CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por bckhm520 » 01 Feb 2019, 11:34

Lo de la ausencia de público de edades entre 18 y 30, me parece que siempre ha pasado en el baloncesto, al menos en esta ciudad.
Yo fui abonado del viejo CAI tres años en los 90 cuando iba a la universidad e iba solo. Creo que sólo un año se apuntó otro amigo.

Y el público ya era igual que ahora padres con crios hasta de 14-15 y ya se pasaba a gente de 35 para arriba.
Ahora es lo mismo me parece a mí.

No sé muy bien el motivo.
Entiendo que a partir de los 16 los chavales pasen de ir con sus padres.
Pero parece complicado que se junten para ir al basket y no tan complicado que se junten para ir al fútbol.

Seguramente hoy en dia tambien influye lo que habeis apuntado de las nuevas tecnologias, habitos de consumo deportivo de hoy en dia entre la gente joven....

Pienso que cuando los chavales que ahora van al basket cuando tengan 35 y tengan críos volveran al Felipe no iran tanto a La Romareda (si no se ha caído a pedazos).

aisha23
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2019, 13:20

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por aisha23 » 01 Feb 2019, 13:23

Me alegra que hayáis vuelto, sois como el azafrán, difícil de conseguir, pero cómo se disfruta.
Ánimo chicos.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por bckhm520 » 01 Feb 2019, 14:58

Parece que lo de McCalebb no era para tanto y quizás hasta vaya convocado mañana.
Para la próxima jornada sí que estaría seguro.

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por Humguy » 02 Feb 2019, 23:55

Llevamos tres partidos horrendos, todo hay que decirlo. Pero bueno, no hemos cosechado malos resultados. Los canteranos han de seguir ahí al pie del cañón y terminar de explotar. Buen partido hoy de Alocén y Martí.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por bckhm520 » 03 Feb 2019, 08:52

Ayer hubo algún buen momento en la segunda parte. Este equipo si puede correr un poco es bastante vistoso. En ataque estático, 5x5 hace semanas que estamos muy atascados, y el único que pone algo de sentido en esas circunstancias es Seibutis.
El rival tenía poquita calidad, pero, iban como lobos al rebote de ataque y por momentos nos costó mucho dominar la zona.
Ayer los árbitros no ayudaron al juego. Muchas faltas a los dos equipos, demasiadas intervenciones.
Y luego el show del horror de los dos equipos en el tiro libre.
23 fallos entre los dos.... :shock:

Creo que ayer casi casi finiquitamos la permanencia.
Acabaremos la jornada décimos, pero, igual con el siguiente a 3 victorias por detrás.

A ver que objetivo les pone Porfi a los chicos. Si en Badalona nos sale un partido como en Burgos o Tenerife, ya tendrán que pasar a vendernos otra película.

Alocen va a tener una gran carrera deportiva. Uno di noi. :campeon:

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (8/7): 8 Victorias... un buen botín

por Mocker » 03 Feb 2019, 09:44

VDRVM escribió:Uff pues yo sí le veo piernas para la NBA, me parece que es el guard con mejor desplazamiento lateral que ha sacado España desde Ricky. Si consigue mantenerlo a la vez que muscula y gana peso, no creo que tenga problema ni siquiera en la NBA. De hecho, a mí su principal virtud me parece su defensa uno contra uno al balón. Y como ya he dicho, lo único que me frena a la hora de verle cruzar el charco es el tiro, por la evolución que está teniendo el juego allí, pero estando en su mano mejorar obviamente. Que sus principales defectos (y no muy pronunciados) sean los más fáciles de solucionar es un gran punto a su favor.
Sergi Garcia es mejor atleta

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por giöthic » 03 Feb 2019, 15:18

Mmm,,para mi no. Alocen mide bastante mas, es mas rapido y explosivo, y por su musculatura esta mas fibrado. Cuando coja kilos no hay color el fisico de uno con el de otro.

