CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 07 Dic 2017, 15:22

Se puede decir mas alto, pero mas claro no.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 07 Dic 2017, 15:38

Dicho esto por Jota, que cada cual lea el foro rojo bajo su responsabilidad
feno escribió:De la supuesta rotura de fibras que dijo Jota ya nunca mas se supo

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 07 Dic 2017, 16:14

Eustaquio Guadamino escribió:Por cierto, alex01, tu duda resuelta.
Os dejo el enlace por si alguien quiere dejar en evidencia a feno(sí, otra vez)

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html
Cuando el curso echó el cierre, el balear amplió su contrato hasta junio de 2020, con una subida salarial y un aumento de su cláusula de rescisión, próxima a los 300.000 euros –al margen de los derechos de formación
Y otra cosica más. Guillem Vives, base de la selección española, fue traspasado del Joventut al Valencia por...
El Valencia paga 300.000 euros al Joventut por el traspaso de su joven talento
http://www.marca.com/2014/07/11/balonce ... 89884.html

Leen bien. Y por no volver a la teoría de los contratos con lo de las 2 partes y tal, saquen sus propias conclusiones sobre los que echan espumarajos por la boca a cada paso que da el club.

Contra todos. Pero seguiremos creciendo a base de hacer las cosas bien. Sin colegueos y con profesionalidad.
Ok gracias Eustaquio. Del tal Ennis q hablan como sustituto, conoces algo de él estadística aparte?

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 07 Dic 2017, 16:21

No.
Pero es un tipo curioso. El año pasado era el abuelo de la NCAA y ha pasado por 3 universidades distintas. Si sigues la NBA, su hermano es Tyler Ennis, base de los Lakers.
En la Liga Adriática debe de estar haciéndolo muy bien. Tiene muy buenos números.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 07 Dic 2017, 19:08

Dylan Ellis. Está en la wikipedia, Imagen

fortaleza, parece que no le falta, desde luego. :D Si se confirman los acontecimientos, pienso que haría falta alguien así, con capacidad de cambiar el ritmo que da Bellas a los partidos.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 07 Dic 2017, 23:46

Hablando del que parece que es el nuevo, fisicamente es muy similar a Sek Henry, divide muy bien a las 2 manos y tiene un deficit en el tiro, pero cada año parece que mejora, fisicamente puede ser muy muy determinante
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 08 Dic 2017, 02:20

Casi na la noticia de confirmarse...

Está claro que el club no puede hacer nada, que Sergi tampoco se va a inmolar por el club, pero el hecho de que un club de tu competición te desmantele una pieza fundamental es un golpe directo y difícil de salir airosos. Y por mucho que se disfrace de regalo económico, Valencia se lleva a un jugador que si no se le corta el crecimiento, hoy vale 200 - 500, pero en un par de años vale 800 - 1200. Así que favor nos está haciendo ninguno en caso de levantarnoslo a mitad de temporada, golpe deportivo, e inversión económica clarísima del VBC.

Dicho esto, buena gestión del club renovándolo, pero está claro que si se marcha ahora, nos están dando un claro mensaje de cara a nuestros siguientes proyectos, por menos de 700 no se marcha a un equipo de la misma liga o durante el transcurso de la misma. Porque que te fichen es ley de vida, pero que te lo hagan en plena competición, es moralmente muy discutible.

Me pregunto como sentaría en Valencia que dentro de 3 jornadas les saque el Madrid a Dubi a golpe de billetera... La planificación de la temporada con hilos, recordemos que el dinero no mete las canastas.

Lo próximo que nos compra VBC como esta temporada no les vaya de 10 es nuestro mayor activo, coach J...

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 08 Dic 2017, 08:10

Jota hablando claro.
Pues nada. Que esto se haga lo antes posible para poder seguir adelante.
A Sergi espero y quiero verlo de futuro base de la selección.
El chico nuevo que comentáis tiene buena pinta, pero, claro, a nivel emocional nos quedamos tocados.
Espero que a los proyectos que vienen, que además son de la tierra, se protejan un poco mejor, y si triunfan y tienen que salir lo hagan en verano.

fittipardi
Mensajes: 161
Registrado: 15 Jul 2004, 20:45

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por fittipardi » 08 Dic 2017, 10:47

Y digo yo que, en todo este asunto de Sergi ¿no tendrán nada que "aportar" en las supuestas negociaciones otros posibles interesados, empezando por el Madrid, con el que se supone que ya tenía apalabrado algo para este verano?
Incluso Barcelona o Vasconia, por nombrar otros. ¿Van a dejar que se lleve Valencia una pieza tan apetecible del mercado a un precio tan bajo cuando cualquiera puede imaginar que va a valer mucho más en cuanto firme un nuevo contrato?
Y el propio jugador y su agente, seguro que son conscientes de su potencial valor, y lo transcendental que puede ser para su futuro acertar su próximo destino (asegurarse minutos, incidencia, relevancia, exposición pública...)

