CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VDRVM

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 27 Jul 2020, 17:15

No soy muy de Tomás, pero parece ser lo que mejor encaja, sí...

VDRVM

por VDRVM » 27 Jul 2020, 17:25

No obstante, viendo lo que nos queda en el mercado, yo iría a por dos extranjeros (comunitario o cotonu alguno), y me dejaría de cupos mediocres.

Primero porque la BCL ya veremos si se juega, y segundo porque Tomás "no te soluciona nada", aunque le acepto el encaje.

Prefiero ir por la ACB con una plantilla tal que así, con Benzing de 3 y sin tener aleros sin tiro como Tomás.
Ennis - RSM - García
Dj - Sulaimon - Krejci
Brussino - Benzing
Barreiro - Apuesta melón barato
Fichaje top - Hlinasson

Y para BCL, si se juega, rotaciones o fuera el melón:
Ennis - RSM - García
Dj - Sulaimon
Brussino - Krejci
Barreiro - Benzing - Aitor
Fichaje top - Hlinasson

aquamarine

por aquamarine » 27 Jul 2020, 17:49

Por mi parte sigo esperando un par de jugadores americanos con pasaporte de Nigeria (Sulaimon), o cualquier otro país, que puedan jugar como Cotonou o comunitario ( al menos uno de ellos).
Jugadores del tipo Tyler Stone, el del Brindisi o Richard Solomon, el pívot de 211 cm del Dijon.
Y para BCL de 5° cupo ya están los canteranos.
Espero que Sulaimon, a la que gente del foro, sin tan apenas haberlo visto jugar ya lo quiere cortar, nos haga ver que hemos fichado a un gran jugador.

jason kidd 13

por jason kidd 13 » 27 Jul 2020, 17:57

bckhm520 escribió:Me veo con:

RSM, Javi Garcia
Ennis, Krejci
Seeley, Sulaimon
Brussino, Pere Tomas
Barreiro, Benzing
xxx - Hlinasson

Te quoteo la plantilla Bckhm520 porque en el fondo es lo más lógico a la vista de lo que hay actualmente. Y tampoco lo veo mal asumiendo que aunque no sea el estilo de Ocampo, tendrá que acabar jugando con 2 bases metiendo a ratos a Ennis y DJ a la vez etc. y Ojo que a mí Benzing no me sobra, lo que me chirría es que por asegurar su permanencia y la de Ennis no pudieramos sujetar a Radovic...

Al final por mucho que le demos vueltas, todo va a depender del 5 que fichemos...

windom_earl

por windom_earl » 27 Jul 2020, 18:09

VDRVM escribió:No obstante, viendo lo que nos queda en el mercado, yo iría a por dos extranjeros (comunitario o cotonu alguno), y me dejaría de cupos mediocres.

Primero porque la BCL ya veremos si se juega, y segundo porque Tomás "no te soluciona nada", aunque le acepto el encaje.

Prefiero ir por la ACB con una plantilla tal que así, con Benzing de 3 y sin tener aleros sin tiro como Tomás.
Ennis - RSM - García
Dj - Sulaimon - Krejci
Brussino - Benzing
Barreiro - Apuesta melón barato
Fichaje top - Hlinasson

Y para BCL, si se juega, rotaciones o fuera el melón:
Ennis - RSM - García
Dj - Sulaimon
Brussino - Krejci
Barreiro - Benzing - Aitor
Fichaje top - Hlinasson

Tal cual debería ser.
No podemos ir sacando pecho de cantera para acabar fichando cupos mediocres a precio solomillo. Y menos aún para cumplir los cupos de la BCL. Se hace el apaño de rotar y llevar a alguno de los chavales y listo.

Venga a ver si ésto no se alarga más que ya cansa.

Pd.
Me traes a Tyler Stone +Cady Lalanne (o similares ;) ) y queda plantillaca.