El partido de ayer no fue perfecto, pero no estuvo tan mal. Es dificil jugar cuando el equipo rival abusa del contacto y mete manos en cada defensa, pero en cuanto el equipo reaccionó a la duda inicial, la 2ª mitad se vió una buena química y se imprimió un ritmo de juego muy alto que Breogan no pudo seguir.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por bckhm520 » 03 Feb 2019, 17:59

Tampoco estoy de acuerdo con eso.
Carlos con 17, ahora con 18 recién cumplidos, tiene mejor físico que Sergi García a esa edad.

La potencia con la que va Alocen para dentro no la tenía Sergi.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por alberto_17 » 04 Feb 2019, 08:28

bckhm520 escribió:Tampoco estoy de acuerdo con eso.
Carlos con 17, ahora con 18 recién cumplidos, tiene mejor físico que Sergi García a esa edad.

La potencia con la que va Alocen para dentro no la tenía Sergi.
No os equivoquéis, la capacidad física de Carlos innata es muy superior a la de Sergi, que por otro lado cuando se fue tuvo un pico físico impresionante, de piernas y de todo, el físico nunca había sido una virtud de Sergi pero consiguió con trabajo revertir la situación y convertir un de un defecto una virtud.

Eso si Alocen en este apartado es muy muy superior, por calidad de tren inferior, de hecho su tiro cada vez es más rápido a mi me vuelve loco por todo, vamos a disfrutar que talentazos así no sé si veremos muchos por aquí y sigo pensando que todavía no se ha visto un partido bueno de Carlos, los que lo llevamos viendo mucho tiempo sabemos que es mucho más jugón de lo que está demostrando y está demostrando mucho, pero creo que este año nos dejará con la boca abierta en algún partido.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por ACBerry » 05 Feb 2019, 11:23

Buenos días amigos maños!

Siento interrumpir el hilo con algo que nada tiene que ver con el baloncesto, pero si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Unos amigos y yo vamos a ir a Zaragoza de visita (Bueno, mas bien a Calatayud) unos días, y hemos pensado que la última noche la podríamos pasar en Zaragoza capital para levantarnos y coger el tren de vuelta.

Buscamos un hotel que esté a medio camino de la estación y de alguna zona de bares. La idea es poder ir andando a ambas. Aunque esta palabra me da pinchazos en la columna, somos ya puretas (estamos entre 30 y 36), mas bien tirando a heavys y cerveceros. Ninguno pisaría una discoteca pachanguera ni aunque su vida dependiese de ello, para que nos entendamos. ¿Alguna zona por la que buscar? Ya si me decís algun hotel concreto, a ser posible baratito, que sólo es para una noche, le dejo mis dieses.

Si preferís responderme por privado, por mi perfecto.

Muchas gracias de antemano.

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por Ken_elAnimal » 05 Feb 2019, 15:49

Respecto a la comparativa García-Alocén mi opinión es que el primero maduró como jugador (física y técnicamente) de forma temprana y alcanzó un nivel difícilmente mejorable y menos con los problemas físicos que parecen recurrentes, en tanto que el segundo ya para empezar es más alto, más rápido (sobre todo mentalmente) y con más talento que Sergi a su edad, tres cualidades que son innatas, por lo que a partir de ahora todo lo que pueda mejorar (físico, tiro, defensa, ...) marcará su limite como jugador. Ya podemos aprovechar para disfrutarlo, porque creo que no le queda mucho en Zaragoza, y quien sabe si en España.

Y por lo que respecta al equipo, personalmente no pensaba que llegáramos al 10-9, sin duda es muy meritorio, pero los que hemos visto todos los partidos del Tecnyconta sabemos que con un poco peor de suerte en los finales de partido igualados (en la línea de otros años, sin ir más lejos), podríamos ir con 3-4 victorias menos y ver la botella medio llena o directamente vacía, porque a mi me da que este año el puesto antepenúltimo va a estar muy caro. Lo bueno del caso es que quizá no sea tanto suerte, como el hecho tener un entrenador que con sus errores, que también los ha tenido, sabe gestionar bastante bien la plantilla, sobre todo en momentos complicados. Veo muy difícil entrar en playoff, porque ni Juventud ni Manresa dan signos de debilidad, y además pueden entrar otros como Andorra, o incluso Monbus y quien sabe si espabila Herbalife, pero que nos quiten lo bailao. Los dos próximos partidos frente a Juventud e Iberostar van a empezar a definir hasta donde se puede llegar.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por alex01 » 05 Feb 2019, 18:26

ACBerry escribió:Buenos días amigos maños!

