CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alex01

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por alex01 » 22 Jul 2019, 22:51

alberto_17 escribió:Stan ha sido un bastión, pero debo estar loco, me ha encantado habrá que conformarse con Prepelic, Prepelic este año no ha encajado con el Lolaso, ha jugado de 1, su posicion es la de 2 y es un tío que la puede partir en España, no sé si visteis a Eslovenia ganar el Europeo pero las mete de todos los colores, necesita galones, de momento Stan no está a este nivel.

Tan segura es la llegada de Prepelic si no se retiene a Okoye?

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Jul 2019, 23:16

Savovic se pira a Bilbao
Imagen

NachoBomba

por NachoBomba » 22 Jul 2019, 23:35

Pues no es nada alentador que Savovic se vaya a Bilbao, además en un verano tan importante para el club. Espero que como buen profesional deje todo bien atado aquí antes de marcharse.
Imagen

bckhm520

por bckhm520 » 22 Jul 2019, 23:37

Madre mía que no tenemos esponsor. confused

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Jul 2019, 06:01

Savovic llevaba el tema del patrocinador con Reynaldo dijo.Cargol, no?
Madre mía,
Imagen

alberto_17

por alberto_17 » 23 Jul 2019, 08:08

VDRVM escribió:Hombre a mismo precio yo me quedo con Okoye sin dudarlo, tampoco nos pasemos. Aunque si es verdad que le han dado tres años con un sueldo presumiblemente elevado pues hay que dejarlo marchar. Y si no es tan elevado, igualar y ya veremos si nos lo quedamos o recibimos una compensación.

Pero yo me alineo con los que prefieren diversificar el dinero más que apostar por todo a Okoye.

Te puedo decir de buena tinta, que el sueldo de Prepelic es más alto que lo ofertado por el Granca a Okoye, creo que no somos conscientes de quién puede venir y vemos la temporada anterior donde jugó en el mejor equipo de Europa en un sitio que no es el suyo.
Nuestra única opción es que Madrid le pague al menos la mitad de la ficha siendo que Carlos no está firmado me temo que van por ahí los tiros...
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

windom_earl

por windom_earl » 23 Jul 2019, 08:21

Estoy con Alberto, el nivel de Prepelic tanto económico como en calidad como jugador es muy superior a lo que realmente nos podriamos permitir, y su incorporación mediante un acuerdo que lo haga viable sería una muy buena noticia.

De hecho, viendo la velocidad con que se trajo a Brussino y el interés sobre Prepelic incluso después de esta incorporación me deja tranquilo que haya un plan tanto si el exterior que falte sea Okoye o Prepelic u otro distinto. Y eso que no se parecen en nada entre ellos.

El detonante será la resolución del caso Okoye.

Lo de Savovic me deja descolocado pero no sorprende. Este mundo del baloncesto es así, además Bilbao es su casa y tras su buena labor en Zgz era previsible que ahora que Bilbao medio reflota buscaran gente de confianza y competente.

alberto_17

por alberto_17 » 23 Jul 2019, 08:42

Para los que tenéis dudas de por qué Savovic se va, él se siente bilbaino, lo explica en este vídeo, sus hijos hablan y han seguido hablando Euskera, los de Bilbao nacen donde quieren, se siente de allí. miraos este vídeo en el minuto 10 https://www.youtube.com/watch?v=ajA8iEe68LM

Ya dijo Cargol, que el 4 sería lo último dependiendo del exterior que venga, imagino que no será lo mismo Prepelic que Okoye , que otro tipo de jugador y que cuentan con Barreiro al 4 también.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01

por alex01 » 23 Jul 2019, 09:10

alberto_17 escribió:Para los que tenéis dudas de por qué Savovic se va, él se siente bilbaino, lo explica en este vídeo, sus hijos hablan y han seguido hablando Euskera, los de Bilbao nacen donde quieren, se siente de allí. miraos este vídeo en el minuto 10 https://www.youtube.com/watch?v=ajA8iEe68LM

Ya dijo Cargol, que el 4 sería lo último dependiendo del exterior que venga, imagino que no será lo mismo Prepelic que Okoye , que otro tipo de jugador y que cuentan con Barreiro al 4 también.

Pues dice Noriega q su contrato acaba en agosto y que no se va el. Y q el sustituto tiene nombre hace dias.
A ver si con tanto esperar, q es logico x Okoye, no podamos al final aspirar a Okoye y el Madrid decida antes donde colocar a Prepelic....

La cuestion es q si han ofrecido GC a Okoye más de 1 año de contrato (se habla de 3), qué es mejor?
3 años de Okoye o 1 año Prepelic + 1 año xxx+ 1 año xxx?

windom_earl

por windom_earl » 23 Jul 2019, 09:37

alex01 escribió:

Espero que sea algun aragones estilo Eneriz/Arnal, q conozca bien el percal y la ideosincrasia de esta tierra, y el basket aragones desde dentro. Y por descontado, mejore la labor hecha x Savo, que para mí, ha sido buena profesionalizando muchas areas del club, y trayendo pequeños sponsor. Ha faltado la negociacion de un principal

Álex, disculpa que te haga el copia/pega transforos... pero por contestarte aquí, y entendiendo y compartiendo tu idea principal pero que me parece peligrosa.

