CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Cesaraugusto » 16 Ene 2013, 14:54

Abro este post, para hablar de la Copa, que creo que un evento de tal magnitud, se merece un post aparte y dejar el otro, para seguir hablando de perdedores, conformismo y familiares. :todos a botar:

Parece que jugaremos el jueves a las 7.
El Cai pone a disposición de sus abonados 150 abonos a 115 € y 150 abonos a 160 (como todos los clubs, vamos)
NO os da la sensación, de que no hay fiebre por conseguir abono, que está la cosa paradilla?


Venga va, que el anfitrión, solo ha ganado la copa dos veces, CAI en el 83 y Tau en el 2002. :campeon: :campeon:
SI SE PUEDE!!!
Imagen

Magicbaskonia
Mensajes: 859
Registrado: 26 Nov 2009, 23:12
Ubicación: Amway Arena con las magic dancers

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Magicbaskonia » 16 Ene 2013, 22:00

Cesaraugusto escribió:Abro este post, para hablar de la Copa, que creo que un evento de tal magnitud, se merece un post aparte y dejar el otro, para seguir hablando de perdedores, conformismo y familiares. :todos a botar:

Parece que jugaremos el jueves a las 7.
El Cai pone a disposición de sus abonados 150 abonos a 115 € y 150 abonos a 160 (como todos los clubs, vamos)
NO os da la sensación, de que no hay fiebre por conseguir abono, que está la cosa paradilla?


Venga va, que el anfitrión, solo ha ganado la copa dos veces, CAI en el 83 y Tau en el 2002. :campeon: :campeon:
SI SE PUEDE!!!



Buenas

la verdad es que pensaba que CAI sería uno de los clubs que más seguidores traería por tres varios motivos:
1º cercanía, 2h-2h 30 min de coche
2º porque muchos de vosotros quizás tendréis en el olvido ver al CAI en una Copa, algunos quizás ni lo habréis vivido
3º porque teneís una masa social importante al tener como origen una ciudad grande

Por lo que leo en este post, estaréis 4 gatos en Vitoria...


saludos

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Omarion_B2K » 16 Ene 2013, 23:55

Hay muchos motivos para que la gente no se vaya a desplazar en masa a la Copa:

1. La gente tiene que trabajar y no se puede faltar al trabajo o pedir días libres así como así. Y menos en época de crisis.
2. Jugamos el jueves, por lo que ya no es pedir un día, es pedir 2. Y eso para gente como yo, que iría sin dudarlo (este finde, mismamente, voy a ver el partido de Vitoria), es absolutamente imposible.
3. Súmale que no somos uno de esos equipos que sabemos desde hace meses que la vamos a jugar. Así que ponte a planificar viaje y alojamiento con todo Vitoria petado ya.
4. El sorteo no ha sido bueno, por lo que seguramente sea ir para el mismo jueves estar eliminados. Y 3 días más de competición un amante al basket se los traga gustoso, pero para el que únicamente es caísta y no un apasionado de este deporte, pues tampoco atrae tanto siendo que, además, Vitoria tampoco es una ciudad demasiado atractiva turísticamente hablando.
5. La ilusión por ser la primera clasificación choca un poco con lo de ir de novatos. Lo dicho, si fueramos habituales de estas citas la gente estaría más preparada y acostumbrada a prepararlas. Hay que improvisar demasiadas cosas para poder ir y los tiempos que corren no son los idóneo para improvisaciones.

Vamos, que a mi me parece hasta cierto punto lógico lo que está pasando. Yo en ningún momento creí que el CAI fuera a ser una de las aficiones referentes en esta Copa.

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Cesaraugusto » 17 Ene 2013, 08:05

Pero esos mismos motivos de crisis, los tienen otras aficiones y van a estar ahí. Estudiantes, se clasificaron una semana más tarde que nosotros y van a agotar su cupo.

Si se llega a meter Obradoiro, seguro, seguro, que agotan el suyo, sin saber si juegan jueves o viernes.

