PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por bckhm520 » 12 May 2016, 18:32

Sigo pensando que Sergi G sera profesional y se ganara la vida decentemente con esto del basket. Pero, ademas de adquirir la experiencia, lectura, mejora en el tiro y tal que todo jugador necesita, creo que necesita tambien una mejoria en su forma fisica. Vale que viene de una lesion, pero, esta temporada, incluso cuando estaba sin problemas lo he visto algo "pesadote".
Igual habia que mandarlo a los USA todo le verano a que lo "modelen" como hacen alli con los jugadores. Ahora mismo tiene un nivel fisico demasiado "ochentero".

Luego no se si le iria mejor irse a ser segundo base en LEB Oro y jugar 15m pp o quedarse aqui en ACB y jugar 5m y no siempre.....

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 12 May 2016, 20:14

Algo tiene, eso lo comparto. Opino que de momento debería hacerse un hueco en Leb Oro, aunque, por ejemplo, lo comparo con los dos bases del Huesca y aún lo veo lejos.
Pero bueno, 19 años. Paciencia sí.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Nathan Scott » 13 May 2016, 00:04

Volviendo al hilo, que me os dispersais, ayer en el Sevilla-Andorra habia varios elementos como poco ojeables como Hakansson u Oriola. No se exactamente la situacion del segundo, pero la del primero no creo que encaje mucho en el Barça y se podria intentar hacer la de Aguilar en su dia.
Por algun lado tenemos que tirar vendiendonos los proximos años como algo mas austeros, y que mejor que apostar por gente mas o menos joven y con recorrido a sumar a los que ya tenemos (Fotu, Sastre, Sergi...)

Y ya mas personal, y aunque no hizo nada del otro jueves ayer, pero a mi me gusta mucho Holt, la verdad.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 15 May 2016, 16:57

Que jugadorazo hay en Lude Hakansson. Estoy sorprendido del rendimiento que está teniendo a su vuelta a la ACB. En el Bar$a no tendrá hueco más que de tercer base, y con suerte. Al equipo que vaya cedido ya puede darse con un cantico en los dientes porque está para asentarse a muy buen nivel.

Insisto, Sergi García necesita muchos minutos pero mucho trabajo táctico y físico. En defensa es un desastre tremendo, por físico, colocación e inteligencia. Hoy tener por el mismo lado en defensa a Sergi y a Jelovac ha sido de basket amateur a la altura de las camisetas nuevas.
Casimiro lo ha tenido claro y ha cargado el juego en ellos dos.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por benjiprice1 » 15 May 2016, 18:22

La diferencia de edad entre Sergi y Hakansson es 1 año, la diferencia baloncestística son unos cuantos más. Este si que tiene hueco en ACB, a Sergi le queda un mundo

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Munco12 » 15 May 2016, 22:54

No se donde habría que meter esto, pero lo suelto por aquí. Qué envidia me da el peñas, que acaba de pasar a la final por los ascensos a la ACB. Esto si que es un equipo con ambición y no lo que tenemos por aquí, debe ser que el aire de la montaña quita de tonterías a las directivas...

En fin, me alegro mucho por todos los peñistas que lo tienen bien merecido

Y ahora me centro en el CAI. Por mucho que me duela le diría adiós a Andreu, que tenía puestas muchas esperanzas en el pero no ha cuajado ya sea por la sangre horchata que tienen los jugadores, poco tiempo, falta de acople suyo... Espero que el año que viene tengamos un entrenador como dios manda. Yo firmo jugadores de menos perfil con un entrenador cojonudo que al revés.

No me meto a ser Willy que si a el le estáis linchando ( y varias veces con razón) a mi directamente me quemáis la casa jajajajaja
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por teruel_existe » 15 May 2016, 23:53

Munco12 escribió:No se donde habría que meter esto, pero lo suelto por aquí. Qué envidia me da el peñas, que acaba de pasar a la final por los ascensos a la ACB. Esto si que es un equipo con ambición y no lo que tenemos por aquí, debe ser que el aire de la montaña quita de tonterías a las directivas...

