PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por zoltivs » 25 May 2016, 15:45

Norel es un ex-jugador, que tiene contrato en vigor, y como profesional, pues lo cumplirá, ya que tras acabarlo, su futuro como jugador de baloncesto, pues será similar por poner un ejemplo, al de Drulic cuando salió del Zaragoza (igualmente tuvo una grave lesión de rodilla), que sólo encontró cabida en equipos de tercera división, pero pasará lo mismo, mientras tenga contrato, hará bien en cumplirlo, el en cierta manera, no deja de ser una victima de una lesión..... aquí el problema viene por los clubes, por no cubrirse a nivel asegurador, con unas buenas polizas que cubran estas contingencias.

VW ha dejado claro en estas 2 temporadas en las que no esta quien realmente le hacía todo el trabajo, a que se dedicaba....y ojo, que lo poco que hace, no deja de ser más que seguir con algún contacto, o algún scout que tenía hecho Abos. En cuanto ha tenido el que tomar decisiones, sin las chuletas que aún le quedan, ya hemos visto el ojo clínico que tiene, con Swing y similares..... el problema es que esa libreta esta ya agotándose, y cada vez está siendo más una marioneta de los representantes, pero ya veremos este año, cuando no tenga Europa para ofrecer, que le dan, tras las 2 últimas temporadas, donde esos jugadores que llegaban y se revalorizaban, poco menos que se han convertido en lastres.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por comopumas » 26 May 2016, 09:26

Pues como juego y siendo realista con las perras.

Bellas Tabu
Sastre, Larentzakis, Benzing, Steffanson
Aguilar, Fotu, Norel

Sergi y J J de fichas 10 y 11

Casadevall mister.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por benjiprice1 » 26 May 2016, 11:25

Norel único 5 si señor, plena confianza :)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 26 May 2016, 13:16

Se habrá olvidado de poner un pivot. No creo que haya nadie que, pudiendo largar a Norel, se lo quedase.

Pedro Martínez y Txus Vidorreta saldrán al mercado de entrenadores, seguramente.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 26 May 2016, 13:40

Yo es que cuando veo propuestas de plantillas con solo 8 jugadores profesionales se me cae el alma a los pies. No porque no sea posible sino porque haya cuajado esa idea en la mente de algunos aficionados. Una cosa es rebajar las expectativas de la plantilla y otra es estar a un nivel inferior a ningún otro equipo de la liga. Si no se puede contar con diez profesionales (o nueve pero de un buen nivel todos) mejor cerramos el chiringuito.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 26 May 2016, 14:03

Bueno yo hablaba de la plantilla de 8, pero 8 tíos bien competentes con 5 titularísimos y otros 3 tipos de mucho nivel y polivalentes para poder dar relevo en 2 posiciones. El resto del equipo entre jóvenes y melones.
Eso 3 tipos polivalentes serían un combo, un 3-4 (o 4-3 más bien) y un 4-5 al estilo jugador no excesivamente alto pero sí buen saltarín y fuerte.
No es nada descabellado.
Además los demás jugadores no es que sean unos mancos, jóvenes con verdadera proyección y alguna apuesta barata.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 26 May 2016, 14:14

Ya windom, el problema es que algunos de los cinco que son fijos no son bien competentes ni titularísimos salvo Sastre. Para mí contar con 8 profesionales es porque tienes por lo menos seis o siete de un nivel altísimo, superior a cuatro de los que tenemos ya fijos en plantilla.

Bellas no es bien competente y titularísimo por rendimiento (sí lo es por el contrato que tiene).
Benzing da una de cal y otra de arena. Si su rendimiento fuera regular como los últimos partidos genial, pero no hay seguridad de ello.
Sastre ninguna pega respecto a él. Él sí que sería titularísimo a pesar de que no es el tipo de escolta que me gusta o que vendría mejor al Cai.
Fotu todavía no ha despuntado al nivel de ser titularísimo. Lo puede ser pero no es una constatación.
Norel lo fue antes de la lesión pero creo que ya no lo será.

Si los ocho son del nivel de Sastre perfecto. Pero la realidad no va por ahí.

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por zoltivs » 26 May 2016, 14:19

windom_earl escribió:Bueno yo hablaba de la plantilla de 8, pero 8 tíos bien competentes con 5 titularísimos y otros 3 tipos de mucho nivel y polivalentes para poder dar relevo en 2 posiciones. El resto del equipo entre jóvenes y melones.
Eso 3 tipos polivalentes serían un combo, un 3-4 (o 4-3 más bien) y un 4-5 al estilo jugador no excesivamente alto pero sí buen saltarín y fuerte.
No es nada descabellado.
Además los demás jugadores no es que sean unos mancos, jóvenes con verdadera proyección y alguna apuesta barata.


Pero es que con 8..... incluso en las temporadas del antiguo CAI, por ejemplo, el de la 2ª copa del Rey:

Bases: Pepe Arcega, JRL y Dani Alvarez.
Escoltas: Pete Myers y Alberto Angulo
Alero Alto: Zapata e incluso Arcega, con Hernandez
Pivot Bajo : Andreu y Murcia.
Pivot Alto: Belostenny y Aldama

Joer.... lo importante que es cuidar la cantera..... los Arcega, JRL, Alvarez, Angulo, Hernandez, Murcia, Aldama.... y que estos de ahora no han sacado ni un sólo jugador. Y eso que luego llegaron otros como Lucio Angulo, o se quedaron por el camino, sin llegar a esta cima, Fabon, etc.....

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 26 May 2016, 14:59

Correcto Demonio, me he dejado decir que eso sería buena base para un equipo si no tuviéramos la hipoteca de los antiguos contratos.
Aunque se le puede dar la vuelta y que los 3 que decía más polivalentes estuvieran por venir y fueran titulares, así sí cuadra más un Bellas, Benzing, Fotu de complementos por ejemplo.

No sé, este año me apetece poco o nada pajiplantillear y hacer un poco de friki con jugadores más desconocidos.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por jason kidd 13 » 27 May 2016, 09:45

zoltivs escribió:
windom_earl escribió:Bueno yo hablaba de la plantilla de 8, pero 8 tíos bien competentes con 5 titularísimos y otros 3 tipos de mucho nivel y polivalentes para poder dar relevo en 2 posiciones. El resto del equipo entre jóvenes y melones.
Eso 3 tipos polivalentes serían un combo, un 3-4 (o 4-3 más bien) y un 4-5 al estilo jugador no excesivamente alto pero sí buen saltarín y fuerte.
No es nada descabellado.
Además los demás jugadores no es que sean unos mancos, jóvenes con verdadera proyección y alguna apuesta barata.


Pero es que con 8..... incluso en las temporadas del antiguo CAI, por ejemplo, el de la 2ª copa del Rey:

Bases: Pepe Arcega, JRL y Dani Alvarez.
Escoltas: Pete Myers y Alberto Angulo
Alero Alto: Zapata e incluso Arcega, con Hernandez
Pivot Bajo : Andreu y Murcia.
Pivot Alto: Belostenny y Aldama

Joer.... lo importante que es cuidar la cantera..... los Arcega, JRL, Alvarez, Angulo, Hernandez, Murcia, Aldama.... y que estos de ahora no han sacado ni un sólo jugador. Y eso que luego llegaron otros como Lucio Angulo, o se quedaron por el camino, sin llegar a esta cima, Fabon, etc.....


Hombre, yo creo que hay que ser realistas. Comparar nuestra hipotética plantilla futura con una plantilla con 8 internacionales españoles, un internacional ruso y el mejor jugador extranjero de la liga (no Myers sino Mark Davis si hablamos de la plantilla de la copa del rey). Fíjate en esa plantilla que rol tenían JRL y Hernandez, ojo dos jugadores internacionales sub20 y con unas carreras profesionales más que honrosas....

Yo cuando la gente habla de plantillas de 7-8 yo no creo que sea conformista, sino que los equipos del 5º al 10º tienen ese perfil y gastan más en sus titulares que en el fondo de armario. Eso supone que cuando hay plaga de lesiones (Bilbao este año por dentro, Murcia cuando se va Lima) tienen un roto brutal, pero a medio plazo y jugando una competición yo creo que es más rentable. Eso sí, ese planteamiento supone tener 2-3 jugadores top en tu quinteto inicial y gastarte la pasta en esos jugadores. Es decir, un Richotti-Beiran-Sekulic, un Campazzo-Lima, un Mumbrú-Hanna-Todorovic. Vamos calidad en el 5 inicial sin paliativos, nada de melones ni rollos de esos...

Avatar de Usuario
tomdelonge
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2013, 08:29

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por tomdelonge » 27 May 2016, 10:04

zoltivs escribió:
windom_earl escribió:¿Alguien sabe algo de lo que comentan en el foro rojo de la posible vuelta de Aguilar??


Aguilar tarde o temprano, si sigue con su novia, Estela Royo, acabará jugando en Zaragoza.


Aguilar estuvo hecho este verano con el CAI, apalabrado, entonces fue justo cuando Jelovac confirmó que se quedaba y cuando Aguilar llamó a willy para concretar términos, este le dijo que se echaba atrás; desde ese momento Aguilar no puede ni ver a willy Villar, así que dudo infinito que fiche mientras este sea aún gm del cai

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 27 May 2016, 11:11

tomdelonge escribió:
zoltivs escribió:
windom_earl escribió:¿Alguien sabe algo de lo que comentan en el foro rojo de la posible vuelta de Aguilar??


Aguilar tarde o temprano, si sigue con su novia, Estela Royo, acabará jugando en Zaragoza.


Aguilar estuvo hecho este verano con el CAI, apalabrado, entonces fue justo cuando Jelovac confirmó que se quedaba y cuando Aguilar llamó a willy para concretar términos, este le dijo que se echaba atrás; desde ese momento Aguilar no puede ni ver a willy Villar, así que dudo infinito que fiche mientras este sea aún gm del cai

¿Fuente fiable, tomdeloge?
Lo cierto es que no me extrañaría.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por neocaos » 27 May 2016, 11:26

Ayer viendo el partido Barça Fuenla me dejo muy buenas sensaciones Alex Llorca, por si se fuera Sastre. Aunque la verdad ahora mismo no se si podemos sacarle jugadores a Fuenlabrada.

La prioridad deberia ser Kratsov.

Hakkanson - Bellas - García
Billy Baron - Llorca
Sastre - Tomas
Aguilar/Benzing - Fotu - jj
Kratsov - Norel

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por jjbarkley » 27 May 2016, 12:56

Yo no se que plantilla habrá. Pero si tengo más o menos claro al 100% que Kratsov no seguirá y Sastre al 90%.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 27 May 2016, 14:18

Seguirá la morralla, lo que nadie quiere, los buenos se irán como es normal, ya no por dinero tb por aspiraciones deportivas
Sastre adiós
Krastov adiós
Jelovac adiós

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 27 May 2016, 17:31

neocaos escribió:Ayer viendo el partido Barça Fuenla me dejo muy buenas sensaciones Alex Llorca, por si se fuera Sastre. Aunque la verdad ahora mismo no se si podemos sacarle jugadores a Fuenlabrada.

La prioridad deberia ser Kratsov.

Hakkanson - Bellas - García
Billy Baron - Llorca
Sastre - Tomas
Aguilar/Benzing - Fotu - jj
Kratsov - Norel

Yo aún metería otro base en vez de Llorca.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Nathan Scott » 27 May 2016, 18:43

Yo, viendo que Villar nos esta poniendo en el apocalipsis, planteo:

Bellas-Pelayo Larraona-Sergi
Larentzakis-Kris Davis
Benzing-Tomas
Fotu-JJ
Norel-Tonicic

Y a campeonar chavales.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 27 May 2016, 20:58

Si viene Pelayo Larraona me ilusiono.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Nathan Scott » 27 May 2016, 21:45

La verdad es que iba a poner al base lituano de Burgos y a Sonseca pero no recordaba su nombre, no me apetecia buscar y he tenido que improvisar.

HILUSION POR BANDHERA

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 27 May 2016, 23:35

Bueno, el detalle hubiera sido ponerlo delante de Bellas, pero lo compro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:22