CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Poti Poti » 09 Sep 2017, 13:51

Equipo ilusionante sí señor :(
No obstante da igual lo importante es el baloncesto en familia.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 09 Sep 2017, 18:26

Madre mía. Espero que Jota no dimita.

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por John Garris » 09 Sep 2017, 18:29

Hemos empezado de **** pena, vaya temporadita nos espera.
Última edición por John Garris el 09 Sep 2017, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 09 Sep 2017, 18:30

Vale que ha jugado un buen rato Alocen, que es un niño de bachiller.
Pero, crear menos juego es imposible.
La defensa ya para otro día. Hoy no debe de tocar.
Última edición por bckhm520 el 09 Sep 2017, 18:57, editado 1 vez en total.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 09 Sep 2017, 18:57

60-32 al descanso. Horrible partido.
Horrible camiseta blanca.
Horrible lenguaje corporal de los jugadores.
Mazalin da la impresión de estar más verde aún que Barreiro.
Generación de juego inexistente.
De Jong y Dragovic velocidad de laboral.
Ellos sin Tabu, ni Hervelle, ni Mumbrú que hoy no juega.
El fichaje que falta tiene que ser un 1, un 3 y un 4 a la vez.
Magic Johnson, Toni Kukoc o así.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 09 Sep 2017, 19:08

esto tiene una pinta mala no, lo siguiente, si es que con esos bases...
Última edición por Kidd_32 el 09 Sep 2017, 20:27, editado 1 vez en total.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 09 Sep 2017, 20:06

98-63. Ante un Bilbao B.
Falta calidad x todos lados.
Tremendamente preocupante.
No esperaba algo tan flojo.
Hoy han parecido el Valladolid de hace 3 o 4 temporadas.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por k.magee » 09 Sep 2017, 20:25

Uf cuánto trabajo tiene Jota ...

Pero como Zubi dice que lo importante es el entrenador pues habrá que seguir esto que sabe mucho ...

Mazalin no me ha sorprendido, es un chico de 20 años con posibilidades pero que no iba ser mucho mejor que Barreiro, de momento parece peor ... Pero no me preocupa tanto el 3 sino como vamos a poder defender el bloqueo directo con estos 5 tan lentos, es que no generamos mucho y en ataque falta talento pero el Bilbao B con casi todos nuevos nos ha metido 100 puntos. Al menos Barreiro y Mazalin pueden llegar a defender a este nivel. Dragovic tampoco me ha gustado nada y los bases son muy justitos, ya que su rol en ataque es fundamental y no vale solo que defiendan bien (aunque menudo baño Redivo cada vez que pasaban el bloqueo por detrás). En fin que demasiado agujeros, a ver cómo lo apaña J que tenía una cara que era un poema
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 09 Sep 2017, 21:46

No he visto el partido. Quizá lo vea luego en el youtube del circuito movistar.
Viendo los comentarios creo que debo verlo a ver qué pasa.
Hay algo que ya hace días que me ronda y ya lo han comentado, no recuerdo quién.
Aquello del equipo físico y rápido como que al final parece que no, que se ha venido abajo y sobre todo en el juego interior dudo mucho que podamos jugar así con estos jugadores. La esperanza era Varnado y Dragovic pero por lo leído deben estar muy lejos de su mejor forma física.
Mañana otra oportunidad de verlos. A ver...

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 09 Sep 2017, 22:49

He visto el partido entero, y puedo decir que no he visto nada peor en mi vida, estando el caí de por medio en serio.
Ni un bloqueo bien hecho en todo el partido.
Falta de calidad y poso.
Se salvan Sergi y Suárez (a priori el muerto) algo de michalak y poko más.
A tirado más de tres que de dos.
23 balones perdidos.
Señores a lo que ha jugado hoy el caí se le llama leb plata o pachanga.
Ya puede venir un 3 de verdad y blums porque sino mal vamos.
Para mi mejor triguero que de jong.
De momento el mejor quinteto a pista a sido Sergi, michalak, Barreiro, Suárez y triguero. Agarremonos los machos que vienen curvas de verdad.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por k.magee » 09 Sep 2017, 23:46

Bueno Bellas podría estar en ese quinteto tb, y el polaco me ha gustado, ese si, y después Suárez
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2017, 00:14

Aquí magee pidiendo el cese de Jota Cuspinera tras 2 partidos de pretemporada
k.magee escribió:Pero como Zubi dice que lo importante es el entrenador pues habrá que seguir esto que sabe mucho ...