En fin, me alegro mucho por todos los peñistas que lo tienen bien merecido


más 1. Una ronda virtual por ellos :brindo por eso:

Munco12 escribió:Y ahora me centro en el CAI. Por mucho que me duela le diría adiós a Andreu, que tenía puestas muchas esperanzas en el pero no ha cuajado ya sea por la sangre horchata que tienen los jugadores, poco tiempo, falta de acople suyo... Espero que el año que viene tengamos un entrenador como dios manda. Yo firmo jugadores de menos perfil con un entrenador cojonudo que al revés.

No me meto a ser Willy que si a el le estáis linchando ( y varias veces con razón) a mi directamente me quemáis la casa jajajajaja

la opinión de jugadores de menos perfil.. :demonio: no la veo para una plaza como Zaragoza. (y quizá este feo decir nombres, pero por citar alguno: Henry, Swing, Kanacevic, .. ay, senyor.)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Munco12 » 16 May 2016, 09:03

teruel_existe escribió:
Munco12 escribió:No se donde habría que meter esto, pero lo suelto por aquí. Qué envidia me da el peñas, que acaba de pasar a la final por los ascensos a la ACB. Esto si que es un equipo con ambición y no lo que tenemos por aquí, debe ser que el aire de la montaña quita de tonterías a las directivas...

En fin, me alegro mucho por todos los peñistas que lo tienen bien merecido


más 1. Una ronda virtual por ellos :brindo por eso:

Munco12 escribió:Y ahora me centro en el CAI. Por mucho que me duela le diría adiós a Andreu, que tenía puestas muchas esperanzas en el pero no ha cuajado ya sea por la sangre horchata que tienen los jugadores, poco tiempo, falta de acople suyo... Espero que el año que viene tengamos un entrenador como dios manda. Yo firmo jugadores de menos perfil con un entrenador cojonudo que al revés.

No me meto a ser Willy que si a el le estáis linchando ( y varias veces con razón) a mi directamente me quemáis la casa jajajajaja

la opinión de jugadores de menos perfil.. :demonio: no la veo para una plaza como Zaragoza. (y quizá este feo decir nombres, pero por citar alguno: Henry, Swing, Kanacevic, .. ay, senyor.)


No me refería a perfil tan bajo :todos a botar: Quería decir jugadores de un perfil inferior a Dienner por ejemplo (pero no mucho más bajo como el bueno de Sek) estilo Bamforth por ejemplo (no me viene otro nombre a la cabeza ahora mismo). Dicho esto ojalá tengamos una plantilla de jugadores a lo Dienner y un entrenador como Obradovic, pero es mucho soñar y si nos están vendiendo que estamos más pobres que las ratas pues imagínate a lo que nos vamos a encontrar al año que viene.... aunque eso si, su calidad irá acorde con la de la camiseta :demonio:
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 17 May 2016, 20:51

Viendo los recortes presupuestarios que se avecinan y siendo que no habrá competición europea, imagino que las pajiplantillas de 11 jugadores con ficha profesional son una quimera.
Supongo que será una plantilla como la del año del tercer puesto con un juego interior de cuatro jugadores y un trabajo en verano con Benzing para que pueda suplir las carencias interiores al estilo de como lo hacía Rudez. Y nuestro Fontet de aquel entonces será desempeñado por JJGarcía en el puesto de cuatro.
Con lo cual incluso no me extrañaría que se buscase la continuidad de Jelovac garantizándole minutadas y la posibilidad de alternar la posición de cuatro y cinco en partidos con lesiones o problemas de faltas en el cinco.

Al tres veo un Benzing- Pere Tomás,
En el cuatro un Jelovac-JJGarcía
Y en el cinco un Norel-X

¿A que os he bajado las expectativas hasta los tobillos? :mrgreen:

Edito para decir que me sobraría Fotu en ese planteamiento ahorrativo máximo que no sabría donde meterlo.
Última edición por Demonio Dojo el 17 May 2016, 21:43, editado 1 vez en total.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por gonshow » 17 May 2016, 21:24

De x salah mejri buscando minutos y fiesta
Imagen

rubenflu
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2005, 16:27

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por rubenflu » 17 May 2016, 22:47

Posible vuelta por Zaragoza de Pablo Aguilar o de Pedro Llompart, alguien contempla esa posibilidad?
BUKOWSKI: "Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, ni religiones o reglas. No me gusta ser moldeado por la sociedad"

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 17 May 2016, 23:05

:D :D :D :D
Pedro
:D :D :D :D
Es una broma supongo?

