Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por paquichin » 04 Feb 2016, 01:04

Eustaquio Guadamino escribió:Entre tú yo.
El CAI tiene mejor plantilla que Valencia :D


Disfruta de los que serán tus últimos mensajes por un tiempito, campeón.

Lo peor no es el hecho, lo peor es saberte capaz de hacerlo, tío. Vergüenza ajena.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por bckhm520 » 04 Feb 2016, 01:23

No he visto nada. Estoy de viaje por el mundo. Pero muy contento por el resultado. Gran victoria incluso aunque los turcos hayan venido de excursion.

Parece que a la tercera ira la vencida y pasaremos a cruces en la competicion. Y si se cumple la logica lo haremos como segundos y nos tocaria el Trento...... A priori un equipo de nuestro nivel.

Muy ilusionante todo lo que rodea esta competicion esta temporada.

Sin embargo, laguien deberia recordarles a los chicos, que la Eurocup se jugaria mas a gusto si en vez de estar con un 5-13 en la ACB andasemos con un 8-10 o una cosa asi...... Que hay que mantenerse deportivamente y para eso hay que esforzarse un poco en la competicion domestica.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por Eustaquio Guadamino » 04 Feb 2016, 01:23

Toca hacer cábalas.
Sí, ya sé que este equipo es capaz de perder en Hungría y que del Galatasaray es del último del que me fiaría, pero podemos ver una eliminatoria europea más de 20 años después, lo cual me pone, y mucho.

- Si CAI gana/pierde y el Galatasaray gana, que será la favorita de las casas de apuestas, CAI-Trento
- Si el Sassari gana en Turquía, CAI-Pinar Karsiyaka/Reggio Emilia(el que gane)

3 rivales

Trento

Los chicos de Julian Wright han terminado primeros de grupo. Sus 2 americanos, Sanders por fuera y Wright por dentro, son sus referencias, a las que se ha unido el espectacular rendimiento de Pascolo, un 3-4 nacional que los lidera en valoración.

Pinar Karsiyaka

Liderados por un viejo conocido, Bracey Wright, los campeones turcos cuentan con un equipo con caras conocidas en Europa como Gonlum y Sipahi y con el ex Baskonia Colton Iverson como referencia interior.

Reggio Emilia.

Misma base del equipo al que nos enfrentamos el año pasado, con varios retoques; en el interior, Golubovic y Veremeenko(casi nada); y en el exterior; Aradori.
Son, para mí, el equipo con más talento y experiencia de los 3, pero también el que más posibilidades tiene de quedarse fuera.

PD; no lo había hecho antes, pero voy estrenar el ignore con el tal paquichin. No estoy por la labor de aguantar más insultos y faltas de respeto.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por benjiprice1 » 04 Feb 2016, 09:41

Lo de siempre en Europa, en casa jugando bien y apalizando y fuera de casa horrible así que no me fío nada de que se gane en Hungría por mucho que ellos estén fuera.

Incomprensible que no se juegue a la misma hora, como no se gane me jugaría bastante dinero a que Sassari gana en Turquía. Creo que Galatasaray prefiere a los italianos antes que a Pinar que los tiene a 1 sola victoria en liga y ya les ganó en la primera vuelta.

Años atrás ha estado igual de cerca la clasificación y no se ha conseguido.


Mención especial para el Valencia, está a un paso de quedarse fuera. Increíble lo del Oldenburg, ya clasificado como 1º con una sola derrota, precisamente el Valencia que le metió +19 en campo alemán. Este equipo se clasificó como 4º en la primera ronda con un 4-6 en el grupo del Bilbao que también le metió un +34 en campo alemán. Oldenburg ha ganado los 2 partidos al Limoges por ejemplo y ya sabemos lo que ha hecho el Valencia....

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por Eustaquio Guadamino » 04 Feb 2016, 10:27

Valencia y su racha de 28 partidos...
Justo el caso opuesto al nuestro. Es increíble como una racha así puede quedar en nada 1 mes después.
Ahora no dependen de sí mismos y tienen q esperar a q el PAOK gane en Francia.

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por zoltivs » 04 Feb 2016, 11:51

Bueno, miras Valencia, y tiene buena plantilla, pero veo exceso de gente en la base, y falta de calidad en los puestos 2 y 3. De todos modos, es un equipo que se puso a 100 por hora al inicio del campeonato, y creo que está planificado para acabar también así, lo que pasa que este impass de mitad de temporada le va a hacer perder algún tren.

Por parte del CAI, estamos ante un equipo que juega cuando quieren, fundamentándose en la capacidad innata para producir en ataque por parte de algún jugador, y al momento, a ver si Andreu lo ve, en el que entran los que bajan el culo para defender (Bellas, Fotu, Tomas, Kratsov), ya que en el momento en el que vuelven las vedettes, el equipo sufre muchísimo en defensa.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por Kidd_32 » 04 Feb 2016, 11:54


windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por windom_earl » 04 Feb 2016, 12:29



Qué bien se ve a nuestro Murcianico particular de detrás de banquillo! :D

La cagadita de no saber que primero se tiran los tiros de la falta y luego los de la técnica es muy seria...

Elefante Zapato
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2012, 00:29

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por Elefante Zapato » 04 Feb 2016, 15:44

windom_earl escribió:


Qué bien se ve a nuestro Murcianico particular de detrás de banquillo! :D

La cagadita de no saber que primero se tiran los tiros de la falta y luego los de la técnica es muy seria...



A ese sujeto precisamente es al que me refería en el hilo que inició en el general el zagal de Bilbao que se suele pasar por aquí.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por bckhm520 » 04 Feb 2016, 19:02

benjiprice1 escribió:Lo de siempre en Europa, en casa jugando bien y apalizando y fuera de casa horrible así que no me fío nada de que se gane en Hungría por mucho que ellos estén fuera.

