Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por zoltivs » 25 Nov 2015, 11:53

Horario perfecto para verlo en casa, mientras comes, ya que joer.... que alguien me explique este horario, en domingo, cuando suele ser típico el comer en familia, etc, etc.... , si ya en su momento a las 12,15, a mi, que vivo cerca del PF, me suponía ver puntualmente malas caras a la hora de llegar sobre lsa 14,30 a comer en domingo, lo de ahora ya es que sería que ni me dejaban entrar en casa..... pero bueno, aquí nada que achacar al CAI, son cosas de Movistar TV, y sus historias, y no se puede hacer nada, lamentablemente, más que ajo y agua.

Partido que vamos a ganar si o si, no lo se, pero estoy convencido de que vamos a ganar.

Por fin jugamos de tu a tu a un equipo, con entrenador, algo que hace muchísimo tiempo que no haciamos. Creo que Andreu tiene una tarea ardua, pero tampoco imposible, simplemente dotar de algunos movimientos básicos a nivel defensivo, y 2 ó 3 cositas ofensivamente, y este equipo va a subir exponencialmente.

Por cierto, siempre he criticado a Cargol, y su inmovilismo, etc, etc..., ayer gratamente sorprendido por 2 ó 3 cosas, como el confiar en un jugador que fallo de primeras, o el sentar al mandarinologo. Sólo me falto ver a Tomas, que creo que si le dejan, estaría por delante de la rotación de alguno.... no lo veo peor hoy en día a Linhart ni a Benzing.

El Tau, pues este año es raro para su parroquia, ya que los últimos estaban acostumbrados a salir con un equipo de circunstancias, para poco a poco ir cambiando, y montar un equipo redondo a final de Liga. Este año, o han acertado, o lo que sea, pero vienen de ganar al FC Barcelona.... pero ya digo, me da que les ganamos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por Nathan Scott » 25 Nov 2015, 20:12

Mucha fe tienes, y mas contra uno de los Baskonias mas serios y ordenados de los ultimos años. Que acostumbrados a desfilar 20 jugadores y varios entrenadores por temporada lo de este año es algo tremendo.

Peras, nada extraño, les ha inculcado algo a lo que jugar, y eso unido a que Adams, Causeur y Bouroussis estan a un nivel tremendo, te da como resultado lo de este año. A destacar Adams, que se ha asentado como uno de los mejores bases (para mi gusto personalmente el mejor) de lo que llevamos de temporada, mas alla del impacto de Bouroussis. La amenaza exterior de Blazic, Hanga siendo un elemento de utilidad, Tillie que siempre nos la lia, la espectacularidad de James que el año pasado vio el aro del Felipe como una piscina en ese partido loco de navidades... si Corbacho tiene cero trascendencia y todos sabemos lo que es.

No veo para nada claro el ganar, si bien creo que volveremos a ver algo de garra mas por reivindicarse que por el trabajo que haga o pueda hacer Casadevall en cuatro dias.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por borrell » 25 Nov 2015, 22:43

Solo comentaré el factor horario que ha apuntado Zoltvis
La 1 de la tarde es una vergüenza, los horarios infumables, como en el fútbol, acabarán echando a la gente de las canchas. Al fin y al cabo es lo que buscan las televisiones.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por Dubby » 25 Nov 2015, 22:44

Muy buenas!! este fin de semana nos acercamos 4 baskonistas a disfrutar de vuestras ciudad y del partido. Nos hemos alojado por el centro y me gustaría que me informarais un poco por donde salir el sábado tarde noche y sobre todo un bar donde comer el domingo después del partido antes de volver a casa.

Gracias!!

Saludos.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por zoltivs » 26 Nov 2015, 16:39

Dubby escribió:Muy buenas!! este fin de semana nos acercamos 4 baskonistas a disfrutar de vuestras ciudad y del partido. Nos hemos alojado por el centro y me gustaría que me informarais un poco por donde salir el sábado tarde noche y sobre todo un bar donde comer el domingo después del partido antes de volver a casa.

Gracias!!

Saludos.


Buenas, lo primero, si no cambia el tiempo, venid con un puñado de piedras en los bolsillos, ya que azota el cierzo.