Siento interrumpir el hilo con algo que nada tiene que ver con el baloncesto, pero si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Unos amigos y yo vamos a ir a Zaragoza de visita (Bueno, mas bien a Calatayud) unos días, y hemos pensado que la última noche la podríamos pasar en Zaragoza capital para levantarnos y coger el tren de vuelta.

Buscamos un hotel que esté a medio camino de la estación y de alguna zona de bares. La idea es poder ir andando a ambas. Aunque esta palabra me da pinchazos en la columna, somos ya puretas (estamos entre 30 y 36), mas bien tirando a heavys y cerveceros. Ninguno pisaría una discoteca pachanguera ni aunque su vida dependiese de ello, para que nos entendamos. ¿Alguna zona por la que buscar? Ya si me decís algun hotel concreto, a ser posible baratito, que sólo es para una noche, le dejo mis dieses.

Si preferís responderme por privado, por mi perfecto.

Muchas gracias de antemano.
De la estación está lejos todo, así que si vas andando, el pedo te bajará sí o sí. Eso sí, Por la ciudad hay un par de paradas de tren, q tambien para allí, sobre todo la de Avenida Goya, q es centrica y cerca de esos garitos que dices. Busca algo por ahí. Hotel Gran Via o Zaragoza Royal muy cerca.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por jason kidd 13 » 06 Feb 2019, 09:47

ACBerry escribió:Buenos días amigos maños!

Siento interrumpir el hilo con algo que nada tiene que ver con el baloncesto, pero si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Unos amigos y yo vamos a ir a Zaragoza de visita (Bueno, mas bien a Calatayud) unos días, y hemos pensado que la última noche la podríamos pasar en Zaragoza capital para levantarnos y coger el tren de vuelta.

Buscamos un hotel que esté a medio camino de la estación y de alguna zona de bares. La idea es poder ir andando a ambas. Aunque esta palabra me da pinchazos en la columna, somos ya puretas (estamos entre 30 y 36), mas bien tirando a heavys y cerveceros. Ninguno pisaría una discoteca pachanguera ni aunque su vida dependiese de ello, para que nos entendamos. ¿Alguna zona por la que buscar? Ya si me decís algun hotel concreto, a ser posible baratito, que sólo es para una noche, le dejo mis dieses.

Si preferís responderme por privado, por mi perfecto.

Muchas gracias de antemano.
De pureta a pureta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto al hotel:
La Estación Central (Estación Delicias) está relativamente alejada de las zonas turísticas/zona centro pero no está tan mal comunicada. Hay un autobús que atraviesa todo el centro (51) y pasa a cualquier hora del día cada 10 minutos, además de lo que te comentan de las estaciones de cercanías, otros buses o taxi (aquí no hay huelga). Por eso yo no me preocuparía mucho de la estación y elegiría el hotel más cerca del centro por comodidad y poderos mover a pie todo el día. Como hoteles baratos (no entro en sector albergue /hostal) el que te dicen (Royal) está bien y es barato (creo que es un 2 o 3 estrellas). Hay uno en el centro que yo creo que relación calidad/precio/ubicación es una pasada: Hotel Sauce.

Respecto a salir:
Aquí deberían recomendarte más algún forero que esté en el mercado :rodar: Yo lo que te puedo decir es que la zona heavy fue muy mítica en Zaragoza en los 90 pero ahora se ha debido quedar un poco floja... De siempre ha habido una calle cerca de la universidad (Calle Luis del Valle) con garitos míticos (Utopía, Infiernos etc.) Yo casi no he pisado esos garitos (vamos igual están chapados ahora) pero si os movéis por allí supongo que os podrán recomendar y luego tenéis cerca la Sala Zeta, (con licencia discoteca a partir 4am) que huye del pachangueo. En esa misma zona tenéis cervecerías majas tb.

