CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 19 Ago 2017, 06:18

Jo, me provocáis y entro a trapo, y yo no quería pero ahí voy. Un poco telegráficamente, sin citar de forma explícita a nadie:
i) Espero no ver un 1-6 tras la J7, que sería un poco demoledor para las expectativas que hay que ir creando. Sinó, como dijo el entrenador del Huesca CF, que importante sería ganar en una de las 2 primeras jornadas. Si no pasara esto, ahí se podría torcer un poco el tema, ya que entra un poco de miedo a perder en algunos jugadores que no tienen tanta categoría, y esa es una de las amenazas. Ojalá la pretemporada vaya bien, y salgamos en igualdad de condiciones con otros muchos equipos.
ii) Está bien traído q no es lo mismo un jugador barato, que ha perdido caché, vs otro que se está dando a concocer. Eso creo que hay que tenerlo claro.
iii) Tenía razón A. Montes cuando hablaba de cursos baloncestisticos; se parecen algo a cuando vas por ejempo a la escuela secundaria o la Universidad y hay evaluación continua, exámenes (cada semana), buenas y malas rachas, y todas hay que superarlas para lograr objetivos
iv) Yo aun no puedo hacerme una idea de dónde estaremos en la tabla; me recuerda el verano 2012, cuando se fichó a Rudez y Roll (y a LLompart, si la memoria no falla) y que compré un Gigantes en el kiosco, y no sabía si Rudez era español... de Roll ya me suponía que era yanqui por el apellido. Pero el primer día que le vi en acción, pues pensaba "vaya, si falla bastante" y luego acabó dándonos rendimiento.
v) Claaro que hay incógnitas, pero eso no quita a que la gente que va llegando con cuentagotas, pues tenga posibilidades reales de triunfar (quizá acabar entre los 10 primeros sería lo máximo a que se pueda aspirar vistas las circunstancias y el nivel de otros equipos.) pero yo no renuncio a en algún momento de la temporada estar ahí en la pomada, cerca de las posiciones que dan acceso a cosas... Pero calma, que otro de los objetivos, acabo, sea jugar más vistoso, porque algunos partidos de las últimas temporadas al menos yo no los podía acabar de ver o seguir, era superior a mis fuerzas, ramplones; y también se trata de que la gente se entretenga y ojalá se enganche alguien más a este emocionante juego, y no al revés.
Ala, gracias por leerme, y no me hagáis mucho caso, :mrgreen:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 19 Ago 2017, 14:13

Según dicen por el otro foro, la presentación será contra hapoel. sigue jugando statdemire?
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 19 Ago 2017, 15:25

Lo anunciaron en twitter.
Espero que siga jugando. Desde luego, un partido bastante más atractivo que contra el Guaros de Lara.

Interesantes las declaraciones de Mazalin y su posible papel de point forward. Es uno de los jugadores que más ganas tengo de ver.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 19 Ago 2017, 15:35

De momento diría que Stoudemire no está, pero vienen con un señor equipo. Jerrells, Omic, Halperin, Kinsey, Eliyahu, Austin Daye :amor:

Vamos, quizá el rival de la presentación que mas potencial traiga en bastantes años, porque creo que estaran todos (o la mayoría, está el Eurobasket en el caso de los israelies y Omic)

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Allenn Iverson » 19 Ago 2017, 19:09

Nathan Scott escribió:De momento diría que Stoudemire no está, pero vienen con un señor equipo. Jerrells, Omic, Halperin, Kinsey, Eliyahu, Austin Daye :amor:

Vamos, quizá el rival de la presentación que mas potencial traiga en bastantes años, porque creo que estaran todos (o la mayoría, está el Eurobasket en el caso de los israelies y Omic)


Stoudemire si está según su roster de eurocup.. Daye otro jugadorazo

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por neocaos » 20 Ago 2017, 10:19

Oye pero nos sigue faltando un 5 no?

Y lo del combo 2-3 se va a hacer?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 20 Ago 2017, 10:32

neocaos escribió:Oye pero nos sigue faltando un 5 no?

