PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por teruel_existe » 28 May 2016, 00:14

Exacto. Se compite para ganar, 'ñores, que el manresazo del s. 21 todavía no ha acaecido.. Y ocurrirá.
Vemos un equipo que ha estado por delante del tdp ReMa durante varias fases, en brillante partido terminado hace una hora escasa. esa es la actitud
PD: no conozco a Pelayo Larraona, pero si es bueno que lo fichen. Ficha-lo que diría Camacho
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Humguy » 29 May 2016, 13:27

Yo intentaría fichar a Hannah, Antelo y Kuric. Renovar a Kravtsov.

Bellas - Hannah - Sergi
Kuric - Larentzakis
Sastre - Benzing
Fotu - Antelo
Kravtsov - Norel

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por NachoBomba » 29 May 2016, 15:07

Dudo que Antelo quiera salir de Murcia para venir aquí. Por poner un símil sería como si Sastre saliera del CAI para ir al Gipuzkoa.
Imagen

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Retirado » 31 May 2016, 09:53

Os imaginais que para completar los cupos del año que viene van a pescar a Gipuzkua? Que prefeririais, Llompart, Otegui, Doblas o Suicidio? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por bckhm520 » 31 May 2016, 10:58

Retirado escribió:Os imaginais que para completar los cupos del año que viene van a pescar a Gipuzkua? Que prefeririais, Llompart, Otegui, Doblas o Suicidio? :mrgreen: :mrgreen:


:( Suicidio directamente. :mrgreen:

Por contra en el Estu: Jaime Fernandez, Brizuela, Nacho Martin, Juancho H, X. Rey..... todos en principio mas aprovechables.
En el CAI y asumiendo que Jelovac is OUT, creo que encajaria bien N.Martin (Mejor Juancho seguramente, pero, ese no creo que tuvieramos posibilidad alguna).
Nacho Martin, es un veterano, conoce la liga sobradamente, tiene amenaza exterior y puntos jugando al poste, podria jugar 15m mientras que Fotu jugase 25m, pero, si un dia tenia que asumir responsabilidades y minutos lo podria hacer...... Un cupo de nivel vamos.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por neocaos » 31 May 2016, 12:17

Hakanskon- Bellas
Baron- Lantzerakis
Benzing - Tomas
Fotu - N.Martin - JJ
Kravtsov- Willy (cedido)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 31 May 2016, 15:30

Pelayo Larraona-Bellas-Sergi García
Matulionis-Larentzakis
Benzing-Tomàs
Bordignon-Fotu
Norel-Urko Otegi

Entrenador; Diego Ocampo

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por giöthic » 31 May 2016, 15:33

Aparte de la continuidad de Kravstov, yo si fuera Willy hay un movimiento prioritario e incluso lógico que intentaría cuanto antes, y es apostar por Brizuela como base reserva de Bellás. No sé la fórmula, pero si no se puede en propiedad con un buen contrato, entonces se me ocurre la fórmula de que Estudiantes pudiera hacer un trueque/intercambio/cesión o lo que sea Brizuela-Sergi García.

Al primero, que ya estuvo en Huesca le aseguras 20-22 minutos de base/escolta reserva de Bellás, la LEB se le queda muuy corta, y el Estudiantes se asegura al menos un base/escolta nacional de futuro en cualquier fórmula que encajara. Sergi García necesita jugar y es carne de LEB Oro 200% para la siguiente temporada.

Luego he estado mirando un poco el mercado, jugadores que han destacado en ligas europeas y tal, a la única conclusión que he llegado es que el mercado de ala-pivot de jugadores 6'8'', 6'9'' es amplísimo, muchísimo 'face up four' americano disponible con muy buenos números, por lo que de no continuar Jelovac, o de que su caché desequilibre la plantilla contando ya con Fotu, para mí guardando una plaza extra sería la última plaza a cubrir sin duda.

Por lo demás, de todo lo que hay suelto me llama especialmente la atención el escolta Doron Lamb. Por este sí que las pondría pasando a Sastre al 3 (o al revés) porque a nada este jugador de 24, formado en Kentucky puede ser uno de los mejores escoltas del continente. Desconozco si encaja un caché así, y nuestro proyecto deportivo quizás no sea demasiado atrayente pero bueno, ahí lo dejo.

Está bastante cojido con pinzas, muuy probablemente fuera de nuestro espacio salarial, pero me quedaría algo así. Benzing o Sastre al 3, idealmente Sastre por su intensidad y compromiso en pista, pero también entiendo que es el único jugador por el que podemos hacer cash, y que por caché, o Benzing o Sastre ambos con contrato uno se me quedaría fuera.