Incomprensible que no se juegue a la misma hora, como no se gane me jugaría bastante dinero a que Sassari gana en Turquía. Creo que Galatasaray prefiere a los italianos antes que a Pinar que los tiene a 1 sola victoria en liga y ya les ganó en la primera vuelta.

Años atrás ha estado igual de cerca la clasificación y no se ha conseguido.


Mención especial para el Valencia, está a un paso de quedarse fuera. Increíble lo del Oldenburg, ya clasificado como 1º con una sola derrota, precisamente el Valencia que le metió +19 en campo alemán. Este equipo se clasificó como 4º en la primera ronda con un 4-6 en el grupo del Bilbao que también le metió un +34 en campo alemán. Oldenburg ha ganado los 2 partidos al Limoges por ejemplo y ya sabemos lo que ha hecho el Valencia....


Yo esta temporada si que confio. Y quitando el partido de Estambul y quizas en Valencia, el equipo ha estado bien fuera casa en Eurocup, desde luego mejor que las temporadas anteriores.
Y tampoco hemos estado nunca como hasta ahora, con 3-2 en la segunda fase, dependiendo de nosotros mismos si ganamos e incluso con posibilidades reales de pasar si perdemos.... La temporada pasada estabamos 1-4 y eliminados y hace dos estabamos 2-3 y teniendo que levantar un average de 7 u 8 puntos contra Besiktas en Huesca.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por borrell » 04 Feb 2016, 21:29

bckhm520 escribió:
benjiprice1 escribió:Lo de siempre en Europa, en casa jugando bien y apalizando y fuera de casa horrible así que no me fío nada de que se gane en Hungría por mucho que ellos estén fuera.

Incomprensible que no se juegue a la misma hora, como no se gane me jugaría bastante dinero a que Sassari gana en Turquía. Creo que Galatasaray prefiere a los italianos antes que a Pinar que los tiene a 1 sola victoria en liga y ya les ganó en la primera vuelta.

Años atrás ha estado igual de cerca la clasificación y no se ha conseguido.


Mención especial para el Valencia, está a un paso de quedarse fuera. Increíble lo del Oldenburg, ya clasificado como 1º con una sola derrota, precisamente el Valencia que le metió +19 en campo alemán. Este equipo se clasificó como 4º en la primera ronda con un 4-6 en el grupo del Bilbao que también le metió un +34 en campo alemán. Oldenburg ha ganado los 2 partidos al Limoges por ejemplo y ya sabemos lo que ha hecho el Valencia....


Yo esta temporada si que confio. Y quitando el partido de Estambul y quizas en Valencia, el equipo ha estado bien fuera casa en Eurocup, desde luego mejor que las temporadas anteriores.
Y tampoco hemos estado nunca como hasta ahora, con 3-2 en la segunda fase, dependiendo de nosotros mismos si ganamos e incluso con posibilidades reales de pasar si perdemos.... La temporada pasada estabamos 1-4 y eliminados y hace dos estabamos 2-3 y teniendo que levantar un average de 7 u 8 puntos contra Besiktas en Huesca.


Pues yo también confio, pero sin relajaciones. Más al contrario, hay que ser exigentes y mínimamente ambiciosos y ante la oportunidad que se nos presenta, bien habría que fijar el llegar a cuartos de final contra Milan de Euroliga , presumiblemente,como el objetivo a realizar , ya que el cruce de octavos puede ser perfectamente accesible. Eso sería lo único que , al menos, con una ligera recuperación en la Liga, arreglaría parcialmente la temporada.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por Eustaquio Guadamino » 05 Feb 2016, 00:29

borrell escribió:hay que ser exigentes y mínimamente ambiciosos y ante la oportunidad que se nos presenta, bien habría que fijar el llegar a cuartos de final contra Milan de Euroliga , presumiblemente,como el objetivo a realizar , ya que el cruce de octavos puede ser perfectamente accesible. Eso sería lo único que , al menos, con una ligera recuperación en la Liga, arreglaría parcialmente la temporada.

Primero hay que ganar a los húngaros, pero es evidente que cualquiera de los posibles cruces es ganable.
Lo de salvar la temporada con la Eurocup...pues bueno, lo único claro que sacaré de esta temporada es que cualquier cosa que no sea el cese de Villar es inaceptable. Por asunción de responsabilidades y, por supuesto, por respeto a la afición.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por borrell » 05 Feb 2016, 06:25

Bueno, recuerda que el primer objetivo que nos planteamos aquí desde el inicio de la temporada era la destitución del incapaz que ocupaba el banquillo. Así que , desde un punto de vista más terrenal, podríamos decir que los objetivos se han cumplido más pronto que tarde. Eso sí, tarde para el devenir del club en todos los aspectos, pero eso es culpa de ellos.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Jornada 5. Last 32. EUROCUP. CAI Zaragoza- Galatasaray. 3 Feb. 20,30 horas

por Eustaquio Guadamino » 05 Feb 2016, 13:30

Eso es impepinable. Pero sabíamos también de la travesía por el desierto que iba a acabar siendo este año. Aunque el objetivo(echar a Ruiz Lorente) lo hayamos cumplido, los más de 1000 socios que han echado de sus asientos, los insultos reiterados a la afición y el obligado cambio de entrenador no puede quedar impune, al menos, en un club profesional.
El daño de estar 2 años a la deriva es devastador, sobre todo en la economía del club.

Lo que no quita, obviamente, para que un dulce en forma de eliminatoria europea no amargue en absoluto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:35