2016-17.. El año de Jelovac ??
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Javi9one
Mensajes: 34
Registrado: 16 Oct 2014, 18:50

Re: 2016-17.. El año de Jelovac ??

por Javi9one » 08 Sep 2016, 13:30

Yo os puedo decir una cosa sobre Jelo, y es que está enamorado de Zaragoza. Coincidí con Unicaja en su concentración gallega y hablé con JJ y me dijo que su plan y del club era que se quedara para ser suplente pero que nadie se esperaba que Jelovac renovase.
Al parecer se encuentra muy bien en la ciudad y con el equipo y que su intención era cualquiera menos marcharse. Si esto te lo dice un jugador que mirad lo que le ha ocurrido por ello, todo suena mucho mejor.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: 2016-17.. El año de Jelovac ??

por teruel_existe » 11 Sep 2016, 17:18

Ojo cuidado, que dice Steve Jelovac que se sigue entrenando durante el verano:“Cuando volví a Serbia seguí trabajando con mi entrenador personal. Todos los veranos no paro de entrenar y espero que con esa experiencia en América y el trabajo pueda ser mejor que el año pasado”, desea el de Novi Sad, quien se ha empapado de la filosofía del técnico: “Con una buena defensa y jugando al contraataque podemos ganar muchos partidos y ver qué sucede durante la temporada”, defiende.

A su lado estará de nuevo un Martynas Gecevicius con el que está llamado a liderar al equipo: “Es un jugador de muchísima experiencia. Tiene dos Euroligas”, recuerda. “Además es muy completo: puede anotar, asistir, correr, defender… de todo”. Sin embargo no esconde que el desembarco en la Liga Endesa no es fácil y que necesitará su tiempo: “La ACB es una competición diferente, de alto nivel y muy exigente, una de las mejores de Europa”, justifica. “Creo que le llevará un tiempo adaptarse pero sin duda que puede jugar aquí y estoy convencido de que demostrará su valía y por qué ha fichado por el CAI Zaragoza”, concluye con plena confianza en el potencial de su ‘brate’.
Estamos ahí, con el ""loco entrañable"" de Novi Sad, confused el grannn Stevan Jelly Jelovac
:todos a botar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: 2016-17.. El año de Jelovac ??

por teruel_existe » 16 Nov 2016, 16:45

Hol@, pues ahorita ya iba siendo hora de que empezara a quitarse la caraja, y a demostrar que puede estar ahí, como todo un jugadorazo -algo limitado por su físico, un poco a ras de suelo- cerca del nivel de los top de Europa.
Bravo desde aquí, a eSteban Jelovac, :campeon: y que siga así (tampoco vamos a pedir más, con que mantenga este nivel unas cuantas semanitas de momento ya me vale :mrgreen: )
adiós, y muy buenas
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: 2016-17.. El año de Jelovac ??

por jason kidd 13 » 17 Nov 2016, 16:23

Qué parado está esto!

Hay que reconocer que el sistema de ayudas y la actitud de Jelo le están beneficiando. Ojalá para él y para todos que siga con esta dinámica!

Paotg08
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 11:02

Re: 2016-17.. El año de Jelovac ??

por Paotg08 » 28 Nov 2016, 11:05

Yo creo que si. :botepiernas:

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: 2016-17.. El año de Jelovac ??

por jason kidd 13 » 09 Dic 2021, 09:33

Pues sea un poco ventajista... un abrazo para la familia. DEP Jelo. Una pena que este chaval, con lo que le gustaba Zaragoza y se integró aquí, no consiguiera estabilizar su juego y seguir en ACB. Yo en esos momentos de ignición total en ataque, me encantaba, aunque luego me tirase de los pelos. Por cierto, me ha hecho gracia releer los comentarios de este subpost. Como un auténtico día de la marmota :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:01