Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bicho bicho!!!
Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2008, 13:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Bicho bicho!!! » 19 Oct 2015, 14:50

Me estoy dando cuenta después de tantos años que sigues sin saber leer. Muchacho a día de hoy en la escuela te llevarían a apoyo escolar para la comprensión lectora. No hay forma contigo.

Eres una copia burda y barata de Lolaso, solo que si ninguna gracia, así nunca te invitarán a ningún sarao chico.
Cuando te aprendes tu discurso (solo puedes aprender uno cada 2 ó 3 años), no te da para más lo sueltas a diestra y siniestra (derecha e izquierda para que lo entiendas) sin escuchar ni leer nada más.

Y lo mejor es que has visto un partido en toda la temporada (el peor de los 3 por cierto, mira a ver si es que saben quien eres y juegan mal para enfadarte), y por eso haces análisis tan brillantes y con la verdad absoluta.

en ningún caso he dicho que me guste el entrenador ni nada por el estilo. El crédito lo pido para el EQUIPO entiendes la palabra EQUPO? que coño vas a entender si no saber leer, pido unas cosas...
Por cierto el año pasado contra Unicaja o Baskonia me lo pasé bien pese a JRL porque el EQUIPO quiso competir e incluso se ganaron ambos. Contra Bruesa Tenerife o Estudiantes no se quiso ni competir, y me aburri soberanamente, y esa es la diferencia que veo este año en el EQUIPO, que el año pasado contra Murcia seguramente me aburriría (no me acuerdo del partido, pero no recuerdo salir contento más allá de los 2 que te digo) y este año por la forma de jugar, por los jugadores o porque tocaba me lo pasé bien. Que ya es más que el año pasado. y eso es lo que quise constatar.

Y claro que tenemos plantilla para intentar ser 4º o 5º. Nunca he dicho que no, Y que no entrar en copa o play off sería un absoluto desastre, también. y que con otro entrenador sería más fácil, pues no lo sé, posiblemente sí, pero no lo sé.

Lo único que por el momento he dicho es que yo ayer me lo pase bien, que hay cosas que me gustaron, y que antes de empezar a pitar y faltar sin haber visto ni un partido vamos a dar una oportunidad al EQUIPO.

Que la inquina os ciega chicos de verdad, no se puede ni decir que uno se lo paso bien.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por alex01 » 19 Oct 2015, 16:10

Kantoro escribió:Desde mi punto de vista, que es el que no tiene ni repajolera idea de baloncesto técnico pero que disfruta con el deporte, la diferencia del año pasado es abismal, tendente al infinito, donde el año pasado era todo pura apatía y aburrimiento, este año lleva a disfrutar por momentos del juego del equipo, de ver conexiones entre los jugadores y con ganas de animar al CAI e ilusionado con la temporada.

Y luego, hay muchisimos fallos, provenientes principalmente de banquillo, pero al cesar lo que es del cesar, y es que en dos partidos el equipo a mi me ha gustado, y me gusta lo que proponen y me apetece ver hasta donde son capaces de llegar, despues de una temporada negra. Ya volveran las oscuras golondrinas.


Eustaquio, estoy con Kantoro en que la gente se divirtió ayer y en el partido del Barca (y he visto los 2), y fue algo tedioso el de Charleroi, por falta de agresividad, y darlo por bueno mucho antes de tiempo. JRL comete mucho errores, pero tambien el resto de entrenadores tienen lo suyo (x ej ayer Katsikaris, casi ni saca a Rakovic o mantuvo demasiado a Campazzo cuando iba quemado con el mundo).
La historia es q si queremos buscar fallos, los vamos a encontrar, y muchos, pero en los dos bandos. Al final esto es un juego, y como aficionado, analisis tecnicos aparte, lo que quieres ir es a pasarlo bien, viendo un partido divertido, que te guste el juego, y x consiguiente, gane un equipo. Y ayer, no fue ni aburrido ni soso de ver, como toda la temporada pasada. Todo lo contrario. Y contra el Barca, lo mismo. Y yo me quedo con esas sensaciones, y con las q transmite el equipo, q se les ve unidos, y celebran el juego de sus compañeros, muy a diferencia del año pasado. Y el mantener o quitar jugadores en función del juego q se está viendo, pues es algo logico y q el año pasado todo el mundo nos quejabamos, y parece q por ahora, Charleroi aparte, lo ha hecho en liga. Y eso tan basico, es mucho de agradecer. Y ojo, q no solo es mal de JRL. Q muchos entrenadores, tienen jugadores enchufados, y de nuevas a buenas, los sientan para descansar, se olvidan de ellos, y luego se complican los partidos.
Si nos podemos a buscar todos los errores, mirate los del Murcia, q con el gran Katsikaris al frente, han cometido muchísimos en su defensa, y eso q el CAI ha estado muy fallon en los triples, pero no te creas q el Murcia los ha tirado sólos ni mucho menos. Bastantes (quitando los de Rojas) han sido molestados x Linhart, Bellas o incluso Fotu o Bellas, de ahí el %
Por ahora, tiene todavia mucho trecho q recorrer para volver a ganarse mi confianza, pues el año pasado fue un desproposito absoluto, pero el camino parece bueno -todavia es muy pronto-, y eso, el que haya visto los partidos, no lo puede cuestionar.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Demonio Dojo » 19 Oct 2015, 16:36

