CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VDRVM
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por VDRVM » 10 Feb 2019, 21:24

Estoy viendo el partido con retraso, ahora mismo al descanso.

Veo un mal planteamiento del partido, que es lo que está llevando a un mal juego.

Pocos balones interiores, cuando es evidente que estamos sacando mucho partido de estas situaciones, para definir o para crear desde ahí. Hemos reaccionado a la defensa agresiva de la penya retirándonos hacia atrás y jugando lejos de canasta, lo que está provocando carencias de creación y peligro.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por bckhm520 » 11 Feb 2019, 07:48

Ayer fue un partido muy flojo.
Pese a que hubo un par de acercamientos en el segundo y cuarto cuartos que en teoría nos metían en partido, la realidad es que no se compitió en ningún momento.
Preocupante lo que dijeron los comentaristas acerca del interés por Okoye de otros equipos.
Como demos la temporada por acabada va a ser una decepción.
(Y no hemos llegado a las 12).

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por ungenio » 11 Feb 2019, 08:20

bckhm520 escribió:Ayer fue un partido muy flojo.
Pese a que hubo un par de acercamientos en el segundo y cuarto cuartos que en teoría nos metían en partido, la realidad es que no se compitió en ningún momento.
Preocupante lo que dijeron los comentaristas acerca del interés por Okoye de otros equipos.
Como demos la temporada por acabada va a ser una decepción.
(Y no hemos llegado a las 12).
¿Que dijeron de Okoye?
El plazo para fichajes de jugadores de equipos ACB creo que acaba este mes, ¿el 28?
VAMOS CAI

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por bckhm520 » 11 Feb 2019, 08:25

ungenio escribió:
bckhm520 escribió:Ayer fue un partido muy flojo.
Pese a que hubo un par de acercamientos en el segundo y cuarto cuartos que en teoría nos metían en partido, la realidad es que no se compitió en ningún momento.
Preocupante lo que dijeron los comentaristas acerca del interés por Okoye de otros equipos.
Como demos la temporada por acabada va a ser una decepción.
(Y no hemos llegado a las 12).
¿Que dijeron de Okoye?
El plazo para fichajes de jugadores de equipos ACB creo que acaba este mes, ¿el 28?
Dijeron 2 o 3 veces que estaba haciendo una gran temporada y que había despertado el interés de equipos de EL y Eurocup. E insinuando que podía tener ofertas.

Sonó rarito. No sé que información pudieran manejar....

Cracklocator
Mensajes: 370
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por Cracklocator » 11 Feb 2019, 11:11

Los próximos partidos son contra Tenerife en casa, y contra Estudiantes y Murcia fuera. Podemos soñar un poquito o preocuparnos muy mucho dependiendo como se nos den esos partidos, vale la pena prepararlos en condiciones.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por GENUINO » 11 Feb 2019, 12:27

Esta vez el parón nos va a saber a gloria, hemos hecho 2 de 4 en la segunda vuelta, y perder en Badalona y ante Andorra entraba dentro de lo posible.

Todos los equipos suelen tener curvas de rendimiento, y rara vez son siempre crecientes a lo largo de la temporada, más aún con una plantilla corta de jugadores de primerísimo nivel. Actualmente, tenemos un bajón de muchos de nuestros jugadores importantes, tal cual se consiga cambiar esa tendencia, volveremos a tener mejores sensaciones en pista y quizás volvamos a ver alguna victoria inesperada.

Si que es cierto que en los 2 siguientes debemos de dejarnos los cuernos para sacar al menos una victoria. Cuanto antes se zanje la permanencia, antes nos podemos dedicar a luchar por el milagro de los playoff o al menos a salir sin presión en casa contra los euroligas.
Última edición por GENUINO el 11 Feb 2019, 12:30, editado 1 vez en total.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por GENUINO » 11 Feb 2019, 12:29

Respecto a Okoye, ojala viniese mañana Valencia y nos dejase 300.000€ por llevarselo, si no me equivoco no tiene más contrato y acabará marchándose gratis a final de año.

Tendríamos 2 semanas de parón para encajar una pieza nueva y habríamos ingresado dinero de cara a la siguiente temporada.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por bckhm520 » 11 Feb 2019, 16:21

Pues hombre, a mí que vendan a Okoye y cierren la temporada pensando que total, 13 o 14 partidos ganaremos me parecería muy desilusionante.
Podría entenderlo, sí claro. Pero....