Pd2. No me creo lo del alero y no lo del 4, no hay que tener mucho baloncesto para ver que Benzing necesita jugar siempre con otros 2 que le protejan su horrible condición para el rebote.

gonshow

por gonshow » 27 Jul 2020, 18:11

A mi también me gustaría un melón comunitario para esa ficha que queda.
Oficial la desvinculación de pradilla
Imagen

giöthic

por giöthic » 27 Jul 2020, 18:48

aquamarine escribió:Espero que Sulaimon, a la que gente del foro, sin tan apenas haberlo visto jugar ya lo quiere cortar, nos haga ver que hemos fichado a un gran jugador.

Es que esto...tela. Yo ya dije en su momento que si se adaptaba me parecía un fichajazo.

Y ahora que ya se ha confirmado, decir que me hubiera dolido muchísimo menos la salida de Barreiro que la de Pradi. Podrá tener el físico justito y apenas haber debutado, pero duele perder a un jugador de tanta calidad así.

windom_earl

por windom_earl » 27 Jul 2020, 19:12

En cuanto a lo de Pradilla, Barreiro y salidas de canteranos en general, pues no suelo mojarme porque son situaciones complicadas.
El mundo del deporte de élite es muy efímero y es complicado poder decirle a un chaval que renuncie a irse a un equipazo y a un salario 5-6 veces mayor del que tiene a cambio de estabilidad, sentir los colores y quizá una mejora salarial en unos años, cuando un mal gesto en un entrenamiento puede hacer que tu carrera se esfume y con ello todos los "y si".
Así que, jode pero es lo que hay mientras sean "legales" esos desequilibrios económicos entre equipos de una misma competición.
Con lo cuál, suerte a Jaime, que tengas la mejor carrera posible y en un futuro quizá las circustancias te traigan a casa.

bckhm520

por bckhm520 » 27 Jul 2020, 20:20

Mucha suerte y buena carrera para Jaime.
Siempre sera uno di noi.

Ojalá en un futuro podamos volver a tener a Alocen y Pradilla...

GENUINO

por GENUINO » 28 Jul 2020, 12:47

Deberían precipitarse ya las noticias. Ya nos han desmantelado aparentemente lo que nos tenían que desmantelar.

A Pradilla Indiferencia, como jugador que se marcha sin aportar apenas en el primer equipo, no le puedo decir suerte ni gracias (tampoco le deseo infortunios). Cosa que a Alocen (o Incluso Fisac), al menos, si que se le puede decir, te ha fichado un equipo que no solo te paga bien, sino que te pone en el escaparate de uno de los equipos punteros de euroliga. Tras haber dejado por aquí al menos dos añitos de esfuerzo y dando lo mejor de sí mismo.

windom_earl

por windom_earl » 28 Jul 2020, 21:36

¿alguien sabe cómo va la liga China?
Creo que es de lo poco que está funcionando aunque con muy pocos jugadores extranjeros.
Pensé que quizá estaban esperando que acabaran pero ni idea cómo van.
Sin embargo, todos los jugadores extranjeros que salieron de China por el Covid andarán por ahí...
¿Quién sabe?

gonshow

por gonshow » 28 Jul 2020, 22:48

Sin tener ni idea y mirando por encima, me ha parecido entender que queda el playoff
Imagen

windom_earl

por windom_earl » 28 Jul 2020, 23:22

Gracias, también lo he mirado pero me estaba liando.
Hace un rato he leído el nombre de Viny Okouo que si no fuera porque ese perfil ya lo tenemos en Hlinason, sería un jugador a tener en cuenta.
Parece ser que en Lituania se ha centrado y ha hecho buenos números, además es cupo. Hubo algún rumor que podía acabar en Burgos pero ya ficharon a Sahko.
A ver dónde acaba porque juraría que ya no tiene nada con Unicaja.