En mi opinión y gusto a la plantilla sí se le puede otorgar crédito, margen de confianza o como queráis denominarlo. El entrenador sin embargo debe ganarse el favor del público todavía. Sí me gustaron las palabras y dedicatoria que hizo al final de partido, pero en aspectos deportivos (ya sé que soy puntilloso) sigo viendo defectos.

Por cierto, quiero recordar que en diversos lugares se vieron dudas y quejas sobre algunos jugadores tras el trofeo de Palma, tras el partido contra Bilbao y después de la presentación contra Valencia. Hubo quien comenzó a agitar el avispero contra Diener, Fotu, Benzing o Henry y eso no hay que olvidarlo porque lo hacían por defender al entrenador. Y eso sí que es de ser contrario al equipo y anticaísta. El sembrar dudas sobre jugadores que no habían visto en la vida con tal de proteger la figura del preparador. Creyendo que hacen un favor a Ruiz Lorente no hacen sino perjudicarle. Asi que me hace gracia que tras el tercer partido de competición ya se haya criticado a algunos jugadores por partidos de preparación pero se quiera obligar a comulgar con ruedas de molino de los errores del coach.
O se permite dudar de todo y todos, o no se duda de nadie y nada. La diferencia es que los jugadores son muchos nuevos y habría que concederles los "100 días de gracia" como en política. Mientras que el entrenador ya lleva aquí muchos años y algunos que tiene cerca tampoco le han ayudado mucho (aún sigo esperando declaraciones de Villar rectificando algo sobre los "miserables").


Y hablando más de baloncesto quiero romper una lanza en favor de Tomás Bellas que en cierto modo es quien amalgama a todo el grupo. Un jugador que ya se ha integrado en la ciudad con su familia y que realiza una labor sorda de acogida de los recién llegados. Como si llevara aquí toda la vida. La verdad es que en esa labor de hacer vestuario fuera de la cancha es un crack.
Es cuestión de forma de ser. Ni mejor ni peor que Llompart como persona, pero sí diferente. Y la forma de ser de Bellas le viene mejor al Cai. Por ejemplo con su trato con Henry. Llompart por ejemplo no realizó esa labor de integración de Lisch. Y en ese aspecto también hay que reconocer la tarea de Diener que ya está totalmente europeizado y permite una mejor química al ser el veterano. No hay ni punto de comparación con los Landry y Robinson del año pasado que iban un poco a su bola.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por borrell » 19 Oct 2015, 16:53

Demonio Dojo escribió: ..................................................


Y hablando más de baloncesto quiero romper una lanza en favor de Tomás Bellas que en cierto modo es quien amalgama a todo el grupo. Un jugador que ya se ha integrado en la ciudad con su familia y que realiza una labor sorda de acogida de los recién llegados. Como si llevara aquí toda la vida. La verdad es que en esa labor de hacer vestuario fuera de la cancha es un crack.
Es cuestión de forma de ser. Ni mejor ni peor que Llompart como persona, pero sí diferente. Y la forma de ser de Bellas le viene mejor al Cai. Por ejemplo con su trato con Henry. Llompart por ejemplo no realizó esa labor de integración de Lisch. Y en ese aspecto también hay que reconocer la tarea de Diener que ya está totalmente europeizado y permite una mejor química al ser el veterano. No hay ni punto de comparación con los Landry y Robinson del año pasado que iban un poco a su bola.


