PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 02 Jun 2016, 02:46

Bueno, este, al menos, es entrenador. Pero sí, es un reclamo fenomenal para la nueva campaña de abonos. Otros 1000 menos.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por paquichin » 02 Jun 2016, 07:18

Rid escribió:La sola presencia de Maldonado nos volvería a poner en la pomada. Navarro, aunque es peor entrenador, es un tío que me transmite tal sensación de autoexigencia y de pasión por su trabajo que no tendría ningún problema en confiar en él como técnico para iniciar un nuevo proyecto.

Por lanzar nombres y animar un poco esto, ¿Álex Suárez? Podría ser un intento de repetir la operación que hicimos con Aguilar, este también es propiedad del Madrid y no tiene pinta de que vaya a tener nivel para estar por allí. De momento nos supondría tener un cupo barato mientras le damos galones a Fotu, y sin arriesgar mucho ya que tenemos a Benzing para hechar una mano en el 4 si hiciera falta. Y si vemos algún signo de resurrección no creo que el Madrid tuviera mucho problema en vendérnoslo.

Bellas-x
x-Larentzakis
Benzing-Tomas
Fotu-Suarez-JJ
x-Norel

Un base suplente con algo de experiencia que ya vale de experimentos en esa posición, me vale hasta un Sada, y las perras a un 2 y 5 titulares. Equipo corto pero para salvar la categoría sin problemas, aunque estaría bien que dijeran cual es el presupuesto y el objetivo que se marcan de cara a la temporada que viene.


Con Hayes y Cooley, como extras, y Sada de suplente queda un equipo para no pasar apuros.

aupa_cai
Mensajes: 231
Registrado: 07 Sep 2008, 05:52

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por aupa_cai » 02 Jun 2016, 09:51

gonshow escribió:Me parece que en la ser han dicho que continúa casadevall casi seguro

Con su pan se lo coman. Si no han sabido sacar ninguna conclusion de las ultimas dos temporadas que se diviertan con Casadevall. Como alguno dice por aqui mientras siga Willy esto no va a cambir nada.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 02 Jun 2016, 15:47

Me da mucha grima Nacho Martín.
Ya está, esa es mi aportación de hoy a las pajiplantillas.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por zoltivs » 02 Jun 2016, 16:36

Yo es que estoy empezando a ver que se van poniendo nombres, para que al final pensemos que no hay nada mejor que lo que tenemos, o por lo menos eso de que más vale malo conocido.....

Por otro lado, a ver como queda el accionariado, que hoy decían algo de ampliación de capital, y el tema de la plantilla, hay un run run de que igual si pueden vender a Fotu, lo venden también.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por teruel_existe » 02 Jun 2016, 17:01

zoltivs escribió:Por otro lado, a ver como queda el accionariado, que hoy decían algo de ampliación de capital, y el tema de la plantilla, hay un run run de que igual si pueden vender a Fotu, lo venden también.

Casun dena, :x aun veo que me voy a acabar rascando algo la butxaca por mi afición ;) Claro que, tu podrías decirme "peor es gastárselo en vicio, y es verdad. Respecto a Fotu, pues lo veo completamente comprensible; para armar un equipo que difícilmente va a estar entre los 5 mejores, no es imprescinidble contar con su concurso. TE valen otros y Fotu que intente triunfar, él :idea:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Munco12 » 02 Jun 2016, 19:36

No digo nada y lo digo todo... Aito deja el Granca, mejor entrenador que él muy poquitos
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Nathan Scott » 02 Jun 2016, 19:57

El Granca y los banquillos, por lo que se ve.

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Munco12 » 02 Jun 2016, 20:37

Nathan Scott escribió:El Granca y los banquillos, por lo que se ve.


No obstante le puedes ofrecer un caramelico de plus, por ejemplo ser jefe de la cantera, no digo entrenar, sino ser el mandamás de los jóvenes por ejemplo.

Se me ocurre un último año de entrenador con el objetivo de poner al CAI en europa otra vez y luego que pase a ser parte del organigrama del club en calidad de máximo responsable de cantera (y de paso el que está ahora que aprenda de aito)

¿qué os parece?

Esto es el CAI y no moverán un dedo pero como pajiplantilla mola un cojón
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 02 Jun 2016, 21:30

Jeje, director de cantera, dice. Pues si Villar se trajo a un amigote para el puesto.

Mientras este señor sea el Director Deportivo, proponer un entrenador como Aíto me parece un auténtico despropósito.
Si estando en el mercado Sito Alonso, Pedro Martínez ó Fotis Katsikaris, prefirió a Ruiz Lorente...

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por benjiprice1 » 03 Jun 2016, 12:32

Ya llega a un punto de sinvergonzonería extremo. Lo del señor Villar no tiene nombre. Ya está bien de fichar entrenadores de segunda porque son amiguitos, ya es hora de buscar un entrenador de nivel y si hace falta fichar jugadores de menos caché. Cuándo se van a dar cuenta de eso?

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 03 Jun 2016, 13:23

Leyendo la prensa local me da mucha pena que el club a través de la prensa está utilizando aquel argumento que comenté hace unos días. Aquello de que si no se plantean fichar un entrenador de mayor nivel, mantener a Casadevall era la mejor opción.
Y me entristece sobre todo por lo que se comenta que va a haber entrenadores de mayor nivel en el mercado, sin tener que irnos a un Aíto. Y eso sólo contando con el mercado de entrenadores nacional, que si tuvieramos los huevos de traernos entrenadores internacionales, las posibilidades se multiplican y el talento de entrenadores, por ejemplo balcánicos, acostumbrados a trabajar con cantera y elegir muy bien a los americanos, es un hecho .

