PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

178 mensajes
windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 23 May 2016, 10:53

¿Alguien sabe algo de lo que comentan en el foro rojo de la posible vuelta de Aguilar??

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por zoltivs » 23 May 2016, 11:47

windom_earl escribió:¿Alguien sabe algo de lo que comentan en el foro rojo de la posible vuelta de Aguilar??


Aguilar tarde o temprano, si sigue con su novia, Estela Royo, acabará jugando en Zaragoza.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por bckhm520 » 23 May 2016, 12:09

Fotu - Aguilar no estaria mal del todo. Pero, no creo que lo haya hecho tan mal en Gran Canaria como para que dejen escapar un cupo de buen nivel. Si lo quieren renovar no creo que podamos entrar en ningun tipo de puja o hacer una oferta superior a su tanteo.
A medio largo plazo si lo veo acabando por aqui dada su vinculacion con estas tierras.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 23 May 2016, 13:15

Aguilar tiene contrato con Gran Canaria. Lo ficharon por dos temporadas y dudo que lo dejen marchar pagándole por su salida, y dudo aún más de que el Cai le pague la ficha que está cobrando en Gran Canaria.

Lo de las hermanas Royo está siendo casi obsceno en su periplo por el extranjero. Una triunfando en Inglaterra, ahora las dos por Australia con el debut de Estela con 44 puntos. ¡Vaya con las Royo sisters!

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por zoltivs » 23 May 2016, 16:41

A mi lo que más me choca, es que parece que están adoctrinando a la gente, ante una hipotetica salida, pasta mediante de Sastre.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por neocaos » 23 May 2016, 17:33

Voy a intentar organizarlo todo un poco.

Que me quedaría de este año.
Bellas como segundo base y García como complemento.
Sastre, Benzing y Tomas. Si por retener a Benzing tengo que renunciar a alguno de los que voy a proponer después, me quito a Benzing.
En el 4 me quedo a Fotu
Pivot Kravtsov.

Necesidades. Puntos y circulación de balon exterior.
De base o Laprovittola o Hakanson
Escolta o Bamforth o Brandon paul
Alero resuelto, si se puede largar a Benzing y fichar a los dos anteriores, ahora mismo.
4 tengo dudas. Buscaría una cesión de Vezenkov del Barcelona o algún melon de Willy. Antes me quedo con Benzing de 4 abierto, que otro año de Jelovac.
5 Lo ideal Musli, pero va a ser complicado. Balvin mola, o si no Sekulic. Alguien con puntos pero que no le cueste media hora hacer la jugada.

Total:

Hakkanson/Bellas/García
Bamforth/Sastre
Brandon Paul/Tomas
Fotu/Benzing
Kratsov/Musli(Sekulic)

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 23 May 2016, 17:33

Zoltivs parece mentira...
Sastre está más que vendido

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por zoltivs » 23 May 2016, 17:48

Poti Poti escribió:Zoltivs parece mentira...
Sastre está más que vendido


Llevo un mes fuera de Zaragoza, de España y de Europa..... regrese ayer noche, he estado muy desconectado de todo el :botepordetras: :botepordetras: .... y si, pienso lo mismo.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 23 May 2016, 17:59

neocaos escribió:Total:

Hakkanson/Bellas/García
Bamforth/Sastre
Brandon Paul/Tomas
Fotu/Benzing
Kratsov/Musli(Sekulic)


Si este año nos quejábamos de poca personalidad y pichasfrías, con eso vamos apañados.
Bamforth, siendo que es el típico escolta tirador americano, personalmente no me gusta, lo veo muy endeble y demasiado irregular.
De Paul se podría decir lo mismo, y para alero le falta cuerpo. PAra ser su primera experiencia profesional no ha tenido mal año pero ha sido más espectacular que efectivo realmente.
Sekulic ha tenido una segunda vuelta de expediente X, teniéndolo todo para salirse en muchos partidos ha sido un maestro del camuflaje.
Musli, lo veo interesante sí pero no con Kravtsov. Creo que con un tío de más de 2,10 mts es suficiente hoy por hoy.

