Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

129 mensajes
ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por ungenio » 15 Feb 2016, 13:08

Próximo e importante partido.
Tenemos semana y media para prepararlo ,ante un rival "accesible"

Una pregunta, si ganamos al Trento en la ida, ¿"tiraríais" el partido del Barsa para centrarnos en el partido de vuelta?

Siendo que tenemos pocas opciones de meterle mano a un Barsa que igual viene como campeón o con un varapalo de la copa.
Y dando por supuesto que siempre vamos a competir y luchar.
Yo si lo haría.
VAMOS CAI

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por bckhm520 » 15 Feb 2016, 14:51

Lo de tirar el partido del Barsa................. Es un tanto pretencioso. Aunque lo marcaramos como un objetivo clave y se peleara a muerte, lo normal seria perderlo porque ellos son mejores. No depende solo de nosotros. Ademas bastantes partidos hemos "tirado" ya empezando por ayer.
El partido del Barsa hay que jugarlo e intentar ganarlo como todos. Que hay un jugador con riesgo de romperse, pues entonces se le reserva, pero, aparte de esa precaucion no creo que haya que dejar de competir nada.

En cuanto a Trento, muchas ganas de ver el partido. Intentare comprar entradas y asistir en directo. Creo que daremos buena imagen y el grupo saldra a por el partido desde el principio, ademas me da la impresion de que la plantilla esta mucho mas por la labor en esta competicion que en la domestica.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por windom_earl » 15 Feb 2016, 15:07

Espero que esta semana le sirva a Casadevall para darse cuenta de varias cosas.
1ro. Que el inicio de un partido en muchas ocasiones marca el devenir del mismo y por lo tanto hay que salir a morder.
2do. Que hay combinaciones de jugadores que no se deberían ver juntos a ser posible.
3ro. Darse cuenta de con qué jugadores puede contar y con cuales no. Y por supuesto, mantener conversación con éstos últimos y cantarles las cuarenta bien hecho. No puede ser que "por huevos" Pére Tomás haya adelantado en la rotación a jugadores con infinita más calidad que él.
4to. Las rotaciones están muy bien pero si hay quien no se merece ni un minuto por su dejadez, se le deja en el banquillo hasta que lo entienda. Y no es un castigo por errores cometidos sino por la falta de intensidad y el salir a verlas venir sin intentar nada de nada.

Y por supuesto, la importancia de los averages. Imprescindible en todos los partidos y más en la situación actual. Si puedes hundir anímicamente a un rival por ganarle de 50, se hace.

Y que vayan mirando el mercado de jugadores con menos calidad pero más huevos y más mala hostia que tenemos un equipo perfecto de bailarinas.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por borrell » 15 Feb 2016, 21:47

windom_earl escribió:Espero que esta semana le sirva a Casadevall para darse cuenta de varias cosas.
1ro. Que el inicio de un partido en muchas ocasiones marca el devenir del mismo y por lo tanto hay que salir a morder.
2do. Que hay combinaciones de jugadores que no se deberían ver juntos a ser posible.
3ro. Darse cuenta de con qué jugadores puede contar y con cuales no. Y por supuesto, mantener conversación con éstos últimos y cantarles las cuarenta bien hecho. No puede ser que "por huevos" Pére Tomás haya adelantado en la rotación a jugadores con infinita más calidad que él.
4to. Las rotaciones están muy bien pero si hay quien no se merece ni un minuto por su dejadez, se le deja en el banquillo hasta que lo entienda. Y no es un castigo por errores cometidos sino por la falta de intensidad y el salir a verlas venir sin intentar nada de nada.

Y por supuesto, la importancia de los averages. Imprescindible en todos los partidos y más en la situación actual. Si puedes hundir anímicamente a un rival por ganarle de 50, se hace.

Y que vayan mirando el mercado de jugadores con menos calidad pero más huevos y más mala hostia que tenemos un equipo perfecto de bailarinas.


Muy de acuerdo
Espero que saquen un cinco inicial que dé garantías de echarle huevos desde el principio, y el que no, al banco.
Alguien sabe qué tal va el ritmo de entradas? Por Twitter enseguida dijeron que 1000 entradas el primer día... Pero mucho me temo que ya hasta los últimos días no volverá a haber otro subidon de venta. En cualquier caso, dada la temporada que se lleva y el hastío de mucha gente, apuesto no se superarán las 5000 personas. Una ocasión perdida

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por comopumas » 15 Feb 2016, 21:57

Aqui uno que ya tiene su entrada. Vi en directo el partido contra Galatasaray y disfrute como un enano. Creo que va a ser parecido.

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por zoltivs » 15 Feb 2016, 22:15

Creo que no llegan a 2000 las entradas vendidas.

Las colas para comprar entrada prometen.....y el primer cuarto con gente entrando.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por teruel_existe » 17 Feb 2016, 18:48

comopumas escribió:Aqui uno que ya tiene su entrada. Vi en directo el partido contra Galatasaray y disfrute como un enano. Creo que va a ser parecido.

