Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

129 mensajes
Avatar de Usuario
Grushenko
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2014, 17:33

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Grushenko » 01 Mar 2016, 23:39

Iba a hacer un análisis de lo que me había parecido el partido comentando cosas como lo que dice zoltivs de la zona con 4 minutos por jugar, el nivel de determinados jugadores, la dirección del banquillo... Pero no. La sensación de desidia total que transmite el equipo se h apoderado de mí y desisto. Desisto de seguir a un equipo que vive en la autocomplacencia más absoluta y que parece que vive en una realidad paralela. He sentido vergüenza ajena...

O se revisa el proyecto de arriba abjo o esto tiene muy mala pinta , señores.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por bckhm520 » 01 Mar 2016, 23:54

No pueden ganar a nadie. No tienen ni la aptitud ni la actitud necesarias para imponerse a ningún rival ACB. Se viene un 6-28 impresionante.
El domingo Iberostar nos va a arrasar.

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: RE: Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por gonshow » 02 Mar 2016, 00:00

stratonefh22 escribió:Algunas estadísticas dan miedo...

Valoración 87 a 51 para Trento, 19 pérdidas por solo 2 robos... El 5 de 21 en triples como que ya ni me llama la atención.

No sé cómo habrán acabado, pero cuando he dejado el partido en el último cuarto llevaban un 60% en tiros libres con 15 lanzados. (parecida estadística a trento)
Imagen

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por enjuto_mojamuto » 02 Mar 2016, 00:21

Esto no ha sido un partido. Solo a faltado la vaquilla para parecer un programa de "Qué apostamos"

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por jason kidd 13 » 02 Mar 2016, 10:18

La verdad es que por curro no pude verlo en directo y me puse a las 24.00h con toda mi ilusión a ver el partido y host.... put... podrían grabar mis partidos de solteros contra casados de los domingos, que hay más IQ que en la 2ª parte de ayer.

Los jugadores han estado horribles, obviando ya el manido tema del entrenador. Digo esto porque me da igual que no haya habido entrenador media temporada y me da igual que Casadevall valga o no valga. Estos jugadores son (o dicen ser) profesionales y cometen errores técnicos y tácticos de base y de fundamentos. Eso no lo corrige ni Phil Jackson.

Linhart y Henry estaban literalmente acojonados. Esos tiros sin tocar aro por Dios!!!

Norel es que directamente no puede defender lateralmente. :llanto: Y vamos Benzing otro tanto. realmente no sé dónde pueden acabar estos dos jugadores con un prospect tan bueno y un desempeño tan malo... Les auguro malos contratos futuros creo yo...

Jelovac horroroso y ayer Casadevall se equivocó, ya que no es un tío que reaccione a las broncas y le cascó una cada vez que lo cambió.

Fotu y Karvtsov fueron lo único potable (en la primera parte) en la segunda totalmente ofuscados. Hay un momento 7 abajo al final del partido que estaban los dos repartiendo pseudobloqueos por fuera del triple ¡! Tenían que haber jugado 35 minutos cada uno.

Bellás defendió bien en la primera parte, pero vamos, todo lo demás flojísimo. Henry ya es una broma, que hubo que sacar a Swing para que le subiera el balón!!!

Sastre psé, pero vamos, si te has convertido en la referencia ofensiva del equipo no te puedes esconder así. Y Pere Tomás aparte de su brega depende de que le entren sus 2 primeros triples, si no pierde confianza ofensiva y no merece la pena.

Casadevall a partir del 3er cuarto desquiciado.

Y de ellos sinceramente, un 10 para los bases, superlimitados pero que sabían en todo momento a qué jugaban, a Pascolo y a su entrenador, que me ha encantado.