Viniendo de Ud. , que lo considero un forero bien informado, me alegra sobremanera que esto sea así, y que la conjunción del equipo y la armonía nazca desde dentro, del buenrollismo entre los propios jugadores como compañeros/amigos/equipo. Esto es fundamental y fue factor importante para éxitos de años anteriores, de la época SVR&PA&JJH etc...
A mí, de momento, el fichaje de Tomas Bellas me parece uno de los mayores aciertos de este DD, ya no sólo por su juego en la cancha, sino por el carisma/liderazgo de equipo que parece mostrar en el vestuario

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por benjiprice1 » 19 Oct 2015, 17:10

Pues el año pasado se ganó a Murcia de 19 con un +16 al final del tercer cuarto, igual te divertiste bicho ;)

Vuelvo a retar a los que dicen que los rivales son Bilbao, Obradoiro, Murcia, etc a que digan qué jugadores cambiarían, lo mismo respecto a Gran Canaria y Laboral.

Repito otra vez que por plantilla hay que luchar por el 5º puesto y con posibilidad de dar sustos a Unicaja o Valencia.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Demonio Dojo » 19 Oct 2015, 17:17

borrell escribió:
Demonio Dojo escribió: ..................................................


Y hablando más de baloncesto quiero romper una lanza en favor de Tomás Bellas que en cierto modo es quien amalgama a todo el grupo. Un jugador que ya se ha integrado en la ciudad con su familia y que realiza una labor sorda de acogida de los recién llegados. Como si llevara aquí toda la vida. La verdad es que en esa labor de hacer vestuario fuera de la cancha es un crack.
Es cuestión de forma de ser. Ni mejor ni peor que Llompart como persona, pero sí diferente. Y la forma de ser de Bellas le viene mejor al Cai. Por ejemplo con su trato con Henry. Llompart por ejemplo no realizó esa labor de integración de Lisch. Y en ese aspecto también hay que reconocer la tarea de Diener que ya está totalmente europeizado y permite una mejor química al ser el veterano. No hay ni punto de comparación con los Landry y Robinson del año pasado que iban un poco a su bola.


Viniendo de Ud. , que lo considero un forero bien informado, me alegra sobremanera que esto sea así, y que la conjunción del equipo y la armonía nazca desde dentro, del buenrollismo entre los propios jugadores como compañeros/amigos/equipo. Esto es fundamental y fue factor importante para éxitos de años anteriores, de la época SVR&PA&JJH etc...
A mí, de momento, el fichaje de Tomas Bellas me parece uno de los mayores aciertos de este DD, ya no sólo por su juego en la cancha, sino por el carisma/liderazgo de equipo que parece mostrar en el vestuario



La verdad es que siempre me gusta observar a los jugadores nuevos, sobre todo los extranjeros, si su adaptación es adecuada o no y si sus compañeros ayudan a ello. Y Bellas sí lo hace por lo que he averiguado por ejemplo con Henry que pasó unos días algo jodidillos en lo emocional.
Además, hay pequeños detalles de persona cabal y sensata. No cuesta nada, cuando llegas a un lugar, el hacer gestos de cariño con la población que te acoge. Y Bellas los hace siendo un recién llegado. Se le ve inteligente.
Ejemplo de algo que no cuesta nada:

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por zoltivs » 19 Oct 2015, 17:29

Es curioso además el tema de Zaragoza, es una Ciudad que enamora a muchos deportistas cuando vienen aquí, y les cuesta luego tanto irse, como no volver pasado el tiempo.

Ejemplos sobre todo futboleros, tenemos unos cuantos, algunos muy notorios (Cedrun, Señor, Aragón, Garitano....), y otros menos, quizás por ser menos carismaticos o ser jugadores más secundarios. Incluso gente que ha pasado sin pena ni gloria, como Luis Garcia, siempre que tienen opción, se vienen a esta tierra ventolera.

El Cacho
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2014, 13:56

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por El Cacho » 19 Oct 2015, 17:53

Primer partido ameno en casa y la gente ya se viene arriba.... no lo entiendo. Y ojo que vienen curvas ...

Yo ayer salí contento porque me lo pase muy bien, pero que eso no es óbice para ver la realidad. No se jugo mal, es más por momentos se jugo bien, pero joe, que el partido nos lo pusieron a huevo. Que los del Murcia tuvieron de agresividad entre poca y menos (aún me sigo sorprendiendo) , además alguno suyo ni se le vio por Zaragoza, p.e Benite, que después de ver algún partido suyo en los panamericanos me parecía un escolta muy potable ofensivamente, y ayer no se comió ni los mocos, ¿adaptación?, bueno y luego el amigo Campazzo, pfff ... salvo los triples que se casco, más espeso que una taza de chocolate, vamos que porque he visto la estadística, pq si no diría que no asistió a nadie.