Pues eso, que quiero dejar claro que yo me quedaba con Casadevall, siempre y cuando la única opción que se plantéen sea cambiar por un Ocampo, Ibón Navarro, etc...

Y con Casadevall, me gustaría que tuviera libertad para poder traer lo que quiera, el perfil de jugadores que se ajustan a su exigencia, que creo que tiene una visión muy buena del baloncesto con un enfasis notable en la intensidad y en la defensa. Pero claro, no le traigas a Navarro de perro de presa.
Así que, sigo decepcionado con todo lo que engloba al club, pero mantengo esa mínima esperanza en que Casadevall sea capaz de imponer su criterio y conseguir al menos un bloque mentalmente fuerte, realmente implicado y que se acaben los favoritismos y los sentimentalismos.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por borrell » 03 Jun 2016, 17:36

joder que pesados sois. Ni Aito ni Perasovic ni la madre que lo pario!
Pero no os dais cuenta de que somos unos miserables y unos bordes y no nos merecemos nada? Ya nos lo han dejado claro los que hablan por boca del club en el otro foro.
Solo agachar la cabeza y chupar, que es lo que quisieran algunos.
Última edición por borrell el 03 Jun 2016, 23:54, editado 1 vez en total.

aupa_cai
Mensajes: 231
Registrado: 07 Sep 2008, 05:52

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por aupa_cai » 03 Jun 2016, 21:36

windom_earl escribió:Leyendo la prensa local me da mucha pena que el club a través de la prensa está utilizando aquel argumento que comenté hace unos días. Aquello de que si no se plantean fichar un entrenador de mayor nivel, mantener a Casadevall era la mejor opción.
Y me entristece sobre todo por lo que se comenta que va a haber entrenadores de mayor nivel en el mercado, sin tener que irnos a un Aíto. Y eso sólo contando con el mercado de entrenadores nacional, que si tuvieramos los huevos de traernos entrenadores internacionales, las posibilidades se multiplican y el talento de entrenadores, por ejemplo balcánicos, acostumbrados a trabajar con cantera y elegir muy bien a los americanos, es un hecho .

Pues eso, que quiero dejar claro que yo me quedaba con Casadevall, siempre y cuando la única opción que se plantéen sea cambiar por un Ocampo, Ibón Navarro, etc...

Y con Casadevall, me gustaría que tuviera libertad para poder traer lo que quiera,
el perfil de jugadores que se ajustan a su exigencia, que creo que tiene una visión muy buena del baloncesto con un enfasis notable en la intensidad y en la defensa. Pero claro, no le traigas a Navarro de perro de presa.
Así que, sigo decepcionado con todo lo que engloba al club, pero mantengo esa mínima esperanza en que Casadevall sea capaz de imponer su criterio y conseguir al menos un bloque mentalmente fuerte, realmente implicado y que se acaben los favoritismos y los sentimentalismos.

jajajajajaaj Con Willy en el club eso es imposible, pero ha sido divertido
Imagen

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Munco12 » 04 Jun 2016, 20:15

http://www.acb.com/redaccion.php?id=123245

Os dejo esta entrevista a Casadevall. A mi me parece que dice un par de cosas interesantes y sobre todo se queja de la plantilla "Decía que sin tener grandes tiradores exteriores, algo fundamental en el baloncesto moderno". Osea un palo suave para villar, pero palo al fin y al cabo, cosa que no habiamos oido con abós ni con ruizlo (yo solo me acuerdo de estos 3 entrenadores, que soy jovenzano)

Si Casadevall tiene la plantilla que el quiere y todo el trabajo de pretemporada no veo porqué no puede seguir, ahora eso sí. Que busquen a un entrenador de mayor perfil lo veo incluso mejor
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 14 Jun 2016, 18:49

Roll descartado por Baskonia que lo fichó para play offs y próxima temporada.
Creo que llegó algo desconectado físicamente tras haber acabado su temporada en Turquía.
Yo intentaría contratarlo.

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por stratonefh22 » 14 Jun 2016, 19:03

Demonio Dojo escribió:Roll descartado por Baskonia que lo fichó para play offs y próxima temporada.
Creo que llegó algo desconectado físicamente tras haber acabado su temporada en Turquía.
Yo intentaría contratarlo.


Ójala pudiera volver. Es de los jugadores más elegantes y con más fundamentos que hemos visto por aquí.
Pero me temo que después del temporadón que ha hecho en Turquía tendrá un buen cartel por allí. Y los turcos mueven mucha pasta...

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por giöthic » 14 Jun 2016, 20:34

Y Estudiantes probablemente elude el descenso, por lo que mis ilusiones por poder optar a la White Mamba, jugador que me encajaba totalmente como complemento de Bellas parece que se diluyen.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por teruel_existe » 14 Jun 2016, 22:36

giöthic escribió:Y Estudiantes probablemente elude el descenso, por lo que mis ilusiones por poder optar a la White Mamba, jugador que me encajaba totalmente como complemento de Bellas parece que se diluyen.


Estudiantes es una entidad simpática :mrgreen: con lo cual todo lo bueno que les pase me alegraré, no mucho, pero bueno
¿Se sabe algo de cierto de eso que dices, o son rumores que van por el aire?
lo siento por lo del jugador que te encajaba, de ilusión tambien se vive, pero solo un rato
:rodar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por giöthic » 14 Jun 2016, 23:06

Pues no son rumores, pero por lo que cuenta la prensa tanto Melilla como Palencia están intentando que se les conceda el poder ascender en la temporada 2017/2018, y además el ascenso de Ourense parece también complicado al tener que presentar papeleos, garantías o no se que a plazo que vence mañana (de aspectos técnicos ni idea)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:49