Buffff qué partido :((

PD: Mención especial a nuestros supercomentaristas de Aragón TV "Alegría de la huerta Arcega" y "17% en triples Poeta" madre mía que coñazo y qué poca aportación. Arcega tiene un estilo que siempre me ha parecido entre coñazo, envidioso y lamentable. Supongo que por dentro querrá que gane "el CAI" pero siempre da la impresión como que le fastidia... es muy rara su manera de opinar y comentar. y algún matiz técnico lo salva, pero es que a veces dice cada perogrullada que alucinas

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por windom_earl » 02 Mar 2016, 11:05

Ya van varios partidos este año que los dejo de ver a mitad o en el tercer cuarto, siendo algo que no había hecho jamás. Ayer sin embargo aguanté hasta el final del partido por lo que había en juego y porque no dejo de ser un poco iluso y siempre confío en esos momentos maravillosos que a veces tiene el baloncesto con remontadas épicas.

Pero es que con este CAI eso es una quimera. Seguramente a principio de temporada había mucha gente que desconfiaba a parte del señor entrenador de la plantilla. Yo tenía alguna reticencia pero estaba convencido de que al menos en una parte del campo los jugadores iban a funcionar bien. Pero no, nada de nada.

Ha habido unos errores en la configuración de plantilla y cuerpo técnico de una magnitud tan grande que roza el absurdo.

No los voy a enumerar porque no tengo tanto tiempo pero sí comentaré alguno, a poder ser de los que menos se ha hablado.

Los bases. Traer un jugador como Bellas es un gran acierto pero deja de serlo en el momento que le asignas un rol que le queda grande. Es buen base, buen defensor pero no creo que sea un base con la suficiente regularidad como para ser el titular indiscutible del equipo. Por su lado Henry es un jugador de un perfil muy bajo, pero no caeré en lo fácil que es atacarle con el bote y todo eso, digo que es de un perfil muy bajo porque mentalmente y anímicamente se muestra muy débil, con poca capacidad de concentración y facilidad para entrar en mala racha.
Ya de inicio es una mala pareja de bases porque recae demasiada presión sobre un Bellas que aún siendo buen jugador no puede ser base referente. Y el que tendría que ser su piedra de apoyo no es base para este nivel.

El tema de tener de inicio una plantilla con 1 escolta y 4 aleros es un despropósito se mire por dónde se mire. Y ya pasa al terreno de lo irreal cuando pierdes a tu único escolta y lo sustituyes por un jugador totalmente distinto, que viene de una liga muy menor y que juega con miedo. Se te pincha una rueda, llevas el coche al taller y te cambian los limpiaparabrisas. Pues así.

Otro de los fallos grandes que veo es la jodida obsesión por el 3 alto. Sobre todo porque no se está entendiendo el concepto de 3 alto. O al menos el concepto que creo yo que es un 3 alto. Un 3 alto no es un tío de 2,08 cm que tira triples. Ni Rudez ni Benzing lo son, porque las principales tareas y virtudes del 3 alto son su juego de fuera a adentro, el ataque del rebote ofensivo, la capacidad de defender a un jugador más grande y el poder atacar a un jugador más pequeño.
Ni Rudez, ni Benzing pueden hacer eso porque a pesar de ser muy altos, no tienen físico ni capacidad para realizar todas esas funciones.
Total, que se ficha a un jugador para hacer unas funciones que físicamente no puede hacer. ¿Cuántos tapones se ha comido Benzing cuando intenta postear? Es ridículo.
Linhart debería ser quien cumpla ese cometido porque físicamente es más potente pero está demostrando ser otro jugador sin la más mínima personalidad, sin esa mala hostia necesaria para provocar un cambio de chip cuando las cosas van mal y con una falta de confianza digna de psicólogo.
A Tomás de inicio ya le dices que no va a jugar y que si no fuera por el pasaporte no estaría aquí. Oye pues cojonudo, gran gestión de recursos humanos.