Se me ocurre también Vicedo quizás por menor caché y su polivalencia como ala-pivot, en caso de que algún equipo nos levante a Tomás.

Bellás/Brizuela/Canterano
Doron Lamb/Brizuela/Larentzakis
Sastre-Benzing / Tomás-Vicedo (Lamb/Larentzakis)
PF americano/Fotu
Kravtsov/Norel

A una mala si Doron Lamb (o un escolta de primer nivel) está imposible, mantener a Sastre y Benzing con un buen trabajo de entrenador no me molesta, pero un perímetro similar esta temporada no ha funcionado.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por alex01 » 31 May 2016, 17:19

giöthic escribió:Aparte de la continuidad de Kravstov, yo si fuera Willy hay un movimiento prioritario e incluso lógico que intentaría cuanto antes, y es apostar por Brizuela como base reserva de Bellás. No sé la fórmula, pero si no se puede en propiedad con un buen contrato, entonces se me ocurre la fórmula de que Estudiantes pudiera hacer un trueque/intercambio/cesión o lo que sea Brizuela-Sergi García.

Al primero, que ya estuvo en Huesca le aseguras 20-22 minutos de base/escolta reserva de Bellás, la LEB se le queda muuy corta, y el Estudiantes se asegura al menos un base/escolta nacional de futuro en cualquier fórmula que encajara. Sergi García necesita jugar y es carne de LEB Oro 200% para la siguiente temporada.

Luego he estado mirando un poco el mercado, jugadores que han destacado en ligas europeas y tal, a la única conclusión que he llegado es que el mercado de ala-pivot de jugadores 6'8'', 6'9'' es amplísimo, muchísimo 'face up four' americano disponible con muy buenos números, por lo que de no continuar Jelovac, o de que su caché desequilibre la plantilla contando ya con Fotu, para mí guardando una plaza extra sería la última plaza a cubrir sin duda.

Por lo demás, de todo lo que hay suelto me llama especialmente la atención el escolta Doron Lamb. Por este sí que las pondría pasando a Sastre al 3 (o al revés) porque a nada este jugador de 24, formado en Kentucky puede ser uno de los mejores escoltas del continente. Desconozco si encaja un caché así, y nuestro proyecto deportivo quizás no sea demasiado atrayente pero bueno, ahí lo dejo.

Está bastante cojido con pinzas, muuy probablemente fuera de nuestro espacio salarial, pero me quedaría algo así. Benzing o Sastre al 3, idealmente Sastre por su intensidad y compromiso en pista, pero también entiendo que es el único jugador por el que podemos hacer cash, y que por caché, o Benzing o Sastre ambos con contrato uno se me quedaría fuera.

Se me ocurre también Vicedo quizás por menor caché y su polivalencia como ala-pivot, en caso de que algún equipo nos levante a Tomás.

Bellás/Brizuela/Canterano
Doron Lamb/Brizuela/Larentzakis
Sastre-Benzing / Tomás-Vicedo (Lamb/Larentzakis)
PF americano/Fotu
Kravtsov/Norel

A una mala si Doron Lamb (o un escolta de primer nivel) está imposible, mantener a Sastre y Benzing con un buen trabajo de entrenador no me molesta, pero un perímetro similar esta temporada no ha funcionado.


Tras suu paso por Nanterre, con un 40%T2 y 22%T3, para 6,7puntos en 15 min, no creo q su caché haya subido mucho

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 01 Jun 2016, 12:34

Leo por ahí que Maldonado anda descontento con la Penya y soltando indirectas sobre su posible salida, fin de ciclo y todo eso.
¿Qué tal implantar un run & gun con un presupuesto que te permita fichar jugadores adecuados para ese juego y no tener que recurrir a un 75% de la plantilla canterana aunque no dé el nivel?
Puede ser interesante desde luego, y divertido de ver. Sobre todo me interesa de ese sistema de juego el punto de diferenciar cuándo un tiro está mal seleccionado y es precipitado o cuándo es un tiro factible aunque parezca mal seleccionado o precipitado.

¿volveremos a una decente circulación de balón que busque el espacio libre para el tirador sin necesidad de carreras infinitas? ¿tiradores con confianza? ¿jugadores valientes que asuman tiros?

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 01 Jun 2016, 12:56

Yo quiero un entrenador que se dedique al baloncesto y no que se meta en zancochos políticos allá por donde entrena en España. Él está bien en Badalona porque allí todo se mueve en el mismo baremo político. Aquí seguro que surgiría algún problema así que prefiero que no venga aquí exclusivamente porque no sabe estar callado en estos temas, por no saber separar política de deporte ni siquiera en su propio vestuario.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 01 Jun 2016, 14:24

Aquí tenemos a Bellas, que ha mostrado una ideología diametralmente opuesta a la de Maldonado y no ha pasado nada.
Prefiero centrarme en que Salva Maldonado es uno de los mejores entrenadores de la ACB, tácticamente hablando, y que tiene un carácter ganador que impediría que Villar ni siquiera se plantease ficharlo.
No conozco más detalles, pero a mí me da la impresión de que el tema político, con Salva Maldonado, se ha sobredimensionado.