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por John Garris » 18 May 2016, 20:23

Poti Poti escribió::D :D :D :D
Pedro
:D :D :D :D
Es una broma supongo?

Peor que Henry no lo hara :amor:
Imagen
Imagen

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por John Garris » 18 May 2016, 20:27

Demonio Dojo escribió:Viendo los recortes presupuestarios que se avecinan y siendo que no habrá competición europea, imagino que las pajiplantillas de 11 jugadores con ficha profesional son una quimera.
Supongo que será una plantilla como la del año del tercer puesto con un juego interior de cuatro jugadores y un trabajo en verano con Benzing para que pueda suplir las carencias interiores al estilo de como lo hacía Rudez. Y nuestro Fontet de aquel entonces será desempeñado por JJGarcía en el puesto de cuatro.
Con lo cual incluso no me extrañaría que se buscase la continuidad de Jelovac garantizándole minutadas y la posibilidad de alternar la posición de cuatro y cinco en partidos con lesiones o problemas de faltas en el cinco.

Al tres veo un Benzing- Pere Tomás,
En el cuatro un Jelovac-JJGarcía
Y en el cinco un Norel-X

¿A que os he bajado las expectativas hasta los tobillos? :mrgreen:

Edito para decir que me sobraría Fotu en ese planteamiento ahorrativo máximo que no sabría donde meterlo.

JJ es un paquete.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 18 May 2016, 21:35

John Garris escribió:
Demonio Dojo escribió:Viendo los recortes presupuestarios que se avecinan y siendo que no habrá competición europea, imagino que las pajiplantillas de 11 jugadores con ficha profesional son una quimera.
Supongo que será una plantilla como la del año del tercer puesto con un juego interior de cuatro jugadores y un trabajo en verano con Benzing para que pueda suplir las carencias interiores al estilo de como lo hacía Rudez. Y nuestro Fontet de aquel entonces será desempeñado por JJGarcía en el puesto de cuatro.
Con lo cual incluso no me extrañaría que se buscase la continuidad de Jelovac garantizándole minutadas y la posibilidad de alternar la posición de cuatro y cinco en partidos con lesiones o problemas de faltas en el cinco.

Al tres veo un Benzing- Pere Tomás,
En el cuatro un Jelovac-JJGarcía
Y en el cinco un Norel-X

¿A que os he bajado las expectativas hasta los tobillos? :mrgreen:

Edito para decir que me sobraría Fotu en ese planteamiento ahorrativo máximo que no sabría donde meterlo.

JJ es un paquete.


Yo confiaba en él hasta que en Manresa se ha comprobado que no da el nivel. Es un cupo. Un Fontet de la vida pero sin su labor de cohesión del grupo.
Willy te diría que es un paquete... ¡pero que es nuestro paquete! :D

Solo espero que Willy, ya que no dimite, consiga primero los cuatro cupos de la primera plantilla y que se deje de gastar dinero en Romeras o gente que no vaya a aportar y que restan dinero a invertir en los que tienen que aportar al equipo.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por jason kidd 13 » 19 May 2016, 09:51

Poti Poti escribió::D :D :D :D
Pedro
:D :D :D :D
Es una broma supongo?


Leyendo que se rumorea Roll en Baskonia, a los que me traería y no me creo que tengan unos sueldos disparatados, serían a esos Roll y Steffanson que nos daban una consistencia cojonuda. Y apostaría por un base TOP acompañanando a Bellas. (Cuando hablo TOP hablo de un base anotador americano)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 20 May 2016, 00:43

sulito23 escribió:El tiempo de Roll en el CAI ya ha pasado, hay que volver a apostar por jugadores como él cuando vino aquí, nada de jugadores contrastados con la economía que tendremos al año que viene. Habrá que hacer un par de apuestas, y esperemos que vuelvan a salir bien como años atrás. Yo también quiero un cambio de entrenador, aire fresco en el club, algo de ilusión, aunque mientras en las diferentes áreas sigan mandando cierta gente como el director de Marketing vamos dados.

