ACB Jornada 17. CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada. Domingo, 24. 12,30 horas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: ACB Jornada 17. CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada. Domingo, 24. 12,30 horas

por NachoBomba » 24 Ene 2016, 22:35

windom_earl escribió:Macho se me agría el estómago de leer a algunos de los defensores a ultranza de JRL pidiendo la cabeza de Casadevall. De vergüenza.
Y no me sale del haba explicar por qué es de ser un sinvergüenza o un idiota semejante aseveración a estas alturas de temporada viniendo de lo que venimos.


Yo los veo capaces de lograr que Pep Cargol sea el entrenador del CAI la siguiente temporada.
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: ACB Jornada 17. CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada. Domingo, 24. 12,30 horas

por zoltivs » 25 Ene 2016, 10:00

Yo sigo diciendo que este equipo esta muy mal ideado por parte de quien lo ha hecho.

No puedes tener a tantos jugadores 'troncos' y de 'horchata' jugando, ya que como me he cansado de decir, jugadores como Benzing, Norel, Jelovac, Sastre, Linhart, Henry, me da la impresión de que les pinchas, y sale precisamente eso, aparte de que muchos de ellos, el agacharse a por un balon dividido no deja de ser un acto de fe.

Ganaremos y nos salvaremos simplemente por que la tenemos más grande que otros, e iran cayendo puntualmente victorias, por enchufes puntuales de algún jugador, etc, etc...

Luego otro tema que no me canso de repetir, yo me pego casí todo el día, por cuestiones laborales, en el centro de la Ciudad, y es triste ver paseando a muchos de nuestros jugadores foráneos, por la Ciudad, con la vista perdida, como esperando que acabe la temporada, y hablo de Henry, Linhart, Fotu, que ya los he visto en varias ocasiones.

Lástima de temporada tirada a la basura, espero que sirva para que muchos, aunque mucho me temo que no, dejen también el barco.

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: ACB Jornada 17. CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada. Domingo, 24. 12,30 horas

por algernon55 » 25 Ene 2016, 14:23

zoltivs escribió:Yo sigo diciendo que este equipo esta muy mal ideado por parte de quien lo ha hecho.

No puedes tener a tantos jugadores 'troncos' y de 'horchata' jugando, ya que como me he cansado de decir, jugadores como Benzing, Norel, Jelovac, Sastre, Linhart, Henry, me da la impresión de que les pinchas, y sale precisamente eso, aparte de que muchos de ellos, el agacharse a por un balon dividido no deja de ser un acto de fe.

Ganaremos y nos salvaremos simplemente por que la tenemos más grande que otros, e iran cayendo puntualmente victorias, por enchufes puntuales de algún jugador, etc, etc...

Luego otro tema que no me canso de repetir, yo me pego casí todo el día, por cuestiones laborales, en el centro de la Ciudad, y es triste ver paseando a muchos de nuestros jugadores foráneos, por la Ciudad, con la vista perdida, como esperando que acabe la temporada, y hablo de Henry, Linhart, Fotu, que ya los he visto en varias ocasiones.

Lástima de temporada tirada a la basura, espero que sirva para que muchos, aunque mucho me temo que no, dejen también el barco.


Te compro y comparto tu diagnóstico de falta de "sangre" en muchos de los jugadores de la actual plantilla.
Pero no incluiría a Linhart precisamente. Me parece uno de los pocos que cuando sale al campo lo da todo. Y su actitud y fundamentos defensivos me parecen buenísmos

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: ACB Jornada 17. CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada. Domingo, 24. 12,30 horas

por zoltivs » 25 Ene 2016, 14:29

algernon55 escribió:
Te compro y comparto tu diagnóstico de falta de "sangre" en muchos de los jugadores de la actual plantilla.
Pero no incluiría a Linhart precisamente. Me parece uno de los pocos que cuando sale al campo lo da todo. Y su actitud y fundamentos defensivos me parecen buenísmos


Si, tienes razón. Linhart yo creo que es más un problema de adaptación que otra cosa. Es muy , pero muy fácil verlo pasear sólo, por el centro de Zaragoza, a mediodía, eso si, siempre con una sonrisa, pero vamos, que te das cuenta de que simplemente está dejando pasar el tiempo.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: ACB Jornada 17. CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada. Domingo, 24. 12,30 horas

por neocaos » 25 Ene 2016, 20:10

El problema actual del Cai es que hemos pasado temporada y media sin entrenador. Creo que es evidente que a pesar de que los resultados no han acabado de llegar (Bilbao y Fuenlabrada sobre todo) el equipo juega mas ordenado, defiende mejor y compite mejor los partidos, y eso ocurre desde que esta un señor en la banda.

En cualquier caso Casadevall no es dios y no puede arreglar lo que no se ha hecho en año y medio, asi que paciencia, esta temporada creo que aun podemos estar en playoffs y dejar una buena imagen en europa pasando a la siguiente fase.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:47