SuperManager 16-17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

SuperManager 16-17

por teruel_existe » 20 Sep 2016, 07:24

Hola, a todos. Aquí, puesto o dispuesto a remover un poco las aguas, para variar, y si apetece, pues se hable del juego de simulación de DD's de referencia
Como no en vano, estamos en el subforo de la Cai, pues en principio se trata de cambiar impresiones, sobre la liga privada no sé, por desgracia, exactamente cuál
pero bueno, o de las evoluciones en el general. Vale? TAl cual

Y ya, sepáis que no se me da excesivamente bien, pero admito que me enorgullecería de superar al (o los ) equipos de Dojo, ni que sea en la última jornada, con palmeo de Henk, sobre la bocina, (y a cascarla Demon. :demonio: )

en fin, que he de ir a poner las calles, es mi hora (si hago tarde me cierran a dónde voy, tú 8-) )
hasta luego, teruel_
Y pásenlo, bien, que ya es importante
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 20 Sep 2016, 16:48

Bueno, bueno, no es exactamente SM de la temporada en ciernes, :-? pero me daba grima entrar y ver el hilo como un solar.. así que dejo un enlace youtuber:
https://www.youtube.com/watch?v=nqwv_cQ7jbs
de un chico que, oh :jeje: finalmente, comprendió el sentido que yo estaba queriendo darle al tema este (esta especie de lo ku ra cotidiana) del baloncesto de calidad, y lo expresa como quiere. Fenomenal
Mis diez para Pau Augé, por cierto al lado del 'antetokoumpo' malo, que seguro nos la lia parda, como pseudo-ex que es, (y luego, fácil, se lo cuenta a su hermanísimo giannis :(( ) con lo buen atleta que es, y no mal alero fuerte, creo yo, no lo se
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: SuperManager 16-17

por Demonio Dojo » 20 Sep 2016, 17:03

teruel_existe escribió:Y ya, sepáis que no se me da excesivamente bien, pero admito que me enorgullecería de superar al (o los ) equipos de Dojo, ni que sea en la última jornada, con palmeo de Henk, sobre la bocina, (y a cascarla Demon. :demonio: )


Te enorgullecería... pero no. Si alguien crea la liga te dejaré besando el parqué y muy debajo de la clasificación. ¡Aficionao! :tiro:

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 21 Sep 2016, 16:14

Demonio Dojo escribió:
teruel_existe escribió:Y ya, sepáis que no se me da excesivamente bien, pero admito que me enorgullecería de superar al (o los ) equipos de Dojo, ni que sea en la última jornada, con palmeo de Henk, sobre la bocina, (y a cascarla Demon. :demonio: )


Te enorgullecería... pero no. Si alguien crea la liga te dejaré besando el parqué y muy debajo de la clasificación. ¡Aficionao! :tiro:


No lo sé, yo estoy en la de caistas.. eh. Mismo sitio, ahí te reto DeMinion : pero yo una cosa si t vi a decir, no me llamas más aficionado en tu pu****ra vida, eh. Que muerdo
Voy a mirar cuántos días faltan para el debú, de la temporada, que me quedá una tardecita bastante aburrida.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: SuperManager 16-17

por gonshow » 21 Sep 2016, 21:45

Cuál es la de caistas?
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 22 Sep 2016, 06:50

gonshow escribió:Cuál es la de caistas?


Pues ni más ni menos, a saber:
Nombre: caistas.net
Password: caistas

Limitada a un equipo por cabeza
según creó, J-Kid, en el foro rojillo, el 13 de septiembre
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: SuperManager 16-17

por gonshow » 22 Sep 2016, 10:43

[THUMBS UP SIGN]meteré mi equipo
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: SuperManager 16-17

por Demonio Dojo » 22 Sep 2016, 13:12

Ya, pues para vosotros. No tengo nada contra los que escribís por aquí (Gwen ya murió), pero yo no me quiero mezclar con algunos elementos como.... ¡Anda! Si ya no escriben nunca en el foro rojo.
Resulta que expulsaron a foreros por criticar al club y apoyar y mantener a los que siempre escribían para defender al club, y ahora resulta que los críticos siguen escribiendo aquí y opinando sobre el club y los que eran defensores acérrimos del club han desaparecido del foro rojo desde que se fueron los Ruiz Lorente, Carrillo and company.

Al final resulta que los que criticaban al club lo hacían por amor a los colores y ganas de mejorar y los que defendían al club contra viento y marea solo lo hacían mientras algunos ocupaban puestos de responsabilidad en el club.
Ojalá mis familiares y amigos sacarán tanto la cara por mí. :roll:

zoltivs
Mensajes: 1627
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: SuperManager 16-17

por zoltivs » 22 Sep 2016, 16:28

Yo creo que entre las bajas, despidos, etc... de los últimos meses, estaban algunas de esas personas que manejaban todas esas cuentas donde pasase lo que pasase, siempre había que apoyar al equipo, aunque las barbaridades fueran de matricula.