Después de pegarse atacando y persiguiendo a cualquier forero que propusiese un cambio de entrenador, después de aburrirnos con el "el CAI no puede aspirar a tener un entrenador mejor que Ruiz Lorente" mientras Pedro Martínez, Sito Alonso y Salva Maldonado entrenaban al Manresa, GBC y Joventut respectivamente, después de enojarse cuando le citan y le piden cuentas, después de todo eso, sulito23 quiere un entrenador ilusionante.

SINVERGÜENZA

Bien grandecito, para que lo lea todo el mundo. TU, sí, TU y tus coleguis de la prensa os estáis cargando el baloncesto de élite en esta ciudad.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 20 May 2016, 01:02

Por cierto, ya que estamos, vamos a hablar un poquito de Sergi García.
Antes que me empiecen a cortar y pegar lo de "hay que darle tiempo que es muy jóven" diré que este chico lo primero que tiene que hacer es perder 6-8 kilos y empezar a tener cuerpo de deportista.
No sé exactamente qué preparación física tienen en la cantera de este (puti)club, pero, en serio, chicos, que tu mejor proyecto de jugador tenga un físico digno de liga laboral es para hacérselo mirar, pero vaya, que ya son tantas...
En segundo lugar, tácticamente, con 19 años y un largo historial de inferiores con la selección, un jugador de baloncesto ha de tener ya algunos conceptos defensivos y este chico, no esque no tenga, esque hace todo mal, desde el posicionamiento y la basculación en la defensa zonal, hasta las ayudas en la individual; innecesarias cuando las hace y siendo incapaz de enfrentarse a un bloqueo.
Y poniendo en relación los 2 aspectos anteriores, este chico es incapaz de aguantar un 1x1 a ningún jugador profesional. Lo que hicieron con él Diot y Vives fue insultante para el aficionado.
Para terminar, en ataque un S/C. Joder, con 19 años no te penalizan los errores. No te dediques a subir la pelota, soltarla al pasar el medio campo y esconderte en una esquina. Haz algo, atrévete...si esque sabes, claro.

Este chico vino a Zaragoza con 16 años, ¿es mejor con 19?¿han trabajado algo con él?

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Munco12 » 20 May 2016, 10:33

Eustaquio Guadamino escribió:
sulito23 escribió:El tiempo de Roll en el CAI ya ha pasado, hay que volver a apostar por jugadores como él cuando vino aquí, nada de jugadores contrastados con la economía que tendremos al año que viene. Habrá que hacer un par de apuestas, y esperemos que vuelvan a salir bien como años atrás. Yo también quiero un cambio de entrenador, aire fresco en el club, algo de ilusión, aunque mientras en las diferentes áreas sigan mandando cierta gente como el director de Marketing vamos dados.

Después de pegarse atacando y persiguiendo a cualquier forero que propusiese un cambio de entrenador, después de aburrirnos con el "el CAI no puede aspirar a tener un entrenador mejor que Ruiz Lorente" mientras Pedro Martínez, Sito Alonso y Salva Maldonado entrenaban al Manresa, GBC y Joventut respectivamente, después de enojarse cuando le citan y le piden cuentas, después de todo eso, sulito23 quiere un entrenador ilusionante.

SINVERGÜENZA

Bien grandecito, para que lo lea todo el mundo. TU, sí, TU y tus coleguis de la prensa os estáis cargando el baloncesto de élite en esta ciudad.


Bueno Eustaquio, si de verdad sulito23 es un periodista como afirmas (que si lo dices por algo será) pues quitando su actitud que dices que posee (lo digo porque el otro foro ni lo leo ya, si tu lo lees sabrás que actitud tiene así que te creo), está pidiendo nuevos aires en el club en el puestode entrenador y pide ilusión. Esto lo veo de esta manera: a lo mejor el club ha reflexionado y piensan empezar a atraer a la gente teniendo un entrenador que nos ilusione.

Ahora bien, a ver a que llaman ellos ilusión, que es lo jodido del asunto....
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 21 May 2016, 14:43

Bueno... ahora sin el peso de ser abonado de un triste club, me dedicaré a meter caña sin piedad, ya veréis que risas con ese magnífico 5 y capitan, el líder de un magnífico proyecto, me juego el cuello que Casadevall seguirá como entrenador y el chulo de Willy lo mismo .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:33