CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MasterTenerife

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por MasterTenerife » 17 Jun 2019, 13:42

bckhm520 escribió:Picarse un poco, soltar alguna baladronada y tal le da vidilla a un foro.
Pero, no nos pasemos. Ahora firmamos nosotros y tan contentos, por quedar decimos la proxima temporada y hacer una BCL decente sobre todo si jugamos bien y con rasmia como esta temporada.

Shermadini a Tenerife. Pues bueno, bastante buen fichaje. Si se quedan con Shermadini / Iverson es una pasada. Si pierden al americano pues no sabria decir.

San Miguel este fin de semana ha estado en Zaragoza con lo de los 20 anios de la final del Dr. Azua y ha debido dar entrevistas a todo el mundo diciendo que quiere venir aqui..... Estando pendiente de un posible tanteo me parece muy raro que sea tan explicito.

A lo mejor es que el acuerdo ya está hecho pero hay que esperar a una fecha determinada para anunciarlo por el tonteo.

Antonio Morón

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Akelarre baskonista y a semis contra el Barcelona...

por Antonio Morón » 17 Jun 2019, 13:46

MasterTenerife escribió:yo se lo que ha hecho mi equipo en los últimos tiempos y donde está

Eso es bueno, pero, ciertamente, lo del Tenerife no es para tanto.
Creo que la clasificación refleja, más o menos, el nivel de la plantilla que ha tenido.
Diría, incluso, que ha estado algún puesto por encima de lo que le correspondía.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 17 Jun 2019, 14:08

Antonio Morón escribió:
MasterTenerife escribió:yo se lo que ha hecho mi equipo en los últimos tiempos y donde está

Eso es bueno, pero, ciertamente, lo del Tenerife no es para tanto.
Creo que la clasificación refleja, más o menos, el nivel de la plantilla que ha tenido.
Diría, incluso, que ha estado algún puesto por encima de lo que le correspondía.

Es que este año hemos tenido desde problemas de lesiones hasta de un jugador que se niega a entrenar.Yo te digo que es mejor esperar al término de la siguiente temporada y valorar.

Antonio Morón

por Antonio Morón » 17 Jun 2019, 14:23

MasterTenerife escribió:Es que este año hemos tenido desde problemas de lesiones hasta de un jugador que se niega a entrenar.Yo te digo que es mejor esperar al término de la siguiente temporada y valorar.

¿Te refieres a McFadden?
Ya antes de que lo fichasen, me parecía un anotador de equipo pequeño sin encaje en equipos con ciertas aspiraciones porque necesitaba mucho balón. De ahí que me sorprendiera bastante las expectativas que teníais.
Brussino no tiene carácter para jugar en la élite, la pareja de bases me parece bastante floja, Iverson un tocho del que Vidorreta ha sacado un jugador mucho mejor de lo que és, Staiger, un jugador unidimensional al nivel de Toppert aquí, Petit un NAF...y de lo poco salvable, Beirán, que es un tipo muy inteligente y válido y un jugadorazo como Abromaitis.

La siguiente temporada no sé lo que pasará. En esta me parece que el Tenerife ha cumplido, con creces, las expectativas.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 17 Jun 2019, 14:28

Antonio Morón escribió:
MasterTenerife escribió:Es que este año hemos tenido desde problemas de lesiones hasta de un jugador que se niega a entrenar.Yo te digo que es mejor esperar al término de la siguiente temporada y valorar.

¿Te refieres a McFadden?
Ya antes de que lo fichasen, me parecía un anotador de equipo pequeño sin encaje en equipos con ciertas aspiraciones porque necesitaba mucho balón. De ahí que me sorprendiera bastante las expectativas que teníais.
Brussino no tiene carácter para jugar en la élite, la pareja de bases me parece bastante floja, Iverson un tocho del que Vidorreta ha sacado un jugador mucho mejor de lo que és, Staiger, un jugador unidimensional al nivel de Toppert aquí, Petit un NAF...y de lo poco salvable, Beirán, que es un tipo muy inteligente y válido y un jugadorazo como Abromaitis.