El que sí me gusto es Bellas, pedazo base tenemos, corre, defiende, asiste, anota, ... me encanta, Fotu (que ya desde que lo viera contra los USA en Bilbao me gustó) que es un fenómeno, cierra la zona muy bien, va como un jabato al rebote, juego de pies bueno..., el poso que da Diener (y eso que aún no está al nivel que creo que puede dar), ... vamos que hay más jugadores utilizables y mucho mejores que el año pasado.

En cuanto a nuestro entrenador, pues sí, pues bueno ayer no hizo ninguna de las suyas (que no es poco). Pero no nos engañemos, que aún tenemos que ver que se hace cuando haya un equipo delante que nos plantee una defensa de verdad.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por comopumas » 19 Oct 2015, 19:33

zoltivs escribió:Lo que es peor es que no tiene memoria, esa que diria que un imberbe JRL tuvo en su momento a un entrenador que tuvo los suficientes reaños, por no decir cojones de apostar por el, detrimento de Dani Alvarez que venía con toda la aureola y como segundo del menor de los Arcega. Si en aquel momento no hubiera habido un entrenaor que le hubiera dado la oportunidad, igual los papeles estarían cambiados, y muchos ya saben donde esta Dani Alvarez hoy en día

Te repito que eso es directamente mentira. Nadie apuesta por Ruiz Lorente en detrimento de Dani. Nadie. Cuando llega Dani al primer equipo Joaquin era ya sargento, y se apuesta por Dani, posiblemente por razones económicas, pero se apuesta por él y se larga a Joaquin. Que entonces yo ya era socio y me jodió, porque yo hubiera largado a Pepe

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por zoltivs » 19 Oct 2015, 21:29

comopumas escribió:
zoltivs escribió:Lo que es peor es que no tiene memoria, esa que diria que un imberbe JRL tuvo en su momento a un entrenador que tuvo los suficientes reaños, por no decir cojones de apostar por el, detrimento de Dani Alvarez que venía con toda la aureola y como segundo del menor de los Arcega. Si en aquel momento no hubiera habido un entrenaor que le hubiera dado la oportunidad, igual los papeles estarían cambiados, y muchos ya saben donde esta Dani Alvarez hoy en día

Te repito que eso es directamente mentira. Nadie apuesta por Ruiz Lorente en detrimento de Dani. Nadie. Cuando llega Dani al primer equipo Joaquin era ya sargento, y se apuesta por Dani, posiblemente por razones económicas, pero se apuesta por él y se larga a Joaquin. Que entonces yo ya era socio y me jodió, porque yo hubiera largado a Pepe


Aún sigues con esto..... que si, que no te he dicho que no, igual que te he dicho que no escarbemos de si se largo alguien, y de que manera se largo, que yo también estaba aquellos años por allí, y también se rumoreo que directamente, como el señorito veia que se quedaba sin minutos, se largo a Caja de Ronda donde le aseguraban esos minutos, que en el CAI, con aureola de alternativa, y viniendo como venía Dani Alvarez, pues no se le iban a dar.

Por cierto, también recordarás el murmullo habitual cuando salia entonces.... y venga, dejemos ya la conversación en paz, si vuelves a sacar el tema, ya directamente no te voy a volver a contestar.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Eustaquio Guadamino » 20 Oct 2015, 00:02

Bicho bicho!!! escribió:Me estoy dando cuenta después de tantos años que sigues sin saber leer. Muchacho a día de hoy en la escuela te llevarían a apoyo escolar para la comprensión lectora

A ti directamente te darían de hostias si cada vez que hablabas soltabas impertinencias como
Bicho bicho!!! escribió:han pasado varias horas y me parece curioso lo poco que escribís. Estaréis celebrando el fin de fiestas. O es que hoy no podéis hacer sangre??

Bicho bicho!!! escribió:Eres una copia burda y barata de Lolaso, solo que si ninguna gracia

Tú, en cambio, eres la viva imagen del niño zampabollos al que le quitan el almuerzo y se pone a gruñir como un tocino malcebao.