Y lo del combo 2-3 se va a hacer?


Si ya ves, si ficha Triguero, todo otro interior que no está pero se le espera es.. Saiz.
De lo otro ni idea, pero debería, a mi Sergi García me da la seguridad justa, y un poco menos.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 22 Ago 2017, 13:22

Esta plantilla con un tres titular y el cinco suplente (Saiz?) nos queda aseada.
Triguero, si hay pasta me lo quedaría. En caso de lesiones, desde EBA el salto de un exterior Junior (Krejc, Alocen, Mendikote) es menor que el de un interior (Pradilla o Jaime Fernández). De hecho, si viene alero con vitola me apuesto a que cedemos a Barreiro y subimos a Mendikote a dinámica ACB

OFFTOPIC
Los que useis Twitter no os perdais los ultimos del Dr. Sarasa al hilo de los atentados de Barcelona. Poco mesurados para un tío de su perfil
Imagen

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 22 Ago 2017, 14:20

Me parece más grave atizar al club, hablando estrictamente de baloncesto, por el tema Kohs, ya que cuando estuvo aquí lo único que tenía era planta, seguramente en EBA lo vió la gente y eran actuaciones ridiculas del jugador mucho ha tenido que cambiar, misma edad que Barreiro, Barreiro mejor planta, mejor físico y mejor prospect de jugador, pero como se les ha cerrado el chiringuito hay que criticarlo todo.

Por cierto, con lo de Saiz cortado de la selección, nos lo anunciarán junto con ese combo que tienen apalabrado que es un clamor popular de donde viene, que no lo firman a ver si Rudez o otro al que han tanteado les diera por cobrar 10 veces menos de lo que vienen haciendo.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 22 Ago 2017, 14:27

alberto_17 escribió:Me parece más grave atizar al club, hablando estrictamente de baloncesto, por el tema Kohs, ya que cuando estuvo aquí lo único que tenía era planta, seguramente en EBA lo vió la gente y eran actuaciones ridiculas del jugador mucho ha tenido que cambiar, misma edad que Barreiro, Barreiro mejor planta, mejor físico y mejor prospect de jugador, pero como se les ha cerrado el chiringuito hay que criticarlo todo.

Por cierto, con lo de Saiz cortado de la selección, nos lo anunciarán junto con ese combo que tienen apalabrado que es un clamor popular de donde viene, que no lo firman a ver si Rudez o otro al que han tanteado les diera por cobrar 10 veces menos de lo que vienen haciendo.


No se si esto lo dices con sarcasmo, o yo no formo parte del "popular" porque no tengo ni idea quien pueda ser.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por NachoBomba » 22 Ago 2017, 14:34

alex01 escribió:
alberto_17 escribió:Me parece más grave atizar al club, hablando estrictamente de baloncesto, por el tema Kohs, ya que cuando estuvo aquí lo único que tenía era planta, seguramente en EBA lo vió la gente y eran actuaciones ridiculas del jugador mucho ha tenido que cambiar, misma edad que Barreiro, Barreiro mejor planta, mejor físico y mejor prospect de jugador, pero como se les ha cerrado el chiringuito hay que criticarlo todo.

Por cierto, con lo de Saiz cortado de la selección, nos lo anunciarán junto con ese combo que tienen apalabrado que es un clamor popular de donde viene, que no lo firman a ver si Rudez o otro al que han tanteado les diera por cobrar 10 veces menos de lo que vienen haciendo.


No se si esto lo dices con sarcasmo, o yo no formo parte del "popular" porque no tengo ni idea quien pueda ser.

