Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Kidd_32 » 01 Mar 2016, 22:19

paquichin escribió:¿Alguien puede decirme que c*** hace Henry en pista?

no sé si seguirá otro año sino le regalaba uno de estos
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por windom_earl » 01 Mar 2016, 22:20

Hoy por hoy la limpieza debería ser casi total. Me quedaría con Bellas, Sastre, Tomás y Fotu todos como suplentes.
Cambio de entrenador y sobre todo de Director técnico que se puede seguir riendo de quien yo le diga.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 01 Mar 2016, 22:21

Hay jugadores que saben que por muy mal que lo hagan van a acabar la temporada sin ser cortados.
Por otra parte y sin lugar a dudas, es el equipo con menos inteligencia baloncestística de toda la competición. Algunos tienen capacidades físicas o recursos técnicos, pero nada de conocimiento del juego.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por paquichin » 01 Mar 2016, 22:23

proigravshii escribió:Me parece que el equipo se esta dejando ir en los ultimos minutos.Ahora a centrarse en la liga y salir de abajo pitando leches,lo malo es que Europa esta casi imposible para jugar la temporada que viene .Mucho animo Caistas


Lo de estar en Europa la temporada que viene va a depender más de lo económico que de lo deportivo. Sí, como parece, hay dos "euroligas" y dos "eurocups", para estar en Europa va a bastar con "apuntarse".

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por stratonefh22 » 01 Mar 2016, 22:23

Partido histórico, el partido más importante del año... y todas esas cosas que nos han vendido estos días. Pues lamentable nuevamente.

Y el problema no es lo de hoy, que también. El problema es salir -12 en el primer cuarto el miércoles pasado.

Quedan 13 partidos y hay que ganar 5 para no irnos a la LEB. Pensar en cualquier otra cosa no tiene sentido.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por paquichin » 01 Mar 2016, 22:24

windom_earl escribió:Hoy por hoy la limpieza debería ser casi total. Me quedaría con Bellas, Sastre, Tomás y Fotu todos como suplentes.
Cambio de entrenador y sobre todo de Director técnico que se puede seguir riendo de quien yo le diga.


Pues Bellas hoy ha demostrado una falta de personalidad alarmante. Tocaba que se echara el equipo a la espalda. Cuando quiere es un tío que sabe anotar. Hoy ni lo ha intentado, se ha rajado.

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por stratonefh22 » 01 Mar 2016, 22:25

paquichin escribió:
proigravshii escribió:Me parece que el equipo se esta dejando ir en los ultimos minutos.Ahora a centrarse en la liga y salir de abajo pitando leches,lo malo es que Europa esta casi imposible para jugar la temporada que viene .Mucho animo Caistas


Lo de estar en Europa la temporada que viene va a depender más de lo económico que de lo deportivo. Sí, como parece, hay dos "euroligas" y dos "eurocups", para estar en Europa va a bastar con "apuntarse".


Bueno, de todo eso y de no estar en LEB. Que desde la LEB no creo que dejen apuntarse a esas competiciones. Y más vale que nos demos cuenta pronto de que estamos luchando por eso. Que parece que estemos cómodamente en media tabla y estamos antepenúltimos y hasta donde yo se el penúltimo podría descender.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por proigravshii » 01 Mar 2016, 22:26

paquichin escribió:
proigravshii escribió:Me parece que el equipo se esta dejando ir en los ultimos minutos.Ahora a centrarse en la liga y salir de abajo pitando leches,lo malo es que Europa esta casi imposible para jugar la temporada que viene .Mucho animo Caistas


Lo de estar en Europa la temporada que viene va a depender más de lo económico que de lo deportivo. Sí, como parece, hay dos "euroligas" y dos "eurocups", para estar en Europa va a bastar con "apuntarse".

Bueno en lo economico el Cai esta bastante mejor que muchos de los equipos Acb ,ya aqui se me escapa lo de los criterios para jugar en Europa.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por AlbertoSM » 01 Mar 2016, 22:27

Vaya VERGÜENZA

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por borrell » 01 Mar 2016, 22:27

Pero aún queréis vendérnoslo como un éxito y una participación correcta??? Vamos, no me jodas. Sigamos con el conformismo, él plañiderismo y la mediocridad como estandartes. Me río yo del crecimiento paso a paso y paridas similares. Tenían una oportunidad única para entrar en cuartos, jugando contra uno de los rivales más accesibles de octavos que te pueden tocar en Eurocup, y con una plantilla mas económica que la tuya , y han hecho la **** risa. Una semana para preparar el trascendente partido de ida en que no sé que prepararon, y una lamentable imagen de baloncesto en la segunda mitad de este partido.
Pero nada , venga, nos felicitamos , nos chupamos un poco las p***** porque hemos avanzado un poco más en Eurocup que años precedentes.
Trento, debutante, y en cuartos.
Última edición por borrell el 01 Mar 2016, 22:40, editado 1 vez en total.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por windom_earl » 01 Mar 2016, 22:28

paquichin escribió:
windom_earl escribió:Hoy por hoy la limpieza debería ser casi total. Me quedaría con Bellas, Sastre, Tomás y Fotu todos como suplentes.
Cambio de entrenador y sobre todo de Director técnico que se puede seguir riendo de quien yo le diga.