Te aviso que no estoy aquí para aguantar los desahogos de la tensión diaria que sufre alguno. Te responderé esta vez, pero no esperes que siga aguantando las impertienencias de alguien que entra faltando a todo Dios después de 200 años sin escribir.
Bicho bicho!!! escribió:Y lo mejor es que has visto un partido en toda la temporada (el peor de los 3 por cierto, mira a ver si es que saben quien eres y juegan mal para enfadarte), y por eso haces análisis tan brillantes y con la verdad absoluta.

en ningún caso he dicho que me guste el entrenador ni nada por el estilo. El crédito lo pido para el EQUIPO entiendes la palabra EQUPO? que coño vas a entender si no saber leer, pido unas cosas...
Por cierto el año pasado contra Unicaja o Baskonia me lo pasé bien pese a JRL porque el EQUIPO quiso competir e incluso se ganaron ambos. Contra Bruesa Tenerife o Estudiantes no se quiso ni competir, y me aburri soberanamente, y esa es la diferencia que veo este año en el EQUIPO, que el año pasado contra Murcia seguramente me aburriría (no me acuerdo del partido, pero no recuerdo salir contento más allá de los 2 que te digo) y este año por la forma de jugar, por los jugadores o porque tocaba me lo pasé bien. Que ya es más que el año pasado. y eso es lo que quise constatar.

Y claro que tenemos plantilla para intentar ser 4º o 5º. Nunca he dicho que no, Y que no entrar en copa o play off sería un absoluto desastre, también. y que con otro entrenador sería más fácil, pues no lo sé, posiblemente sí, pero no lo sé.

Lo único que por el momento he dicho es que yo ayer me lo pase bien, que hay cosas que me gustaron, y que antes de empezar a pitar y faltar sin haber visto ni un partido vamos a dar una oportunidad al EQUIPO.

Pues no, no entiendo la palabra EQUPO.
Cuando entras antes como un elefante en una cacharrería se supone que es para contestar a los temas que se han tratado las últimas semanas, y si tu pides crédito se supone que es para quien és, habida cuenta de que nadie, jamás, en este foro, ha dudado del EQUIPO.
Si tú partes de esa premisa, falsa, está claro que lo que vienes a hacer aquí es putear, ni más ni menos, faltando de entrada y faltando después.
Tú hablas de Murcia y omites la patraña del Charleroi. Por la misma regla de 3 que aplicas tú te puedo decir que te calles y no digas chorradas.
Bicho bicho!!! escribió:Que la inquina os ciega chicos de verdad, no se puede ni decir que uno se lo paso bien.

No, hijo, no. Lo que no se puede decir es esto
Bicho bicho!!! escribió:han pasado varias horas y me parece curioso lo poco que escribís. Estaréis celebrando el fin de fiestas. O es que hoy no podéis hacer sangre??

y ahora me hablas de inquinas y demás gilipolleces.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Eustaquio Guadamino » 20 Oct 2015, 00:26

alex01 escribió:Si nos podemos a buscar todos los errores, mirate los del Murcia, q con el gran Katsikaris al frente, han cometido muchísimos en su defensa, y eso q el CAI ha estado muy fallon en los triples, pero no te creas q el Murcia los ha tirado sólos ni mucho menos. Bastantes (quitando los de Rojas) han sido molestados x Linhart, Bellas o incluso Fotu o Bellas, de ahí el %
Por ahora, tiene todavia mucho trecho q recorrer para volver a ganarse mi confianza, pues el año pasado fue un desproposito absoluto, pero el camino parece bueno -todavia es muy pronto-, y eso, el que haya visto los partidos, no lo puede cuestionar.

Katsikaris es un entrenador que lleva 18 temporadas en la élite, de las cuales 4 las ha pasado como ayudante de Dragan Sakota y Dusan Ivkovic(ni más ni menos), ha metido al AEK de Atenas en el TOP 16 de la Euroliga, al Bilbao en la final de la ACB y la Eurocup y ha entrenado a la selección rusa.
Me parece que hablar de los fallos de Katsikaris es perder el tiempo, pero bueno, si quieres comparamos la riqueza táctica de cualquiera de sus equipos(no de éste, en el que no lleva ni 1 mes)con la riqueza táctica del CAI del año pasado...ó mejor no, alex01, que alguno igual lloraba,