Y dirás, a ver listo, entonces qué propones tú? Bueno pues como no me quiero precipitar y pecar de iluso, voy a esperar primero a ver qué entrenador tenemos y qué estilo de juego/filosofía entrenador disponemos. Que igual tenemos alguien que sepa dirigir un equipo y no le haga falta tanta bailarina que en que les pillen el truco se acabó el sistema.

Eso sí, coincido en que la base del equipo debe ser Bellas-Sastre-Tomás-Fotu. Imprescindibles todos y dado que Sastre ha pegado el salto de calidad que ha dado buscaría un combo anotador curtido.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 23 May 2016, 18:03

Bueno, voy a decir una pequeña tontería. Me han gustado mucho 2 pivots undersized que equilibrarían el coste de la plantilla por su perfil bajo: Shawn Jones y Agbelese.
Buscando un equipo rápido e intenso creo que serían 2 buenas opciones de equilibrar coste de plantilla, eso sí, dejándose pasta en los titulares.

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por stratonefh22 » 23 May 2016, 18:32

Yo no pongo nombres, pero creo que siga o no Sastre hay que fichar un perfil de escolta tirador (un Carroll, Popovic, Goulding... hablo de tipo de jugador, no de nivel) y que tanto el base que venga a acompañar a Bellas como el 4 que forme pareja con Fotu tengan amenaza exterior, porque si no cometeremos el mismo error que este año.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por neocaos » 23 May 2016, 18:50

windom_earl comparto ciertas cosas y otras no.

Por ejemplo el tema de la personalidad yo creo que no es así. Bamforth lleva toda la temporada sosteniendo a Sevilla y Hakansson desde que esta más de lo mismo. Asumiendo tiros y responsabilidades. Eso teniendo en cuenta que el sueco tiene 22 primaveras. Que encima es un jugador que te puede durar unos años.

Lo que si te compro es lo de los dos jugadores altos. Pero la verdad que a mi ningún negro comeniños (entiendase la expresión) que nos podamos permitir me convence demasiado. A mi Agblese no me dice nada y Shawn Jones pues parecido. Luego a lo mejor vienen y encajan.

Hoy en dia en el basket se vive del tiro exterior, así que creo que habría que confeccionar la plantilla un poco en base a eso. Pero quedandonos a Kravtsov, que es un interior de primer nivel.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 23 May 2016, 19:24

Hakanson solo tiene 20 añitos. Es desesperante si lo comparamos con Sergi pero lamentablemente es así. Hay una diferencia abismal entre ambos. He visto partidos del Baloncesto Sevilla y mucho mejor que Miljenovic que sí tiene los 23 y que es en quien confiaban en Sevilla. Radicevic que tiene los 22, que supuestamente es el bueno, y que ha estado la temporada en blanco se recuperó para el último partido.

Olvidaos de Agbelese. No porque sea bueno o malo sino porque ya probó con el Cai el verano pasado y ficharlo sería reconocer que Willy se equivocó el año pasado cuando era muchísimo más barato, al nivel de lo que puede costar Swing. Y eso de reconocer errores, eso aquí no se da.

Me encantaría que Kravtsov se quedara, pero me da a mí que han vendido tan bien entre la afición que no hay dineros que me parece imposible incluso planteárselo.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por windom_earl » 23 May 2016, 19:39

Sí bueno neocaos, de tu listado precisamente lo que más me gusta es Hakansson como dije hace unos días. Bamforth será por gusto personal pero es que no me gusta.
Lo de siempre, escoltas anotadores americanos hay a patadas y la relación calidad/precio suele estar muy bien... como para traerte al de la Leb que un día metió 40 puntos.
Miedo me da que te traigan al del Lleida que también metió un día tropecientos triples, Greg Kahlig.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Nathan Scott » 23 May 2016, 20:27

Con Hakanson no paro de leer comparaciones con Sergi Garcia a mi gusto un poco injustas tambien.

