Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
zoltivs
Mensajes: 805
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por zoltivs » 11 Ene 2016, 10:10

Voy a abrir este tema aquí, para poder debatir de todas las animaladas, a mi entender, que está haciendo desde que Abos nos dejó, una persona que encumbramos, pero que poco a poco esta demostrando que el cargo de Director Deportivo, o como lo queramos llamar, le viene muy grande, ya que al quedarse sólo, está demostrando un profundo desconocimiento de muchas ligas; de como formar un equipo, etc, etc...., y como pequeña muestra de botón, tenemos está temporada, donde ha fichado nombres, nadie lo va a dudar, pero unos hombres que cualquier persona con cierto criterio, sabe que no van a generar la química necesaria para formar un equipo.

No puedes tener en un equipo tanto jugador al que le cuesta agacharse a por un balón dividido, si, esos que por ejemplo Stefansson se llevaba si o si. Si tienes en un equipo a Benzing, Jelovac, Norel, Linhart, Sastre, todos ellos con minutadas, no puedes querer jugar de forma intensa, ya que todos ellos, en su estilo, son jugadores con sus cosas a favor, pero con otras en contra, y es su falta de rasmia.

Luego por otro lado, VW está demostrando año a año que el conocimiento de los jugadores USA es inexistente, por decir una palabra suave. No puede ser de ninguna de las maneras, que del mercado más amplio, y también el más barato, ante la gran cantidad de jugadores, tengamos aquí a Nate Linhart y Swing, vamos, los 2 suplentes exteriores. Me parece una autentica irresponsabilidad, el tener los 2 peores 'EXT' de la liga temporada tras temporada, fruto del desconocimiento de VW más allá de la LEB, que es donde últimamente esta fichando (manda narices), y el catalogo de Raznatovic y 2 ó 3 más.

Lo siento, yo también pense en algún momento que Villar era un buen DD, sobre todo pense que existía una buena dupla, pero una vez que esta se rompio, han quedado al descubierto las 'miserias' de este señor que ha llamado 'miserable' a toda la afición. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18480
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Choben » 11 Ene 2016, 11:45

Totalmente de acuerdo. Una decepción
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

bckhm520
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por bckhm520 » 11 Ene 2016, 11:48

Me parece un poco duro esto. Y tambien injusto.

La dupla Abos-WV consiguio cambiar a un club caotico y vergonzante y transformarlo en un club serio, estable, con un proyecto deportivo con sus limitaciones pero mas o menos reconocible y lo mismo con el estilo de juego. Quien hacia mas? Como hacian el "casting" de jugadores? Yo no lo se. Pero, seguro que ambos participaban en ello, asi que para mi ambos comparten el merito.

La temporada pasada, con su tragico comienzo, se encomienda a JRL que se haga cargo. Fue una decision que pudo ser erronea, pero, creo que todos estremos de acuerdo que tenia su logica. La plantilla, con un par de incognitas, no era mala y ademas tenia 10 jugadores, claramente 2 por puesto, + Fontet. La deriva que toma la cosa con JRL sin embargo es bastante pobre y aqui tenemos el primer error de WV que es no rectificar durante la temporada, pero, bueno, eso puede ser algo de la directiva y las circunstancias y el lado humano y tal y tal y creo que muchos podemos entenderlo aunque no compartirlo. Sin embargo, el curso acaba con un gran borron por parte de WV y es esas declaraciones en las que llama miserables a los aficionados que no estan con el mister. Un error muy serio.