Pues Bellas hoy ha demostrado una falta de personalidad alarmante. Tocaba que se echara el equipo a la espalda. Cuando quiere es un tío que sabe anotar. Hoy ni lo ha intentado, se ha rajado.


Por eso, base suplente y uso como revulsivo.
Pero sobre todo un entrenador con luces desde el primer día y una configuración de plantilla profesional.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por paquichin » 01 Mar 2016, 22:31

borrell escribió:Pero aún queréis vendérnoslo como un éxito y una participación correcta??? Vamos, no me jodas. Sigamos con el conformismo, él plañiderismo y la mediocridad como estandartes. Me río yo del crecimiento paso a paso y paridas similares. Tenían una oportunidad única para entrar en cuartos, jugando contra uno de los rivales más accesibles de octavos que te pueden tocar en Eurocup, y con una plantilla la económica que l tuya , y han hecho la **** risa. Una semana para preparar el trascendente partido de ida en que no sé que prepararon, y una lamentable imagen de baloncesto en la segunda mitad de este partido.
Pero nada , venga, nos felicitamos , nos chapamos un poco las p***** porque hemos avanzado un poco más en Eurocup que años precedentes.
Trento, debutante, y en cuartos.


Correcta o digna, no son sinónimo de éxito. Eliminación decepcionante sí. No seré yo el que intente vender la burra de otra cosa.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por paquichin » 01 Mar 2016, 22:33

windom_earl escribió:
paquichin escribió:
windom_earl escribió:Hoy por hoy la limpieza debería ser casi total. Me quedaría con Bellas, Sastre, Tomás y Fotu todos como suplentes.
Cambio de entrenador y sobre todo de Director técnico que se puede seguir riendo de quien yo le diga.


Pues Bellas hoy ha demostrado una falta de personalidad alarmante. Tocaba que se echara el equipo a la espalda. Cuando quiere es un tío que sabe anotar. Hoy ni lo ha intentado, se ha rajado.


Por eso, base suplente y uso como revulsivo.
Pero sobre todo un entrenador con luces desde el primer día y una configuración de plantilla profesional.


La cosa es que no creo que Bellas cobre como un suplente del CAI.

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por enjuto_mojamuto » 01 Mar 2016, 22:42

Vaya estafa de equipo. Gracias Willy. Buenos días. Son auténtica basura. Cada vez se parece esto más a la temporada del descenso.

aupa_cai
Mensajes: 231
Registrado: 07 Sep 2008, 05:52

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por aupa_cai » 01 Mar 2016, 22:44

La cuenta del club en twitter retuiteando a los que les hacen loas a la grandisima temporada en Europa, por supuesto a los criticos no nos retuitean. Imagen de la complacencia, mediocridad y (ninguna) ambicion del club. Imagen esta y la de la renovacion de JRL el año pasado, y el problema no era solo que se renovara a JRL cuando se habia demostrado que era y es un inutil como un entrenador. Sino que das una imagen de cero ambicion tremenda, la temporada para todo aficionado que sea un poco critico fue un fiasco. Para los palmeros del club y los que van a ver el club como quien va a pasar el rato fue fenomenal y por eso se le renovo. Y con esto no quiero volver al debate de baloncesto familiar o no, pero si me dareis la razon de que el aficionado mas deportivo o menos familiar es mas competitivo que el otro que va a pasar el rato una mañana de domingo.

Sobre el partido, solo he escuchado el ultimo cuarto (cosa de estar trabajando). Lamentable todos los jugadores excepto Sastre y Fotu (imagen de toda la temporada, dos suplentes que son tus estrellas, malisima señal) y lamentable la cantidad de perdidas que han tenido. El equipo esta derrotado animicamente. Con la llegada de Casadevall levantaron un poco la cabeza pero luego ha quedado en nada.

