CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 19 Sep 2017, 14:58

Que no pase nada...

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 19 Sep 2017, 15:19

Pues siempre que no sea una pachanga, todo lo que sea caer de menos de 10 estando en partido, podrá valernos anímicamente. Para hoy yo creo que mejoraran las sensaciones, ya que se pretende agradar, además de entrenar.

Y en cuanto al fichaje que falta… Cada día que pasa se parece más al culebrón Kralijevic/Marcos Knight. Pasan los días y Salva Guardia no encuentra nada que le sirva a Jota, espero que esta vez ante la negativa al catálogo presentado no acabe trayendo a Luis Guil…

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 19 Sep 2017, 16:13

GENUINO escribió:Y en cuanto al fichaje que falta… Cada día que pasa se parece más al culebrón Kralijevic/Marcos Knight. Pasan los días y Salva Guardia no encuentra nada que le sirva a Jota, espero que esta vez ante la negativa al catálogo presentado no acabe trayendo a Luis Guil…


y Samardo Samuels cortado en Sevilla....

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 19 Sep 2017, 16:31

que se quede uno del Hapoel al azar y cerramos la plantilla.



Saludos!

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 19 Sep 2017, 17:16

SCUBA escribió:
GENUINO escribió:Y en cuanto al fichaje que falta… Cada día que pasa se parece más al culebrón Kralijevic/Marcos Knight. Pasan los días y Salva Guardia no encuentra nada que le sirva a Jota, espero que esta vez ante la negativa al catálogo presentado no acabe trayendo a Luis Guil…


y Samardo Samuels cortado en Sevilla....


Desde luego el mercado de Pivots si que está en movimiento, tanto Bilbao como Betis van a tener que mover ficha. Bilbao, ya la ha movido de hecho.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 19 Sep 2017, 17:44

Josecapo escribió:Me imagino a nuestro equipo cerrando el rebote ante Bongou Colo, Brown, Samuels y Anosike...y se me cae el alma a los pies.

:D :D
Ahora le toca a Anosike

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 19 Sep 2017, 17:51

GENUINO escribió:Desde luego el mercado de Pivots si que está en movimiento, tanto Bilbao como Betis van a tener que mover ficha. Bilbao, ya la ha movido de hecho.

Mickell Gladness, que es el ha fichado Bilbao, tiene menos IQ que un bidón.
Si lo llegamos a fichar nosotros, los Sarasa piden el corte antes de llegar el primer entrenamiento
alex01 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Ni un gramo más de lo que pesaba cuando fué el máximo anotador nacional de la LNB.
Tontón ya está en ello. Desde que le arreó un sopapo Guardia en las redes sociales, se está aplicando en tan noble arte.

Dado el trato que se le dio, eso que dijo se puede considerar hasta una despedida elegante.

Yo creo que sería mejor cortarlo, a no ser que tenga una personalidad como la de Keys ó Jones. El acoso al que va a ser sometido lo aguanta poca gente.


Esto cuando fué? Porque he mirado los ultimos 4 años, y no veo q alla sido así, salvo error.
A lo más, sería el maximo anotador de su equipo, pero de la liga, ya te digo q lo he repasado, creo que no

Fue el máximo anotador nacional de la liga francesa la temporada pasada
https://www.basketeurope.com/livenews-f ... ons-reims/

Si hablamos de un baloncesto físico en Europa, no cabe duda de que en el francés es donde vamos a encontrar un gran número de jugadores de ese estilo. Recuerdo cuando vinieron aquellos equipos franceses en Eurocup, con unos físicos tremendos y jugadores en la pintura como Traoré(en buena forma) ó JBAM.

Yo quiero verlo competir, pero igual es ya tarde para darme ese lujo.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 19 Sep 2017, 21:35

Me he quedado en casa, me ha dado pereza.
Engañoso primer cuarto. Creo que la presión del estreno en casa se ha notado con canastas fáciles falladas y errores de colegiales. Michalak no defiende tan mal como ha parecido. Paciencia.
Mazalin necesita mucho apoyo.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 19 Sep 2017, 21:45

Quiero un gif de la imagen de Salva Guardia negando con la cabeza.
Sólo le ha faltado el facepalm.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 19 Sep 2017, 22:23

Madre mía. Que descoordinación en defensa, ni una segunda ayuda.
Y además que poca alma, qué frios.
Vaya presentación en casa.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 19 Sep 2017, 22:38

Venga con ganar el último cuarto me conformo. Así estoy.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 19 Sep 2017, 22:42

Tengo esperanzas en el que falta por venir.
Espero que sean un base y un alero y un pivot.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 19 Sep 2017, 22:42

De Jong no sé si va a jugar algún día más de 10 minutos. Se lleva una falta tras otra....
Entre lo lento que es (o está) y que no ayuda nadie.... Buff

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 19 Sep 2017, 22:46

windom_earl escribió:Tengo esperanzas en el que falta por venir.
Espero que sean un base y un alero y un pivot.


