CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 03 Ago 2020, 14:10

Se retira norel, podemos ir tachandole de las quinielas
Imagen

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Cracklocator » 03 Ago 2020, 14:27

bckhm520 escribió:Ahora mismo un movimiento ideal sería que el Barcelona fichase a Hezonja y que eso supusiera una cesión de Roland Smits a Zaragoza.
Me encantaría que esto sucediese, dado que no hay nada de mi gusto por el mercado. Muy complicado conseguir ahora un cupo de cierto nivel que esté libre, habría que acudir a clausulazo.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 03 Ago 2020, 14:50

Raro se me haría si los nuevos contratos y renovaciones no lleven una claúsula relacionada con el covid.
Algo de que si no se juega alguna competición o lo que sea se pueda cortar al jugador sin un coste extra.
Que no se si será legal, pero...

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 03 Ago 2020, 15:48

Tenemos en Huesca un perfil interior muy interesante, Ramón Vila
A ver que tal le va por aquí cerca y si estamos atentos

Mucho más hecho y fogueado que Jaime F y podria a haber sido un relevo real de Pradilla
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 03 Ago 2020, 22:29

Leyendo el foro rojo veo que un usuario que parece estar informado habla de una sorpresa para el puesto de 4. ¿es así? ¿ o no le he entendido bien?
¿especulamos?

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 03 Ago 2020, 22:52

gonshow escribió:Se retira norel, podemos ir tachandole de las quinielas
Siempre recordaré aquel partido contra Manresa en casa, ganando de más de 20, último cuarto, nada en juego y en un contrataque se rompió los ligamentos.
Aquella era su temporada, rayando a un nivel altísimo y con una química con la grada tremenda.
Esa temporada nos dejó ver todo aquel potencial que se le vislumbró muy jovencito y que le costó horrores sacar.
Después se le criticó mucho por fragilidad mental y todo aquello que Casadevall se podía haber callado de que se deprimía en los entrenamientos al no poder con ¿Kravtsov era?
Pero a fin de cuentas, un gran jugador y un gran tipo, me consta.
Enhorabuena por tu carrera Henk.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 03 Ago 2020, 23:08

windom_earl escribió:
gonshow escribió:Se retira norel, podemos ir tachandole de las quinielas
Siempre recordaré aquel partido contra Manresa en casa, ganando de más de 20, último cuarto, nada en juego y en un contrataque se rompió los ligamentos.
Aquella era su temporada, rayando a un nivel altísimo y con una química con la grada tremenda.
Esa temporada nos dejó ver todo aquel potencial que se le vislumbró muy jovencito y que le costó horrores sacar.
Después se le criticó mucho por fragilidad mental y todo aquello que Casadevall se podía haber callado de que se deprimía en los entrenamientos al no poder con ¿Kravtsov era?
Pero a fin de cuentas, un gran jugador y un gran tipo, me consta.
Enhorabuena por tu carrera Henk.
Para mí Norel aquella temporada era el mejor pívot de la ACB, todavía me sigue sorprendiendo que se consiguiera ganar al Valencia sin él.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 03 Ago 2020, 23:11

No estoy seguro pero creo que es el forero que decía que lessort estaba fichado para la Copa del Rey y que fisac no lo quiso para rebajar la exigencia
Imagen

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por k.magee » 03 Ago 2020, 23:41

mateo2787 escribió:Tenemos en Huesca un perfil interior muy interesante, Ramón Vila
A ver que tal le va por aquí cerca y si estamos atentos

Mucho más hecho y fogueado que Jaime F y podria a haber sido un relevo real de Pradilla
Hombre en Huesca tendrás a Ignacio Rosa que es más joven y lleva ya dos temporadas profesionales en Oro, y es un 4 abierto moderno y no un 5 undersized como Vila (buen jugador,seguro que lo hace bien), mucho más interesante creo.
Imagen

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 04 Ago 2020, 12:22

k.magee escribió:
mateo2787 escribió:Tenemos en Huesca un perfil interior muy interesante, Ramón Vila
A ver que tal le va por aquí cerca y si estamos atentos

Mucho más hecho y fogueado que Jaime F y podria a haber sido un relevo real de Pradilla
Hombre en Huesca tendrás a Ignacio Rosa que es más joven y lleva ya dos temporadas profesionales en Oro, y es un 4 abierto moderno y no un 5 undersized como Vila (buen jugador,seguro que lo hace bien), mucho más interesante creo.
También. Aunque las dos temporadas que ha hecho no han sido destacables
Lo decía, por la ilusión con Pradilla. Ramon es un perfil muy similar
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 04 Ago 2020, 13:44

