Jornada 9 Eurocup. Ratiopharm Ulm- Cai Zaragoza- Miércoles 9 Dic. 19:30 ATV HD. Página 2
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Jornada 9 Eurocup. Ratiopharm Ulm- Cai Zaragoza- Miércoles 9 Dic. 19:30 ATV HD. Página 2

por alex01 » 10 Dic 2015, 11:44

zoltivs escribió:A ver, que los jugadores no son tontos, y si veian a un bulto dandoles ordenes sin ningún sentido, pues llega un momento que empiezan las malas caras, los malos gestos, como la temporada pasada con Llompart, Landry...... y este año hubiesen terminado llegando. Pero resulta que tienes un tío normal, que analiza, es capaz de reaccionar a las trampas del que esta en el otro banquillo, te hace jugar, te propone sistemas, pues poco a poco vas alineandote para la causa.

De todos modos, me preocupa sobre manera Norel. Lo veo más como un lastre que como un complemento. Su nula defensa, y su físico me da que no dan para gran cosa. No aguanta más de 3 minutos seguidos a buen rendimiento en cancha, y poco a poco se le ve arrastrándose, etc.... me da que fisicamente esta bajo mínimos.

Existe una estadística demoledora, que demuestra su falta de intensidad, y entre líneas nos enseña un Norel que no va a la guerra:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BA0

Observad las faltas cometidas y recibidas, y ha pasado de recibir muchísimas más, obviamente por su peligro en ataque, a apenas recibir, y cometer muchas más, muchas de ellas por falta de físico para llegar, etc, etc...quizás una prueba de lo que fué, y lo que es por esas malditas lesiones.


El año pasado, a partir de la jornada 24 hasta el final, consiguió jugar al nivel casi de antaño, no bajando de los dobles digitos en valoración en ningun partido (salvo Gran Canaria, q casi no jugó) hasta el final de liga, y haciendo valoraciones medias de 18. Y se le veía mas liberado, con mucha más confianza en su gancho. O sea, q tenía q haber seguido x esa senda. Este año, tendría q haber seguido x la misma senda, si el equipo, hubiese pensado jugar con cierto equilibrio, aquel q JRL no da, puesto q a nulo tiro exterior y falta de confianza de los jugadores exteriores, los equipos se estan cerrando abajo, con ayudas a ser posible, xq saben q si sacan fuera el balon, no van a lanzar, o van a tener bajos porcentajes (q por eso vamos de los ultimos). Entonces, nos obcecamos con penetrar siempre ante la falta de confianza, y acabamos por hacer una pelota de gente en la zona, de mil pares.
Si el tiro exterior funcionase, los interiores tendrían más espacio, y Henk en especial, lo agradecería muuuucho más.

Avatar de Usuario
tomdelonge
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2013, 08:29

Re: Jornada 9 Eurocup. Ratiopharm Ulm- Cai Zaragoza- Miércoles 9 Dic. 19:30 ATV HD. Página 2

por tomdelonge » 10 Dic 2015, 12:59

benjiprice1 escribió:Otro partido casi ganado que no se ha escapado de milagro, otro último minuto penoso que se ha ganado por una mandarina de Henry que de esas se meten 1 de cada 20.

Lo importante la victoria, pero vuelvo a repetir, de verdad la solución es cortar al escolta suplente? El fichaje va a ser Pere que con este partido tiene que adelantar a Linhart y Benzing si o si.

Bellas 19 minutos y ni un tiro, se está convirtiendo en Llompart.

Lo siento mucho por Sergi pero no tiene nivel ni de cerca para estar en la rotación del CAI, cada vez que sale solo resta y en defensa es muy muy flojo.


Siempre lo digo, es muyyyy lento, se pincha en todos los bloqueos a lo Llompart y en ataque no tiene nada que te llame la atencion tampoco, te vale para el triple liberado y poco mas.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Jornada 9 Eurocup. Ratiopharm Ulm- Cai Zaragoza- Miércoles 9 Dic. 19:30 ATV HD. Página 2

por teruel_existe » 10 Dic 2015, 17:28

Nathan Scott escribió:Somos segundos. Por lo pronto, pinta a un grupo Last 32 tal que Sassari (seguro), Galata (casi casi) y uno entre Szolnoki Olaj y PAOK, visto que hoy Besiktas se ha podido pegar la torta padre.


¿Las 6 victorias son tope de una primera fase Eurocup en los tres años con este que llevamos? ¿O el primer año tambien hicimos 6-4? Que ahora no caigo.


el primer año hicimos 6-4 (al 99,9%, ya que hablo de memoria :jeje: )
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

moncaino
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2015, 15:10

Re: Jornada 9 Eurocup. Ratiopharm Ulm- Cai Zaragoza- Miércoles 9 Dic. 19:30 ATV HD. Página 2

por moncaino » 11 Dic 2015, 13:36

Omarion_B2K escribió:
moncaino escribió:Pues a mí lo que más me ha gustado hoy no ha sido la táctica, ni el juego. Lo que más me ha gustado es oír que Jelovac casí arroya al fisio celebrando una canasta de Tomas, ver a todos los jugadores abrazando a Henry, la cara de felicidad que llevaban al final; creo que después de año y pico se está consiguiendo por fin hacer grupo. Cosa que ahora no se vera mucho en el juego pero en el futuro cercano será fundamental.

El buen ambiente entre los jugadores nunca fue un problema. Después del ridículo en Charleroi, cuando todavía estaba JRL, tuve la oportunidad de volver de allí en el mismo vuelo que los jugadores, sentado en la fila justo detrás de ellos. Es increíble el buen rollo que había entre ellos, estaban entre risas y jugando al Risk en la tablet, pasándosela de unos a otros. Todo muy natural.

Como digo, ese nunca fue el problema. El problema ya sabíamos todos cual era, y ya está extirpado, ahora ya solo se puede crecer.


Seguramente tienes razón, aunque yo no lo había visto tan reflejado en la pista hasta ahora, tal vez mí error fue cambiar la palabra grupo por equipo, pero me pareció un poco precipitado hablar ya de equipo.
Esta temporada las caras que me parecía haber notado hasta ahora, eran las del jugador que hacía la ayuda y su par conseguía la bandeja solo, "como se quedaba mirando a los compañeros pidiendo explicaciones", la de jugadores diciendo al compañero que debía haber estado en esa posición y "este con cara de que me estas contando" o la de alguno(tipo Jelovac), saliendo "como esto lo arreglo yo por mí cuenta". Indudablemente las tres victorias ayudan a que se vea esto. Pero a mí me da buenas sensaciones que se refleje en la pista este tipo de detalles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:06