Y este verano empieza el que sin duda es su peor anio. Ya empezar con JRL descalifica la temporada completa. Y luego la plantilla con la que se empieza la temporada es la mas floja desde que se ascendio por segunda vez. Evidentemente la desgracia con Diener no es culpa de WV y condiciona bastante el analisis. Pero, despues de haber jugado mas de 20 partidos y haber tenido dos entrenadores, podemos decir que Sek Henry es el peor base que hemos tenido en ACB, simple y llanamente porque no sabe botar la pelota. Linhart es un Steffansson version muy pobre, cuando el islandes supuestamente no nos servia hace 2 temporadas y Kanacevic pese a tener IQ era un pivot con unas limitaciones fisicas muy grandes para ACB. Y aun asi ha traido jugadores interesantes como Bellas y dos apuestas con fundamento como Fotu o Benzing, ademas de haber traido un jugador muy interesante para el puesto de cinco como es Kravtsov. Swing parece una apuesta low-cost de un perfil dudosamente necesario, cuando lo que necesitabamos ademas de tiro y viendo los problemas en el bote de Henry es un perfil tipo los hermanos Baron.
En fin, que en su peor temporada, sigue habiendo tantas luces como sombras en el apartado deportivo. Quizas lo que haga su figura algo mas antipatica ultimamente sean sus declaraciones y sus tweets. Esto es algo en lo que estoy de acuerdo contigo Zoltvis. El club deberia darle un toquecito en ese apartado.

Con respecto a lo de que haya cumplido su ciclo. Pues no se. Tal vez sea asi. Tal vez se pueda mejorar. Pero, es el mejor DD que ha tenido basket Zaragoza 2002 desde su fundacion, y si no ahi estan Pepe Arcega y Chapuli para demostrarlo.
Última edición por bckhm520 el 11 Ene 2016, 11:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
windom_earl
Mensajes: 2239
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por windom_earl » 11 Ene 2016, 11:51

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.
Cierto que en el último año la ha cagado sobremanera sobre todo con sus declaraciones hacia parte de la afición que les da de comer y en la gestión del puesto de entrenador.

Pero en algo que se está tropezando una y otra vez es en la contratación de gente sin caracter, sin carisma y sin dotes de liderazgo. Lo que en más de una ocasión hemos llamado "buenos chicos".
Pero ahí creo que nos falta información para poder afirmar tajantemente que es un error de Willy Villar porque no sabemos si es una política de gerencia o algo heredado de Abós, de quien bien es sabido que solía chocar con jugadores con carácter y personalidad (le pasó con Quinteros, Miso y Cabezas).
En la actual plantilla diseñada por y para Joaquín Ruiz Lorente, de nuevo nos encontramos con una carencia de "mala hostia" tremenda.
¿Es ésto una exigencia de entrenadores, director deportivo, de gerencia o una casualidad?
Por otro lado tenemos la configuración de plantilla. Bien está innovar pero está bien hacerlo sobre una base donde apoyarte. En una plantilla en la que quedan 3 jugadores del año pasado no puedes volverte loco innovando con un juego sin escoltas, pivots bajos.... y sobre todo, no puedes jugarte tu puesto e incluso la viabilidad del proyecto por mantener en el banquillo a alguien a todas luces incapaz de llevar un equipo de baloncesto que además no es nada perfecto porque tienes jugadores con buenas virtudes pero todos con unas carencias en según que aspectos tremendas.
Si ya es difícil gestionar un buen equipo, con unos roles bien definidos; no te cuento lo que es hacerlo con un grupo totalmente nuevo y con el hándicap que trae cada jugador, sobre todo en defensa.
En definitiva, se ha dejado al equipo cojo en 3 pilares fundamentales (entrenador competente, plantilla equilibrada y carácter ganador).

Y alguno dirá, pues el amigo windom_earl (cuyo nombre viene de un personaje de twin peaks, https://en.wikipedia.org/wiki/Windom_Earle casi nada) daba palmas con las orejas con los jugadores a principio de temporada. Y las sigo dando. La configuración no era la más adecuada pero sí había varios jugadores contrastados sobre los que se puede montar un proyecto importante con Bellas y Diener a la cabeza. Quizá los puntos más conflictivos fueran la contratación de Henry y Kanacevic, pero ambos al igual que la mayoría de los jugadores de plantilla tienen unas virtudes muy buenas pero unos defectos marcados. Y ha sido especialmente en ellos donde la mano de una lamentable pretemporada y un más lamentable inicio de temporada ha hecho que perdieran confianza y estén irreconocibles en su juego. Amén de jugadores contrastados dando pena partido tras partido como Bellas, Linhart y Benzing.