Si, la evolucion en los ultimos dos años de Sergi va lenta, quizá lo unico que ha evolucionado rapido es su fisico a uno menos fino que cuando llegó, pero se usa como elemento comparador (y en ocasiones, atizador) con un tio que lleva desde los 17 años en dinamica de una seleccion absoluta (de la potente y siempre con tradicion baloncestistica Suecia, vale, pero jugando no pocos minutos en Eurobaskets)
Otro rollo, vaya.

Al final acabamos llegando todos a lo mismo; la base impepinable tiene que ser la de Bellas-Sastre-Tomas-Fotu venga el entrenador que venga. Y a partir de ahi, rellenese como él quiera. Viendo el percal, añadiria a JJ a esa base no por apetencia personal sino por mas que probable idea que tengan desde el club.

Lo de Sastre vendido sería una temeridad y viendo el historial que llevan estos, llegaria hasta a una irresponsabilidad. Salvo una locura inimaginable no deberian tener ninguna duda en que tiene que ser el pilar del proyecto, pero con esta peña pilotando entiendo las dudas que se generen.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Demonio Dojo » 23 May 2016, 22:30

Conste que mis críticas respecto a Sergi García no son al chaval sino a la gestión que se hace en el club de la cantera. Si Sergi no tiene un físico privilegiado no es él el principal responsable que simplemente obedece órdenes de lo que le dicen. Pero es que en este club casi todos involucionan. Fotu mismo despertaba más interés el verano pasado, viniendo de pasar por las manos de Pedro Martínez, que en este verano después de haberlo tenido todo un año.

Por no desviar el tema pajiplantillil, vista la situación creo que los únicos seguros son Bellas, Benzing, Fotu y Norel. Incluso Sastre y JJ no están seguros a pesar de tener contrato. Pere tendrá ofertas e incluso puede que superiores a las de aquí aunque no por mucho. Si les interesa que siga con el derecho de tanteo creo que bastará. Si sigue Casadevall creo que les interesará.

Respecto a Jelovac, ídem de ídem a la contra. Si sigue Casadevall no creo que siga Stevan. Y en Acb todos ya saben de sus defectos. Lo veo jugando en algún equipo de liga adriática o griega.

Kravtsov lo veo en algún equipo turco o de la VTB de Euroliga o Eurocup. La pasta manda y aunque me gustaría que siguiera, está aquí porque venía ya indemnizado del Cska.

Casi me doy con un canto en los dientes si consiguen a alguno de los destacados de los equipos de abajo o media tabla (Laprovittola, Musli, Caloiaro, Nacho Martín,...). Aunque cada vez estoy teniendo más el convencimiento de que Willy sin Abós no es un fuera de serie fichando. Basta con repasar el verano pasado para ver que muchos de los que han destacado este año ya se citaban en este foro como fichajes deseables.

Además, en cualquier emparejamiento con Norel siempre nos acabamos quedando con el malo, digo con el holandés.
Nos quedamos con él en lugar de Gio. Ahora nos quedaremos con él en lugar de Kravtsov.
Por cierto, Katic tercer mejor jugador de la liga belga. Que sí, que es Bélgica. Pero también jugaron allí Van Rossom y Rudez. Billy Baron ha sido el séptimo mejor jugador.

Ya sé que no hay que traer de nuevo a Katic. Tan sólo digo que Willy está primando más su amistad con Norel o el sacrificio que hizo al venir aquí que el beneficio del equipo.

Siendo que me temo que Larentzakis puede venir más a sustituir a Sastre y ser suplente de algún escolta americano, pongo otra pajiplantilla. Incluyo a Sergi en primera plantilla ya que creo que Casadevall, que tiene pinta de continuar visto el interés que algunos manifiestan por decirnos que es la mejor opción posible, sí que sacará algo de rendimiento del chaval.