Aquí magee...en otras pretemporadas
k.magee escribió:Es pretemporada, las sensaciones deben cogerse con pinzas

k.magee escribió:Zubi que estamos en pretemporada y no hemos visto casi a este CAI que lleva 2 días entrenando

k.magee escribió:De momento en pretemporada parece que nuestra defensa no es muy buena, pero llevamos un par de discretas pretemporadas que demostraron no indicaban demasiado. :brindo por eso:

¿Quién me busca las 7 diferencias? :D :D

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2017, 00:22

En cuanto al partido.

Si estos jugadores son así de malos, pueden ir preparando la temporada que viene en LEB ó echar la persiana, porque no he visto mayor falta de sangre, intensidad, defensa y concentración jamás en la vida. Parecían aficionados.
No se salva ninguno.

Y lo de Sergi García es caso aparte. Ha mejorado físicamente y en el tiro, pero es una completa nulidad en defensa, dirección y asunción de responsabilidades. Como base, un cero pelotero.
Es pretemporada, y esto vale para trabajar, pero esque ni trabajar han podido. Al minuto 6 ya no había partido.

Con esa actitud, mañana otros 40. Y de seguir así, ya pueden venir Blums, LeBron James y el sunsum corda. Qué desastre.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 10 Sep 2017, 01:11

Pues si, pretemporada.

Un club en penurias económicas + un salva guardia algo verde + equipo renovado al 80% de esas maneras

El resultado es un equipo q empezará verde y le va a costar carburar. Q se le vean ahora las vergüenza es lo normal.

Me sigo agarrando al factor J. Creo q es el mejor activo q tenemos

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 10 Sep 2017, 09:02

Pues una de las claves para este equipo era empezar lo más fuerte posible y aprovechar que estaban casi todos desde el principio para montar un grupo sólido y conjuntado.
De calidad intuiamos que estábamos justos. Pero, no esperaba tan poco nivel técnico ni físico.
Se repitió hasta la saciedad el déficit físico y de carácter del grupo del año pasado. Pues lo que se adivinó ayer fueron los mismos defectos, pero, en unos jugadores mucho peores.
Un bloqueo frontal y nuestra defensa estaba rota. La velocidad de los pivots defendiendo el P&R era de liga social.
En ataque por contra ni un bloqueo digno, apenas sistemas, nadie se iba por piernas salvo el polaco.....
Muy preocupante.

A todos los equipos les cuesta algo coger ritmo. Muchos tienen varios jugadores en el Europeo y tardan en concentrarse en la luga y más con competición europea.
Pero, en un par de meses todos están ya carburando y en velocidad de crucero. Muchas de nuestras opciones para tener un año algo tranquilo pasaban por carburar antes que los demás.
Lo de ayer hace intuir todo lo contrario.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 10 Sep 2017, 09:36

Qué jornada más lamentable la de ayer, y hoy puede ser la del pulpo, ya, por favor.
No se me ocurre nada sensato que decir, ni siquiera pedir la cesión de Munir el hadadi, al equipo vitoriano, para apretar un poco a los 2 bases..
:alarma: Se encienden muchas alarmas :x
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por k.magee » 10 Sep 2017, 13:10

Eustaquio Guadamino escribió:Aquí magee pidiendo el cese de Jota Cuspinera tras 2 partidos de pretemporada
k.magee escribió:Pero como Zubi dice que lo importante es el entrenador pues habrá que seguir esto que sabe mucho ...

Aquí magee...en otras pretemporadas
k.magee escribió:Es pretemporada, las sensaciones deben cogerse con pinzas

k.magee escribió:Zubi que estamos en pretemporada y no hemos visto casi a este CAI que lleva 2 días entrenando

k.magee escribió:De momento en pretemporada parece que nuestra defensa no es muy buena, pero llevamos un par de discretas pretemporadas que demostraron no indicaban demasiado. :brindo por eso:

¿Quién me busca las 7 diferencias? :D :D

Jajaja gracias por releerme Iz, y estoy muy de acuerdo con el k.magee ese, es pretemporada y las sensaciones con pinzas ... también es verdad que nunca he visto este nivel en un partido de pretemporada, es más inquietante. Y ni se me ocurre pedir la dimisión de J, vaya ocurrencia, como si fuese J el problema