Cracklocator
Mensajes: 370
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por Cracklocator » 12 Feb 2019, 07:54

bckhm520 escribió:Pues hombre, a mí que vendan a Okoye y cierren la temporada pensando que total, 13 o 14 partidos ganaremos me parecería muy desilusionante.
Podría entenderlo, sí claro. Pero....
Si es cierto que BKZ necesita dineros para ser viable las próximas temporadas, ya no se trata de una cuestión de preferencias o gustos. Vender un jugador es obligado, debido a las circunstancias. Se trae un temporero y a otra cosa, y si es después de certificar la permanencia mejor.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por alex01 » 12 Feb 2019, 09:34

Cracklocator escribió:
bckhm520 escribió:Pues hombre, a mí que vendan a Okoye y cierren la temporada pensando que total, 13 o 14 partidos ganaremos me parecería muy desilusionante.
Podría entenderlo, sí claro. Pero....
Si es cierto que BKZ necesita dineros para ser viable las próximas temporadas, ya no se trata de una cuestión de preferencias o gustos. Vender un jugador es obligado, debido a las circunstancias. Se trae un temporero y a otra cosa, y si es después de certificar la permanencia mejor.
Haber, q el ahorro de la clausula, o el gasto por reforzar el equipo y gastarte esa clausula en un jugador adicional, no van a condicionar en demasía las cuentas.
La cosa es saber si:
Vendemos tristeza y con salvar el culo es suficiente, para lo cual nos metemos al bolsillo lo q nos den por él y fichamos a un temporero por el resto de su ficha. Consecuencia: Pues q quizá alguno se baje del barco para el año q viene (a nivel de abonados, quiero decir)

Vendemos ilusión y buscamos a alguien q cubra su puesto con la ficha q le quedaba por percibir, y con la clausula, reforzamos el equipo en alguna posicion coja, que las hay, con el objetivo de llegar a jugar la BCL, que nos reporta más dinero, aparte de dar la imagen de cara a la campaña de abonados, de q el club es ambicioso. Consecuencia: pues más dinero si entramos en BCL y más dinero si aumentamos la masa social con nuevos abonados.

Yo lo tendría claro, y además con una inversion pequeña, pues es para 1/3 de temporada.

Cracklocator
Mensajes: 370
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por Cracklocator » 12 Feb 2019, 13:44

Que venga un temporero no quiere decir que haya que ser conformista. Hay que salir a competir siempre. Pero si te pagan una cláusula, pues eso que sales ganando, y te traes a uno con lo que deja de percibir en ficha, que haberlos los habrá con cierta calidad, imagino. Y desconozco si ir a Europa es rentable o no, pero desde luego es un plus de cara a la afición y a poder traer determinados jugadores.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por NachoBomba » 12 Feb 2019, 13:50

Todavía hay una ficha de extracomunitario libre, el club tendría un mercado bastante amplio en el que buscar sustitutos.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por VDRVM » 12 Feb 2019, 13:57

Vender ahora vuelve a ser un paso atrás. Si te hacen un clausulazo, te apañas como puedes y estamos en una buena posición para fichar, al optar al mercado estadounidense, pero vender me parece una mala opción. Vuelves a vender desgana y desilusión en la primera temporada en muchos años que estamos jugando por encima de lo esperado.

Sería pan para hoy y hambre para mañana.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por GENUINO » 12 Feb 2019, 17:51

Si que sería una decisión dura, ya que okoye a pesar de no ser el jugador que te cataliza el juego, cuando está enchufado es un jugador imparable, pero si al club se le presenta la opción de pillar medio kilo por su venta, creo que la afición lo podría entender, especialmente, si con ese medio kilo y lo que tenía que cobrar okoye, puedes partir el año que viene con mejor plantilla.

Ahora todo es hacer cábalas, pero poder vender a un jugador que se va a marchar gratis a final de año, es algo que el club debe considerar sin descuidar la temporada actual. Es cierto que está Europa en el horizonte, pero en primer lugar hay que poder permitírsela, hacer cuentas, ver hasta donde deberíamos llegar para hacerla rentable y sobre todo no hacer un Murcia, un Gran canaria o un CAI de hace unos años al compatibilizar ambas.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (9/9): Oxígeno en San Sebastián...

por ACBerry » 13 Feb 2019, 00:03

alex01 escribió:De la estación está lejos todo, así que si vas andando, el pedo te bajará sí o sí. Eso sí, Por la ciudad hay un par de paradas de tren, q tambien para allí, sobre todo la de Avenida Goya, q es centrica y cerca de esos garitos que dices. Busca algo por ahí. Hotel Gran Via o Zaragoza Royal muy cerca.
jason kidd 13 escribió: De pureta a pureta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto al hotel:
La Estación Central (Estación Delicias) está relativamente alejada de las zonas turísticas/zona centro pero no está tan mal comunicada. Hay un autobús que atraviesa todo el centro (51) y pasa a cualquier hora del día cada 10 minutos, además de lo que te comentan de las estaciones de cercanías, otros buses o taxi (aquí no hay huelga). Por eso yo no me preocuparía mucho de la estación y elegiría el hotel más cerca del centro por comodidad y poderos mover a pie todo el día. Como hoteles baratos (no entro en sector albergue /hostal) el que te dicen (Royal) está bien y es barato (creo que es un 2 o 3 estrellas). Hay uno en el centro que yo creo que relación calidad/precio/ubicación es una pasada: Hotel Sauce.

Respecto a salir:
Aquí deberían recomendarte más algún forero que esté en el mercado :rodar: Yo lo que te puedo decir es que la zona heavy fue muy mítica en Zaragoza en los 90 pero ahora se ha debido quedar un poco floja... De siempre ha habido una calle cerca de la universidad (Calle Luis del Valle) con garitos míticos (Utopía, Infiernos etc.) Yo casi no he pisado esos garitos (vamos igual están chapados ahora) pero si os movéis por allí supongo que os podrán recomendar y luego tenéis cerca la Sala Zeta, (con licencia discoteca a partir 4am) que huye del pachangueo. En esa misma zona tenéis cervecerías majas tb.