Hasta ahí poco que achacar a Willy, pero donde sí le achaco es en la manera de rehacer la plantilla. Buen movimiento con la incorporación de Kravtsov pero se vuelve a quedar en casi nada porque no ha sabido interpretar bien el relevo de Diener. En una plantilla sin escoltas, en la que tienes la oportunidad de traer otro jugador vas y te traes un 5º alero. Cáscatela. Por mucho que te vendan que es un escolta. Sastre tampoco lo es aunque rinda bien ahí. Y más teniendo en cuenta que el mercado de escoltas es lo más extenso que hay. Incluso le puedes echar un par de huevos y traerte como hacen otros equipos algún jugador NCAA que en esa posición hay auténticos jugones y auténticos maestros repartiendo juego. O incluso viendo el rendimiento de Sastre hasta te puedes traer un especialista defensivo, pero una apuesta de una posición que tienes más que cubierta…. Pues no.

GREGORY55
Mensajes: 66
Registrado: 07 Nov 2015, 14:32

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por GREGORY55 » 11 Ene 2016, 17:44

A mi la personalidad de este hombre NUNCA me gustó. Siempre lo vi en la distancia como PREPOTENTE, y como el resto del club, lejano de la afición. Lo expresé en el foro rojo cuando allí era un rey y me costó más de una crítica.

Mejor que Arcega, y Chapuli ha sido, pero él se cree que es muy bueno y realmente ahora mismo no lo está demostrando.

Su error de seguir con el anterior entrenador. Error compartido con el Sr. Don Reynaldo enfrentándose a su afición que por goleada opinaba que no era el idóneo para liderar al Cai, simplemente ese error debería de habérselo llevado por delante.

Sigo pensando que en equipos de perfil económico bajo como parece que desgraciadamente es el nuestro SOBRA la figura de Director Deportivo, puesto que un entrenador de nivel, le sobra y le basta para dirigir y realizar los fichajes.

Yo desde luego emplearía el sueldo de Villar para tener un mejor entrenador y mejores jugadores.

Avatar de Usuario
Retirado
Mensajes: 1432
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Retirado » 12 Ene 2016, 10:43

Pues yo con este tema tambien creo que se esta siendo injusto. Ni antes Willy era dios ni ahora es el demonio.

Willy hace años tambien tenia cagadas, al igual que hoy en dia. Y las seguira teniendo hasta el fin de sus dias. Al igual que los aciertos. Como siempre, esto se va viendo mejor o peor con el paso del tiempo y con las dinamicas del equipo. Pero bueno, es el resultadismo del deporte, cuando la cosa va bien, pues todo bien, cuando va mal, a buscar culpables (he dicho resultadismo del deporte porque es el tema que nos ocupa ahora pero mas bien se podria aplicar en general al resultadismo de la vida misma).

Willy Villar es sin lugar a dudas una de las figuras mas importantes que ha pasado por este club en los casi 15 años que tenemos, de eso creo que nadie tiene dudas. Cuando el llego al club (junto con Abos) todo empezo a cambiar: se consiguio el ascenso tras el batacazo del año anterior volviendo a LEB, se empezaron a hacer cosas con mas sentido, en resumen, se fue trabajando mejor. No perfectamente al 100%, ya que eso es imposible, pero en lineas generales se hacia una buena labor. De hecho, siempre se ha hablado de la tremenda importancia que ha tenido para este club la dupla Willy-Abos, se juntaron dos autenticos frikis del basket que ademas se entendian perfectamente en dos puestos claves para la consecucion de buenas temporadas. Cuando nos acostumbramos a las buenas cosas, luego cuesta acostumbrarse a que todo no vaya tan bien, pues hay muchos factores que pueden hacer que no salga todo segun lo deseado. Y eso es lo que pasa actualmente con Willy: hemos entrado en una dinamica no tan buena como hace unos años, ha tomado algunas decisiones cuanto menos muy cuestionables (otra cosa es que hayan sido decisiones unica y exclusivas suyas y otra que vengan medio impuestas desde mas arriba, pero ahi no nos vamos a meter puesto que es elocubrar por mucho que algunos aspectos parezcan estar cantados), y por consiguiente, se responsabiliza siempre a las figuras mas mediaticas y visibles. Ojo, no digo que esto no tenga que ser asi, lo que digo es que creo que esta siendo desmedido.