Sin repetir a los Baron, Tumba, Vojvoda o Milosevic que puse en otra pajiplantilla y sin romperme mucho la cabeza me sale esto del bombo:

Bellas - Sergi - Zack Wright / Dominic Waters (ambos del Aris)
Larentzakis - Lofton (Le Mans) - Janičenoks (Ventspils)
Benzing - Pere (si se fuera Benzing-- Donatas Zavackas del Neptunas).
Fotu - JJ
Norel - Petr Cornelie (Le Mans)/ Fesenko (Cantú)


Se me queda muy cojo el puesto de 4 pero entre la necesidad de cupos y que no creo que pasemos de diez fichas profesionales más alguno de la cantera y ese sería Sergi... Solo un partido a la semana y con el apoyo de Benzing al cuatro no creo que tengamos mucha más madera.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por neocaos » 24 May 2016, 20:26

Y algo así como:

Hakkanson /Bellas /García
Billy Baron/Lanzterakis
Sastre/Tomas
Fotu/Benzing/JJ
Kravtsov/Norel

Yo creo que no es más cara que la de este año, y de ahí se pueden sacar cosas interesantes.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Eustaquio Guadamino » 25 May 2016, 03:03

Hombre, así a simple vista, una plantilla con 4 bases y 3 aleros altos y un 4 no me parece muy equilibrada.

Bueno, pues ya es oficial lo de Larentzakis. Creo que es un buen fichaje; tiene personalidad, talento y piernas. Así que lo mandarán a Mallorca ó por ahí, como hicieron(y quisieron hacer este año) con Fotu.
Respecto a sus porcentajes en el tiro exterior, son engañosos porque es un buen tirador. De hecho, ha sido uno de los mejores anotadores exteriores en los torneos de inferiores, así que es cuestión de tiempo que empiece a tener unos porcentajes más altos.

Y me gustaría comentar un par de cosas.
La primera es que Pedro Martínez, posiblemente, salga de Valencia.

Y la segunda es que no habrá proyecto nuevo mientras Villar y Norel sigan en este club.
El primero representa la arrogancia que desprende este club y que a la vez le impide crecer. Con él es imposible hacer un proyecto serio porque para eso hace falta un entrenador, y mientras Villar sea el Director Deportivo de este club, los entrenadores que tendrá este equipo serán meras comparsas que lleven a cabo las órdenes de Villar(lo de Norel este año es un buen ejemplo). Dejando aparte que una persona que ha insultado abiertamente a la afición habría debido ser cesado en sus funciones a los 5 minutos de hacerlo.

Y el segundo representa el resto de cualidades de este club; la mentira, el conformismo, la poca competitividad y el déficit de ambición. Hay una cosa con la que el club ha sido coherente, y es que Norel haya sido el capitán de este equipo porque es el que mejor representa sus valores. Su hundimiento en el momento en llegar Kravtsov supuso un ejemplo perfecto de la falta de competitividad y de las pocas ganas de mejorar de un jugador que desaparece de los partidos en el momento en que sube el nivel de intensidad, que trata de representar una farsa con caritas y cabreos fingidos y que da falsas sensaciones de lucha y brega, sin hacer absolutamente nada práctico en ese sentido, al huir repetidamente del contacto y tener el mismo carisma que un tubérculo.

Nada cambiará mientras estos 2 sigan siendo santo y seña de este club. Seguirá habiendo un entrenador cuya única oportunidad en la élite pase por aceptar lo que le mande Villar(Natxo Lezcano, Diego Ocampo, Borja Comenge, Casadevall) y nuestro líder, capitán e imágen será un tio con cara de bivalvo que resta cada vez que sale a la pista.

Paso de plantillas. Con este plan, va a ir in crescendo el número de personas que vamos a dejar de seguir a este (puti)club.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 25 May 2016, 14:19

Opino lo mismo que tú Eustaquio, será pq somos mala gente, Willy SOBRA y Norel tiene que dejar de ser el capitán, su rol no debería de pasar de jugar máximo 10 minutos, es blando, un mingafria que llora si no juega.

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: PAJIPLANTILLAS BASKET ZGZ (Deseos, caprichos y demás ansias). #Antojos'Thread - Mejora a Willy si puedes.

por Poti Poti » 25 May 2016, 14:36

Por cierto... de nada sirve criticar y quejarse si después se renueva el abono , ya no me siento identificado con nada de este proyecto , casi le he pillado manía

178 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:36