La otra alternativa como huida del pachangueo es moverte a cuentagotas por el Casco Antiguo (id preguntando), ya sea por la Magdalena (empezando pej en "La Urbana" o por lo que llamamos "Casco" en sitios más rollo Indie (Tony Wilson) para acabar en la Sala López (que es la otra "disco" no pachanguera). Pero esto ya te digo que es más rollo Indie / hipster.

A pasarlo bien!!

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por bckhm520 » 06 Feb 2019, 11:44

Retomando un comentario anterior acerca de que este año estamos ganando los partidos con finales igualados, la verdad es que sí.
De 7 partidos en los que se ha llegado al minuto 39 sin decidir el resultado, hemos ganado 5.
Esto hace tiempo que no se daba.
Solo el palmeo de Randolph en la última décima del partido y un triple liberado fallado para empatar a falta de 20" el día del Fuenlabrada aquí nos han salido cruz.

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por tachenko » 06 Feb 2019, 18:39

Kidd_32 escribió:Cadena SER Zaragoza
Cadena SER Zaragoza
@RadioZaragoza
·
1min
En SER Deportivos Aragón el pte de
@BasketZaragoza
Reynaldo Benito explica la difícil situación que atraviesa el club y la necesidad de tener mas apoyos públicos y privados para la continuidad del proyecto. 15.20h
Entiendo que esto es poner a Alocen en venta, ¿no? ¿Cuanto se ingresó por Sergi? ¿Y por Jaime Fernández? ¿Se sabe a cuanto asciende la deuda del club?

VDRVM
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por VDRVM » 06 Feb 2019, 20:07

Yo pienso que es más una llamada de atención a empresas y especialmente a Gobierno y Ayuntamiento.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por bckhm520 » 07 Feb 2019, 08:08

VDRVM escribió:Yo pienso que es más una llamada de atención a empresas y especialmente a Gobierno y Ayuntamiento.
A todos los partidos, ahora que en mayo habrá cambios (se supone).

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por alex01 » 07 Feb 2019, 08:58

bckhm520 escribió:
VDRVM escribió:Yo pienso que es más una llamada de atención a empresas y especialmente a Gobierno y Ayuntamiento.
A todos los partidos, ahora que en mayo habrá cambios (se supone).
Es todo querer hacer (por parte de los partidos)
Si ceden los pabellones a los equipos deportivos de esta ciudad y la gestion de los bares, les estarian ahorrando un muy buen dinero, sin tener q soltar subvencion por ello alguna. Algo que se hace en muchas ciudades españolas, por cierto.
Porqué el RZ tiene cedida la Romareda desde hace muchos años y por muchos años, en un deporte q está bien pagado por TV, y el resto de equipos tienen q mendigar ayudas y sin embargo pagar por estos pabellones?

El dia q no exista el BK Zaragoza o el Futbol Emotion (el balonmano y voleibol ya murieron), ya pueden volver a programar shows como el de Chiquito de la Calzada (dep) para darle algo de vida a los pabellones, que recordemos, se construyeron para albergar a estos equipos, no para programar conciertos.

etepisez
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2019, 03:55

Swabs re-bleeding group, prayer, phalanx thyroidectomy.

por etepisez » 08 Feb 2019, 04:01


Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por teruel_existe » 10 Feb 2019, 10:17

Buenos días, pípol. Creéis que hoy por fín vamos a sacar una victoria de la visita al P. Olimpic de Badalona ?
Yo por lo que recuerdo de hace 2 temporadas que fui 'in situ', es un ambiente más bien frío, ya casi no recuerdo qué equipo teníamos (me suena, que la última temporada con Norel, S. Jelovac, etc.) que no nos acaba de venir bien. Yo creo que buena parte de las papeletas de estar en la pelea por los Playoffs se juegan hoy.
Vamoos :botar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:17