Recientemente se han hecho cambios para intentar variar el rumbo que se estaba tomando esta temporada. Ha hecho declaraciones reconociendo que se habia equivocado, y que ha puesto medios para intentar corregirlo. Hace cuantos años que no se veia algo asi en este club? siempre estamos pidiendo responsabilidades y que se reconozcan errores, y para una vez que se hace, no se le tiene en cuenta. Una vez que acabe la temporada ya veremos, pero de momento cargar a Willy con toda la responsabilidad me parece totalmente injusto, siendo que siempre que se ha necesitado ha acabado respondiendo.
Imagen
Imagen

benjiprice1
Mensajes: 851
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por benjiprice1 » 12 Ene 2016, 10:56

Con el paso del tiempo se ha visto claro que el bueno era Abós. En cuanto no ha estado a Villar se le han visto todas sus carencias. Ya lo he dicho muchas veces, Villar es un 0 en todo excepto a la hora de formar el equipo ya que siempre junta buenos nombres, luego Abós era el que los enchufaba y hacía que rindieran. Al no estar ya Abós eso ya no es suficiente, más aún cuando pones de entrenador a un tipo de 50 años que nunca ha entrenado a nadie. Hace una mala temporada (la vendieron como si hubiera sido un éxito) y con toda la afición en contra lo renueva. Así que se repite lo mismo que la temporada pasada, buenos nombres que sin entrenador no sirve de nada.

El nuevo entrenador otro amigo de Villar, si no estás en su círculo no vales por lo visto. Los fichajes de este año han sido un batacazo, el único que está rindiendo algo es Bellás.

Y como bien dice alguno, en cuanto llamó a los socios miserables (algo por lo que nunca ha pedido perdón) y cuando renovó a Lorente en contra de la gran mayoría de socios debería haberse ido con él. Así que espero esta temporada sea la última con Villar en el CAI.

zoltivs
Mensajes: 805
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por zoltivs » 12 Ene 2016, 11:25

Retirado escribió: pero de momento cargar a Willy con toda la responsabilidad me parece totalmente injusto, siendo que siempre que se ha necesitado ha acabado respondiendo.


Lo siento, pero en esto no puedo estar más en desacuerdo.

¿Se ha hecho el cambio de JRL a tiempo, o ha sido cuando ya la situación era insostenible?

De las carencias de plantilla, pues no opino, ya que no tiene la culpa de los problemas de Diener, o de que Kanacevic por lo que fuese, no rindiese, más que en el primer partido de Andreu.

Avatar de Usuario
Retirado
Mensajes: 1432
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Retirado » 12 Ene 2016, 12:07

zoltivs escribió:
Retirado escribió: pero de momento cargar a Willy con toda la responsabilidad me parece totalmente injusto, siendo que siempre que se ha necesitado ha acabado respondiendo.


Lo siento, pero en esto no puedo estar más en desacuerdo.

¿Se ha hecho el cambio de JRL a tiempo, o ha sido cuando ya la situación era insostenible?

De las carencias de plantilla, pues no opino, ya que no tiene la culpa de los problemas de Diener, o de que Kanacevic por lo que fuese, no rindiese, más que en el primer partido de Andreu.

Yo no creo que la situacion fuese insostenible. Para entonces, se habia perdido con Madrid y Barcelona, que lo normal es perder, se habia ganado de paliza a Murcia, se habia perdido en pista de Obradoiro, la cual nunca es facil. Hasta esa jornada 4 pasan cosas que eran predecibles. E nla 5 se pierde contra Juventut (por aprdillo sea dicho de paso), lo cual es un tropezon, pero por un partido no vas a echar al entrenador. Y en la 6 se pierde contra Andorra, otro tropezon, aqui ya si que es cuando pasan dos partidos seguidos perdiendo que no deberian haber sido asi, con lo que ya se empieza a mirar entrenador, y es al acabar la siguiente jornada perdiendo contra Gran Canaria en su casa, lo cual tambien es algo que entra dentro de lo previsto.

