,5 horas de viaje) donde fuimos 400-500, lo más cerca de casa que hemos jugado es a 5 horas... nos gusta viajar, y además nos pilla con ganas después de tanto partido lejos.
Para la segunda vuelta nos queda Vitoria, 3 viajes a Madrid, San Sebastián... que son los destinos cercanos.
Tal cual. No pude ir a Bilbao y me jodio la hostia. Así q hoy andaremos por zgz q es una ciudad magnífica.
Y en la segunda vuelta a todos los q podamos de 3 h o menos de desplazamiento.
No sabemos si vamos a poder disfrutar alguna otra vez de esta experiencia. Tenemos que aprovechar.
El club ha vendido 375 entradas, va gente en autobús el domingo, otros muchos aprovechamos a pasar el finde. Y se de gente q ha comprado las entradas directamente en zgz.

Bienvenidos sois!! :)

Yo espero poder hacer el mismo viaje al revés en el partido de vuelta. Tengo ganas de ver un partido en Burgos (y echar el fin de semana allí).

Disfrutad por Zaragoza KoRnleone!
Muchas gracias! Allí os esperaremos encantados!

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Omarion_B2K » 20 Ene 2018, 21:28

Y lo que mola cuando las aficiones se desplazan masivamente a apoyar a su equipo a domicilio! Eso en basket es sinónimo de buen ambiente!!

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 21 Ene 2018, 19:10

Madre mia que desastre de partido.
Estamos comprando un monton de boletos para el descenso

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 21 Ene 2018, 20:10

No entiendo lo de las minutadas de Bellas y McCaleb juntos. Perdemos tiro, centimetros en el rebote, apenas generan desequlibrio en ataque y en defensa nos hace ir con emparejamientos descompensados.

Creo que si esta es la solucion nos vamos al descenso sin remedio.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 21 Ene 2018, 20:30

Derrota final. Muy mal juego y muy malas sensaciones. Muchos jugadores fuera de dinamica, que no se si viene provocado por lo de jugar con dos bases o si esto de los dos bases es consecuencia de lo anterior.
En cualquier caso es algo que Jota debe corregir inmediatamente.

Acabamos la primera vuelta siendo el equipo con peor tendencia de la competicion y siendo el principal candidato al descenso.

En Burgos un gran partido de Saiz, fantastico en ataque y muy importante en defensa, cerrando su zona e intimidando mucho.
Este jugador va a acabar siendo prominente en ACB. El Madrid se llevo un jugador para 12 anios a un precio chollo y acabo cediendolo a un sitio que le ha ido perfecto.

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Humguy » 21 Ene 2018, 21:29

No entiendo los minutos de Blums cuando se tira esas mandarinas y no está para nada acertado, mientras Michalak está en el banquillo sin minutos. Tampoco entiendo que estén en pista al mismo tiempo Bellas, McCalebb y Neal. Hoy malísimo partido de Dragovic. Somos nulos en rebote y en defensa.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 21 Ene 2018, 21:47

Es que podría gustar más o menos Abós, pero desde luego en la idea de que 'en un equipo ha de tener tiro exterior hasta el utillero y las cheerleaders' (la frase es mia pero creo que se entiende), era un adelantado.

Bellás fué una apuesta a largo plazo y hay que comérsela. Y McCallebb una oportunidad de mercado para contratar un base de gran nivel. Hasta ahí bien, pero si por A, B o C tienes que terminar por poner a ambos juntos, es normal que la defensa rival deniegue el centro y haya atasco.

El problema no es de los bases en sí. Si Michalak no cuenta, Urtasun tampoco, y Blums continúa lanzando fade aways a 7 metros como principal arma, pues te queda un agujero curioso en la línea exterior, y parece que cualquiera de las variables que se han intentado hacen aguas.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 21 Ene 2018, 22:02

Felicidades a Burgos, a sus jugadores, afición y entrenador que desde el minuto 1 han dicho "este partido es nuestro" y así ha sido.

Nuestro equipo me preocupa mucho. Esas buenas sensaciones a pesar de derrotas a principio de temporada hace mucho que se esfumaron.
La Nealdependencia es el pvto antibaloncesto. Si al menos lo acompañas de jugadores que te complementen ese estilo de juego pues aún pero el juego que hacemos sin buenos bloqueadores, ni tiradores ni jugadores de pick&roll pues lleva a lo que vemos. Que si le entran a Neal pues bien y si no dáte por jodido que la alternativa es mala.