Para salir el sábado tarde-noche, pues estando en el centro, directamente al centro. Si bajáis por la Calle Alfonso, hacía el Pilar, a partir de las 12 de la noche, 2 calles antes de llegar (Calle Manifestación), váis hacía allí, y empiezan los garitos a abrir, etc, etc.... Si lleváis ídea de salir antes, pues acercaros a la Plaza Salamero, que tenéis por allí un grupo de bares bastante agradables para tomar unas copas, a partir de las 20 horas.

Y tras el partido, pues mira, tenéis un sitio muy cerca, llamado Bar "Hermanos Teresa", está andando a poco más de 5 minutos del pabellón, que curiosamente ha ganado multitud de premios a nivel de tapas, etc, etc... Calle General Ricardos, 11-13...... yo iría allí, y luego coche, y de vuelta.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por Dubby » 26 Nov 2015, 19:43

zoltivs escribió:
Dubby escribió:Muy buenas!! este fin de semana nos acercamos 4 baskonistas a disfrutar de vuestras ciudad y del partido. Nos hemos alojado por el centro y me gustaría que me informarais un poco por donde salir el sábado tarde noche y sobre todo un bar donde comer el domingo después del partido antes de volver a casa.

Gracias!!

Saludos.


Buenas, lo primero, si no cambia el tiempo, venid con un puñado de piedras en los bolsillos, ya que azota el cierzo.

Para salir el sábado tarde-noche, pues estando en el centro, directamente al centro. Si bajáis por la Calle Alfonso, hacía el Pilar, a partir de las 12 de la noche, 2 calles antes de llegar (Calle Manifestación), váis hacía allí, y empiezan los garitos a abrir, etc, etc.... Si lleváis ídea de salir antes, pues acercaros a la Plaza Salamero, que tenéis por allí un grupo de bares bastante agradables para tomar unas copas, a partir de las 20 horas.

Y tras el partido, pues mira, tenéis un sitio muy cerca, llamado Bar "Hermanos Teresa", está andando a poco más de 5 minutos del pabellón, que curiosamente ha ganado multitud de premios a nivel de tapas, etc, etc... Calle General Ricardos, 11-13...... yo iría allí, y luego coche, y de vuelta.



Buenas tardes!! Estamos alojados en la calle Contamina, por lo que me han informado muy cerca del Pilar, así que una vez allí nos moveremos por donde nos has indicado y el domingo si el Hermanos Teresa esta a 5 minutos del pabellón comeremos allí mismo y vuelta a casa. Gracias por la información y que disfrutemos del partido.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por borrell » 26 Nov 2015, 19:51

Ojo, que él hermanos Teresa es un poco raro en los horarios , igual os lo encontráis cerrado

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por bckhm520 » 29 Nov 2015, 14:18

34-44 al descanso y tendencia de acabar -20 / -25.....
Bellas jugando a 8 metros del aro cual Llompart y Lisch la temporada pasada.
El equipo totalmente roto en lo psicológico y con el mismo pulso que un cadáver.
Jelovac banquillazo descarado....

Lo único que se le puede pedir como objetivo clasificatorio a Casadevall viendo como coje a este equipo es el evitar el descenso teórico deportivo y que para la segunda vuelta sean capaces de jugar bien, con un juego que pueda al menos entretener a los 4,500 que vayan al pabellón a partir de enero.

El proyecto está realmente a expensas de un ascenso del RZ para echar el cierre, que aunque no sea inmediato, se producirá en un par de temporadas. Una pena cuando durante un lustro entero han sido el único club deportivo de élite digno de una ciudad de 700,000 personas y con un gusto real por este deporte. Incomprensible.

jinetepalido
Mensajes: 778
Registrado: 26 Jun 2006, 18:06

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por jinetepalido » 29 Nov 2015, 14:21

Nunca 4 meses de no trabajo quedaron tan evidentes.
Andreu, tendrás tus virtudes y defectos, los iremos descubiertos, pero al menos trabajarás el equipo. Eso sí, en la 2016-2017, porque este agujero cósmico que han dejado los tristes JRL, Willy y Reinaldo no se arregla sino en otros 4 meses.
Sabia decisión la de renovar al coch este verano, jodo...