Es más, si alguno quiere mirar, incluso curiosamente algunos nicks que empezaron a funcionar con días de diferencia allá por el año 2006, han dejado de funcionar también con diferencia de días hace ya unos meses.

A ver si lo que realmente hacían era su trabajo :-)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: SuperManager 16-17

por windom_earl » 22 Sep 2016, 18:09

Yo es que soy más de la de Tristón y Mudito entrenadores de parvulitos así que si hace el favor su creador que la reedite ya. ¿O es que estás esperando al fichaje sorpresa de última hora del CAI que arregle el agujero negro del 5?
:mrgreen:

En la que sí participaré es en la del club que mola ver los partidicos desde la grada vip con su correspondiente aperitivo. :rodar:

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: SuperManager 16-17

por Demonio Dojo » 22 Sep 2016, 18:51

windom_earl escribió:Yo es que soy más de la de Tristón y Mudito entrenadores de parvulitos así que si hace el favor su creador que la reedite ya. ¿O es que estás esperando al fichaje sorpresa de última hora del CAI que arregle el agujero negro del 5?
:mrgreen:

En la que sí participaré es en la del club que mola ver los partidicos desde la grada vip con su correspondiente aperitivo. :rodar:


¿Y la del club cuál es?

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: SuperManager 16-17

por windom_earl » 22 Sep 2016, 20:44

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... i-zaragoza

Ahí tienes.
Ahora a ver la final esta, parece que han cambiado de comentaristas y éstos al menos saben de baloncesto y diferencian a Holt de Pursl.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: SuperManager 16-17

por Eustaquio Guadamino » 22 Sep 2016, 21:41

Ante la aclamación popular, renace la liga privada "Tristón y Mudito, entrenadores de parvulitos".
La contraseña, como no podía ser de otra forma, es purslmvp.
1 equipo por persona.

Es para los del CAI, así que abstenerse frikazos.

sasapopo
Mensajes: 42
Registrado: 04 Oct 2014, 19:13

Re: SuperManager 16-17

por sasapopo » 27 Sep 2016, 08:56

JUGONES LIGA ENDESA
Hemos creado una liga en
www.jugonesligaendesa.com
Nombre: PZGZ
contraseña: calabaza

Equipos por sorteo

Hasta el viernes estan los jugadores en subasta.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 05 Oct 2016, 16:24

He entrado en competición con un aceptable 108.. un poquitin justo
Pero lo curioso es que sumé con 9 nada más, ni Victor Arteaga, ni otro que ahora mismito no caigo quien era.. me resultaron un '0' zapatero
Por cierto, no pasa nada, supongo, si me cambian a Arteaga de equipo, aunque ya veo que me va a jugar entre poco y nada
Bueno, esto es cosa de ir poco a poco pillando la velociad buena
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: SuperManager 16-17

por windom_earl » 05 Oct 2016, 18:38

¿Victor Arteaga? ¿en serio? Supongo que meterías mucha pasta en el resto de puestos y necesitabas un cupo baratito...

:) :)
En el estu te va a generar básicamente lo mismo. Nada.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 06 Oct 2016, 00:58

windom_earl escribió:¿Victor Arteaga? ¿en serio? Supongo que meterías mucha pasta en el resto de puestos y necesitabas un cupo baratito...

:) :)
En el estu te va a generar básicamente lo mismo. Nada.

ahi estamos. Aparte que los de teruel, vemos a uno alto, más o menos proporcionao y ya nos creemos que hay un center de campanillas en ciernes, semos así. :rodar:
Descansa windom, que no te vi en el Felipe
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: SuperManager 16-17

por gonshow » 07 Oct 2016, 14:46

Teruel, tienes a Henky?

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SuperManager 16-17

por teruel_existe » 07 Oct 2016, 16:16

gonshow escribió:Teruel, tienes a Henky?

Sent from my m2 note using Tapatalk


AI, me parece que no. Y eso que entré hace un rato, tengo al chaval este de los hakas, y a Joan S. lo he tenido que cambiar, me hizo un 0 la J1, y ayer no sé si pudo jugar.
De todas formas, ya lo ficharé si es que fuera a más, o no, para no gafarle.
Henk es como el primo rubio que nunca tuve,
Un día he de poner una foto con él, .. si surge la posibilidad, que el domingo le pedía una firmita a robin Benzing y pasó de un servidor como de la m* el bastante kapullin. Pero bueno, los germanos consideran a los ibéricos una raza, bueno ¿ves? ya me estoy metiendo en jardines de 11 varas, vaya caso
Hasta luego, gonshow.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: SuperManager 16-17

por Eustaquio Guadamino » 07 Oct 2016, 17:04

Este es como el cuñao que se te pone al lado en las cenas familiares. Tiene los mismos dejes y la misma gracia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:53