Bien hecho, aplaude por mi también, quieres? Yo me guardo para el partido de 4os de final ;)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por benjiprice1 » 18 Feb 2016, 11:06

Trento viene de 3 derrotas consecutivas y las 3 en su casa, las dos ultimas de 16 y de 12 puntos, el CAI ha tenido mucha suerte, posiblemente sea el equipo más flojo junto a oldenburg

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por bckhm520 » 19 Feb 2016, 09:06

Hola, alguno sabeis a partir de que dia podemos comprar entradas los no abonados?

Acabo de mirar en la web de Ibercaja y de momento aun solo salen los precios para abonados y en la web de nuestro Basket zaragoza 2002 no he encontrado cuando empieza el plazo para los no abonados...

( A ver si hay suerte y tengo que preguntar esto 4 veces ;) )

Por cierto, ayer en la Copa 2 sorpresas, vaya envidia lo de Bilbao, porque no creo que sean mejor equipo que nosotros, pero, mira, tienen un pedazo de entrenador y aun sin pivots la que le ha liado al Barsa y a la propia ACB que ni con antideportivas de risa consiguio evitar el sorpreson...

Con respecto a la suerte en el sorteo...... Es evidente que es asi. De los 8 campeones de grupo, en principio solo Trento u Oldenburg parecen equipos a los que podamos batir........ Pero, seguro que ellos piensan lo mismo, de los varios segundos que les podian haber tocado, algunos bastante dificiles tambien, les ha caido un casi colista en su liga. No creo que a priori asustemos a nadie.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 19 Feb 2016, 09:41

bckhm520 escribió:Hola, alguno sabeis a partir de que dia podemos comprar entradas los no abonados?

Acabo de mirar en la web de Ibercaja y de momento aun solo salen los precios para abonados y en la web de nuestro Basket zaragoza 2002 no he encontrado cuando empieza el plazo para los no abonados...

( A ver si hay suerte y tengo que preguntar esto 4 veces ;) )


Según Heraldo a partir de hoy a las 14 horas.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/basket-zaragoza/2016/02/18/cai-zaragoza-comienza-vender-entradas-para-los-abonados-773512-701026.html

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por bckhm520 » 19 Feb 2016, 09:53

OK. Gracias Demonio.

Las pillare esta tarde pues.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por alex01 » 19 Feb 2016, 10:14

benjiprice1 escribió:Trento viene de 3 derrotas consecutivas y las 3 en su casa, las dos ultimas de 16 y de 12 puntos, el CAI ha tenido mucha suerte, posiblemente sea el equipo más flojo junto a oldenburg


..a priori. Le ganó a Pinar Karsiyaka (de Iverson y Bracey Wright) y a la Reggio Emilia (Aradori, Veeremenko, Golubovic o Della Valle) los 2 partidos, y acabó 1º de grupo. Dudo q nosotros lo consiguieramos.

Y a Reggio Emilia lo conocemos del año pasado. El Trento tiene poco nombre, pero está ahí por meritos propios

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por jason kidd 13 » 19 Feb 2016, 11:09

bckhm520 escribió:
Por cierto, ayer en la Copa 2 sorpresas, vaya envidia lo de Bilbao, porque no creo que sean mejor equipo que nosotros, pero, mira, tienen un pedazo de entrenador y aun sin pivots la que le ha liado al Barsa y a la propia ACB que ni con antideportivas de risa consiguio evitar el sorpreson...

.


Para mí más sorpresón lo del Granca por el nivel mostrado. Con esa defensa pueden ganar la copa de gorra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ya sé que soy pesadico con esto pero Aito estuvo libre hace año y medio... :-? :llanto: :llanto:

txarly
Mensajes: 595
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por txarly » 19 Feb 2016, 11:38

jason kidd 13 escribió:
bckhm520 escribió:
Por cierto, ayer en la Copa 2 sorpresas, vaya envidia lo de Bilbao, porque no creo que sean mejor equipo que nosotros, pero, mira, tienen un pedazo de entrenador y aun sin pivots la que le ha liado al Barsa y a la propia ACB que ni con antideportivas de risa consiguio evitar el sorpreson...

.


Para mí más sorpresón lo del Granca por el nivel mostrado. Con esa defensa pueden ganar la copa de gorra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ya sé que soy pesadico con esto pero Aito estuvo libre hace año y medio... :-? :llanto: :llanto:
Y creo que Sito tambien. La cosa es que he leo el el foro rojo que segun explico Villar hace nada en la radio:

- Tema importante de Joaquín. Ha explicado perfectamente el tema, hay una baja "temporal" de Abós, como él reconoce los que estaban más cerca de él sabían que no iba a ser temporal, pero la única lucha de Abós era volver a ser entrenador del CAI, por lo cual la única solución por tema sentimental era poner al segundo, y no fichar otro entrenador.