Y que el club, no saque ni un misero bus... :((
Imagen

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por José Luis Ay, Dios » 17 Ene 2013, 14:33

Pero obradoiro y estudiantes tienen afición. Aquí, los 2 años tirados con Abos ha matado toda la afición q podía quedar tras todos los fracasos.
La sensación es q meterse en copa no ha generado ilusión. El precio q hemos tenido q pagar ha sido muy alto.

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Cesaraugusto » 17 Ene 2013, 14:38

También que aquí nos hemos acostumbrado a que sea la peña, la que le haga el trabajo sucio al club y éstos, no organicen viajes en partidos de liga. Y ahora, la gente, no está acostumbrada a mover un dedo.
Imagen

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por José Luis Ay, Dios » 17 Ene 2013, 14:49

Puede ser, pero yo creo q pesa más el hecho de q la clasificación para la copa no haya generado ilusión alguna.
Además, el descenso de socios es palpable cada año, y lo es en torno a un factor común. Dicho no sólo por mi, sino por experienciaS de muchos narradas en este foro.
La gente quizás no se sienta representada por su equipo, o quizá no se sienta lo suficiente como para ir a Vitoria a animarle.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Omarion_B2K » 17 Ene 2013, 20:54

Sí, eso es cierto, el club está sufriendo una paulatina bajada de seguimiento entre sus socios. Cada vez hay menos gente en el Felipe. Y o se toman medidas a nivel de marketing y demás (algo que en este club tiene un nivel deplorable) o al final quedaremos los 4 amantes/frikis de este deporte que vamos a ver los partidos independientemente de si juega nuestro equipo o no, de si el juego es mejor o peor...
Es lamentable que lo único que hace el club a nivel de marketing para llenar las gradas sea regalar un millón de entradas a los colegios para disimular los vacíos del anillo superior.

Además, añadir como un factor clave que el equipo lleva una trayectoria descendente. Es decir, la clasificación se obtuvo hace un par de jornadas, pero ya se podía intuir mucho antes. Pero desde entonces ni el juego ni los resultados han sido buenos (de los últimos 5 partidos, 3 derrotas con mal juego antes rivales de nivel bajo y 2 victorias sufridas, una de ellas contra otro rival de nivel bastante inferior). Que al final han dejado una sensación extraña. Sí, se está 6º, pero es que la primera vuelta se ha desarrollado de una forma que con muy poquito más (ganar 2 de esos partidos contra rivales asequibles) se estaría peleando por la tercera plaza, algo que habría disparado la ilusión y que sí que sería histórico.

La Copa, con las plantillas que ha tenido el CAI estos últimos años y con los descalabros que han tenido algunos grandes, era un objetivo tan exigible que, al final, cuando por fin ha llegado, no ha movilizado masas, porque se entiende que entra dentro de lo normal.

Gimenako
Mensajes: 3898
Registrado: 26 Oct 2006, 20:37
Ubicación: Ubicando la Ñ en el resto de las lenguas

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Gimenako » 17 Ene 2013, 22:27

jugamos a las 21.30 el primer partido, buena noticia para los que trabajan y sólo quiesesen ir al partido del CAI.

Por otra parte, y abriendo un debate, ¿Dónde veis al Baskonia claramente, y digo claramente, al CAI?

Para mi sobre todo en la profundidad de banquillo, y en que a pesar de que Tabak sólo lleva 14 o 15 partidos, se les ve con cosas muy muy claras.

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por bbacb » 19 Ene 2013, 16:53

hola, estoy interesado en comprar entradas sueltas para la jornada del viernes de la copa del rey? (el dia en el que no juega el cai zaragoza) si alguien estuviera interesado en vendermelas, enviarme un mensaje por privado. gracias!

Si despues podriamos llegar a un acuerdo en la entradas del sabado y domingo, tampoco lo descartaria. SaludoS!

