Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por jdean26 » 18 Nov 2015, 22:53

Desde Valencia y sin ánimo de malmeter. Pensaba que igual estábais exagerando un poco con lo de JRL, pero es que me acabo de enterar que habéis palmado con el Charleroi y me he quedado así :shock:

Juer, que tenéis una plantilla la mar de apañada y ellos son tres tíos (y dos de ellos que se tiran hasta el DNI si les dejan, por lo que se está más que avisado). Quicir, no digo que no te puedan dar cierta guerra, pero vamos, no me cabe en la cabeza que palméis y de la forma que habéis palmado además (11 abajo, casi ná).

Pues va a ser que sí que necesitáis cambio de entrenador YA. Desaprovechar esa plantilla de ésa forma es bestial, estoy seguro que tenéis a muchos jugadores jugando por debajo de su potencial real. Lo que no me explico es por qué si tenéis a un presunto secretario técnico estrella como Willy Villar, esté dejando hacer semejante despropósito. ¿Es família, socio de algún negocio, le debe un favor de lo que sea? Mi no entender.

En fin, mucho ánimo desde estas tierras. Aunque en los últimos años hayamos rectificado y fichado grandes entrenadores, por aquí tambien hemos tenido nuestra ración de inútiles al mando por obra y gracia de algún iluminado (Hussein). Se pierde un poco ya en el tiempo, pero escoció horrores y por aquí aún nos acordamos. Por lo tanto, os entendemos perfectamente. La afición nunca merece éste tipo de ridículos, más una que sabe de HESTO como vosotros.

Lo dicho, un saludo y mucha suerte (para que os larguen al coach lo antes posible).

El Cacho
Mensajes: 22
Registrado: 13 Oct 2014, 13:56

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por El Cacho » 18 Nov 2015, 22:59

JRL ... winter os coming.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por windom_earl » 18 Nov 2015, 23:01

Y si encima te cuento que el tal Boxley parecía Doellman...

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por Nathan Scott » 18 Nov 2015, 23:03

¿Con esto se cierra la bocaza de los que dicen que somos bipolares en Europa-ACB ya? ¿O hace falta mas?

Que este grupo de colegas con dos tipos que se tiran el Foot Locker entero nos ha ganado de 11. Que si esto no es la peor derrota en los tres años Eurocup, por el nivel del rival, quiza junto a la de Gravelines, poco le falta.

Derrota casi invisible clasificatoriamente, pero letal en lo interno del equipo. Basta ya.

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por enjuto_mojamuto » 18 Nov 2015, 23:37

El equipo está totalmente roto, la confianza de los jugadores está por los suelos. JRL ha destrozado el grupo. Con sus castigados y sus consentidos. No debe seguir un minuto más. Así, con el espíritu de hoy, nos vamos a LEB directos.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por bckhm520 » 19 Nov 2015, 00:05

Lo de hoy es una prueba concluyente de esto es irreconducible por parte del actual cuerpo técnico. Cualquier demora en destituir a JRL es incomprensible.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por benjiprice1 » 19 Nov 2015, 11:22

Poco más que añadir, podemos seguir comentando a qué narices juega el CAI que es a nada, como ataca, como defiende etc etc, todo lleva siendo la misma mierda desde hace más de 1 año y seguirá siendo así.

Sabemos que Lorente no va a dimitir pase lo que pase, el máximo culpable es el señor Villar y el que siga siendo socio debería hacérselo saber en el próximo partido de casa

angelozgz
Mensajes: 51
Registrado: 11 Jun 2010, 10:58

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por angelozgz » 19 Nov 2015, 14:46