He leído a windom_earl que Murcia tiró más de una docena de triples solos y tú dices que no, que el CAI defendió como un titán. Como yo no he visto el partido, no hablaré de él, pero ganarle al Murcia no me dice nada, ni para bien, ni para mal, porque, además de ser sumamente inferiores, como bien dices, es todavía muy pronto.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por alex01 » 20 Oct 2015, 09:38

Eustaquio Guadamino escribió:
alex01 escribió:Si nos podemos a buscar todos los errores, mirate los del Murcia, q con el gran Katsikaris al frente, han cometido muchísimos en su defensa, y eso q el CAI ha estado muy fallon en los triples, pero no te creas q el Murcia los ha tirado sólos ni mucho menos. Bastantes (quitando los de Rojas) han sido molestados x Linhart, Bellas o incluso Fotu o Bellas, de ahí el %
Por ahora, tiene todavia mucho trecho q recorrer para volver a ganarse mi confianza, pues el año pasado fue un desproposito absoluto, pero el camino parece bueno -todavia es muy pronto-, y eso, el que haya visto los partidos, no lo puede cuestionar.

Katsikaris es un entrenador que lleva 18 temporadas en la élite, de las cuales 4 las ha pasado como ayudante de Dragan Sakota y Dusan Ivkovic(ni más ni menos), ha metido al AEK de Atenas en el TOP 16 de la Euroliga, al Bilbao en la final de la ACB y la Eurocup y ha entrenado a la selección rusa.
Me parece que hablar de los fallos de Katsikaris es perder el tiempo, pero bueno, si quieres comparamos la riqueza táctica de cualquiera de sus equipos(no de éste, en el que no lleva ni 1 mes)con la riqueza táctica del CAI del año pasado...ó mejor no, alex01, que alguno igual lloraba,

He leído a windom_earl que Murcia tiró más de una docena de triples solos y tú dices que no, que el CAI defendió como un titán. Como yo no he visto el partido, no hablaré de él, pero ganarle al Murcia no me dice nada, ni para bien, ni para mal, porque, además de ser sumamente inferiores, como bien dices, es todavía muy pronto.


Por descontado q el recorrido y conocimientos y riqueza tactica de Katsikaris estan a años luz de lo q JRL tiene o puede llegar, no estamos discutiendo eso, estamos en el hilo del partido contra Murcia, y te digo, viendo el partido, q el domingo, a mi parecer, cometió varios errores de bulto, sobre todo manteniendo a Campazzo en el campo, y no utilizando a Radovic.
En cuanto a los triples, los tirados por Sadiel Rojas (flotado claramente y q tiró 6), un par de contrataque y pase lateral a Campazzo y uno de Wood q recibió solo y falló, fueron liberados. Al resto de jugadores se les defendió bastante bien el tiro exterior. Pero a Cabezas, Antelo, Benite o Kelati, se les defendió muy encima.
Tambien falló el CAI en algunos tiros de 3, bastantes liberados, q el % fue bajo para ambos equipos.
Y todavia es pronto, y no se estan echando ni a los diablos al perder ni las campanas al aire al ganar. Pero, cuando el equipo lo haga mal o mejorable (contra Charleroi) se dice, y cuando juega bien y divertido, tampoco es pecado decirlo (como barca y Ucam), y ojala siga ese camino. Veremos hoy cual vemos.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Choben » 20 Oct 2015, 16:49

Demonio Dojo escribió:
La verdad es que siempre me gusta observar a los jugadores nuevos, sobre todo los extranjeros, si su adaptación es adecuada o no y si sus compañeros ayudan a ello. Y Bellas sí lo hace por lo que he averiguado por ejemplo con Henry que pasó unos días algo jodidillos en lo emocional.
Además, hay pequeños detalles de persona cabal y sensata. No cuesta nada, cuando llegas a un lugar, el hacer gestos de cariño con la población que te acoge. Y Bellas los hace siendo un recién llegado. Se le ve inteligente.
Ejemplo de algo que no cuesta nada:


Me parece loable, de buena persona y buen profesional todo lo que hace Bellas en tema de la adaptación, un 10. Eso sí, no compro que ese tweet sea algo que tenga que ver con Zaragoza, tiene que ver con la infame fiesta de la hispanidad y con una "tradición" importada de Valencia y que instauró en 1958 el folklore falangista. Mirando un poco la historia habría que ver por qué se impulsa al Pilar frente a la Seo, los intereses pilaristas han sido de siempre absolutistas y contrarios a los intereses de Aragón.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Demonio Dojo » 20 Oct 2015, 17:12

