Cedidos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12 mensajes   •   Página 1 de 1
paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Cedidos

por paquichin » 08 Mar 2015, 16:54

¿Se sabe cuáles son las intenciones del club con los cedidos a corto plazo?

Fotu está demostrando nivel ACB más que sobrado, ¿Sería extra o tiene pasaporte? De una forma u otra creo que estará en el equipo el año que viene.

Edito: Tiene pasaporte británico, claro.

Di Bartolomeo está haciendo una gran temporada en LEB. Pregunto lo mismo. ¿Tiene el pasaporte italiano? ¿Se le gestiona? Porque con pasaporte también debería ser un fijo la temporada que viene.

Dobos. Mucho tiene que progresar para estar listo para ACB, sólo lo vería más cercano si fuese cupo, pero no lo es... ¿verdad?

Un saludo y gracias por responder.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Cedidos

por NAZAROVIA » 09 Mar 2015, 12:07

Di Bartolomeo MVP de la jornada en Adecco Oro con 31 de Val.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: Cedidos

por enjuto_mojamuto » 09 Mar 2015, 12:18

NAZAROVIA escribió:Di Bartolomeo MVP de la jornada en Adecco Oro con 31 de Val.

Si consiguiera la licencia para ser comunitario, contaría con él para la temporada que viene.

4Penya4
Mensajes: 1704
Registrado: 31 Ene 2008, 21:36

Re: Cedidos

por 4Penya4 » 16 Abr 2015, 22:28

Quien mas teneis cedido?

Javier Marin aun tiene contrato con vosotros? no se contempla para ACB?
Imagen

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Cedidos

por benjiprice1 » 16 Abr 2015, 22:46

Una palabra: No :D

Benny
Mensajes: 188
Registrado: 30 Mar 2015, 18:24

Re: Cedidos

por Benny » 16 Abr 2015, 22:58

4Penya4 escribió:
Javier Marin aun tiene contrato con vosotros? no se contempla para ACB?



Me imagino que si está cedido si que tendrá contrato, pero vamos, que si no lo tuviese tampoco pasaría nada. Para ACB ni de coña.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Cedidos

por zoltivs » 17 Abr 2015, 09:41

Benny escribió:
4Penya4 escribió:
Javier Marin aun tiene contrato con vosotros? no se contempla para ACB?



Me imagino que si está cedido si que tendrá contrato, pero vamos, que si no lo tuviese tampoco pasaría nada. Para ACB ni de coña.


Pues mira.... yo tengo mis dudas, jjajaja... el problema viene por que es de aquí, y directamente le exigimos un triple doble, por un lado, y por otro, el sale como un flan. Pero he visto su progresión en el último año, y dentro de unos registros de perro de presa, cierre de rebote, y tirar lo justo, podía ser un jugador de rotación interesante.....hablo de tercer base, pudiendo jugar como escolta, y mandaría a Sergio Garcia de tournee a algún equipo que le de minutos si, si o también, en LEB Oro.

Benny
Mensajes: 188
Registrado: 30 Mar 2015, 18:24

Re: Cedidos

por Benny » 20 Abr 2015, 12:01

zoltivs escribió:
Benny escribió:
4Penya4 escribió:
Javier Marin aun tiene contrato con vosotros? no se contempla para ACB?



Me imagino que si está cedido si que tendrá contrato, pero vamos, que si no lo tuviese tampoco pasaría nada. Para ACB ni de coña.


Pues mira.... yo tengo mis dudas, jjajaja... el problema viene por que es de aquí, y directamente le exigimos un triple doble, por un lado, y por otro, el sale como un flan. Pero he visto su progresión en el último año, y dentro de unos registros de perro de presa, cierre de rebote, y tirar lo justo, podía ser un jugador de rotación interesante.....hablo de tercer base, pudiendo jugar como escolta, y mandaría a Sergio Garcia de tournee a algún equipo que le de minutos si, si o también, en LEB Oro.