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por stratonefh22 » 29 Nov 2015, 15:30

El equipo está absolutamente destrozado y hundido. Y lo peor es que todos lo veíamos en verano cuando se decidió renovar a JRL (menos los que lo tenían que ver, claro).

Es que hasta jugadores que empezaron muy bien la temporada como Bellas son una sombra de lo que fueron.

Y el problema es que de aquí a 3-4 jornadas podemos estar tranquilamente a 2-3 partidos de los puestos de salvación. Y una vez que te metes ahí es muy complicado salir.

Un equipo asentado en la zona alta, con un pista en la que era complicadísimo ganar, con jugadores que se revalorizaban año tras año... todo a la basura por decidir poner en el banquillo a alguien sin ninguna experiencia y que el panorama que ha dejado es desolador.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por borrell » 29 Nov 2015, 16:30

bckhm520 escribió:34-44 al descanso y tendencia de acabar -20 / -25.....
Bellas jugando a 8 metros del aro cual Llompart y Lisch la temporada pasada.
El equipo totalmente roto en lo psicológico y con el mismo pulso que un cadáver.
Jelovac banquillazo descarado....

Lo único que se le puede pedir como objetivo clasificatorio a Casadevall viendo como coje a este equipo es el evitar el descenso teórico deportivo y que para la segunda vuelta sean capaces de jugar bien, con un juego que pueda al menos entretener a los 4,500 que vayan al pabellón a partir de enero.

El proyecto está realmente a expensas de un ascenso del RZ para echar el cierre, que aunque no sea inmediato, se producirá en un par de temporadas. Una pena cuando durante un lustro entero han sido el único club deportivo de élite digno de una ciudad de 700,000 personas y con un gusto real por este deporte. Incomprensible.


Coincido plenamente.
Equipo roto, en lo anímico y en lo táctico. En cuanto se han ido de 10, se sabía que el partido estaba perdido.
La falta de ambición, la mediocridad, el amiguismo, el amateurismo en un club donde el más profesional es Link, la incapacidad de sus dirigentes , han acabado con un proyecto que tenía todas las de ganar en esta ciudad y que empezó con llenazos de 10000 personas contra Tarragona en LEB.
Yo seré un miserable según vosotros, pero vosotros Sois unos inútiles.
Tras el milagroso tercer puesto de la era Abos, el objetivo y ambición del club , y más de cara a la afición , debería haberse fijado en ese quinto-sexto puesto completamente luchable.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por AlbertoSM » 29 Nov 2015, 16:54

borrell escribió:La falta de ambición, la mediocridad, el amiguismo, el amateurismo en un club donde el más profesional es Link,.


Pues hoy en el descanso 2 niñas le han dado una paliza

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Jornada 8 Liga ACB.CAI Zaragoza - Laboral Kutxa. Domingo, 29 de Noviembre. 13 horas.

por teruel_existe » 29 Nov 2015, 18:31

:alarma: Rendimiento de equipo profesional de basket bajo minimos. Por las razones apuntadas por otros foreros, efectivamente estamos cerca de pasar el ecuador de la 1ª vuelta, y con 1-6 la proyeccion sería algo como 5-29. Espeluxnante.
He echado un vistazo a la planilla de estadisticas, que ingenuo de mi no pude ver el partido pese a haber creído que lo ponían por tdp (¿por la mañana? :-? ) aunque el Viaje al centro de la tele estuvo gracioso; bueno, a lo que iba, es una pasada que sek Henry acumule un -23 en el +/- en el tiempo en que ha jugado. :oops: Y Tomy Bellas también ya le vale, aunque bien es cierto que enfrente tenían a una pareja de bases buenísimos, y en un momento tremendo de confianza, pero vamos, que estos no son los jugadores que conozco.
Y mi apoyo a Andreu Casadevall, debe de estar como una moto con la cabeza en ebullición.
Por último mi solidaridad para Link (es que hoy en día hay niñas mu peligrosas :jeje: )
Aúpa Cai
PD: gwen, buenas tardes, se te echa de menos. Escribe, que ayuda a liberarse :tiro:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:13