Kukoc, Magic Johnson, Lebron James, algo así ayudaría a tapar algunas de las carencias.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 19 Sep 2017, 23:52

Menudo desastre de estreno!!!!
Hay cosas buenas y lo sabemos los que hemos visto todos los partidos del tecnyconta.
Sergi y bellas
Michalak y blums
Barreiro y Mazalin
Suárez
Triguero, De jong y Varnado

Yo viendo lo visto a de jong, lo peor que e visto en muchos años, lo mandaba a su casa, k asko de tío, y dejaba a triguero de segundo pivot, mucho mejor que el.
Y el juego interior acompañaría a Suárez con alguien más, necesitamos movilidad en la pintura, varnado bien pero se le da mejor el 5. Yo dejaría el 3 en manos de Barreiro y Mazalin, y me centraría en un 4 con movilidad. Los puestos de 1 y 2 están cubiertos y el 3 casi, Barreiro me está convenciendo cada día, falta lo que decis, un LeBron. Que vergüenza de ekipo. Ni uno ganao.
Ahora alguno saldrá con que no vale para nada la pretemporada, y no eres capaz ni de ganar a un hapoel sin ganas de hacer sangre k a nos a déjao maquillar el marcador. Espabil jugadores.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 20 Sep 2017, 00:07

Sí, yo.
Los resultados de la pretemporada no valen para nada. Si compitiendo se ven las mismas carencias, entonces sí, habrá que preocuparse y tomar medidas.
¿Se sabe algo del último fichaje?

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por NachoBomba » 20 Sep 2017, 00:13

Que bien nos vendría un Michael Roll ahora, alguien con capacidad para crearse sus propios tiros y poder jugar un 2 contra 2 con Varnado.
Imagen

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 20 Sep 2017, 00:20

Tonces que me quede claro, de jong no vale, me lo apunto porque los puntos se les caen de las manos para mi, Dragovic no ha jugado, Varnado al 60% es determinante con los de nuestra liga, al 100% se va en enero.
Mazalin tiene un problema y Jota está hasta las pelotas de él me temo, han habido gestos....
Blums es un top para nosotros, Bellas y Sergi me gusta, se empieza a dislumbrar cosas de las que gustan temas de 2vs1 me gustan cositas, pero a Suarez se le ha venido encima el pabellón, me preocupa eso.

Pero si hay que criticar con argumentos baloncestisticos, quiero verlo en 2 semanas y con ese 2-3 que buscan.

Eso si me quedo muy preocupado estabamos allí 3000 personas no tenía 14 años en el 2002 y vi el pabellon lleno y no me creo que un gran porcentaje de los jovenes de basket que juegan no sientan el equipo como suyo, esto creo que el gran trabajo de cantera realizado los últimos años tiene mucho que ver, de que la gente vea al tecnyconta cai en cantera un equipo que no atrae y que ya hay jugadores seguidos por Barsa y Madrid que por chulería de nuestro director de cantera no están en el club.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 20 Sep 2017, 08:00

Eustaquio Guadamino escribió:
GENUINO escribió:Desde luego el mercado de Pivots si que está en movimiento, tanto Bilbao como Betis van a tener que mover ficha. Bilbao, ya la ha movido de hecho.

Mickell Gladness, que es el ha fichado Bilbao, tiene menos IQ que un bidón.
Si lo llegamos a fichar nosotros, los Sarasa piden el corte antes de llegar el primer entrenamiento
alex01 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Ni un gramo más de lo que pesaba cuando fué el máximo anotador nacional de la LNB.
Tontón ya está en ello. Desde que le arreó un sopapo Guardia en las redes sociales, se está aplicando en tan noble arte.

Dado el trato que se le dio, eso que dijo se puede considerar hasta una despedida elegante.