Acuérdate de todos los años que hemos estado con "aragoneses" que conocía el percal y la idiosincrasia local... que más bien lo que conocían era al político de turno o eran cuñados de alguien.
Ya sé que no apoyas todo eso pero vamos a tener cuidado no vaya a ser que volvamos a tropezar por enésima vez en la catetada del "mi pueblo es el mejor" que tanto nos gusta en Aragón.

bckhm520

por bckhm520 » 23 Jul 2019, 09:43

Hasta que no haya patrocinador voy a estar en modo preocupado.
Más que por si se queda Stan, por si viene Prepelic o atamos a Pau Gasol en la agencia libre.

alex01

por alex01 » 23 Jul 2019, 09:56

windom_earl escribió:
alex01 escribió:

Espero que sea algun aragones estilo Eneriz/Arnal, q conozca bien el percal y la ideosincrasia de esta tierra, y el basket aragones desde dentro. Y por descontado, mejore la labor hecha x Savo, que para mí, ha sido buena profesionalizando muchas areas del club, y trayendo pequeños sponsor. Ha faltado la negociacion de un principal

Álex, disculpa que te haga el copia/pega transforos... pero por contestarte aquí, y entendiendo y compartiendo tu idea principal pero que me parece peligrosa.

Acuérdate de todos los años que hemos estado con "aragoneses" que conocía el percal y la idiosincrasia local... que más bien lo que conocían era al político de turno o eran cuñados de alguien.
Ya sé que no apoyas todo eso pero vamos a tener cuidado no vaya a ser que volvamos a tropezar por enésima vez en la catetada del "mi pueblo es el mejor" que tanto nos gusta en Aragón.

Nada, te leo x los 2 lados :D . Por eso pongo en negrita lo q pongo. Primera condicion: Ser bueno en lo suyo. Segunda: Si es de aquí, mejor.
Ejemplo: Creo q Eneriz hizo una buena labor siendo de aquí y el club creció.
Ejemplo 2: Jesus Aznar tambien de aquí. Pasó sin pena ni gloria, y su labor fué lamentable, hasta en la gestión de la subvencion aquella, q no llegó por hacer mal los papeles.

Nimrod1975

por Nimrod1975 » 23 Jul 2019, 10:15

Mejor no hacerse ilusiones con Prepelic porque tiene toda la pinta que van a cederlo al Joventut
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

SCUBA

por SCUBA » 23 Jul 2019, 10:26

Nimrod1975 escribió:Mejor no hacerse ilusiones con Prepelic porque tiene toda la pinta que van a cederlo al Joventut

Si, con clausula de repesca por parte del Madrid a lo largo de la temporada. Para ellos.

bckhm520

por bckhm520 » 23 Jul 2019, 11:06

Y Alocen sigue siendo solo nuestro, no?
A ver si en verano del 2020 sale de aquí, pero, no en AVE, sino en vuelo transatlántico.

SCUBA

por SCUBA » 23 Jul 2019, 11:32

bckhm520 escribió:Y Alocen sigue siendo solo nuestro, no?
A ver si en verano del 2020 sale de aquí, pero, no en AVE, sino en vuelo transatlántico.

Muy raro todo ésto. Hace meses que se dice que está vendido a RM pero la realidad es que pertenece a BZ a día de hoy. Si no se ha hecho la venta efectiva, las cantidades por la venta suben considerablemente este año.

El tema NBA, si llega, lo veo lejano. Es un base, que allí hay a montones, que su principal virtud no es precisamente el tiro y esa característica es fundamental en USA.

comopumas

por comopumas » 23 Jul 2019, 12:03

Lleva Ricky jugando de base titular en sus equipos toda la vida y sigue sin tiro. Por otro lado Carlos tiene 18 y mete cuando hay que meter. No creo que tenga un déficit para su edad

VDRVM

por VDRVM » 23 Jul 2019, 13:23

Tiene una mecánica rápida y fluida. No va a tener ningún problema para rondar el 40% en catch and shoot a lo largo de su carrera.

jason kidd 13

por jason kidd 13 » 23 Jul 2019, 13:53

alex01 escribió:
windom_earl escribió:
alex01 escribió:

Nada, te leo x los 2 lados :D . Por eso pongo en negrita lo q pongo. Primera condicion: Ser bueno en lo suyo. Segunda: Si es de aquí, mejor.
Ejemplo 2: Jesus Aznar tambien de aquí. Pasó sin pena ni gloria, y su labor fué lamentable, hasta en la gestión de la subvencion aquella, q no llegó por hacer mal los papeles.

A mí me ha dado bastante bajona esta noticia. Como si bautizó a sus hijos en el Guggenheim! para mí que el Director Gerente de un club deportivo se vaya a mitad de Agosto es una putada se mire desde donde se mire. Y tampoco le deja bien a él... ¿Desde cuándo lo sabe? ¿Cuánto tiempo ha dejado de emplear en su actual club y ha estado pensando/negociando con el BB? No sé, me deja bastante frío... y para bien o para mal estamos en el momento crítico de negociación de fichajes y del sponsor. ¿Con qué fuerza negocia este tío ahora con un futuro jugador? "Te ficho para un equipo cojonudo, pero yo me voy en 10 días que en Bilbao hace más fresco".

alex01

por alex01 » 23 Jul 2019, 14:13

jason kidd 13 escribió:
alex01 escribió:
windom_earl escribió:

A mí me ha dado bastante bajona esta noticia. Como si bautizó a sus hijos en el Guggenheim! para mí que el Director Gerente de un club deportivo se vaya a mitad de Agosto es una putada se mire desde donde se mire. Y tampoco le deja bien a él... ¿Desde cuándo lo sabe? ¿Cuánto tiempo ha dejado de emplear en su actual club y ha estado pensando/negociando con el BB? No sé, me deja bastante frío... y para bien o para mal estamos en el momento crítico de negociación de fichajes y del sponsor. ¿Con qué fuerza negocia este tío ahora con un futuro jugador? "Te ficho para un equipo cojonudo, pero yo me voy en 10 días que en Bilbao hace más fresco".

Los fichajes sin cosa de Cargol. Y según dicen hoy se desvela el sponsor, así q expectantes hay q estar