"Tras un primer cuarto en el que no hemos estado duros en defensa y ellos han anotado todo hemos corregido algunas cosas. Hemos fallado muchos tiros libres, que es algo no habitual en nosotros ya que tenemos un alto porcentaje", dijo Ruiz.
Yo es que ya no puedo más con las explicaciones de este tío. El primer cuarto es desastroso, nefasto y vergonzoso, ya que Charleroi hace en un cuarto casi la mitad de los que suele hacer en Eurocup en todo el partido¡¡¡
Pero es que ese cuarto lo pierdes de 10 puntos y el partido lo pierdes de 11, ya me dirás que cosas has corregido??? ah claro , que si seguíamos así perdíamos de 40 puntos.
Que el otro equipo es una banda y en 3 cuartos que tienes para remontar sigues haciendo el ridículo y vas haciendo la goma en el marcador y se te escapan de hasta 17 creo y recortas hasta entrar en el partido para volver a hacer el ganso.
Lo de los tires libres, mejor lo dejamos. Cierto es que los aros son una mierda, pero una mierda para lo dos y tal y como han comentado antes, tenemos mejor % que Charleroi en el partido...
Si fueses honesto, dimitirías y que te busquen acomodo dentro del club...
I love this game

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por Eustaquio Guadamino » 19 Nov 2015, 16:10

Discrepo en q la culpa es de todos menos del pobre Ruiz Lorente, q se comenta por ahí.
Si tan hombre de club eres, en un ejercicio de responsabilidad, no aceptas un cargo para el q no estás preparado, en perjuicio del club.
Y ahora, cuando estás haciendo el ridículo ante toda Europa, y todo el mundo es consciente de ello, dimites y no sigues chupando del bote.

Las declaraciones, sin comentarios, la culpa de los jugadores, q fallaron los tiros libres, de Kanacevic, q jugó 5 minutos, de Linhart, al que castiga, de Jelovac, que no defiende, y del azar, que está de parte del Charleroi, del Obradoiro, del Joventut, del Valencia y del Andorra.
Pero que poca vergüenza tienes, Joaquín.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Jornada 6 Eurocup. Spirou Charleroi - CAI Zaragoza. 18 Noviembre 20:30

por teruel_existe » 19 Nov 2015, 17:17

jdean26 escribió:Desde Valencia y sin ánimo de malmeter. Pensaba que igual estábais exagerando un poco con lo de JRL, pero es que me acabo de enterar que habéis palmado con el Charleroi y me he quedado así :shock:

Juer, que tenéis una plantilla la mar de apañada y ellos son tres tíos (y dos de ellos que se tiran hasta el DNI si les dejan, por lo que se está más que avisado). Quicir, no digo que no te puedan dar cierta guerra, pero vamos, no me cabe en la cabeza que palméis y de la forma que habéis palmado además (11 abajo, casi ná).

Pues va a ser que sí que necesitáis cambio de entrenador YA. Desaprovechar esa plantilla de ésa forma es bestial, estoy seguro que tenéis a muchos jugadores jugando por debajo de su potencial real. Lo que no me explico es por qué si tenéis a un presunto secretario técnico estrella como Willy Villar, esté dejando hacer semejante despropósito. ¿Es família, socio de algún negocio, le debe un favor de lo que sea? Mi no entender.

En fin, mucho ánimo desde estas tierras. Aunque en los últimos años hayamos rectificado y fichado grandes entrenadores, por aquí tambien hemos tenido nuestra ración de inútiles al mando por obra y gracia de algún iluminado (Hussein). Se pierde un poco ya en el tiempo, pero escoció horrores y por aquí aún nos acordamos. Por lo tanto, os entendemos perfectamente. La afición nunca merece éste tipo de ridículos, más una que sabe de HESTO como vosotros.

Lo dicho, un saludo y mucha suerte (para que os larguen al coach lo antes posible).


Eso parece, que don Joaquin no ha sido llamado por la senda de llevar equipos de élite
Contesto yo, que no en vano he entrado algunas veces en el subforo valenciano a tocar un poco las narices :todos a botar:
echando la vista atrás puedo decir que yo era de los que veía luces en JRL para el trabajo de entrenador, pero la realidad ha dejado las cosas claras con una h****a en la cara, y sería necio no querer quitarse la venda de los ojos.
En fin, otro saludo a los ribereños del Turia,
:tiro:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:57