La siguiente temporada no sé lo que pasará. En esta me parece que el Tenerife ha cumplido, con creces, las expectativas.

Pues por eso te digo que incluso teniendo fallos en la plantilla hemos llegado a la final de la BCL, semis de copa y a nada de playoff.Yo sin los playoff no me quede contento pero con las dificultades que hemos tenido hasta ahí se llegó.

Brussino me parece un jugador de mucha calidad y que ido mejorando a lo largo temporada.Ya te digo yo que con las broncas de Txus que le ha echado o tienes personalidad o carácter o te vas al pozo.

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 17 Jun 2019, 14:46

Yo no se si Tenerife ha estado donde le corresponde o no. Pero para mi no es de nuestra liga.

Nosostros estamos ahi con Fuenla, Murcia Estudiantes y quiza alguno de los que suba.

El presupuesto de Tenerife lo pone fuera de nuestra orbita, aunque si le año que viene se la pegan gorda y estan por debajo pues mejor.
Imagen

Antonio Morón

por Antonio Morón » 17 Jun 2019, 15:48

MasterTenerife escribió:Brussino me parece un jugador de mucha calidad y que ido mejorando a lo largo temporada.Ya te digo yo que con las broncas de Txus que le ha echado o tienes personalidad o carácter o te vas al pozo.

A mí esque nunca me ha dicho nada. Si falla el primer tiro, ya no levanta cabeza.
Kapitan Rodman escribió:El presupuesto de Tenerife lo pone fuera de nuestra orbita

El presupuesto de Tenerife acompañado de una buena gestión deportiva lo pondría lejos de nuestra órbita, pero mira el Unicaja, que con el triple de presupuesto no suele hacer plantillas mejores que la nuestra.

Por cierto, si hablamos de presupuesto, ahora mismos estamos en la órbita del Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano porque no tenemos ni patrocinador.

comopumas

por comopumas » 17 Jun 2019, 19:27

Bueno, con el nuevo ayuntamiento y su política de pan y circo, pronto veremos dineros de todos para el Basket Zaragoza 2002 S.A.D. Si estando en la oposición consiguieron soltarle 600.000 euros al fútbol de élite que no lograrán desde el poder. Mínimo 300000 al basket los veo. Estoy absolutamente en contra, pero al club le irá bien.

bilbao

por bilbao » 17 Jun 2019, 20:07

bckhm520 escribió:Picarse un poco, soltar alguna baladronada y tal le da vidilla a un foro.
Pero, no nos pasemos. Ahora firmamos nosotros y tan contentos, por quedar decimos la proxima temporada y hacer una BCL decente sobre todo si jugamos bien y con rasmia como esta temporada.

Shermadini a Tenerife. Pues bueno, bastante buen fichaje. Si se quedan con Shermadini / Iverson es una pasada. Si pierden al americano pues no sabria decir.

San Miguel este fin de semana ha estado en Zaragoza con lo de los 20 anios de la final del Dr. Azua y ha debido dar entrevistas a todo el mundo diciendo que quiere venir aqui..... Estando pendiente de un posible tanteo me parece muy raro que sea tan explicito.

Un jugador del Canarias ha sido ofrecido muy recientemente a Zaragoza, pero a los maños con San Miguel de trasvase os vale.
Un saludo
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

markisho91

por markisho91 » 17 Jun 2019, 20:13

Antonio Morón escribió:Bueno, cuando vino aquí pensaba relanzar su carrera en una de las mejores plantillas de la Eurocup, fue referencia interior de un semifinalista de copa y lo consiguió, puesto que volvió a fichar por Olympiacos.
Acabó en Andorra porque se lesionó y fue el mejor pivot de la competición y fichó por Unicaja, donde no lo ha hecho tan mal como para terminar en el Tenerife.
5 años después está peor que entonces, intentando fichar por un equipo que si queda 10º ha hecho las cosas bien. Me parece, como mínimo, decepcionante.