Casadevall, Ocampo y Natxo Lezcano. Esas son las opciones que baraja el CAI, mientras Katsikaris está en Murcia, Sito estaba en el GBC y Pedro Martínez en Manresa.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por bckhm520 » 01 Jun 2016, 14:37

En el foro de Caistas se habla de Ibon Navarro.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 01 Jun 2016, 15:19

1 año y medio como experiencia como entrenador. Encaja.



Por cierto, para los que quieran pasar un buen rato,

"10 jugadores de la LEB Oro a tener en cuenta"

http://www.solobasket.com/competiciones ... mos-en-acb

Os dejo alguna perla,

de Burjanadze(sí, ese gordito que salía a picarse un triple con el Cajasol cuando el partido estaba decidido)

Capaz de aportar en muchas facetas, a su gran agilidad y capacidad atlética suma una muy buena mano a media-larga distancia


de Suka-umu

Suka es uno de esos “clutch players”


Resulta muy difícil de frenar en el uno contra uno gracias al arsenal de recursos que le aporta su magnífica técnica individual


de Sergio Olmos

sus ganchos determinantes cerca del aro, su rigor táctico y su juego 1x1 de espaldas y de cara estamos ante un jugador difícil de parar


de Jeff Xavier

Otro de los jugadores que debería tener un sitio fijo en la Liga Endesa


de Mikel Úriz

Es un gran asistente


de Huskic

se ha convertido en una amenaza desde el 6,75



Descacharrante :todos a botar: :todos a botar:

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Rid » 01 Jun 2016, 15:19

La sola presencia de Maldonado nos volvería a poner en la pomada. Navarro, aunque es peor entrenador, es un tío que me transmite tal sensación de autoexigencia y de pasión por su trabajo que no tendría ningún problema en confiar en él como técnico para iniciar un nuevo proyecto.

Por lanzar nombres y animar un poco esto, ¿Álex Suárez? Podría ser un intento de repetir la operación que hicimos con Aguilar, este también es propiedad del Madrid y no tiene pinta de que vaya a tener nivel para estar por allí. De momento nos supondría tener un cupo barato mientras le damos galones a Fotu, y sin arriesgar mucho ya que tenemos a Benzing para hechar una mano en el 4 si hiciera falta. Y si vemos algún signo de resurrección no creo que el Madrid tuviera mucho problema en vendérnoslo.

Bellas-x
x-Larentzakis
Benzing-Tomas
Fotu-Suarez-JJ
x-Norel

Un base suplente con algo de experiencia que ya vale de experimentos en esa posición, me vale hasta un Sada, y las perras a un 2 y 5 titulares. Equipo corto pero para salvar la categoría sin problemas, aunque estaría bien que dijeran cual es el presupuesto y el objetivo que se marcan de cara a la temporada que viene.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 01 Jun 2016, 15:33

Rid escribió:Navarro, aunque es peor entrenador, es un tío que me transmite tal sensación de autoexigencia y de pasión por su trabajo que no tendría ningún problema en confiar en él como técnico para iniciar un nuevo proyecto

El nombre de Ibón Navarro surge porque, sobre el papel, un entrenador que está empezando(año y medio de experiencia) es más manipulable que entrenadores del bagaje y la experiencia de Maldonado, Pedro Martínez, Sito Alonso ó Katsikaris.

Cualquiera que sea un mero pelele que trague y ponga a los que le diga Villar, basta y sobra. Y si, como es el caso de Ibón Navarro, lo pueden pintar como un entrenador ilusionante por venir de una temporada meritoria(en Manresa) y engañar al personal, mejor que mejor.

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por algernon55 » 01 Jun 2016, 20:07

Ponéis nombres y nombres, y a mí, todo lo que no sea convencer a Sito para que regrese a su casa, y formar un proyecto deportivo en torno a él, controlando todos los aspectos deportivos del club incluido fichajes y cantera, ha dejado de interesarme.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 01 Jun 2016, 20:46

Completamente de acuerdo, salvo por una cosa. Para que venga Sito ha de darse una condición ineludible. Que se vaya Villar.

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por gonshow » 01 Jun 2016, 22:50

Me parece que en la ser han dicho que continúa casadevall casi seguro
Imagen

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 02 Jun 2016, 00:27

Joaquín Ruiz II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:33