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por SiTTo » 22 Ene 2013, 09:03

chic@s, no se si lo sabeis pero existe la copa forera, somos 4 que de momento nos hemos apuntado para jugarla con el CAI, alguno que vaya a vitoria quiere jugarla?
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Cesaraugusto » 23 Ene 2013, 14:46

Abonos por aficiones:


Baskonia 4887
Estu 1135
Bilbo 998
Barça 760
Madrid 719
Granca 507
Valencia 293
CAI 273


Chico que tristeza...
Imagen

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por José Luis Ay, Dios » 23 Ene 2013, 16:33

La copa no ha generado ninguna ilusión.
Cosas de ir con el freno de mano puesto...

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por José Luis Ay, Dios » 23 Ene 2013, 16:37

La copa no ha generado ninguna ilusión.
Cosas de ir con el freno de mano puesto...

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Sabasforever » 26 Ene 2013, 11:49

José Luis Ay, Dios escribió:La copa no ha generado ninguna ilusión.
Cosas de ir con el freno de mano puesto...



Escusas son escusas, os vais pareciendo a los del Unicaja. Que lo disfruteis, perdón que lo sufrais. Ojala se hubiera clasificado el Obradoiro en vez de vosotros. (me admiran de verdad esos 300 valientes que en contra del sentir popular se atreven a ver a su equipo en la Copa a pesar de jugar en jueves y de jugar tan mal su equipo y tener una directiva y un entrenador que son lo peor del mundo). Os puedo asegurar que los jugadores que teneis, los ví contra mi pucela, se dejaron todo en la cancha a pesar de perder en la cancha contra un cualquiera y dieron pero que muy buena sensación).

Enhorabuena por la temporada, a pesar de todo.

Jals
Mensajes: 2441
Registrado: 03 Nov 2006, 15:09

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Jals » 26 Ene 2013, 12:49

Este tio esta flipao.
[img]http://usuarios.lycos.es/alba_r/zapp.gif[/img]

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por José Luis Ay, Dios » 26 Ene 2013, 14:11

Sabasforever escribió:
José Luis Ay, Dios escribió:La copa no ha generado ninguna ilusión.
Cosas de ir con el freno de mano puesto...
Os puedo asegurar que los jugadores que teneis, los ví contra mi pucela, se dejaron todo en la cancha a pesar de perder en la cancha contra un cualquiera y dieron pero que muy buena sensación).

Si el CAI hubiera competido en medianas condiciones, hubierais perdido de 30.

Yo transmito el sentir general, y esque la copa no ha generado ninguna ilusión. Yo, por ejemplo, iba a ir igual.

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Sabasforever » 26 Ene 2013, 15:08

José Luis Ay, Dios escribió:
Sabasforever escribió:
José Luis Ay, Dios escribió:La copa no ha generado ninguna ilusión.
Cosas de ir con el freno de mano puesto...
Os puedo asegurar que los jugadores que teneis, los ví contra mi pucela, se dejaron todo en la cancha a pesar de perder en la cancha contra un cualquiera y dieron pero que muy buena sensación).

Si el CAI hubiera competido en medianas condiciones, hubierais perdido de 30.

Yo transmito el sentir general, y esque la copa no ha generado ninguna ilusión. Yo, por ejemplo, iba a ir igual.


Tambièn el Barça nos hubiera ganado de 30. Sois demasiado exigentes con vuestro equipo. Y eso al final perjudica al equipo.

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por Cesaraugusto » 28 Ene 2013, 08:31

Bueno, algo más de ambiente caista va a haber. El club, menos mal, saca bus con entrada para los dos partidos. Con salida del Príncipe Felipe y vuelta al acabar el segundo partido. Se saldrá a las 14.30.

PRecio 50 euros, solo para abonados.
Imagen

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: CAI ZARAGOZA EN LA COPA VITORIA 2013

por José Luis Ay, Dios » 28 Ene 2013, 10:10

Las van a acabar regalando. Q patético.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:48