Esto en un club de liga laboral lo entenderia, pero en uno profesional... Todos sentimos lo de Abos, pero no fichar a un buen entrenador por la causa que se explica no tiene ni pies ni cabeza. Luego pasa lo que pasa :-?

aupa_cai
Mensajes: 231
Registrado: 07 Sep 2008, 05:52

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por aupa_cai » 19 Feb 2016, 12:46

txarly escribió:
jason kidd 13 escribió:
bckhm520 escribió:
Por cierto, ayer en la Copa 2 sorpresas, vaya envidia lo de Bilbao, porque no creo que sean mejor equipo que nosotros, pero, mira, tienen un pedazo de entrenador y aun sin pivots la que le ha liado al Barsa y a la propia ACB que ni con antideportivas de risa consiguio evitar el sorpreson...

.


Para mí más sorpresón lo del Granca por el nivel mostrado. Con esa defensa pueden ganar la copa de gorra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ya sé que soy pesadico con esto pero Aito estuvo libre hace año y medio... :-? :llanto: :llanto:
Y creo que Sito tambien. La cosa es que he leo el el foro rojo que segun explico Villar hace nada en la radio:

- Tema importante de Joaquín. Ha explicado perfectamente el tema, hay una baja "temporal" de Abós, como él reconoce los que estaban más cerca de él sabían que no iba a ser temporal, pero la única lucha de Abós era volver a ser entrenador del CAI, por lo cual la única solución por tema sentimental era poner al segundo, y no fichar otro entrenador.

Esto en un club de liga laboral lo entenderia, pero en uno profesional... Todos sentimos lo de Abos, pero no fichar a un buen entrenador por la causa que se explica no tiene ni pies ni cabeza. Luego pasa lo que pasa :-?

Toda esa teoria se cae cuando este verano se le renueva/no se le destituye a JRL. Pedro Martinez estaba libre, Vidorreta (con toda la distancia que hay entre Aito o Pedro Martinez con Vidorreta) tambien estaba libre. Que Willy Villar lleva poniendo excusa tras excusa toda la **** temporada ya sea para excusar sus decisiones ya sea en el tema del entrenador, en el tema de Kanacevic o en cualquier tema que se le plantea. Que va a pasar a final de año? Alguien duda de que sin entrar en playoff y se caiga en esta ronda o en la siguiente de la Eurocup Andreu Casadevall va a ser continuar? Willy, excusas todas las del mundo, responsabilidades ninguna
Imagen

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Kantoro » 19 Feb 2016, 13:03

Yo lo pienso perfectamente. Y mas si hay reduccion de presupuesto y el CAI a partir de ahora aspira a estar en la clase media baja jugandose el no descender. Para empezar, porque ya ha conseguido el record del club en Europa. Y esta especie de records o cimas siempre han desembocado en renovaciones de entrenadores, no tanto JRL, sino Curro Segura, por ejemplo.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por alex01 » 19 Feb 2016, 14:43

Algo más de 6000 abonados han publicadohan retirado la entrada. Parece q ilusiona. A ver si al final podemos estar cerca de 7500-8000. Todos a apoyar

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por bckhm520 » 19 Feb 2016, 15:50

Pilladas! 2 que ahi estaremos.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por borrell » 19 Feb 2016, 22:22

alex01 escribió:Algo más de 6000 abonados han publicadohan retirado la entrada. Parece q ilusiona. A ver si al final podemos estar cerca de 7500-8000. Todos a apoyar

A mí no me salen esas cuentas. De hecho, no creo que el CAI actual pueda presumir de mucho más de 6500 abonados... Creo que ya han sumado las 1000 del Simply y los 500 de los pequeabonos que no llevan entrada suplementaria. He mirado en el croquis de la web de ibercaja para la venta de entradas y más de la mitad de las entradas de los de mi zona estaban libres... En todo caso, ojalá me equivoque y veamos una entrada como la del día de Galatasaray al menos.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por ungenio » 22 Feb 2016, 10:15

borrell escribió:
alex01 escribió:Algo más de 6000 abonados han publicadohan retirado la entrada. Parece q ilusiona. A ver si al final podemos estar cerca de 7500-8000. Todos a apoyar

A mí no me salen esas cuentas. De hecho, no creo que el CAI actual pueda presumir de mucho más de 6500 abonados... Creo que ya han sumado las 1000 del Simply y los 500 de los pequeabonos que no llevan entrada suplementaria. He mirado en el croquis de la web de ibercaja para la venta de entradas y más de la mitad de las entradas de los de mi zona estaban libres... En todo caso, ojalá me equivoque y veamos una entrada como la del día de Galatasaray al menos.



Puede que sea cierto.
Yo intenté coger una entrada en un sitio que lleva todo el año libre y estaba ocupada.
Ten en cuenta que si eres abonado podías coger más entradas a ese precio.
A mi me lo ofrecieron.
Y de hecho lo intenté, pero ya habían cogido el asiento que "teoricamente" estaba libre (más concretamente en el sector 13)
VAMOS CAI

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:05