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por algernon55 » 08 Dic 2017, 11:31

Mucho estáis comentando que si un club viene y paga la clausula, poco se puede hacer, que el mercado es así, que son profesionales, que si a todos nos viniese otra empresa a contratar y nos pagara más, a ver qué haríamos... Todo eso ya me lo sé.
Pero yo, llamadme "naive", todavía sigo entendiendo el deporte como un aspecto en la vida donde los sentimiento y el amor a los colores, (algo) deberían contar.
Eso no lo espero de un jugador con una trayectoria de club en club ya en su madurez, pero sí lo espero de jugadores ligados a un club, a una ciudad, a una infraestructura, a un cuerpo técnico y a una afición que han aportado un poquito (está claro que el que más aporta es el jugador) para que se conviertan en lo que finalmente son.
Con esto no quiero decir que Sergi tenga que jurar amor eterno al BZ y nunca marcharse... para nada. Sergi todos sabemos que si sigue su proyección se acabaría yendo más pronto que tarde.
Pero me da la impresión que se está marchando cuando empieza a tener algo de relevancia, ni siquiera es un jugador ya asentado en primer nivel. Ni siquiera nos está dejando disfrutarlo una temporada entera a un buen nivel.
Esta no es una situación de un tren que no puedas dejar pasar. Sergi sabe que si todo va según previsto, habrá próximos trenes en el corto y medio plazo que puede coger.
En cambio sabe que marchándose ahora, por mucho dinero que deje al club, es un golpe duro a la planificación de un club y a la ilusión de una afición. Esa ilusión que se empezaba a atisbar de nuevo en el Felipe y por la que todos nos estábamos congratulando.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 08 Dic 2017, 15:32

A Sergi le falta todavía mucha formación para ser jugador de equipo Euroliga y llegar ahora sin apenas completar 5-10 buenos partidos pues es un poco arriesgado para él.
Y como dije el otro día, la paciencia y tolerancia de la grada de Zgz ante un chaval de la cantera no lo va a encontrar por ahí fuera. Después de la segunda defensa consecutiva como las que suele lucir, oirá algo distinto a las ovaciones.

Por otro lado, si pagan la claúsula pues ya está pero vamos, lo de compras de jugadores dentro de la misma liga y durante la temporada sigue siendo ridículo.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 09 Dic 2017, 08:52

algernon55 escribió:Mucho estáis comentando que si un club viene y paga la clausula, poco se puede hacer, que el mercado es así, que son profesionales, que si a todos nos viniese otra empresa a contratar y nos pagara más, a ver qué haríamos... Todo eso ya me lo sé.
Pero yo, llamadme "naive", todavía sigo entendiendo el deporte como un aspecto en la vida donde los sentimiento y el amor a los colores, (algo) deberían contar.
Eso no lo espero de un jugador con una trayectoria de club en club ya en su madurez, pero sí lo espero de jugadores ligados a un club, a una ciudad, a una infraestructura, a un cuerpo técnico y a una afición que han aportado un poquito (está claro que el que más aporta es el jugador) para que se conviertan en lo que finalmente son.
Con esto no quiero decir que Sergi tenga que jurar amor eterno al BZ y nunca marcharse... para nada. Sergi todos sabemos que si sigue su proyección se acabaría yendo más pronto que tarde.
Pero me da la impresión que se está marchando cuando empieza a tener algo de relevancia, ni siquiera es un jugador ya asentado en primer nivel. Ni siquiera nos está dejando disfrutarlo una temporada entera a un buen nivel.
Esta no es una situación de un tren que no puedas dejar pasar. Sergi sabe que si todo va según previsto, habrá próximos trenes en el corto y medio plazo que puede coger.
En cambio sabe que marchándose ahora, por mucho dinero que deje al club, es un golpe duro a la planificación de un club y a la ilusión de una afición. Esa ilusión que se empezaba a atisbar de nuevo en el Felipe y por la que todos nos estábamos congratulando.
y si se espera a que pasen más trenes y en mayo se rompe el cruzado (esperemos que no), pues igual se arrepiento toda la vida. que entiendo tu punto de vista, eh!
Imagen

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 09 Dic 2017, 10:46

Ya se que está la cosa entre Sergi y el nuevo, pero el domingo contra Unicaja creo que Carlitos va a sufrir muchisimo, la falta de respeto que se le tiene a los jovenes y la permisividad que tiene Alberto Diaz me temo que puede ser determinante, ojala me equivoque, pero me temo que será así.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por IMMI » 09 Dic 2017, 12:08


Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 09 Dic 2017, 12:20

Bueno, pues es oficial ya. Mucha suerte a Sergi, el primer proyecto integramente BZ que llega hasta arriba aportando. El primero de (espero) muchos que tienen que llegar.

