Jornada 3 Liga ACB. Rio Natura Mombus - CAI Zaragoza. Sábado 24. 20 horas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Cacho
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2014, 13:56

Re: Jornada 3 Liga ACB. Rio Natura Mombus - CAI Zaragoza. Sábado 24. 20 horas.

por El Cacho » 26 Oct 2015, 16:28

Seguimos con la misma música del año pasado. Los próximos dos partidos, el RM y el Nancy (que a poco que aprieten en defensa, adiós), ... nos vamos a poner con un balance guapo, guapo a mediados de noviembre. Que gran mentira lo del Murcia, fue todo un espejismo en el desierto, vaya desilusión.

El año pasado ¿cuanto fue la travesía por el desierto?, 7 seguidos palmando?,... porque me temo que a este paso vamos a por el record. De momento ya vamos 2 y encima sin competir, haciendo la risa.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: Jornada 3 Liga ACB. Rio Natura Mombus - CAI Zaragoza. Sábado 24. 20 horas.

por Choben » 26 Oct 2015, 16:52

Venía a comentar lo mismo que windom_earl, foreros de los demás equipos vienen a contar lo mismo. Luego el amiguismo y falta de profesionalidad imperantes en esta ciudad a nivel de relación prensa-club, hace que se pongan constantemente paños calientes. Eso sí cada vez lo tienen más difícil. Como se ha dicho da rabia e impotencia ver como se va todo por el desagüe. En "Una historia del Bronx" De Niro dice "Mi padre decía que no hay nada peor en la vida que el talento desaprovechado".
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Jornada 3 Liga ACB. Rio Natura Mombus - CAI Zaragoza. Sábado 24. 20 horas.

por OARFOREVER » 26 Oct 2015, 17:34

Por petición de windon earl en nuestro foro os doy mi opinión sobre vuestro equipo. Mas general, desde un punto de vista externa porque los temas tácticos del partido ya los ha clavado el maestro "kostadinov".

He visto al CAI que ha salido dormido desde el primer minuto, descolocado por la defensa de ayudas de Moncho y sin saber reaccionar. con un Bellas desconocido y anulado por McGrath. Os he visto con muchos problemas en el tiro exterior. Nate y Driener necesitan un periodo de adaptación a la Liga, y al primero no lo veo llegando a fin de temporada. Tomas esta estancado desde hace tiempo, y creo, en definitiva que echareis mucho en falta a Jason Robinson y sobre todo a Marcus Landry.

Por dentro, un Norel desconocido que creo que desde la lesión no ha alcanzado el nivel que se le presuponía antes, un Fotu que de momento es una versión B de Victor Claver, y un Jelovac como siempre haciendo sus números.

Como cosas positivas, el chaval lo ha hecho bien los minutos que ha estado en pista, Sastre parece que al contrario que Tomas por fin evoluciona hacia un juego mas total, y el mal partido de Bellas no pasara de ser coyuntural. En definitiva, os falta que Norel espabile o Jelovac solo no os va a dar para alcanzar PO y fichar un escolta anotador y con tiro, que es la carencia mas grande que os veo, mas alla de que Driener pueda ir ganando peso.

Un saludo desde Galicia y suerte para la temporada.

Una cosa mas: Amigos que tengo Serbios me daban collejas cuando yo criticaba a Sasha Djordevic por no llevar a Stevan a la selección. Ahora que lo he visto algún partido que otro mas, y pareciéndome Jelovac un gran jugador, empiezo a entender mas eso que me contestaban de "Stevan ony stats". Sasha sabio.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Jornada 3 Liga ACB. Rio Natura Mombus - CAI Zaragoza. Sábado 24. 20 horas.

por windom_earl » 26 Oct 2015, 19:04

OARFOREVER escribió:Por petición de windon earl en nuestro foro os doy mi opinión sobre vuestro equipo. Mas general, desde un punto de vista externa porque los temas tácticos del partido ya los ha clavado el maestro "kostadinov".

He visto al CAI que ha salido dormido desde el primer minuto, descolocado por la defensa de ayudas de Moncho y sin saber reaccionar. con un Bellas desconocido y anulado por McGrath. Os he visto con muchos problemas en el tiro exterior. Nate y Driener necesitan un periodo de adaptación a la Liga, y al primero no lo veo llegando a fin de temporada. Tomas esta estancado desde hace tiempo, y creo, en definitiva que echareis mucho en falta a Jason Robinson y sobre todo a Marcus Landry.

Por dentro, un Norel desconocido que creo que desde la lesión no ha alcanzado el nivel que se le presuponía antes, un Fotu que de momento es una versión B de Victor Claver, y un Jelovac como siempre haciendo sus números.

Como cosas positivas, el chaval lo ha hecho bien los minutos que ha estado en pista, Sastre parece que al contrario que Tomas por fin evoluciona hacia un juego mas total, y el mal partido de Bellas no pasara de ser coyuntural. En definitiva, os falta que Norel espabile o Jelovac solo no os va a dar para alcanzar PO y fichar un escolta anotador y con tiro, que es la carencia mas grande que os veo, mas alla de que Driener pueda ir ganando peso.

Un saludo desde Galicia y suerte para la temporada.

Una cosa mas: Amigos que tengo Serbios me daban collejas cuando yo criticaba a Sasha Djordevic por no llevar a Stevan a la selección. Ahora que lo he visto algún partido que otro mas, y pareciéndome Jelovac un gran jugador, empiezo a entender mas eso que me contestaban de "Stevan ony stats". Sasha sabio.

Gracias amigo, lo leí también en vuestro hilo.
A ver si con un poco de suerte en el partido de la segunda vuelta os podemos meter mano aunque con el subidón que llevaréis de semifinales de copa... ;) ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:10