Vuelve Jason Thompson

Ni frio ni calor. Me preocupa de este fichaje su capacidad de implicación con un entrenador distinto y su estado físico tras todo lo acontecido.
Hasta que no veamos más movimientos es poco valorable en conjunto. Si que me da la sensación que podría ser un jugador algo polivalente, de un perfil similar al de Radovic, pero con más protagonismo en el 5 que en el 4.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 04 Ago 2020, 13:54

GENUINO escribió:Vuelve Jason Thompson

Ni frio ni calor. Me preocupa de este fichaje su capacidad de implicación con un entrenador distinto y su estado físico tras todo lo acontecido.
Hasta que no veamos más movimientos es poco valorable en conjunto. Si que me da la sensación que podría ser un jugador algo polivalente, de un perfil similar al de Radovic, pero con más protagonismo en el 5 que en el 4.
Opino a grandes rasgos igual, peero con la salvedad de que si tienes que fichar a un tío de su perfil, mejor ahora que con la temporada empezada.
Lo pones en forma en tus instalaciones y le haces seguimiento completo.
Y si en 15-20 días ves que no está por la labor lo mandas a su casa.
Conste que no dudo de su profesionalidad, pero hay que cubrirse las espaldas siempre.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 04 Ago 2020, 14:17

windom_earl escribió:
GENUINO escribió:Vuelve Jason Thompson

Ni frio ni calor. Me preocupa de este fichaje su capacidad de implicación con un entrenador distinto y su estado físico tras todo lo acontecido.
Hasta que no veamos más movimientos es poco valorable en conjunto. Si que me da la sensación que podría ser un jugador algo polivalente, de un perfil similar al de Radovic, pero con más protagonismo en el 5 que en el 4.
Opino a grandes rasgos igual, peero con la salvedad de que si tienes que fichar a un tío de su perfil, mejor ahora que con la temporada empezada.
Lo pones en forma en tus instalaciones y le haces seguimiento completo.
Y si en 15-20 días ves que no está por la labor lo mandas a su casa.
Conste que no dudo de su profesionalidad, pero hay que cubrirse las espaldas siempre.

Yo a este hombre no le vi falta de implicación alguna los 4 partidos que estuvo aquí.
Y parece que tuvo bastante buen rollito con DJ y con Ennis.

Lo que sí lo vi es bastante desubicado (normal, aunque en un jugador experto es algo que puede preocupar), bastante fuera de forma (vino sin competir desde hacía meses) y también bastante proteston (ojo a eso).
Pero ganas le puso.
Probablemente dejó mejores números que sensaciones, pero y con todo estuvo muy por encima de lo que nos aportaba un Fran Vázquez terminal.
Su último partido fue el mejor. Fue importante en la victoria en Lituania.

Dudas tengo como todos, pero, creo que ganas le echará.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 04 Ago 2020, 20:25

Leyendo el foro rojo parece que Thompson sea un chaval al que hemos hecho un favor porque pasaba por ahí. Esperan que el que venga tenga más nivel
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 05 Ago 2020, 12:36

En el foro rojo van (vamos) todos locos con adivinar el último nombre.
A ver si acabamos con lubina al horno ó con jurel.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 05 Ago 2020, 14:48

A mí me dejó tranquilo que el club no diera la plantilla por cerrada cuando anunció a Thompson.
Además, intuyo que el 4 que venga, que no creo que sea de tanta calidad como en el foro rojo especulan, será de un perfil más bien ofensivo (el resto del juego interior es muy de intendencia, con Barreiro, Thompson e Hlinasson, falta alguien con capacidad de generar por sí mismo), así que no hace falta que sea super élite, porque ya hay mucha tralla ofensiva en el juego exterior.

Así como en el 5 sí me esperaba un gran fichaje, ahora me espero alguien más normal.

Al menos, no se hacen experimentos y se complementa la plantilla con cabeza. El tema de rotar en BCL me importa menos, imagino que el descarte se lo rifarán entre Sulaimon y Benzing, salvo lesionados. Y después de la F8, en la primera ronda, se pueden dar muchos minutos a García, Krejci, Hlinasson, etc.