Yo creo que sería mejor cortarlo, a no ser que tenga una personalidad como la de Keys ó Jones. El acoso al que va a ser sometido lo aguanta poca gente.


Esto cuando fué? Porque he mirado los ultimos 4 años, y no veo q alla sido así, salvo error.
A lo más, sería el maximo anotador de su equipo, pero de la liga, ya te digo q lo he repasado, creo que no

Fue el máximo anotador nacional de la liga francesa la temporada pasada
https://www.basketeurope.com/livenews-f ... ons-reims/

Si hablamos de un baloncesto físico en Europa, no cabe duda de que en el francés es donde vamos a encontrar un gran número de jugadores de ese estilo. Recuerdo cuando vinieron aquellos equipos franceses en Eurocup, con unos físicos tremendos y jugadores en la pintura como Traoré(en buena forma) ó JBAM.

Yo quiero verlo competir, pero igual es ya tarde para darme ese lujo.


Tenias razon. Buscaba el mejor anotador, y no el mejor anotador nacional.
Ayer se le ve un buen tiro de 3, y adelante se ve q tiene mano. Atrás, por ahora, al ser tan grande y ancho, se le ve lento y torpon y con una peligrosa tendencia a cargarse de faltas, pues baja siempre las manos y va mucho al contacto. Es España lo van a crujir porque se permite mucho menos contacto.

Sobre lo de ayer, pues q Mazalin, si se quita un prospect "tan bueno" un equipo yugoslavo, es q mucho prospect no ven en él. Son máquinas de generar jugadores por allí, y si lo sueltan, es q tiene tara. Llámese cabeza, por ejemplo.
Suarez, ayer, lamentable. Si está en el perfil unidimensional de tirar triples, pues como no entren, hay un problema y gordo. O hace más cosas en el campo q ayuden tanto atras como adelante, o sobra si solo se dedica irse al triple y no leer las situaciones de ataque. Como el año pasado Gece.
Del resto, me gustó mucho Sergi, q viene adelantando por la derecha a Bellas.
Tampoco me disgustó Varnado, aunque su rango de tiro sea tan pequeño. Ve bien al hombre abierto. Ayer le llegaba la lengua a los pies. Cuando esté en forma, creo q será muy importante para nosotros.
Las perdidas de balon y las desconexiones al principio de partidos, nos lastran una barbaridad.

Estoy con Alberto en q el analisis de ayer, pretemporada aparte, es sesgado en cuanto nos faltaban 3 titulares. Y este año, los titulares van a asumir muchos minutos (Blums-americano-Dragovic)
Me jode lo de Dragovic, porque le estaba costando mucho coger la forma, y cuando la ha cogido, le pasa este problema del liquido en la rodilla. Esperemos q no sea nada y en 2 dias vuelva a trotar. Es fundamental, visto a Suarez
Sobre Triguero, en cuanto, De Jong aprenda (si aprende) en no ir al choque en defensa y sobre todo no bajar los brazos, Triguero sobra. Y ese dinero para el q falta x traer, q sea del mejor nivel posible, pues gastarte 50-60.000€ en un tio q va a jugar 5 minutos, el dia q lo haga, pues como q sale muuuy caro.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por rafitazgz76 » 20 Sep 2017, 09:39

Personalmente lo que más preocupa es Suarez. Aparte que sea unidimensional en ataque, no tiene lectura de juego colectivo. En defensa es una madre.....superiora.

Mazalin va a tener un año de gran aprendizaje en el banquillo.....eso sí, su cabeza le va a jugar muy malas pasadas. Creo que se está generando mucha presión a sí mismo y le está superando todo, hay que darle tiempo.

El resto del equipo está verde, pero si no se cae el tema psicológico, o se bajan los brazos, hay mucho por trabajar. Y tienen que ser conscientes de ello. Hay jugadores que les falta para su mejor tono físico, pero tienen que pensar en crecer juntos y algo puede salir. Creo que es momento de estar con el equipo, necesitan el apoyo.

A J. para ser principio de temporada lo veo muy impaciente. Seguramente no vaya el equipo en la dirección que le gustaría, y ha visto que lo que tiene es muy muy justito, pero el desprende una comunicación verbal y no verbal de mucha preocupación para no haber empezado ni tan siquiera. Va a tener que recular unos cuantos pasos atrás para volver a enderezar el rumbo.

Aún así....aúpa Basket Zaragoza!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:05