A mi no me aprece insostenible, a mi me aprece que se hace a tiempo segun la logica del calendario.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 611
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por NachoBomba » 12 Ene 2016, 12:18

Retirado escribió:
zoltivs escribió:
Retirado escribió: pero de momento cargar a Willy con toda la responsabilidad me parece totalmente injusto, siendo que siempre que se ha necesitado ha acabado respondiendo.


Lo siento, pero en esto no puedo estar más en desacuerdo.

¿Se ha hecho el cambio de JRL a tiempo, o ha sido cuando ya la situación era insostenible?

De las carencias de plantilla, pues no opino, ya que no tiene la culpa de los problemas de Diener, o de que Kanacevic por lo que fuese, no rindiese, más que en el primer partido de Andreu.

Yo no creo que la situacion fuese insostenible. Para entonces, se habia perdido con Madrid y Barcelona, que lo normal es perder, se habia ganado de paliza a Murcia, se habia perdido en pista de Obradoiro, la cual nunca es facil. Hasta esa jornada 4 pasan cosas que eran predecibles. E nla 5 se pierde contra Juventut (por aprdillo sea dicho de paso), lo cual es un tropezon, pero por un partido no vas a echar al entrenador. Y en la 6 se pierde contra Andorra, otro tropezon, aqui ya si que es cuando pasan dos partidos seguidos perdiendo que no deberian haber sido asi, con lo que ya se empieza a mirar entrenador, y es al acabar la siguiente jornada perdiendo contra Gran Canaria en su casa, lo cual tambien es algo que entra dentro de lo previsto.

A mi no me aprece insostenible, a mi me aprece que se hace a tiempo segun la logica del calendario.

Para mí cambiar a tiempo a JRL era al final de la pasada temporada, no después de gastar toda la pretemporada.
Imagen

Avatar de Usuario
windom_earl
Mensajes: 2239
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por windom_earl » 12 Ene 2016, 13:08

Venga va tampoco nos pasemos que se nos va la cosa de las manos.
Benji, ya sé de tu admiración por Abós, que te llevo leyendo muchos años pero cada cosa en su sitio, que hablas de él como si fuera un hall of fame del baloncesto. Que para meterle cera a Willy no hace falta encumbrar a otros.
Y lo mismo al revés, para encumbrar a Willy como se hacía hace años, tampoco es necesario poner al resto a la altura del barro, que salvo 1 o 2 directores deportivos de los clubs ACB actuales, el resto si son capaces de sacarse buenos fichajes a buenos precios y con buen rendimiento.

Y en cuanto a si la situación era insostenible o no, de acuerdo con lo que dices Retirado pero te olvidas que realmente no eran la jornada 5 o 6... Eran una temporada COMPLETA + 5 o 6 partidos de la siguiente. Por supuesto que era insostenible, y eso que aún algún iluso como yo le quedaba la duda de si la plantilla del año pasado no era de su gusto y a ver que pasaba con una diseñada por él. Y lejos de mejorar nada del año pasado se han dado varios pasos atrás.
Su principal debe es haber tirado esta temporada a la basura (independientemente de lo que pueda pasar) porque llevamos 3 meses de retraso con respecto al resto de equipos, y eso es intolerable. Y más intolerable cuando mucha gente (salvo los 4 asalariados de la prensa) alertaban del tremendo error de seguir con JRL.
Después de algo así de ir contracorriente es complicado después unirse a ella.

Poti Poti
Mensajes: 399
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Poti Poti » 12 Ene 2016, 14:38

Si hubiera sido un tío con un par de ... habría dimitido el día que se cesó a J.Ruíz, puedes confundirte con un jugador pero lo de J.Ruiz es INADMISIBLE, TODO el mundo sabía que era un incompetente TODO, después su chulería y prepotencia quedan fuera de lugar, lo de llamar miserable a parte de la afición también es inadmisible.
Espero que en mayo se vaya del club.

