Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

10 mensajes   •   Página 1 de 1
LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por LeL » 29 Ene 2012, 08:00

Rompeolas escribió:Saludos caistas.
Desde aquí quería presentarnos y presentaros nuestro local,el bar "El Rompeolas". Situado en la calle Fray Julian Garces nº 18 de Torrero,en la plaza de las Canteras, hemos instalado una pantalla gigante de 92 pulgadas para poder seguir a nuestros equipos aragoneses en sus desplazamientos.
Por eso,os invitamos a que vengáis y podamos crear desde aqui el ambiente de apoyo que nuestro equipo necesita,ademas de disfrutar de la compañía de otros caistas y de nuestras tapas caseras y almuerzos, que siempre entran mejor con una victoria.
Os esperamos este domingo para ver la victoria frente al Blancos de Rueda a partir de las 12:15. Si decis que venis de acb.com, ¡la primera bebida sera gratis!
Un saludo caista.

Rompeolas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2012, 13:16

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Rompeolas » 30 Ene 2012, 15:49

Muchas gracias LeL. Con tu permiso voy a usar este hilo para ir informando de los partidos que retransmitimos, ofertas para los foreros y demas actividades que vayamos desarrollando. Una idea que tenemos es la proyeccion de partidos NBA,asi como partidos clasicos, y cualquier otra sugerencia que tengais,estamos abiertos a todo lo que este relacionado con el deporte.
Un saludo caistas.
Ven al Bar "El Rompeolas" a apoyar al deporte aragonés.
Únete a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta"

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Jeimihouse » 30 Ene 2012, 22:44

Pues igual me paso algun dia que no me cae del todo lejos.

sonic~
Mensajes: 255
Registrado: 10 May 2010, 15:14
Ubicación: P.Felipe, tout au bout

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por sonic~ » 01 Feb 2012, 13:33

Gran iniciativa, y además al lado de mi casa 8-)

Está difícil encontrar bares donde echen baloncesto, el otro día en una cafetería cerca de la Universidad me costó un buen rato que quitaran un apasionante Osasuna-Valencia para poner el Barça-CAI.
Imagen

Rompeolas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2012, 13:16

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Rompeolas » 02 Feb 2012, 00:55

Ya disponemos de pagina en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Rompeolas/138262312956915

Haced click en "Me gusta" para enteraros de los partidos que proyectamos, de nuestras actividades y de todo lo relacionado con el bar Rompeolas.
Ven al Bar "El Rompeolas" a apoyar al deporte aragonés.
Únete a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta"

Rompeolas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2012, 13:16

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Rompeolas » 03 Feb 2012, 20:21

Para todos aquellos que no podáis acudir al Príncipe Felipe a animar a nuestro equipo, acercaros al Rompeolas a ver el partido en nuestra pantalla de 92". A partir de las 12:00 apoyaremos a nuestro equipo en este importante partido frente al Valencia BC, que puede suponer dar un golpe en la mesa de cara al playoff, asi como el regreso de Rodrigo Sanmiguel a Zaragoza.
Os esperamos.
Ven al Bar "El Rompeolas" a apoyar al deporte aragonés.
Únete a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta"

Rompeolas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2012, 13:16

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Rompeolas » 16 Feb 2012, 09:29

Ya podeis ver todos los partidos de Copa del Rey en "El Rompeolas". Disfruta de esta fiesta del basket en nuestra pantalla de 92", de nuestras tapas y de una agradable compañia. Sigue nuestro Facebook para estar al tanto de los horarios y de ofertas especiales para los "baloncesteros".
Un abrazo desde "El Rompeolas".
Ven al Bar "El Rompeolas" a apoyar al deporte aragonés.
Únete a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta"

Rompeolas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2012, 13:16

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Rompeolas » 18 Feb 2012, 22:26

Los dos equipos mas en forma de la competición se disputaran la Copa en un partido a muerte. Toda una fiesta del basket que podrás disfrutar en nuestra pantalla gigante.
Haz tu apuesta por Barça o Madrid antes del partido. Si aciertas, al final del partido tendrás una consumición ¡gratis!.
Ven al Bar "El Rompeolas" a apoyar al deporte aragonés.
Únete a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta"

Rompeolas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2012, 13:16

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Rompeolas » 25 Feb 2012, 17:40

Duelo directo por el playoff. Los de Abos buscan resarcirse de la derrota sufrida en el Príncipe Felipe, mientras que los donostiarras llegan de la Copa del Rey habiendo disputado una eliminatoria muy seria. Viejos conocidos por la afición zaragozana, como Panko, Doblas o Salgado defenderán Illumbe del asalto rojillo. Como siempre,te lo ofrecemos en el Rompeolas en pantalla de 92".
Haz tu apuesta en la barra antes del partido, y si aciertas el ganador, tendrás una consumición gratis.
Un saludo caistas
Ven al Bar "El Rompeolas" a apoyar al deporte aragonés.
Únete a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta"

Rompeolas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2012, 13:16

Re: Bar "El Rompeolas". Caísmo a 92 pulgadas

por Rompeolas » 15 Mar 2012, 18:37

Nueva promoción en "El Rompeolas". Todos los jueves, JUEVES DE TAPAS. Caña +tapa a 1 euro. Acércate y pide la tuya.
Os esperamos para apoyar a nuestro CAI. Un abrazo Caistas.
Ven al Bar "El Rompeolas" a apoyar al deporte aragonés.
Únete a nuestro Facebook haciendo click en "Me gusta"

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:12