Veo que tragamos pagar sin equipo...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Tellerdano
Mensajes: 131
Registrado: 20 Abr 2010, 21:06

Veo que tragamos pagar sin equipo...

por Tellerdano » 30 May 2011, 20:00

Me sorprende que ante el abuso del CAI de cobrarle a la afición sin saber qué jugadores ficharemos, sólo con tres jugadores en firme y sin un proyecto claro, la afición se pliegue y pasemos todos por taquilla.

No lo entiendo. ¿Os parece serio?¿Alguien paga la entrada del cine sin saber qué pelicula ponen?¿Algún equipo ACB realiza una renovación de abonos de esta manera? ¿quizás porque somos la afición más numerosa y fiel, por lo que se nos puede apalear y somos corderitos?

Creía que había más sangre en el Principe Felipe... pero ya veo que somos horchateros. No me extraña que en toda España digan que somos "dificiles de calentar".

Pues yo, devuelvo mi abono. No trago

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por Omarion_B2K » 30 May 2011, 23:47

Pues devuelvelo. Ya ves tu, otra persona estará encantada de mejorar su localidad.

La gente no entiende que en esta numerosa afición, buena parte de la gente lo único que hace es asegurarse y "reservar"su localidad. ¿O te crees que no hubo mucha gente que pensó en mandar al CAI a la mierda tras 6 años en LEB de fracaso en fracaso, o de vuelta a ella sólo un año después de lograr por fin el ascenso? Pues sí, hijo, sí. Pero rájate un año y ya verás lo que te queda cuando te quieras subir al tren ganador.

Ya de tu "pasión" por este deporte ni hablo, porque telita... o sea que si vienen jugadores de nivel te abonas, y si el equipo es más flojete te borras...
Pues muy bien. Los hay que simplemente nos gusta disfrutar de este deporte sin más, y que llevamos 10 años de abonados por disfrutar de este juego, no porque venga tal o cual.

Y dicho esto, de paso, a mi lo que me escama no es que pretendan cobrarte el abono sin saber que plantilla va a haber, sino la lista de condicionantes y exigencias que hay que cumplir para que te lo renueven. Que parece que te amenacen y todo.
Tienes que tener domiciliado el pago del abono, tener cuidado de que no te devuelvan ningún recibo, y si te lo devuelven preocupate de darte cuenta enseguida y avisar, porque como ellos crean que no vas a pagar cogen y unilateralmente "que te den por culo majo", que tu asiento ya es para otro. Y luego ya puedes reclamar ya, que ellos ya te lo han avisado, así que...

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por NAZAROVIA » 30 May 2011, 23:53

En el momento que pagues el primer recibo ya no pueden darte de baja aunque te retrases en alguno de los otros pagos. Hojita de reclamaciones y se hacen caquita...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por cliff » 31 May 2011, 00:37

Lo de no saber que plantilla hay se debe, entre otras cosas, a que no se sabe como si habra cupos o no el año que viene. No se va a perder el tiempo montando una plantilla con un sistema para que luego te lo cambien.
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por Omarion_B2K » 31 May 2011, 00:56

Es a ese primer recibo al que hacía referencia.

Por cierto, que no seríamos el primer ni último club en hacer ésto. Que clubes pobres que necesiten primero tener el dinero en caja antes de ponerse a hacer movimientos los hay a patadas.

sum4141
Mensajes: 765
Registrado: 06 Ene 2008, 22:26

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por sum4141 » 31 May 2011, 20:30

Tellerdano escribió:Me sorprende que ante el abuso del CAI de cobrarle a la afición sin saber qué jugadores ficharemos, sólo con tres jugadores en firme y sin un proyecto claro, la afición se pliegue y pasemos todos por taquilla.

No lo entiendo. ¿Os parece serio?¿Alguien paga la entrada del cine sin saber qué pelicula ponen?¿Algún equipo ACB realiza una renovación de abonos de esta manera? ¿quizás porque somos la afición más numerosa y fiel, por lo que se nos puede apalear y somos corderitos?

Creía que había más sangre en el Principe Felipe... pero ya veo que somos horchateros. No me extraña que en toda España digan que somos "dificiles de calentar".

Pues yo, devuelvo mi abono. No trago



Asi que el año pasado que pasó lo mismo si que tragaste? pues bien por ti oye, un horchatero menos ;)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por lair » 01 Jun 2011, 13:13

Estamos en lo mismo de siempre, le fallan las formas, pero no el fondo, por lo menos bajo mi punto de vista ¿qué el club está más o menos en su derecho de aprovecharse de la demanda del producto que ofrece?, po fueno, pero yo soy más de agradecer y tratar bien aun cuando no es necesario, porque ya el trato que recibes con sólo llamar para cualquier consulta, deja bastante que desear, un aire de suficiencia pseudofuncionarial que dan ganas de mandarlos a tomar por culo.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por Kapitan Rodman » 02 Jun 2011, 19:58

Yo me haria socio aun con la plantilla de Menorca de esta temporada.

PD Tambien es cierto que me gusta bastante más el Baloncesto que el CAI.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por NAZAROVIA » 08 Jun 2011, 11:58

¿Habrá fichaje sorpresa antes del primer paso de recibos?
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

2002elinicio
Mensajes: 248
Registrado: 04 Nov 2004, 18:44

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por 2002elinicio » 08 Jun 2011, 12:25

Renovación de Van rossom está al caer la noticia....

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por NAZAROVIA » 08 Jun 2011, 15:38

2002elinicio escribió:Renovación de Van rossom está al caer la noticia....


No creo que VR arrastre abonados. La espera por la posible modificación de las normas no ayudará.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

José Luis Rediós
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2011, 21:46

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por José Luis Rediós » 08 Jun 2011, 17:26

NAZAROVIA escribió:¿Habrá fichaje sorpresa antes del primer paso de recibos?

Sí, la dimisión de Abós.

¿No me digas que no sería un subidón?

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por NAZAROVIA » 08 Jun 2011, 19:52

José Luis Rediós escribió:
NAZAROVIA escribió:¿Habrá fichaje sorpresa antes del primer paso de recibos?

Sí, la dimisión de Abós.

¿No me digas que no sería un subidón?


Ya te digo :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

metalico_zgz
Mensajes: 399
Registrado: 27 Oct 2004, 16:49
Ubicación: Hamburgo

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por metalico_zgz » 11 Sep 2011, 15:53

Se puede decir que la afición caísta es algo horchatera, de acuerdo, pero no por este tema de renovar los abonos tan pronto. La mayoría de aficionados al baloncesto quieren ver baloncesto, no van a esperar a ver la plantilla para renovar.
VAMOS CAI

Inchas Lleons: royos ta cutio!!

zenius
Mensajes: 54
Registrado: 17 Jun 2012, 11:10

Re: Veo que tragamos pagar sin equipo...

por zenius » 25 Jul 2012, 01:12

tienen mucha jeta, en el real zaragoza hacen lo mismo.

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:26