La otra alternativa como huida del pachangueo es moverte a cuentagotas por el Casco Antiguo (id preguntando), ya sea por la Magdalena (empezando pej en "La Urbana" o por lo que llamamos "Casco" en sitios más rollo Indie (Tony Wilson) para acabar en la Sala López (que es la otra "disco" no pachanguera). Pero esto ya te digo que es más rollo Indie / hipster.

A pasarlo bien!!
Muchas gracias a los 2.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por mateo2787 » 13 Feb 2019, 08:49

GENUINO escribió:Si que sería una decisión dura, ya que okoye a pesar de no ser el jugador que te cataliza el juego, cuando está enchufado es un jugador imparable, pero si al club se le presenta la opción de pillar medio kilo por su venta, creo que la afición lo podría entender, especialmente, si con ese medio kilo y lo que tenía que cobrar okoye, puedes partir el año que viene con mejor plantilla.

Ahora todo es hacer cábalas, pero poder vender a un jugador que se va a marchar gratis a final de año, es algo que el club debe considerar sin descuidar la temporada actual. Es cierto que está Europa en el horizonte, pero en primer lugar hay que poder permitírsela, hacer cuentas, ver hasta donde deberíamos llegar para hacerla rentable y sobre todo no hacer un Murcia, un Gran canaria o un CAI de hace unos años al compatibilizar ambas.
Pensar que con un roster de 11 y sin patrocinador vamos a poder hacer una temporada 2019-20 entre una posible Europa y Liga ACB sin hacer el ridículo en una de las dos es hacerse una paja realmente importante

Yo salvo que la entrada en Europa nos asegurase capital económico renunciaría todos los años a Europa o anunciaría claramente que renuncio al EBA para llevarme a los Junior a jugar Eurocup/Champions League o como se llame
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por GENUINO » 13 Feb 2019, 09:37

Un equipo con un buen núcleo de jugadores nacionales que suelen valorar la competición doméstica tanto o más como la europea, manteniendo el bloque de un año al otro y reforzando la plantilla, especialmente donde tenemos jugadores veteranos, si que puede hacer papel digno en ambas competiciones.

Tenerife, está muy bien en ambas competiciones, sin tener una plantilla de 10 estrellas de primer nivel. Gran canaria con una configuración similar en cambio se está pegando un buen golpe. Ucam con una plantilla repleta de extranjeros, parece que ha ninguneado la competición doméstica y le va a costar salir de ahí, al Fuenla le pasa similar.

Este equipo tiene que llegar a lo más alto de sus posibilidades, este año, en relación al presupuesto yo creo que lo estamos rozando, el estar fuera de playoff pero con opciones es una situación que todos firmábamos.

Vender a Okoye sería renunciar llegar a lo más alto excepto que se trajese un recambio de similares garantías y al año siguiente tuviésemos capacidad de ir un paso más adelante.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por alex01 » 13 Feb 2019, 10:26

GENUINO escribió:Si que sería una decisión dura, ya que okoye a pesar de no ser el jugador que te cataliza el juego, cuando está enchufado es un jugador imparable, pero si al club se le presenta la opción de pillar medio kilo por su venta, creo que la afición lo podría entender, especialmente, si con ese medio kilo y lo que tenía que cobrar okoye, puedes partir el año que viene con mejor plantilla.

Ahora todo es hacer cábalas, pero poder vender a un jugador que se va a marchar gratis a final de año, es algo que el club debe considerar sin descuidar la temporada actual. Es cierto que está Europa en el horizonte, pero en primer lugar hay que poder permitírsela, hacer cuentas, ver hasta donde deberíamos llegar para hacerla rentable y sobre todo no hacer un Murcia, un Gran canaria o un CAI de hace unos años al compatibilizar ambas.

:todos a botar: Por un jugador q no llega a los 200.000€, y q le queda media temporada? que el resto tampoco es tonto, ten en cuenta q en poco acaba la liga china... Si pillan 100.000€, con un canto en los dientes. La clave sería atinar con el sustituto, pues a dia de hoy, es el unico jugador q nos da un salto de calidad en la plantilla, y q si está enchufado, nos gana partidos.

VDRVM
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por VDRVM » 13 Feb 2019, 10:28

De todas formas creo que estamos especulando de más. La única fuente a la que se lo he oído es el narrador del último partido, y tampoco es que tuviese pinta de controlar en demasía.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (10/10): ¡¡¡ Enhorabuena Carlos !!!

por alex01 » 13 Feb 2019, 16:55

VDRVM escribió:De todas formas creo que estamos especulando de más. La única fuente a la que se lo he oído es el narrador del último partido, y tampoco es que tuviese pinta de controlar en demasía.
Tambien lo dijeron en ATV el lunes que habria jugadores interesados... y ayer en la tertulia de la radio, dijeron que estaba parado el tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:01