Y no sigo porque aunque con el juego interior también hay mucha tela que cortar creo que principalmente el problema del equipo viene por dos motivos que son los que dejo de conclusión.
Falta total y absoluta de caracter competitivo, mala hostia y coraje.
Falta de una línea exterior capaz de repartir juego con rapidez, claridad de ideas y solvencia. Y con esto ni aunque tus pivots fueran Shaquille O´Neal con 25 años y Olajuwon.
Edito para añadir el tercer motivo y que no por obvio no voy a dejarlo pasar : INICIAR LA TEMPORADA CON UN CUERPO TÉCNICO AMATEUR QUE NO PREPARÓ NADA SERIO EN TODA LA PRETEMPORADA. ¿Os acordáis de aquel partido de pretemporada creo que en Palma donde los jugadores se limitaban a pasarse la pelota muy rápido a 8 metros del aro, así a lo balonmano..? Dantesco.

Ale, como ya se ha comentado, este año en verano me dejé engañar para seguir como abonado, más que nada por no fallar a mi acompañante pero ahora es ella la que no quiere ir más, así que 2 menos.
Al menos espero que entiendan de aquí a final de temporada que la muerte del proyecto está muy cerca, y se den cuenta de lo importante que puede ser para su futuro acabar la temporada lo mejor posible, con buenas sensaciones pero hacer un borrón y cuenta nueva sí o sí. Ya no hay hueco para más parches.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por jason kidd 13 » 02 Mar 2016, 12:41

windom_earl escribió:Yo creo que Casadevall lleva semanas jugando al despiste de cara a este partido. Ya hace cosa de un mes que Casadevall dió con la tecla del quinteto intenso diferencial de primer y tercer cuarto pero que desde entonces lo ha escondido de cara a evitar el scouting del rival.
Hoy nos va a deleitar con ese quinteto de inicio Bellas-Sastre-Tomás-X-Kravtsov que va a romper los esquemas de los tortelinis, y lo volverá a repetir de inicio del tercer cuarto para hacer la diferencia totalmenten insalvable para el rival.
Pongo X porque aunque creo que Fotu daría más intensidad, tampoco me importaría que fuera Jelovac, cuya función principal debería ser sacar por faltas a Pascolo.

Yo creo en la victoria.


Windom +1 en todo lo que pones. Refloto este post tuyo porque me acordé de él ayer. Realmente lo clavaste. Tal cual el esquema de Casadevall. La pena es que no supo o no quiso seguir con ese esquema en la segunda parte :llanto:

PD: Quizá por discrepar en algo, a mí Bellas si que pienso que podría ser una base referente, pero correctamente rodeado. Es decir, Bellás con un escolta con amenaza real de tiro y un suplente que aportara lo que él no da, sí que podría ser un base titular de 25 minutos por partido. Ahora bien, si tiene que chuscarse 5 triples cada partida, jugarse 1 contra 1 y aspirar a hacer 20 puntos y 10 asistencias pues evidentemente es imposible.

sds!

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por windom_earl » 02 Mar 2016, 20:39

Sí bueno, la verdad es que Casadevall es un entrenador veterano y con una trayectoria larga incluída categorías como la Leb donde las encerronas y perrerías de entrenador suelen tener cabida. Por eso mismo pensé que tendría algo especial preparado y lo de los fake scoutings es de ser muy perro.

Ayer el planteamiento no era malo pero la incapacidad para darle buenos balones a los jugadores que tenían ventaja manifiesta fue superior al planteamiento inicial.

Yo también daba palmas cuando ví el quinteto y luego más tarde cuando Pascolo comete 2 faltas en 5 minutos pero se vino todo abajo.

Espero que el domingo nos puedan resarcir un poquito con una buena victoria.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por windom_earl » 02 Mar 2016, 20:43

Por cierto eso del fake scouting es algo que me he sacado un poco de la manga pero que siempre me ha rondado desde unas declaraciones que recuerdo muy vagamente de Aíto hace años.
No sé si existe pero yo lo uso. A mí me funciona, que diría aquel.

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:59