PD:José Luis Abós era un entrenador de nivel medio (no quiero usar la palabra mediocre), tuvo suerte un año y punto, su estilo de juego ya cansaba y los demás equipos lo tenían pillado, tengo conocidos que sí tuvieron trato con él y me han contado de todo bueno y malo (no quiero herir sensibilidades), lo que si recuerdo es que jamás le oí decir que tenía la culpa de algo, autocrítica cero, os recuerda algo?

Avatar de Usuario
Retirado
Mensajes: 1432
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Retirado » 12 Ene 2016, 15:53

No, pues yo ahi no estoy de acuerdo. Que la temporada pasada se tiro? vale, eso practicamente nadie lo duda. Que se veia que iba a pasar lo que finalmente acabo pasando este año? si. Pero por perder un partido contra Juventut en la jornada 5 por hacer el pardillo al final del partido despues de que todas las demas jornadas habian ido segun lo previsible, eso no es insostenible, por mucho que la temporada pasada fuese mal. Es mala señal y es preocupante, sobre todo porque el equipo no transmitia y parecia seguir la misma linea que el año pasado, y por eso un par de semanas despues se cesa a Joaquin Ruiz Lorente, para evitar que eso siguiese asi. Pero, por mucho que a practicamente todos los aficionados nos hubiese alegrado que lo echasen tras el partido de Juventut, habria tenido dificil justificacion, pues solo habia habido un partido que no se hubiese cumplido lo que se tenia que hacer. Y al fin y al cabo, lo que importa siempre es poder justificarse. Por mucho que sepas que la has cagado, todo el mundo tendemos a justificarlo, y no puedes hacerlo con un partido perdido por los pelos. Ya si pierdes contra Andorra y sabes que seguramente en unos pocos dias vayas a perder contra Gran Canaria, entonces si. Por eso la situacion no me parece insostenible, simplemente no era una buena situacion, pero una situacion en la que por A o por B te has metido y tienes que salir de ahi como buenamente puedes.

Que ninguno de nosotros hubiese renovado a Joaquin Ruiz? si. Que se le echo a destiempo? no, se le echo en el momento oportuno. Es mas, añadiria que ya se tenia bien previsto, pues poco antes del partido contra Gran Canaria ya se sabia que pasase lo que apsase iba a haber nuevo entrenador. Por cierto, otra de las cagadas del club (del club, no lo quiero personificar en la figura de Willy), que demostro muy poco señorio al hacerle esa jugarreta a Joaquin Ruiz, al contrario que nuestro por entonces entrenador que tuvo un comportamiento ejemplar.
Imagen
Imagen

alex01
Mensajes: 294
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por alex01 » 12 Ene 2016, 17:28

Retirado escribió:No, pues yo ahi no estoy de acuerdo. Que la temporada pasada se tiro? vale, eso practicamente nadie lo duda. Que se veia que iba a pasar lo que finalmente acabo pasando este año? si. Pero por perder un partido contra Juventut en la jornada 5 por hacer el pardillo al final del partido despues de que todas las demas jornadas habian ido segun lo previsible, eso no es insostenible, por mucho que la temporada pasada fuese mal. Es mala señal y es preocupante, sobre todo porque el equipo no transmitia y parecia seguir la misma linea que el año pasado, y por eso un par de semanas despues se cesa a Joaquin Ruiz Lorente, para evitar que eso siguiese asi. Pero, por mucho que a practicamente todos los aficionados nos hubiese alegrado que lo echasen tras el partido de Juventut, habria tenido dificil justificacion, pues solo habia habido un partido que no se hubiese cumplido lo que se tenia que hacer. Y al fin y al cabo, lo que importa siempre es poder justificarse. Por mucho que sepas que la has cagado, todo el mundo tendemos a justificarlo, y no puedes hacerlo con un partido perdido por los pelos. Ya si pierdes contra Andorra y sabes que seguramente en unos pocos dias vayas a perder contra Gran Canaria, entonces si. Por eso la situacion no me parece insostenible, simplemente no era una buena situacion, pero una situacion en la que por A o por B te has metido y tienes que salir de ahi como buenamente puedes.