Lamentable planificacion de la temporada. Cuando tus jugadores que estan jugando mejor uno empieza la temporada como suplente (Sastre) y por temas extradeportivos es titular y tu otro jugador no contaba al inicio de la temporada y le has buscado salida removiendo cielo y tierra (Fotu), la planificación no puede ser buena. Cuando insistes con Norel de titular cuando el año pasado se demostro inutil como titular (y por eso fichaste a Shermadini el año pasado) vas mal. Cuando a Pere Tomas le buscas salida tambien en cualquier lado y finalmente es tu tres titular la planificación es lamentable. Cuando tienes mala suerte y Diener falla y tienes que buscar una salida, y tu unica solucion es fichar a Swing vas muy mal (para este pedazo de mierda no fiches nada, joder). Cuando tu jugador estrella es Jelovac la planificacion es malisima, si a un jugador anarquico, pasota, sin sangre le pones un entrenador que no vale para nada como es JRL ese proyecto de jugador que puede ser Jelovac esta destinado al fracaso. Y de eso tiene la culpa quien renueva a Jelovac y quien mantiene a JRL

Hace falta limpia a nivel de jugadores (la gran mayoria fuera), a nivel de entrenador (uno de nivel, no de LEB) y a nivel de Willy Villar por ser el maximo responsable del fiasco de la temporada pasada y por continuar con el proyecto cuando se demostro el año pasado que no daba mas de si. Willy Villar me parece mas que valido para el CAI, pero los errores y mas si son continuidos deben castigarse, y Willy Villar tiene que marcharse. No se va a hacer limpia de entrenador (Casadevall nos salvara, se dira que ha llevado al equipo a lo mas avanzado que ha llegado en Europa y a tirar millas), NO se va a ir Willy Villar y se hara limpia con jugadores, que al fin y al cabo es lo mas facil de hacer. Que engañen a otro, a mi ya me engañaron este verano pasado, el año que viene el abono para este lamentable espectaculo que lo pague JRL, Jelovac y Willy Villar
Imagen

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por borrell » 01 Mar 2016, 22:49

Estoy contigo que el señorito que lleva la cuenta del club en Twitter lo dice todo como espejo del club. Ya ha tenido varias metidas de pata retuiteando menosprecios a la afición incluso, además de sus recordatorios rápidos de que hay que pagar en Eurocup y atenciones parecidas.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por teruel_existe » 01 Mar 2016, 22:49

windom_earl escribió:
paquichin escribió:
windom_earl escribió:Hoy por hoy la limpieza debería ser casi total. Me quedaría con Bellas, Sastre, Tomás y Fotu todos como suplentes.
Cambio de entrenador y sobre todo de Director técnico que se puede seguir riendo de quien yo le diga.


Pues Bellas hoy ha demostrado una falta de personalidad alarmante. Tocaba que se echara el equipo a la espalda. Cuando quiere es un tío que sabe anotar. Hoy ni lo ha intentado, se ha rajado.


Por eso, base suplente y uso como revulsivo.
Pero sobre todo un entrenador con luces desde el primer día y una configuración de plantilla profesional.

Como hincha del Cai, y forero, pues ya hemos visto todos lo que ha sido el partido. Ahora, creo que algo de crédito habría que dar al Aquila trento, que han sido en el global superiores, sin duda, sobretodo merecedores del pase. Que tampoco creo que lleguen mucho más lejos, pero ya se han revalorizado que es lo importante para ellos, que esto es deporte profesional, no lo olvidemos.
Y vale, que tengan un viaje lo mejor posible, que ahora empieza otra parte de la temporada completamente distinta, hemos pagado el pato, nos devuelven quizá a Robin (en lugar de us hermano gemelo, el que no sabe jugar..) Henry conforme llegue el calorcito recobrará su toque, etc. etc.
Y ahora con otro cronograma, casadevall tiene una (¿ultima?) oportunidad de demostrar su valía
adiós a todos, fue un placer participar hoy en el foro. Acabo con un a frase atribuida a un france´s que ya murió: "Lo importante es participar.
Pd: el de marketin, llevaba razón: :campeon: Jesús, qué infierno confused
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por zoltivs » 01 Mar 2016, 23:09

No llego a entender. Esto de quedar 4 minutos, con 9 abajo, y plantear una zona hasta el final del partido, y ataques de 20 segundos, es alguna nueva táctica, o es que directamente se ha perdido el norte totalmente.

Jugadores como Benzing, Linhart, no tendrían que venir ya a Zaragoza.

Norel, lo siento, pero es un ex-jugador a estos niveles, era llegar el a la pista, y parece que tocaban la tipica campana de un bar de 'barra libre'..... todo el mundo a la zona a meter bandejas.

Del resto..... mal partido de Bellas y Jelovac y correcto de Fotu y Kratsov. El resto, ni fu ni fa.

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por enjuto_mojamuto » 01 Mar 2016, 23:14

No llego a comprender la minutada a Benzing, ni el rato de swing. Además se ha tardado mucho en quitar a Norel en el último cuarto.

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por stratonefh22 » 01 Mar 2016, 23:14

Algunas estadísticas dan miedo...

Valoración 87 a 51 para Trento, 19 pérdidas por solo 2 robos... El 5 de 21 en triples como que ya ni me llama la atención.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:27