VDRVM

por VDRVM » 28 Jul 2020, 23:36

Uff pues un cupo así nos vendría muy bien. Luego el pívot titular que sea más un 4.5 y ya.

mateo2787

por mateo2787 » 29 Jul 2020, 09:12

windom_earl escribió:Gracias, también lo he mirado pero me estaba liando.
Hace un rato he leído el nombre de Viny Okouo que si no fuera porque ese perfil ya lo tenemos en Hlinason, sería un jugador a tener en cuenta.
Parece ser que en Lituania se ha centrado y ha hecho buenos números, además es cupo. Hubo algún rumor que podía acabar en Burgos pero ya ficharon a Sahko.
A ver dónde acaba porque juraría que ya no tiene nada con Unicaja.

Ufff sudores muy fríos...

Okuo es sinónimo de objetivos bajisimos este año. Para eso salir con los Junior (y formarselos a Valencia xD)
Imagen

nachom

por nachom » 29 Jul 2020, 09:42

El problema con Okuo es de configuración del juego interior.
Sin Hlinasson y sobre todo sin Justiz, y con el resto de juego interior sólido, me lo traía de 4º pivot, como 5 suplente, sin problemas. Barreiro, un 4 sólido que pueda parchear a veces al 5, un 5 grande referente y Okuo. De quinto pivot, un canterano.

Para mí el que más condiciona el juego interior ahora es Justiz. Según dijeron no cuentan con él en el corto plazo, pero parece que están planteando la plantilla para tener un hueco para él cuando vuelva a mitad de temporada. Y eso condiciona mucho.

Yo lo cedería, guardaría los derechos por si se recupera bien para la siguiente temporada, y este año se crea un juego interior sin el cubano.

gonshow

por gonshow » 29 Jul 2020, 11:12

Pero okouo suena en algún sitio para casademont? Porque lo leo por el hilo de plantillas ACB...
Algunos equipos anuncian ya el comienzo de su pretemporada para dentro de 10 días, Tenerife, Burgos y nosotros somos los que tenemos que empezar a tope desde ya
Imagen

windom_earl

por windom_earl » 29 Jul 2020, 11:58

No, no. Lo que leí es que lo había hecho bien por Lituania y que volvería a España pero nada relacionado con nosotros.

De hecho, como decía antes, no encaja en la plantilla que tenemos que ya tenemos un segundo pivot con Hlinason y con Okouo no tendrías ningún pivot titular.

Pues eso, habrá que seguir con paciencia que revisando plantillas de euroligas, muchos aún están incompletos y muchos jugadores sin equipo.
Nombres importantes como Lessort, Stimac, Ojo, Monroe, Koufos, Mozgov, Evans, Thomas Robinson, Adrian Payne, Tarik Black, Jalen Reynolds, Stoudemire, Ian Vogiukas, Salah Mejri, Maurice Ndour, Ayón, Colton Iverson...

Aparecen todos sin equipo, y ahí hay mucha lubina. Y sólo mirando lo etiquetado como center.

nachom

por nachom » 29 Jul 2020, 12:08

El problema es que lo que se oye desde el club es en cierta forma incongruente.
Por una parte, quieren dar protagonismo a Barreiro, que para eso no renovaron a Radovic, para que el gallego pudiera tener un peso importante desde el 4. Eso implica que el 4 por fichar, sería suplente, o como mucho, un tercer titular pudiendo rotar entre el 4 y el 5.
Eso implica que el fichaje fuerte sería el 5. Pero entonces eso también va en contra un poco de que se cuenta con Justiz.

Me da miedo que tengan esos dos argumentos para luego cascarse un 4 suplente y un Okuo diciendo que Barreiro es clave y que se espera a Justiz.

sulito25

por sulito25 » 29 Jul 2020, 17:19

Sobre Justiz, no se debería contar con él en las plantillas... Si se le hace contrato, parece que no va a estar para el inicio de temporada... Creo que es también una de las causas de que estén pausadas las cosas... Cuando se resuelva Justiz, empezará el baile de fichajes! Hasta entonces habrá que esperar... Debe estar siendo chulo el verano en las oficinas de Casademont :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: