PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por alex01 » 07 May 2016, 11:16

Eustaquio Guadamino escribió:
alex01 escribió:En caso q Jelovac no siga, si vamos hacia un tipo de pivots pequeños, me encantaria ver por aquí un par de jugadores q hemos visto de la Eurocup: Julian Wright o Joe Alexander.
Me parecieron ambos de un gran nivel. Uno siendo un 4-5 y el otro un 4

Ambos son 4. De hecho, son proyectos de alero que no cuajaron. De 5 tienen lo mismo q Marujita Díaz.

Wright con ese cuerpo en su vida ni en la de Marujita Díaz habría podido ser un 3. Es un 4'5 por condiciones físicas q sabe poner el balón en el suelo y es rápido encarando a un 5, pero ya. En Trento jugaba de 5 con Pascolo y con el otro moreno bajito q estaba cuadrado. No recuerdo el nombre. De Alexander ya he dicho q es un 4 y muy rápido. Para q repetirlo

Avatar de Usuario
Grushenko
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2014, 17:33

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Grushenko » 07 May 2016, 11:41

alex01 escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:
alex01 escribió:En caso q Jelovac no siga, si vamos hacia un tipo de pivots pequeños, me encantaria ver por aquí un par de jugadores q hemos visto de la Eurocup: Julian Wright o Joe Alexander.
Me parecieron ambos de un gran nivel. Uno siendo un 4-5 y el otro un 4

Ambos son 4. De hecho, son proyectos de alero que no cuajaron. De 5 tienen lo mismo q Marujita Díaz.

Wright con ese cuerpo en su vida ni en la de Marujita Díaz habría podido ser un 3. Es un 4'5 por condiciones físicas q sabe poner el balón en el suelo y es rápido encarando a un 5, pero ya. En Trento jugaba de 5 con Pascolo y con el otro moreno bajito q estaba cuadrado. No recuerdo el nombre. De Alexander ya he dicho q es un 4 y muy rápido. Para q repetirlo

En esto creo que estás equivocado alex01. Julian Wright cuando jugaba en los Charlotte Hornets lo hacía de forward, no de center. Otra cosa es que al tener un tiro exterior poco fiable y muy buen físico haya evolucionado a jugar más interior, llegando a jugar en Trento de 5. Cuando lo vi con los italianos me costó creer que fuera el mismo Julian Wright y que fuera su 5 titular.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 07 May 2016, 13:58

Alex01, haces muy bien copiando mis gustos en cuanto a jugadores(son magníficos), pero si lo haces para dártelas de entendido en el otro foro, esfuérzate un poquito en conocer a esos jugadores. Porque por cosas como esta te pillan.

Wright se presenta al draft después de su segundo año en Kansas y los Hornets ven en él un proyecto alero espectacular, capaz de marcar las diferencias en defensa, sobre todo. Fibroso, rápido, brazos largos, muy atlético, y además con una lectura de primer nivel.
El problema es que en la NBA se encuentra a aleros fibrosos, atléticos y rápidos y la ventaja física ya no es tal. No progresa en el tiro, sobre todo en media distancia, que es donde sufre más, y se acaba reciclando a un 4, que, por físico, no le da para la NBA. En Europa, por supuesto, es un jugador diferencial y a mí me encanta, porque, aparte de lo dicho, ha desarrollado esa capacidad de liderazgo que ya apuntaba en la universidad.
Ahora es un 4, sí, pero decir q es un 4-5 supone un desconocimiento importante de lo que es Julian Wright.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 07 May 2016, 14:13

En Trento, por cierto, jugaba de 4 porque Trento jugaba sin 5.
Es la misma manía que teniais algunos en decir que Jones era un 4 por el simple hecho de que jugara al lado de otro 5.
El CAI jugaba con 2 pivots cuando CAI jugaba con Norel-Jones/Shermadini-Jones y el Trento jugaba con 2 cuatros cuando jugaban Pascolo-Wright.
Por eso, precisamente, dijimos que Trento era un rival indefendible para el CAI. Porque además de tener exteriores rápidos, los interiores también lo eran y el principal problema del CAI es un déficit de velocidad estructural y un estilo de juego tan dinámico como el de Trento le destroza. De ahí el abuso de la zona de Casadevall, que trata de paliarlo asi mientras todos despotricais y de ahí el meneo que nos metieron aquí en el primer cuarto.
Chicos, hay que avanzar. No os quedéis en el pc basket.

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por hetfild » 07 May 2016, 21:42

no creo que nos de la pasta para ninguno y menos sin jugar en europa pero cualquiera de los dos parecen dos buenas apuestas de futuro.

Nicolas Brusino.
https://www.youtube.com/watch?v=EsElaqE_nMU

Rade Zagorac(este lo veo casi imposible)
https://www.youtube.com/watch?v=mFU4g7fmC6E

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 08 May 2016, 00:04

A mí el que me parece un buen jugador es el griego que hemos fichado.
Es justo lo que no hemos tenido este año, tanto en defensa como en ataque.
Y en cuanto al tiro, ni una sola preocupación. Mirad sus partidos en los Europeos sub 18 y sub 20. Ya las meterá.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por teruel_existe » 08 May 2016, 10:37

Eustaquio Guadamino escribió:A mí el que me parece un buen jugador es el griego que hemos fichado.
Es justo lo que no hemos tenido este año, tanto en defensa como en ataque.
Y en cuanto al tiro, ni una sola preocupación. Mirad sus partidos en los Europeos sub 18 y sub 20. Ya las meterá.

:mrgreen: muy bien, Guada. Así, hablamos. Y nos entendemos todos
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por algernon55 » 08 May 2016, 21:50

Parece ser tónica general los que apostáis por la continuación de Fotu.
A mí me ha decepcionado mucho su temporada. Con él me pasa que quiero que me guste (intuyo jugadorazo que tarde o temprano explotará, su look de líder - más que su actitud, que me ha parecido bastante pasota- es también un activo a explotar), pero la realidad es que me ha parecido la típica temporada de adaptación, cuando su cesión el año pasado era para que ese proceso lo cumpliera allí.
Sí le he visto trabajo de brega atrás cerrando y/o cogiendo rebotes, pero ya digo que en general su temporada, como la del resto del equipo, me ha parecido de Insuficiente. Y no veo eso de que prescindiendo de Jelovac, le des galones y él dé un paso al frente, cuando en muchas fases de la temporada, él ha sido el 4 titular del equipo.

Avatar de Usuario
tomdelonge
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2013, 08:29

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por tomdelonge » 09 May 2016, 08:37

algernon55 escribió:Parece ser tónica general los que apostáis por la continuación de Fotu.
A mí me ha decepcionado mucho su temporada. Con él me pasa que quiero que me guste (intuyo jugadorazo que tarde o temprano explotará, su look de líder - más que su actitud, que me ha parecido bastante pasota- es también un activo a explotar), pero la realidad es que me ha parecido la típica temporada de adaptación, cuando su cesión el año pasado era para que ese proceso lo cumpliera allí.
Sí le he visto trabajo de brega atrás cerrando y/o cogiendo rebotes, pero ya digo que en general su temporada, como la del resto del equipo, me ha parecido de Insuficiente. Y no veo eso de que prescindiendo de Jelovac, le des galones y él dé un paso al frente, cuando en muchas fases de la temporada, él ha sido el 4 titular del equipo.


Fotu transmite mucho mas en el campo que lo refleja la estadística, va a ser un jugadorazo si o si, hace todo bien, entiende el juego y la defensa, es potente, tiene buena mano, buen salto... Su problema es que tiene 22 años y tiene que seguir quemando etapas, a parte que compartir puesto con Jelovac no debe ser nada facil. Yo si hay reduccion de pasta no tendria problema, fotu al rol de titular y me traeria un 4 baratito de estos que tienen buena mano para abrir el campo(un shurna del valencia o un Wear del fuenla, por poner ejemplos, que 4 abiertos hay a patadas) y que no molesten mucho.
Por ahí deciais de Joe Alexander, qeu me encanta, ese tio tiene buen caché y si viniese es para ser la megaestrella y jugar 25-30, y viendo como dicen que viene la economia lo veo inabordable... De echo, por calidad, deberia firmar en un equipo de Euroliga este año...

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por alex01 » 09 May 2016, 09:32

Eustaquio Guadamino escribió:Alex01, haces muy bien copiando mis gustos en cuanto a jugadores(son magníficos), pero si lo haces para dártelas de entendido en el otro foro, esfuérzate un poquito en conocer a esos jugadores. Porque por cosas como esta te pillan.

Wright se presenta al draft después de su segundo año en Kansas y los Hornets ven en él un proyecto alero espectacular, capaz de marcar las diferencias en defensa, sobre todo. Fibroso, rápido, brazos largos, muy atlético, y además con una lectura de primer nivel.
El problema es que en la NBA se encuentra a aleros fibrosos, atléticos y rápidos y la ventaja física ya no es tal. No progresa en el tiro, sobre todo en media distancia, que es donde sufre más, y se acaba reciclando a un 4, que, por físico, no le da para la NBA. En Europa, por supuesto, es un jugador diferencial y a mí me encanta, porque, aparte de lo dicho, ha desarrollado esa capacidad de liderazgo que ya apuntaba en la universidad.
Ahora es un 4, sí, pero decir q es un 4-5 supone un desconocimiento importante de lo que es Julian Wright.


Me alegro q te guste. No busco copiarte, ni lo sabia. Es un buen jugador y gustará a muchos mas. Tú sabras mucho de su curriculum, pero pero ya me dirás tú de qué sirve lo q era antes, si ahora no puede ser.
Yo cuando tenia 20 años, tambien pesaba 15 kilos menos y saltaba más.

Julian Wright, en 2016, el q juega en Europa es el que es, no el que fué. Me es igual lo que ocurriera en el pasado, estoy hablando del actual, el q pesa 120 kilos AHORA y q su tiro no ha evolucionado, porque con eso no hacemos nada. Evidentemente, está jugando de 5 en Trento por lo limitada de su plantilla, y q su posición es más un 4, pero recuerda q del pasado no se vive.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por bckhm520 » 11 May 2016, 10:11

De las pajis me quito a Lapprovittola. Madre mia que clinic de malas decisiones y de intentar jugar al hero ball ayer en un ratito que me puse a ver el Estu - Murcia.
Por contra muy bien Campazzo, un chico con el que muchos (yo tambien), nos equivocamos en verano cuando hubo algun rumor de que podia haber venido cedido al CAI. Ojala hubiera aterrizado aqui.

El Estu en la segunda vuelta ha montado una plantilla bastante superior a lo que sus resultados demuestran, pero son aun mas desastre que nosotros. No se si se podria pescar algo de ahi, pero, pienso que "De Flow" podria ser un buen complemento para Fotu. Fotu podria jugar sus 22-25 min y el resto para un veterano con cierto respeto y galones en la liga, con capacidad para tirar de 3 en un dia concreto y con experiencia para hacer otras cosas.....
J. Fernandez, Juancho, Simpson....creo que quedarian fuera de nuestra capacidad economica. Posiblemente Martin tambien, pero, a este lo veo mas asequible para nosotros.....

De todas formas supongo que el Estu jugara ACB la proxima temporada.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 11 May 2016, 10:19

bckhm520 escribió:De las pajis me quito a Lapprovittola. Madre mia que clinic de malas decisiones y de intentar jugar al hero ball ayer en un ratito que me puse a ver el Estu - Murcia.
Por contra muy bien Campazzo, un chico con el que muchos (yo tambien), nos equivocamos en verano cuando hubo algun rumor de que podia haber venido cedido al CAI. Ojala hubiera aterrizado aqui.

El Estu en la segunda vuelta ha montado una plantilla bastante superior a lo que sus resultados demuestran, pero son aun mas desastre que nosotros. No se si se podria pescar algo de ahi, pero, pienso que "De Flow" podria ser un buen complemento para Fotu. Fotu podria jugar sus 22-25 min y el resto para un veterano con cierto respeto y galones en la liga, con capacidad para tirar de 3 en un dia concreto y con experiencia para hacer otras cosas.....
J. Fernandez, Juancho, Simpson....creo que quedarian fuera de nuestra capacidad economica. Posiblemente Martin tambien, pero, a este lo veo mas asequible para nosotros.....

De todas formas supongo que el Estu jugara ACB la proxima temporada.


Levon Kendall. Quedándote una pareja (trío) de alapivots Fotu-Kendall (J.J García). Ni tan mal.
Que no despisten sus últimas estadísticas que ha estado todo el año en blanco hasta ahora por la recuperación de su hijo. Pero ahí hay un buen jugador.
Sí que es cierto que para este año que viene primaría más la contratación de jugadores intensos sobre los de calidad ofensiva, como he dicho ya mil veces.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 11 May 2016, 17:11

Pues a mí Yannick Moreira de Ucam como segundo cinco lo aceptaría (aunque no me termina de chocar que Norel sea el primero).
Barato, estilo a lo Kevin Tumba, muy reboteador, con 25 años y que ya me gustó mucho en los amistosos que jugó su selección el verano pasado.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 11 May 2016, 17:53

A mi ya es que me ma suda el equipo, pero Norel es una rémora para el equipo, tan sólo plantrase que va a ser 5 titular os tendría que hacer llorar

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por bckhm520 » 11 May 2016, 18:06

Bellas, Sastre, Benzing, Fotu pueden ser titulares aunque varios lo serian con asterisco. Es imprescindible un killer, puede ser un combo, un escolta claro, un tres.... Y ahi ya se caeria alguno de los citados. El que comparta puesto con Fotu, tiene que ser alguien que un dia tambien pueda jugar >20m si hace falta, como podria ser Nacho Martin que yo comentaba antes.
Pero Norel, solo puede ser el 5 suplente. El 5 que venga tiene que ser el titular si o si. (O tendria que.... luego lo que venga ya se vera.....)

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Nathan Scott » 11 May 2016, 20:54

Kendall no esta mal tirada. Siempre me ha gustado.

El 5 de este equipo el año que viene tendria que ser Kravstov, pero en un escenario como el que nos pintan, me da que no le podemos ofrecer ni para media uña del pie.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 12 May 2016, 01:15

Como ha hundido la bola Kravtsov en ese rechace es algo que no hemos visto aquí en la vida. Sólo por eso ha merecido la pena ir hoy al pabellón.
Por otro lado el recital de pick and roll Bellas-Norel. Muy bueno sí, pero frustra ver que a Kravtsov no se lo hacen a pesar de su movilidad y agilidad.

Y bueno, Sergi García. Algunos podéis verlo con ilusión y tal como producto de la cantera y eso. Quizá deberíais usar menos el emoticono ese del wassap que tiene corazones en lugar de ojos...
Con ese nivel defensivo no puede jugar en ACB.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por alex01 » 12 May 2016, 10:48

windom_earl escribió:Como ha hundido la bola Kravtsov en ese rechace es algo que no hemos visto aquí en la vida. Sólo por eso ha merecido la pena ir hoy al pabellón.
Por otro lado el recital de pick and roll Bellas-Norel. Muy bueno sí, pero frustra ver que a Kravtsov no se lo hacen a pesar de su movilidad y agilidad.

Y bueno, Sergi García. Algunos podéis verlo con ilusión y tal como producto de la cantera y eso. Quizá deberíais usar menos el emoticono ese del wassap que tiene corazones en lugar de ojos...
Con ese nivel defensivo no puede jugar en ACB.


Brutal el mate, me recuerda a alguno de Elonu y del joven Faverani q pasó por aquí, y para de contar. Muy necesario un jugador con esas capacidades si el otro en Henk.

Y sobre Sergi, bueno, ha salido de 1 lesion, se ha enfrentado casi todo el rato a Diot y sigue teniendo 19 años... .tampoco hay q rebuscar tanto. A Llompart se le iban igual, y tenia el culo pelao. La dimension de lo q pueda hacer la iremos viendo con CONTINUIDAD y en el tiempo.
Si se le busca meterlo en el equipo, como han hecho con Yusta o con Pauli en su momento, gradualmente iremos viendo hacia donde va el jugador, pero juego 5 minutos un dia, 2 meses me paro, vuelvo y no juego, ahora 10.....
Esperamos ya mismo q aporte igual q los veteranos o tenemos paciencia? Yo veo en el temple en la dirección y el bote, una mejora abismal respecto de Javi Marin. Descaro en el tiro o penetración tambien, a la par q desacierto, por estar todavia verde, entre otras por esa discontinuidad, pero es de la generacion de Yusta y los 2 juntos son los q marcaban el ritmo en la seleccion.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 12 May 2016, 13:35

Por supuesto que hay que tener paciencia con él e intentar darle minutos con continuidad y todo eso. No lo dudo, pero también hay que tener en cuenta lo que hay, y a día de hoy y en el último año demuestra que defensivamente no es que esté verde es que ni ha brotau el alfal. Y mientras eso no mejore, por muy "canterano" que sea no puede tener cabida en el equipo en partidos en los que te juegues algo.
Que a muchos se les llena la boca con lo de que siempre se valora más lo de fuera que lo de aquí, cierto, pero cuidado también con el camino inverso.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por alex01 » 12 May 2016, 18:25

windom_earl escribió:Por supuesto que hay que tener paciencia con él e intentar darle minutos con continuidad y todo eso. No lo dudo, pero también hay que tener en cuenta lo que hay, y a día de hoy y en el último año demuestra que defensivamente no es que esté verde es que ni ha brotau el alfal. Y mientras eso no mejore, por muy "canterano" que sea no puede tener cabida en el equipo en partidos en los que te juegues algo.
Que a muchos se les llena la boca con lo de que siempre se valora más lo de fuera que lo de aquí, cierto, pero cuidado también con el camino inverso.


La paciencia para que vaya conociendo el juego y se vaya formando es extensible, sobre todo, a q se adapte al ritmo al que se juega. La diferencia con la Leb Plata o la Eba de la q viene, es abismal, y tiene que pillar ese ritmo de juego, mucho más rapido en ataque y en defensa. Y lo hará, pero hay q darle tiempo y oportunidades. Si esperamos desde ya q sea el 2º base, pues aun no está ni muchisimo menos, pero si le lapidamos ya, pues otro muerto por el camino.
Recuerdo a Pepe Pozas o a Alberto Diaz, q estaban muy verdes en dirección y en tiro cuando empezaron hace un par de años o tres a entrar en la rotación, y este año, podemos ver al Diaz, formando totalmente parte de la plantilla, jugando sus minutos, y, pese a q no ha desarrollado un tiro muy fiable, en defensa es bastante pegajoso, mejorando mucho a sus comienzos.
Sobre Pozas, ya viste aquí, q a Mcgrath le dió algun clinic q otro de lectura del juego e incluso anotando, que cuando salió del Clinicas Rinco hacia Valladolid, fue un parche, q a base de necesidad de sus equipos, ha ido evolucionando.

Por descontado q todavia son irregulares, pues tienen 22 años, pero su tendencia es a más. Lo mismo le pasa y pasará a Sergi, q tiene todavia 19.
Pero para eso hace falta un entrenador q les deje crecer en ACB, sinó, mejor cederlo a un Leb u otro ACB donde le den minutos estilo Quim Costa o parecido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:50