Bueno, claramente eres un forero troll, así que no te voy a dar más bola. Ya no sé si lo que tienes contra Sanmiguel es personal o es por alguna manía que le tienes al Canarias, porque no es normal
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206
Imagen
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN

Nimrod1975

por Nimrod1975 » 17 Jun 2019, 20:19

bilbao escribió:

Un jugador del Canarias ha sido ofrecido muy recientemente a Zaragoza, pero a los maños con San Miguel de trasvase os vale.
Un saludo

A mi no me vale Fernando, no veo que necesitamos a sanmiguel ni pagarle la jubilación ni deberle nada
Tiene que haber algo mejor en el mercado pero parece que hay quien piensa que San Miguel es top

Un abrazo amigo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

MasterTenerife

por MasterTenerife » 17 Jun 2019, 20:25

bilbao escribió:

Un saludo

¿Quién?

elsentidocomún

por elsentidocomún » 17 Jun 2019, 20:30

comopumas escribió:Bueno, con el nuevo ayuntamiento y su política de pan y circo, pronto veremos dineros de todos para el Basket Zaragoza 2002 S.A.D. Si estando en la oposición consiguieron soltarle 600.000 euros al fútbol de élite que no lograrán desde el poder. Mínimo 300000 al basket los veo. Estoy absolutamente en contra, pero al club le irá bien.

Te confundes amigo. El ayuntamiento estos últimos años ya ha dado esos 300 mil euros que dices.
Temporada 15-16 352.000 https://www.zaragoza.es/sede/servicio/a ... atoria/428
Temporada 15-16 por jugar Eurocup extra de 56.000 https://www.zaragoza.es/sede/servicio/a ... atoria/432
Temporada 16-17 el ayuntamiento les dio 339.754 https://www.zaragoza.es/sede/servicio/a ... atoria/605
Temporada 17-18 302.998 https://www.zaragoza.es/sede/servicio/a ... atoria/736

Y la DGA para el año 2019 http://deporte.aragon.es/recursos/files ... ria-v2.pdf
Y para el 17 y el 18 http://deporte.aragon.es/recursos/files ... exo-i-.pdf
Última edición por elsentidocomún el 17 Jun 2019, 20:34, editado 1 vez en total.
Pienso,luego existo.

markisho91

por markisho91 » 17 Jun 2019, 20:31

comopumas escribió:Bueno, con el nuevo ayuntamiento y su política de pan y circo, pronto veremos dineros de todos para el Basket Zaragoza 2002 S.A.D. Si estando en la oposición consiguieron soltarle 600.000 euros al fútbol de élite que no lograrán desde el poder. Mínimo 300000 al basket los veo. Estoy absolutamente en contra, pero al club le irá bien.

Edito para que este foro de pan y circo deje ya el temita, parece que algunos no podemos responder
Última edición por markisho91 el 18 Jun 2019, 01:04, editado 1 vez en total.
Imagen

VDRVM

por VDRVM » 17 Jun 2019, 21:10

No vengáis de otra ciudad a hablar de política local a nuestro hilo, por favor. Y menos con ese nivel.

windom_earl

por windom_earl » 17 Jun 2019, 21:18

Ya que perdiendo a Okoye y con la llegada de SanMiguel vamos a tener un déficit importante en anotación... yo me traía de vuelta a Marcos Knight que ha hecho una buena temporada de nuevo y termina contrato.
Además a Cargol le gusta, ¿fue él el que dijo lo de los 12 Marcos Knight?
Es más, aunque es un tipo pequeño, 1,88 mts, su capacidad de salto, intensidad y fortaleza le permitía desenvolverse muy bien en toda la línea exterior y lo veo perfectamente complementario con Seibutis y algún 3 más alto y fisico. Quizá algún otro cotonou, que nos ha salido bien.

La historia es que ahí JB no encaja mucho. Aunque hace sus cosas tiene un déficit físico y en velocidad que es un auténtico hándicap en ACB.
No sé si podrian encajar todos.

Me hubiera gustado Lundberg pero ha tenido un final de temporada demasiado vistoso y tendrá más novias pero bueno... quizá esa semifinal ACB y competición europea sea escaparate apetecible para agentes.

