SuperManager 16-17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 08 Oct 2016, 02:14

bueno, hacabo de entrar en mi CaisadebaileTeam, y ya sé quién tenía en el lugar del pivot misterioso: no os lo podréis creer (Windom, directamente no debe leer esto..)
Pues, cómo no, aplicó el gafe del exjugador : JJ García , que me firmó un 0 mondo y bonito
pero cuidado, que progreso casi adecuadamente: marca de la temporada
(aplausos enlatados)
that's it.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 22 Oct 2016, 17:56

Eustaquio Guadamino escribió:Este es como el cuñao que se te pone al lado en las cenas familiares. Tiene los mismos dejes y la misma gracia.


:D Ahí, :pero: ya pronto pasaré a ser como de la family... qué bonito
Y volviendo al eje del tema, el SM, tristemente no había actualizado jugadores, conté durante alguna jornada con el JJ Gª incluso.. y total que en la Liga de caistas.net bajé hasta el subterráneo de la 65ª pos. .. de 75. Es lamentable :mrgreen:
Hay que intentar hacer un 'raising' que cantaría Bruce Springsteen. No hay más escapatoria. No me conformo estando a casi 200 ptos del top-10 ¡No señor! Eso sí, para esta jornada tengo a un buen nº de jugadores del TCai vs Murcia, que me han de dar un montón de pvtos puntos.
O eso espero, con alegría ¿eh? ;)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 24 Oct 2016, 05:30

teruel_existe escribió: Eso sí, para esta jornada tengo a un buen nº de jugadores del TCai vs Murcia, que me han de dar un montón de pvtos puntos.
O eso espero, con alegría ¿eh? ;)


Buaj, no ha sido para tanto. Más bien he hecho una puntuación muy pobre, gracias a un trío de bases (el Bellas, Facun., y VR) que me han reportado un -8 entre los 3..... :(( terrrible
Salvo reacción que empieza a estar complicada por falta 'de todo', no es mi año en el Super Manager
salud :brindo por eso:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: SuperManager 16-17

por ungenio » 20 Sep 2017, 08:15

Buenos días.
¿Esta temporada también habrá liga del foro del supermanager?
Y por otra parte, ¿sabe alguien si el club va a hacer también?

El año pasado hizo y había regalicos. Pero este año no he visto nada.
Gracia
VAMOS CAI

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: SuperManager 16-17

por Eustaquio Guadamino » 20 Sep 2017, 20:35

Si la gente lo pide por aclamación popular, me encargo de organizar la tercera edición del "Tristón y Mudito, entrenadores de parvulitos"

sasapopo
Mensajes: 42
Registrado: 04 Oct 2014, 19:13

JUGONES ACB

por sasapopo » 24 Sep 2017, 14:32

Borrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:48