En fin, que aun habrá gente que critique las formas, que le pite cuando vuelva y demás, cuando en esto me parece que el jugador es el que menos culpa tiene en todo el fregao.
Esto está montado de tal manera que a la que medio despunte un chaval joven (ademas nacional) en un equipo pequeño, van a ir las hienas a por él. Y es extrapolable a los grandes con los NBA, que esto nos pasa a todos los clubes al fin y al cabo.

Ahora a pensar con algo de criterio, no sobrecargar de responsabilidades a Alocén (en esto soy 100% de Jota) e invertir en un buen sustituto.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 09 Dic 2017, 12:28

Pues ya está. No me gusta que se produzca esto así en la J10 de liga. Es como ya he dicho un palo a la ilusión que por fín, después de tres años malos tras la trágica muerte de Abos, empezábamos a recobrar.

Al chico creo que le convenía acabar la temporada aquí, dicho sin pasión ni partidismo, simplemente pensando en él.

Dicho lo cual, desearle todo lo mejor.
Si un día está representado a España en un mundial u olimpiada me alegraré mucho y lo consideraré un poquito más mío que a los compañeros de selección.

Al Vabas....... puff. Algo de manía les voy a acabar cogiendo. Eso y la envidia sana porque les haya tocado en suerte el Sr. Roig.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 14:02

Pues nada compañeros , coger la pasta fichar a Dylan Ellis que por lo que he visto me gusta mucho y seguir con vuestra temporada y ya está.Seguid ilusionados que fichando a este jugador y teniendo para mí una buena plantilla haréis buena temporada.
Un saludo.

Adrijan84
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2010, 19:05

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Adrijan84 » 09 Dic 2017, 14:28

MasterTenerife escribió:Pues nada compañeros , coger la pasta fichar a Dylan Ellis que por lo que he visto me gusta mucho y seguir con vuestra temporada y ya está.Seguid ilusionados que fichando a este jugador y teniendo para mí una buena plantilla haréis buena temporada.
Un saludo.
Se agradece, compi. La aficion esta tocada, pero los jugadores van y vienen. Otro vendra y seguiremos apoyando. Esperemos que influya lo menos posible.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 14:57

Adrijan84 escribió:
MasterTenerife escribió:Pues nada compañeros , coger la pasta fichar a Dylan Ellis que por lo que he visto me gusta mucho y seguir con vuestra temporada y ya está.Seguid ilusionados que fichando a este jugador y teniendo para mí una buena plantilla haréis buena temporada.
Un saludo.
Se agradece, compi. La aficion esta tocada, pero los jugadores van y vienen. Otro vendra y seguiremos apoyando. Esperemos que influya lo menos posible.
A nosotros nos paso , que no era canterano también cuando Blagota Sekulic se marchó de nuestro equipo cuando mejor nivel estaba teniendo en su carrera al Fenerbahce justo antes de nuestra primera copa del rey.Os entiendo perfectamente y por eso seguid con el equipo que los jugadores vienen y van pero la entidad que siempre vaya hacia arriba. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 09 Dic 2017, 14:58

MasterTenerife escribió:Pues nada compañeros , coger la pasta fichar a Dylan Ellis que por lo que he visto me gusta mucho y seguir con vuestra temporada y ya está.Seguid ilusionados que fichando a este jugador y teniendo para mí una buena plantilla haréis buena temporada.
Un saludo.

Un saludo para Tenerife desde el futuro (siempre hago la misma broma con las Canarias :jeje: ). Sobre el sustituto de Sergi Gª, que por cierto yo en un mensaje lo llamé mal - es Ennis- y asumo mi parte de responsabilidad, parece ser que se ha entrometido Estrella Roja según leí en otro foro.
Ma ra vi llo so, nos quedamos sin segundo base y jugador de los 6 o 7 fundamentales del equipo, a pocas horas (o un día) de un partido en casa, con un 3r base de 16 años (y once meses). Pero bueno, morry cristmas, y que no sea ná
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:35