Otro que me gustaría seria Reggie Redding pero eso es otra liga totalmente inalcanzable.

bilbao

por bilbao » 17 Jun 2019, 21:46

Nimrod1975 escribió:
bilbao escribió:

Un saludo

A mi no me vale Fernando, no veo que necesitamos a sanmiguel ni pagarle la jubilación ni deberle nada
Tiene que haber algo mejor en el mercado pero parece que hay quien piensa que San Miguel es top

Un abrazo amigo

Seguro que sacáis un equipo acorde a lo que os merecéis, si se queda Porfi la mitad hecho.
Felicidades por el temporadon.
Un abrazo muy grande compadre
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

alex01

por alex01 » 17 Jun 2019, 22:53

windom_earl escribió:Ya que perdiendo a Okoye y con la llegada de SanMiguel vamos a tener un déficit importante en anotación... yo me traía de vuelta a Marcos Knight que ha hecho una buena temporada de nuevo y termina contrato.
Además a Cargol le gusta, ¿fue él el que dijo lo de los 12 Marcos Knight?
Es más, aunque es un tipo pequeño, 1,88 mts, su capacidad de salto, intensidad y fortaleza le permitía desenvolverse muy bien en toda la línea exterior y lo veo perfectamente complementario con Seibutis y algún 3 más alto y fisico. Quizá algún otro cotonou, que nos ha salido bien.

La historia es que ahí JB no encaja mucho. Aunque hace sus cosas tiene un déficit físico y en velocidad que es un auténtico hándicap en ACB.
No sé si podrian encajar todos.

Me hubiera gustado Lundberg pero ha tenido un final de temporada demasiado vistoso y tendrá más novias pero bueno... quizá esa semifinal ACB y competición europea sea escaparate apetecible para agentes.

Otro que me gustaría seria Reggie Redding pero eso es otra liga totalmente inalcanzable.

Lo dijo Guardia, no Cargol. Nos reíamos de él, xq se esperaba un 3 y vino un combo pequeño, pero fue de los q más huevos le echó el poco tiempo q tuvo, y se ha labrado una carrera interesante, siendo bastante anotador aunque con el hándicap del tiro exterior. Pero era un tipo bastante físico y su anchura de hombros y hambre de balón le hacía coger más rebotes q otros más altos.
Última edición por alex01 el 18 Jun 2019, 08:46, editado 1 vez en total.

markisho91

por markisho91 » 17 Jun 2019, 23:04

VDRVM escribió:No vengáis de otra ciudad a hablar de política local a nuestro hilo, por favor. Y menos con ese nivel.

Supongo que las verdades duelen, pero vamos, que no he empezado yo. Jamás he hablado de política aquí porque esto es un foro de baloncesto, pero claro, si alguien habla puedo responder, evidentemente. Además supongo que tú hablarás de política de más allá de Zaragoza, ¿no? ¿O sólo te ciñes a tu municipio?
En fin, que por mi parte aquí lo dejo, pese al desprecio recibido
Imagen

Nimrod1975

por Nimrod1975 » 18 Jun 2019, 00:05

markisho91 escribió:
VDRVM escribió:No vengáis de otra ciudad a hablar de política local a nuestro hilo, por favor. Y menos con ese nivel.

Supongo que las verdades duelen, pero vamos, que no he empezado yo. Jamás he hablado de política aquí porque esto es un foro de baloncesto, pero claro, si alguien habla puedo responder, evidentemente. Además supongo que tú hablarás de política de más allá de Zaragoza, ¿no? ¿O sólo te ciñes a tu municipio?
En fin, que por mi parte aquí lo dejo, pese al desprecio recibido

Aquí se viene a hablar de baloncesto
Se ha hablado de ayudas institucionales y no de politica y tú aprovechas para hablar de politica pura y dura en una ciudad que si hago caso de la ubicación de tu perfil no es la tuya y siendo de donde eres, mejor dejamos el tema que tú region da para mucho

Y desprecio? Tienes la piel muy fina. Mejor déjalo que es lo único inteligente que has dicho
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19