Lo que me hace citarte es que, en una situación poco ilusionante tras el partido, al menos no negarás que es gracioso ver que el momento más positivo de tus post los últimos 10 años coincida con la peor situación deportiva del equipo. Es que te recuerdo llamando Lechuga al señor Abos todos los días compitiendo en play off mientras veo este verano tu optimiso con J y ... que tras el partido funesto algo me tenía que hacer sonreír, es humano.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2017, 16:10

k.magee escribió:Lo que me hace citarte es que, en una situación poco ilusionante tras el partido, al menos no negarás que es gracioso ver que el momento más positivo de tus post los últimos 10 años coincida con la peor situación deportiva del equipo. Es que te recuerdo llamando Lechuga al señor Abos todos los días compitiendo en play off mientras veo este verano tu optimiso con J y ... que tras el partido funesto algo me tenía que hacer sonreír, es humano.

Momento de apoyo, más bien, hacia un baloncesto de élite en Zaragoza que está herido de muerte gracias, en parte, a gente como tú, que ha exprimido la gallina hasta dejarla en los huesos.

El señor Abós "compitió" en playoff y quedó 8º con Shermadini, Rudez, Sanikidze, Tabú, Stefansson ó Michael Roll, siendo eliminado en el last 32 de la Eurocup, en casa, por una banda de pobres turcos.
El señor Cuspinera tiene a Barreiro de alero titular, a Sergi García de base y ha tenido que cortar a un americano que llegaba ciego a entrenar y potaba a los 15 min de carrera contínua. Con esta plantilla Abós no gana ni 3 partidos.

Pero tú sigue señalando a Jota, sigue, sigue :D :D

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 10 Sep 2017, 22:20

Otro partido que no vale la pena acabar de ver, madre mía. Con estos dos partidos se empiezan a ver caracteristicas de los jugadores, desgraciadamente malas.
Otro día sin un buen bloqueo en la cancha, solo los pone varnado y cuando le apetece.
De jong es un tipo musli al 25% cuando más.
Dragovic pasa de este deporte, y de lo mejor de los altos Álex Suárez, por lo menos con fundamentos ACB.
Michalak y Mazalin les queda un mundo para madurar, muuuuucho.
Barreiro sin ser el mejor le echa huevos siempre, y todo esto mezclado hace ver que parezca bellas el mejor del equipo, además le habrá de enseñar a Sergi a que hay diferentes fases de partido y que ya no está en juveniles.
Mucho pero que mucho trabajo por delante, ojalá me equivoque y todo esto sea una broma o un mal sueño pero no veo al CAI compitiendo con absolutamente nadie

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Cubo de Rubik » 10 Sep 2017, 22:32

Creo que el problema de CAI es si se deja llevar por una mentalidad como la de Eustaquio, donde Michalak es un bastante buen jugador, Mazalin muy bueno, Dragovic muy interesante, y hasta Triguero.

CAI tiene muchas limitaciones, pero también mucho recorrido para ir mejorando durante la temporada, y poder luchar con garantías por salvarse. Yo ya comentaba que Mazalin hace 9 puntos en una liga muy inferior y con un físico privilegiado, ligas donde sólo con ello, ya lo tienes hecho. Es de esperar que en ACB, al menos en la primera vuelta, no sea absolutamente nadie. Él decía que me guiaba por números. No, me guio de haberlo visto y verse claramente que no tiene el nivel, hoy poy hoy repito. Con Dragovic lo mismo, para cualquiera que lo haya visto sabe lo que es, y no es ni de lejos lo que él comentaba.

Dicho lo cual, creo que lo importante en Zaragoza es ir engranando todo y llegar en las mejores condiciones. Bellas es un buen jugador, García tiene que ir para arriba. Michalak aportará y gente como Varnado o De Jong tienen que ir haciéndose importantes. Si luego Barreiro o Mazalin consiguen un buen nivel tras un tiempo, el equipo va a tener un nivel muy aceptable.

Mucho ánimo. Y a ver a quién traen por Graham, que ya dije que no me gustaba nada, aunque para Eustaquio fuera muy bueno. El problema fue no verlo en partidos, y tener que esperar a hacerlo en entrenos, porque es un jugador que no está hecho para el baloncesto profesional, y menos para uno tan serio como la ACB. Espero que lo que traigan suba aún más el nivel, más allá de que Eustaquio lo encuentre muy interesante, que lógicamente sea quien sea lo va a encontrar como tal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:12