Difícil situación y lo que más me jode es que Jota no ve el bosque. Abre los pvtos ojos y vuelve a jugar y ordenar jugar a baloncesto. Y basta ya de juntar a Bellas y Mc Calebb, es bloquear totalmente el equipo.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 21 Ene 2018, 22:19

windom_earl escribió: Difícil situación y lo que más me jode es que Jota no ve el bosque. Abre los pvtos ojos y vuelve a jugar y ordenar jugar a baloncesto. Y basta ya de juntar a Bellas y Mc Calebb, es bloquear totalmente el equipo.
Más claro no se puede decir, es el principal problema. Hemos perdido la identidad como equipo.

Se ficho a Neal y cambiamos nuestra forma de jugar totalmente, hay que volver a centrarse, buscar unos objetivos claros y dotar nuevamente al equipo con una identidad de defendery correr que se ha perdido. Ahora jugamos continuos 1vs5 que a veces entran y a veces no.

Y me da rabia que Jota no sea capaz de revertir esto, puesto que me pareció una apuesta muy inteligente y si esto no cambia será el la pieza a sustituir. Se le ve superado, y lo que no tiene sentido es que sigamos incorporando jugadores al puesto de escolta para luego no usarlos o jugar con 2 bases sin obtener ventaja por ello.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por KoRnleone » 21 Ene 2018, 22:55

Mucho ánimo desde Burgos. Ahora mismo creo que ni nosotros ni vosotros por muy negro que lo veáis hoy somos los principales candidatos a descenso.
Tenéis mimbres para ganar bastante en la segunda vuelta. Hoy no habéis tenido suerte o acierto, como lo quieras llamar, en varios tiros liberados.
La ciudad nos ha tratado fabulosamente todo el fin de semana.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 22 Ene 2018, 00:17

He aquí un pesimista.

14 RETAbet Bilbao B. 6-11
15 San Pablo Burgos 6-11
16 Tecnyconta Zaragoza 5-12
17 Divina Joventut 4-13
18 Real Betis E. Plus 4-13

No hemos sido capaces de ganar en la primera vuelta a ninguno de los equipos que estan en la pomada con nosotros.

Y tenemos que viajar en esta segunda vuelta a:
@GranCanaria
@San Sebastian
@Tenerife
@Andorra
@Estudiantes
@Murcia
@Burgos
@Malaga
@Barcelona

Y tenemos pendientes de ser visitados por:

vs Santiago
vs Vitoria
vs Madrid
vs Bilbao
vs Badalona
vs Valencia
vs Sevilla
vs Fuenla

No me salen las cuentas.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ungenio » 22 Ene 2018, 07:17

amc escribió:He aquí un pesimista.

14 RETAbet Bilbao B. 6-11
15 San Pablo Burgos 6-11
16 Tecnyconta Zaragoza 5-12
17 Divina Joventut 4-13
18 Real Betis E. Plus 4-13

No hemos sido capaces de ganar en la primera vuelta a ninguno de los equipos que estan en la pomada con nosotros.

Y tenemos que viajar en esta segunda vuelta a:
@GranCanaria
@San Sebastian
@Tenerife
@Andorra
@Estudiantes
@Murcia
@Burgos
@Malaga
@Barcelona

Y tenemos pendientes de ser visitados por:

vs Santiago
vs Vitoria
vs Madrid
vs Bilbao
vs Badalona
vs Valencia
vs Sevilla
vs Fuenla

No me salen las cuentas.
Ganar en casa si o si a Obradoiro, Bilbao, juventud y Betis.
Ganar en casa a Fuenla o fuera a Burgos, Estu, Murcia, Donosti o Andorra. De aquí 3.
Sino al pozo.
Porque con 11 bajas si o si
VAMOS CAI

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ungenio » 22 Ene 2018, 07:19

No entiendo lo de ayer de Michalack. ¿Porque no jugó?
Tampoco lo de Urtasun. Si con ambos no cuentas,. saca a Mazalin para intentar cambiar algo......que es un 3.E intentas algo nuevo.
VAMOS CAI