Si Marín estuviese en LEB oro haciendo la temporada que está haciendo, pues aún te diría que quizás tuviese futuro, pero es que está jugando en una liga en la que podría jugar yo. Y no es porque sea de aquí, faltaría más. Yo soy un ferviente defensor de las canteras y de formas a tus jugadores para ser la base del futuro del primer equipo y me da mala gana ver como es algo que se está perdiendo y que aquí somos incapaces de darle un solo minuto de importancia a gente de demostrada calidad como Sergi García, por dárselos a inútiles de la talle de Lisch o Goulding. Por tanto, ya te aseguro que no es por ser aragonés, ni que por ser de aquí le exijo más, todo lo contrario, lo que pido es más trabajo de cantera, más dineros a la cantera (porque con un equipo en EBA, donde yo si he jugado, no vamos a ningún sitio) y más minutos para los canteranos que valgan para jugar a esto, para que llegue algún día en el que no tengamos que traer a los canteranos de fuera, ni de baleares, que cada vez nos parecemos más al Drac Inca.

Simplemente, Marín no me gusta y por ahora no me ha demostrado absolutamente nada que indique que puede tener sito en el equipo, por lo que prefiero que nos centremos en sacar adelante a "semicanteranos" como García, Martí o Mendicote, que si que tienen madera de estar en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Cedidos

por Demonio Dojo » 20 Abr 2015, 16:13

En mi opinión, todo lo que no sea que Sergi García juegue minutos al año próximo en categoría importante (Leb Oro, o Acb) me parecerá una tomadura de pelo para la cantera. Incluso me atrevería a decir que tendría que ser en Acb vistas las cualidades que se le ven.
En febrero cumplió los 18 y parece que en Zaragoza, para todos los deportes, los jugadores tengan que venir contrastados. Aquí Rubio Rubio se hubiese perdido por no tener una edad determinada en el carné. Ojalá hubiera más Aitos que se atreven a dar la batuta a los jugadores válidos, tengan 14 años o 40.

Benny
Mensajes: 188
Registrado: 30 Mar 2015, 18:24

Re: Cedidos

por Benny » 21 Abr 2015, 15:23

Viendo la calidad de Sergi, yo creo que no necesitamos cesiones a ningún equipo de LEB. Este chico tiene que crecer en ACB y en el CAI y el año que viene creo que habría que meterlo en el equipo si o si y darle minutos de base y de escolta, compartiendo los de base con Llompart, que va cuesta abajo y Sergi debe ser su sustituto.

Claro está, que necesitamos un entrenador de verdad y con cojones de apostar por los jugadores de la cantera que valen. Lo que tenemos ahora es un agujero negro para los jóvenes, y parece mentira, siendo que él salió de la cantera...

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Cedidos

por zoltivs » 21 Abr 2015, 16:29

Benny escribió:Viendo la calidad de Sergi, yo creo que no necesitamos cesiones a ningún equipo de LEB. Este chico tiene que crecer en ACB y en el CAI y el año que viene creo que habría que meterlo en el equipo si o si y darle minutos de base y de escolta, compartiendo los de base con Llompart, que va cuesta abajo y Sergi debe ser su sustituto.

Claro está, que necesitamos un entrenador de verdad y con cojones de apostar por los jugadores de la cantera que valen. Lo que tenemos ahora es un agujero negro para los jóvenes, y parece mentira, siendo que él salió de la cantera...


Pedro Martinez o Aito.... son los únicos que veo capacitados para hacer lo que comentas. Y más Aito, que ningún otro, aunque este si que es imposible, y más tras la temporada que esta haciendo en Gran Canaria.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Cedidos

por alex01 » 30 Abr 2015, 15:46

zoltivs escribió:
Benny escribió:Viendo la calidad de Sergi, yo creo que no necesitamos cesiones a ningún equipo de LEB. Este chico tiene que crecer en ACB y en el CAI y el año que viene creo que habría que meterlo en el equipo si o si y darle minutos de base y de escolta, compartiendo los de base con Llompart, que va cuesta abajo y Sergi debe ser su sustituto.

Claro está, que necesitamos un entrenador de verdad y con cojones de apostar por los jugadores de la cantera que valen. Lo que tenemos ahora es un agujero negro para los jóvenes, y parece mentira, siendo que él salió de la cantera...


Pedro Martinez o Aito.... son los únicos que veo capacitados para hacer lo que comentas. Y más Aito, que ningún otro, aunque este si que es imposible, y más tras la temporada que esta haciendo en Gran Canaria.


Ponsarnau, Maldonado, Joaquin Costa, Comenge -bastante novel-, Sito.

Del resto, ninguno

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:44