Que ninguno de nosotros hubiese renovado a Joaquin Ruiz? si. Que se le echo a destiempo? no, se le echo en el momento oportuno. Es mas, añadiria que ya se tenia bien previsto, pues poco antes del partido contra Gran Canaria ya se sabia que pasase lo que apsase iba a haber nuevo entrenador. Por cierto, otra de las cagadas del club (del club, no lo quiero personificar en la figura de Willy), que demostro muy poco señorio al hacerle esa jugarreta a Joaquin Ruiz, al contrario que nuestro por entonces entrenador que tuvo un comportamiento ejemplar.


Eso lo dijo Reynaldo en el programa de Punto Pelota. Ya se lo habian comunicado antes de partido de que creian en que habia q relevarlo, y q el resultado no debia cambiar la opinion formada en los anteriores encuentros. Otra cosa es la idoneidad de q le dejen/hagan viajar con el equipo para dirigirlo

benjiprice1
Mensajes: 851
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por benjiprice1 » 12 Ene 2016, 18:02

Qué no se le echó a destiempo? Se le debería haber echado en la racha de 8-9 derrotas seguidas, en el 99% de los equipos el entrenador habría sido cesado. Se le mantiene y el equipo sigue sin transmitir nada, hace un ridículo impresionante en la 2º fase de la eurocup y antes de finalizar la temporada ya estaba fuera de playoffs, en un equipo con la trayectoria del CAI es una mala temporada, y si a eso le sumas el peor juego visto en muchos años...

Se le echó muy a destiempo, el momento oportuno habría sido en esa fase de tanta derrota seguida, y otro momento al finalizar la temporada y no cumplir con el objetivo del playoff.

Repito, Villar trabaja 2-3 meses al año, el resto no hace nada de nada (excepto este porque no le ha quedado más remedio), si no fuera tan miserable se tendría que haber ido de la mano con Lorente

Avatar de Usuario
Retirado
Mensajes: 1432
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Retirado » 12 Ene 2016, 18:10

Benji, si te apetece pararte a leer lo que escribo, bien, y sino pues me da igual, no voy a perder mas tiempo. Yo estoy hablando de que en ESTA temporada, la 2015/2016 se le echa antes de que la situacion sea insostenible. Que lo tendrian que haber echado en la anterior o no le tenian que haber renovado? si, estoy de acuerdo. Pero yo estoy hablando de la actual temporada. Desde el momento en el que le renuevas das por bueno lo anterior (porque si crees que no se ahn cumplido las expectativas no lo renuevas). Si das por bueno lo anterior, en esta temporada se le echa antes de que la situacion sea insostenible. Otra cosa es que se este de acuerdo con la renovacion o no, que eso ya ha quedado claro por el 99% de los aficionados que ha sido una de las grandes cagadas de este club.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eustaquio Guadamino
Mensajes: 1574
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Eustaquio Guadamino » 26 Ene 2016, 18:51

Esque, Retirado, es imposible abstraerse de toda la temporada pasada ó del nivel de Ruiz Lorente para analizar si su cese fue a tiempo ó no.
A mí no me vale la división por temporadas, me vale el nivel del entrenador. Y según éste, Ruiz Lorente no tenía que haber empezado siquiera la pretemporada.
Ése es el momento de echarlo y no en el momento en que se confirma todo lo previsto desde que se le renueva.

Poti Poti
Mensajes: 399
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: Willy Villar, o como hacer las cosas peor cada año que pasa

por Poti Poti » 27 Ene 2016, 13:15

Benito & Willy, sobran los dos, lo del primero es más difícil pero el segundo tiene que abandonar Zaragoza por el desastre de estas dos últimas temporadas en los fichajes, además del tema Joaquín Ruíz y del asunto de los miserables, este caballerete sobra

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jaycee C y 1 invitado

Fecha actual 23 Jul 2017, 22:39