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 22 Ene 2018, 07:31

Me pareció ver en el Cai, como algunos aún oí que lo llamaban, a un equipo muy vulnerable. La cosa ya empezó con J. varnado fallando o escurriéndosele balones de entre las manos, y enseguida íbamos 10 abajo. Remontar cuesta, se hizo mal que bien, pero nos condenó fallos en tiros libres y tener alguna idea más en ataque...
Situtación complicada, pero la vida es dura, y van a tener que luchar un poco más (por ejemplo McCalebb, que parece que siempre va al mismo ritmo como sin sabe que íbamos perdiendo el partido). Bastante triste la actuación de Bellas, y para qué seguir, van a tener que remar mucho, no es imposible la salvación pero la temporada se pone ya bastante complicada. Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 22 Ene 2018, 08:10

ungenio escribió:No entiendo lo de ayer de Michalack. ¿Porque no jugó?
Tampoco lo de Urtasun. Si con ambos no cuentas,. saca a Mazalin para intentar cambiar algo......que es un 3.E intentas algo nuevo.
Mazalin ayer estaba sin ficha. Fue dado de baja para dar de alta a Gary Neal.

Hay que empezar a jugar con una estructura normal de equipo:

McCalebb 25
Bellas 15

Neal 30
Blums 10

Barreiro 20
Michalak 20

Dragovic 25
Suarez 15

Varnado 25
De Jong 15


No estoy nada satisfecho con el rendimiento de los 4´s del equipo. Dragovic no es consistente y Suarez es un "golazo" por toda la escuadra. (el encajado)

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 22 Ene 2018, 08:16

ungenio escribió:
amc escribió:He aquí un pesimista.

14 RETAbet Bilbao B. 6-11
15 San Pablo Burgos 6-11
16 Tecnyconta Zaragoza 5-12
17 Divina Joventut 4-13
18 Real Betis E. Plus 4-13

No hemos sido capaces de ganar en la primera vuelta a ninguno de los equipos que estan en la pomada con nosotros.

Y tenemos que viajar en esta segunda vuelta a:
@GranCanaria
@San Sebastian
@Tenerife
@Andorra
@Estudiantes
@Murcia
@Burgos
@Malaga
@Barcelona

Y tenemos pendientes de ser visitados por:

vs Santiago
vs Vitoria
vs Madrid
vs Bilbao
vs Badalona
vs Valencia
vs Sevilla
vs Fuenla

No me salen las cuentas.
Ganar en casa si o si a Obradoiro, Bilbao, juventud y Betis.
Ganar en casa a Fuenla o fuera a Burgos, Estu, Murcia, Donosti o Andorra. De aquí 3.
Sino al pozo.
Porque con 11 bajas si o si
Ganar en casa, pero además recuperar averages contra esos equipos, que los tenemos perdidos:

Obradoiro -6
Bilbao -5
Donostia +24
Badalona -11
Murcia -4
Betis -3
Burgos -6

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por VDRVM » 22 Ene 2018, 09:36

Yo ya dije con lo de Sergi que por bueno que fuese McCalebb el encaje con Bellas era complicado.

Me decepciona mucho que Jota no se de cuenta de que en basket 2+2 no son 4. Aunque Bellas sea mejor que Blums o Barreiro (lo cual sinceramente dudo), no se puede juntar a McCalebb que sin balon es muy mediocre, con Bellas, que es un base que también necesita balón para producir, y encima con un jugador que acapara tanta bola como Neal.

Como han dicho, la clave viene por limitar los minutos de Bellas.

Y tampoco entiendo que no se intente recupera a De Jong para la causa. El tío defiende de pena, hasta ahí llego, pero no puede ser que metas más balones dentro cuando está Varnado... Además, si tanto quiere jugar small ball Jota, yo quitaría directamente el freno y sacaría a Barreiro de 4 más a menudo, creo que su desplazamiento lateral no es muy bueno como 3. A 2/3 años vista, su carrera debería orientarse al puesto de alapivot.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ungenio » 22 Ene 2018, 10:16

Imagino que Urtasun no seguirá.....visto lo de ayer, que no jugó ningún minuto.
Eso espero.
VAMOS CAI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:23