Choben escribió:
Demonio Dojo escribió:
La verdad es que siempre me gusta observar a los jugadores nuevos, sobre todo los extranjeros, si su adaptación es adecuada o no y si sus compañeros ayudan a ello. Y Bellas sí lo hace por lo que he averiguado por ejemplo con Henry que pasó unos días algo jodidillos en lo emocional.
Además, hay pequeños detalles de persona cabal y sensata. No cuesta nada, cuando llegas a un lugar, el hacer gestos de cariño con la población que te acoge. Y Bellas los hace siendo un recién llegado. Se le ve inteligente.
Ejemplo de algo que no cuesta nada:


Me parece loable, de buena persona y buen profesional todo lo que hace Bellas en tema de la adaptación, un 10. Eso sí, no compro que ese tweet sea algo que tenga que ver con Zaragoza, tiene que ver con la infame fiesta de la hispanidad y con una "tradición" importada de Valencia y que instauró en 1958 el folklore falangista. Mirando un poco la historia habría que ver por qué se impulsa al Pilar frente a la Seo, los intereses pilaristas han sido de siempre absolutistas y contrarios a los intereses de Aragón.


Me quieres llevar al huerto de la política y no lo vas a conseguir. :mrgreen:
Ya fui el primero en este foro por no decir en esta ciudad, en comentar que el cambio de nombre del Pabellón se iba a politizar y así fue.
Y tampoco le vamos a pedir a Bellas que se lea la Enciclopedia Aragonesa o que se informe de toda la historia, cultura, tradición o sociedad de esta ciudad y de esta región. Tan solo hizo lo que buena parte de la gente hacía ese día, apenas unas horas después de haber jugador contra el Barça, cuando otro se hubiese quedado en casa tocándose los eggs. Todo mi post iba más en referencia a la primera frase de tu comentario que suscribo totalmente.

P.S: Por tocarte un poco las narices (me apetece una miaja :D ) decirte que el texto del blog, que más se ha leído en estas fechas y que explica lo que has dicho, comete un error. No se copia la tradición de Valencia sino la de Castellón. Ya que en 1952 se invitó a una delegación del ayuntamiento de Zaragoza a las fiestas de la Magdalena en la que se hace la ofrenda a la Mare de Deu del Lledó.
Obviamente todas las fiestas que consisten en ofrendas de flores a una virgen son de origen franquista, ya que la más antigua es la de Alicante (1941) y después vinieron las de Valencia (1945), Castellón (1947) o Zaragoza (1958).

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: Jornada 2 Liga ACB. CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Domingo 18, 12,15.

por Choben » 21 Oct 2015, 17:30

Demonio Dojo escribió:
Me quieres llevar al huerto de la política y no lo vas a conseguir. :mrgreen:
Ya fui el primero en este foro por no decir en esta ciudad, en comentar que el cambio de nombre del Pabellón se iba a politizar y así fue.
Y tampoco le vamos a pedir a Bellas que se lea la Enciclopedia Aragonesa o que se informe de toda la historia, cultura, tradición o sociedad de esta ciudad y de esta región. Tan solo hizo lo que buena parte de la gente hacía ese día, apenas unas horas después de haber jugador contra el Barça, cuando otro se hubiese quedado en casa tocándose los eggs. Todo mi post iba más en referencia a la primera frase de tu comentario que suscribo totalmente.

P.S: Por tocarte un poco las narices (me apetece una miaja :D ) decirte que el texto del blog, que más se ha leído en estas fechas y que explica lo que has dicho, comete un error. No se copia la tradición de Valencia sino la de Castellón. Ya que en 1952 se invitó a una delegación del ayuntamiento de Zaragoza a las fiestas de la Magdalena en la que se hace la ofrenda a la Mare de Deu del Lledó.
Obviamente todas las fiestas que consisten en ofrendas de flores a una virgen son de origen franquista, ya que la más antigua es la de Alicante (1941) y después vinieron las de Valencia (1945), Castellón (1947) o Zaragoza (1958).


Para nada quiero llevarte ahí, prefiero leerte de baloncesto y aprender algo. Es que estos días he tenido sobredosis de baturrismo y he aprovechado el post sin más. No le vas a pedir a un recién llegado que haga lo que no hace la mayor parte de la gente de aquí. Cuando a uno le corrigen un dato se agradece, a partir de ahora la de Castellón.

Un saludo
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 10:05