Ennis-SanMiguel-Garcia
Seeley-Sulaimon-Krejci
Brussino-Benzing
Barreiro-XXX-Fernandez
Thompson-Hlinasson-Justiz

Si el XXX es sólido, cedería a Fernandez a un LEB Oro y me quedaría para ese puesto a Etxeguren.
Si Krejci se va, meto a Urdiaín a agitar toallas

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 05 Ago 2020, 17:14

nachom escribió:A mí me dejó tranquilo que el club no diera la plantilla por cerrada cuando anunció a Thompson.
Además, intuyo que el 4 que venga, que no creo que sea de tanta calidad como en el foro rojo especulan, será de un perfil más bien ofensivo (el resto del juego interior es muy de intendencia, con Barreiro, Thompson e Hlinasson, falta alguien con capacidad de generar por sí mismo), así que no hace falta que sea super élite, porque ya hay mucha tralla ofensiva en el juego exterior.

Así como en el 5 sí me esperaba un gran fichaje, ahora me espero alguien más normal.

Al menos, no se hacen experimentos y se complementa la plantilla con cabeza. El tema de rotar en BCL me importa menos, imagino que el descarte se lo rifarán entre Sulaimon y Benzing, salvo lesionados. Y después de la F8, en la primera ronda, se pueden dar muchos minutos a García, Krejci, Hlinasson, etc.

Ennis-SanMiguel-Garcia
Seeley-Sulaimon-Krejci
Brussino-Benzing
Barreiro-XXX-Fernandez
Thompson-Hlinasson-Justiz

Si el XXX es sólido, cedería a Fernandez a un LEB Oro y me quedaría para ese puesto a Etxeguren.
Si Krejci se va, meto a Urdiaín a agitar toallas
Viendo la plantilla, me alegro que desde el club se busque un 4 porque hace que todo tenga más sentido. De esa forma evitamos poner a jugadores fuera de sitio y además se consigue una rotación amplia a disposición del entrenador para afrontar ACB y Champions.
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 06 Ago 2020, 11:36

Justiz renovado tres temporadas, oficial.
Dice que se reincorporará cuando su proceso se termine. Imagino que cuentan entonces con que volverá con pasarporte, porque sí que no tendría sentido hacer convocatorias por los JFL y también con los EXT.

Que renueve por 3 temporadas, cuando antes era un 2+2 suena a que le han bajado el salario, a costa de extenderle la duración. Me parece buen movimiento, ademas de que imagino que dado su historial se habrán cubierto de alguna forma las espaldas en caso de que no vuelva bien de salud.

Justiz es un jugador curioso. Ha demostrado nivel como para tontear con ir a la NBA y ha demostrado nivel como para volver a Latinoamérica. Depende 100% de su físico, como casi todos jugadores grandes. Si logra superar el bache de lesiones y logra tener continuidad manteniendose sano, puede ser una bomba. Si no, irá tonteando por Europa hasta que se rompa o nadie le ofrezca nada reseñable.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Berlin » 06 Ago 2020, 11:44

nachom escribió:Justiz renovado tres temporadas, oficial.
Dice que se reincorporará cuando su proceso se termine. Imagino que cuentan entonces con que volverá con pasarporte, porque sí que no tendría sentido hacer convocatorias por los JFL y también con los EXT.

Que renueve por 3 temporadas, cuando antes era un 2+2 suena a que le han bajado el salario, a costa de extenderle la duración. Me parece buen movimiento, ademas de que imagino que dado su historial se habrán cubierto de alguna forma las espaldas en caso de que no vuelva bien de salud.

Justiz es un jugador curioso. Ha demostrado nivel como para tontear con ir a la NBA y ha demostrado nivel como para volver a Latinoamérica. Depende 100% de su físico, como casi todos jugadores grandes. Si logra superar el bache de lesiones y logra tener continuidad manteniendose sano, puede ser una bomba. Si no, irá tonteando por Europa hasta que se rompa o nadie le ofrezca nada reseñable.
Cualquier jugador tiene partidos buenos y partidos malos. Pero de ahí a tener nivel NBA... no sé.

Por cierto, no se podría ir a por un 3 y pasar a Benzing al 4?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 06 Ago 2020, 11:45

Para mí es buena noticia que renueve el amigo cubano. Old school y tal, me gusta su contundencia y tampoco tiene mal toque cerca del aro. Lo que hace falta es que se acabe de recuperar del todo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:19