Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por teruel_existe » 14 Jul 2016, 12:19

Hola a todos. Qué hay?
Cogiendo el testigo de lo que dijo Nazarovia hace tiempo, con alegria y contento (ya ves) retomemos el tema ACB que tanto nos preocupa
a todos ( :D ) en este subforo
Es que lo que puso aquí Nathan (de que es de Letras) me dejo descolocado, bastante descolocado.
Y, quiero hacer un sondeo SINCERO (no vale vacilar, eh) de quién es de Letras y quién de Ciencias, caimaradas. Que me parece a mí que estamos muy cerca de mezclar churras con merinas, pero fácil fácil.. así que, :idea:
Empiezo yo, teruel_ : Ciencias, si acaso que siga la gente mayor, tipo Demonio Dojo, que esta muy callao :demonio:

Y a Nathan, tú tienes tu parte de culpa. Que está muy bien el avatar de los Simpson, pero, no sé yo si te abonarás, evidentemente no es asunto mío. Cambiarías a Sastre, por un movil de gama media, sí
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por zoltivs » 15 Jul 2016, 09:10

Yo de letras más bien

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por teruel_existe » 15 Jul 2016, 19:09

no se te nota, zoltivs. Bueno, como yo estoy en el asunto, meollo, negocio? de la informátika, siempre te puedo llamar zolbit's
Vamos, alguien de ciencias, o mixtas o lo que sea, no dejarme sólo que pierdo mucho en sol edad..
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Krazzo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2010, 00:25
Ubicación: ZaragOh!za

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por Krazzo » 15 Jul 2016, 21:11

Yo es que soy más jovenzano, y las letras se dividieron en ciencias sociales o humanidades. Yo tiré por ciencias sociales, estudiando francés y economía.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por Nathan Scott » 15 Jul 2016, 21:45

Quien me iba a decir que una coña que es casi universal (o eso pensaba yo) daría para un hilo :D

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por NachoBomba » 15 Jul 2016, 23:29

Yo este año he empezado ingeniería de telecomunicaciones, ya he terminado el primer curso y limpio para septiembre, esperemos continuar en una línea parecida o mejor para el siguiente curso.
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por teruel_existe » 16 Jul 2016, 19:03

Nathan Scott escribió:Quien me iba a decir que una coña que es casi universal (o eso pensaba yo) daría para un hilo :D


Hombre, claaro. :D es que dijiste, diste la tecla. A mi no se me debe decir JAMAS "yo soy de letras!".
Agradezco las respuestas mucho, pero yo entra ba hoy para hacer un poco de Terapia de grupo, así que nada, si me permitís 5' de tiempo, os cuento una anécdota que me pasó hoy (recién salida del horno, tu). Había dejao el portátil en una tienda a arreglar, y al ir a buscarlo, bueno pues no tenían el adaptador (de alterna a DC, para NachoB, que yo también estudié ingenieros electricos ;) ) Total, que tuve que volver hoy-tarde, sobre las 5, y va y estaba echada la persiana ¿no? :x bueno, pues te aguantas, pensé, que esta gente no trabajan sábado tarde, yo creía que sí.
Y ya me iba con mi coche, relativamente :x que ahora viene lo divertido, entré por el asiento del copiloto, ya que no dejaban de pasar coches por la carretera (donde aparqué), y noto que se me viene alguien hacia la luna del parabrisas (hostia, nen, que igual es un policía! yo qué se) pero no, era el hombre de la tienda, que me vió al llegar, me dice que abre a las 5 PM (más o menos..) y me entrega en mano el cargador de mi portátil.
Uf, pues bien, ya está . Quiere decir que con un poco de paciencia, y insistencia, se puede lograr
No sé si es trasladable al Basket Zgza 2002, ... pero bueno, por contar alguna cosa verídica, que ulitmamente he puesto bastantes paridas, y me remuerde un poco la conciencia, un poco sólo
Salud a todos.
teruel
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por Demonio Dojo » 19 Jul 2016, 20:46

teruel_existe escribió:Hola a todos. Qué hay?
Cogiendo el testigo de lo que dijo Nazarovia hace tiempo, con alegria y contento (ya ves) retomemos el tema ACB que tanto nos preocupa
a todos ( :D ) en este subforo
Es que lo que puso aquí Nathan (de que es de Letras) me dejo descolocado, bastante descolocado.
Y, quiero hacer un sondeo SINCERO (no vale vacilar, eh) de quién es de Letras y quién de Ciencias, caimaradas. Que me parece a mí que estamos muy cerca de mezclar churras con merinas, pero fácil fácil.. así que, :idea:
Empiezo yo, teruel_ : Ciencias, si acaso que siga la gente mayor, tipo Demonio Dojo, que esta muy callao :demonio:

Y a Nathan, tú tienes tu parte de culpa. Que está muy bien el avatar de los Simpson, pero, no sé yo si te abonarás, evidentemente no es asunto mío. Cambiarías a Sastre, por un movil de gama media, sí


Yo es que ni soy de letras ni de números porque en el convento los monjes nos hacían estudiar el trivium y el quadrivium. :roll: :((

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Aquí quien es de Letras y Quién de Ciencias, si se puede saber:

por teruel_existe » 20 Jul 2016, 13:33

Demonio Dojo escribió:
teruel_existe escribió:Hola a todos. Qué hay?
Cogiendo el testigo de lo que dijo Nazarovia hace tiempo, con alegria y contento (ya ves) retomemos el tema ACB que tanto nos preocupa
a todos ( :D ) en este subforo
Es que lo que puso aquí Nathan (de que es de Letras) me dejo descolocado, bastante descolocado.
Y, quiero hacer un sondeo SINCERO (no vale vacilar, eh) de quién es de Letras y quién de Ciencias, caimaradas. Que me parece a mí que estamos muy cerca de mezclar churras con merinas, pero fácil fácil.. así que, :idea:
Empiezo yo, teruel_ : Ciencias, si acaso que siga la gente mayor, tipo Demonio Dojo, que esta muy callao :demonio:

Y a Nathan, tú tienes tu parte de culpa. Que está muy bien el avatar de los Simpson, pero, no sé yo si te abonarás, evidentemente no es asunto mío. Cambiarías a Sastre, por un movil de gama media, sí


Yo es que ni soy de letras ni de números porque en el convento los monjes nos hacían estudiar el trivium y el quadrivium. :roll: :((


:mrgreen: Ahi estamos
Pero bueno, que ya me he formao una idea de con quien estoy foreando
El trivium es ese juego con quesitos de colores, que importamos de EEUU ?
:todos a botar:
hasta luego
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:19