Lo mismo digo, yo tampoco tengo ni idea.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 22 Ago 2017, 15:09

mateo2787 escribió:OFFTOPIC
Los que useis Twitter no os perdais los ultimos del Dr. Sarasa al hilo de los atentados de Barcelona. Poco mesurados para un tío de su perfil

Lo mejor que se puede decir de él, a tenor de esos comentarios, es que menos mal que se va a morir pronto.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 22 Ago 2017, 16:03

NachoBomba escribió:
alex01 escribió:
alberto_17 escribió:Me parece más grave atizar al club, hablando estrictamente de baloncesto, por el tema Kohs, ya que cuando estuvo aquí lo único que tenía era planta, seguramente en EBA lo vió la gente y eran actuaciones ridiculas del jugador mucho ha tenido que cambiar, misma edad que Barreiro, Barreiro mejor planta, mejor físico y mejor prospect de jugador, pero como se les ha cerrado el chiringuito hay que criticarlo todo.

Por cierto, con lo de Saiz cortado de la selección, nos lo anunciarán junto con ese combo que tienen apalabrado que es un clamor popular de donde viene, que no lo firman a ver si Rudez o otro al que han tanteado les diera por cobrar 10 veces menos de lo que vienen haciendo.


No se si esto lo dices con sarcasmo, o yo no formo parte del "popular" porque no tengo ni idea quien pueda ser.

Lo mismo digo, yo tampoco tengo ni idea.


Si desde 4 sitios muy diferentes dicen que viene de la misma liga, parece ser que atado está.

Ahora, según se ve Saiz no viene y a Eustaquio le pone mucho este jugador, sigo teniendo mis dudas con él, con Jota seguro que pulía aspectos, pero no me parece una pieza dificil de cubrir, esto lo único que puede hacer es que No haya pasta para Triguero y podemos tener problema de cupos.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 22 Ago 2017, 16:53

Yo no sé nada de esto, pero pienso igual que pensaba con Diagné. Mandarlo a Burgos es una cagada del Madrid si quiere que mejore. Jota es el hombre si quieren sacar un jugador de ahí. Que igual es autodidacta, oye.

El perfil de jugador es fácil de encontrar en el mercado, pero, eso sí, la cara de tontos que se les puede quedar después de esperar al jugador mes y medio puede ser de época. Y enemistarse con el CAI por parte del Madrid es poco inteligente, sobre todo si los motivos son los que dice el forero "txarly".

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 22 Ago 2017, 16:58

Pues chico, ni enterarme. Le ponemos nombre?

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 22 Ago 2017, 18:28

Por eso se queda Barreiro, por eso se ficha a Triguero...
Estamos a día 22 y nos hacen falta 2 fichajes aún...

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 22 Ago 2017, 20:21

El punto a favor de saiz era que el Madrid se hacía cargo de buena parte de la ficha, no?

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 22 Ago 2017, 20:29

Adiós a Sebas saiz, se acabó !!
Van a montar mejores plantillas Burgos, gbc y rio natura monbus que nosotros. Que poca ilusión tengo este año, si lo de saiz es cierto que se va a burgos, noticia de encestando, son unos mentirosos. Que bajo hemos caido por dios.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Galizaceive » 22 Ago 2017, 21:07

kartero escribió:Adiós a Sebas saiz, se acabó !!
Van a montar mejores plantillas Burgos, gbc y rio natura monbus que nosotros. Que poca ilusión tengo este año, si lo de saiz es cierto que se va a burgos, noticia de encestando, son unos mentirosos. Que bajo hemos caido por dios.


Ya no somos Río Natura, Kartero. Anda Estrella Galicia por el medio; lo que no sé es si irá en el nombre, cosa que está por definir. En cuanto a lo de mejor plantilla, pues el tiempo lo dirá. Ya sabes que los "pobres" tenemos que reinventarnos todos los años :-? Mucha suerte para esta temporada y que nos veamos en situaciones tranquilas. Y parece que el calendario se ha ocupado de que juguemos sin tensiones. :brindo por eso:

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Allenn Iverson » 22 Ago 2017, 21:27

Eustaquio Guadamino escribió:Por eso se queda Barreiro, por eso se ficha a Triguero...
Estamos a día 22 y nos hacen falta 2 fichajes aún...


De que liga es el exterior que falta? Es bueno?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:26