J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por teruel_existe » 05 Oct 2016, 12:18

[

]
luego entro otra vez, a charlar sobre comparativa y estas cuestiones. Que vi a llamar a K Garnet, a ver si tiene un ratillo y le enseña un poco, a Henky y al Kraljevic, de lo que vale un peine, pues. Eso sí, el profesor este debe pedir un 'huevo' y medio.. por cada clase particular, no sé
Ya más en serio, partido muy difícil, comprendo que el equipo rojillo no tiene las cosas tan claras como nos gustaría A TODOS sin excepción, por tanto es cosa de hacer madurar un poco el árbol para ellos.., pero bueno, que ocupando juan Plaza el banquillo, vaya Ud. a saber, que ya nos empezamos a conocer entre todos
Venga, 'ta luego
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por Nathan Scott » 05 Oct 2016, 12:32

Por ampliar: Viernes a las 21:30. Buena prueba para ver si los ocho de la rotacion aguantan dos partidos en viernes-domingo sanos y compitiendo.

Me intriga ver si, por enésima vez, Plaza se vuelve loco y hace que su equipo pierda contra nosotros. Aunque este año no está Kuzmiskas, el elemento catalizador de este trastorno mental transitorio que tiene cuando juega contra el CAI.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por windom_earl » 05 Oct 2016, 13:19

Nathan Scott escribió:Por ampliar: Viernes a las 21:30. Buena prueba para ver si los ocho de la rotacion aguantan dos partidos en viernes-domingo sanos y compitiendo.

Me intriga ver si, por enésima vez, Plaza se vuelve loco y hace que su equipo pierda contra nosotros. Aunque este año no está Kuzmiskas, el elemento catalizador de este trastorno mental transitorio que tiene cuando juega contra el CAI.



Arenavision o muerte o qué?

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por alex01 » 05 Oct 2016, 15:19

Nathan Scott escribió:Por ampliar: Viernes a las 21:30. Buena prueba para ver si los ocho de la rotacion aguantan dos partidos en viernes-domingo sanos y compitiendo.

Me intriga ver si, por enésima vez, Plaza se vuelve loco y hace que su equipo pierda contra nosotros. Aunque este año no está Kuzmiskas, el elemento catalizador de este trastorno mental transitorio que tiene cuando juega contra el CAI.


Da igual, le debe quitar el sueño Norel, q nombró q para él era el mejor pivot de la liga. A ver si se centran en pararlo, y les acribillamos por fuera :mrgreen:

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por bckhm520 » 05 Oct 2016, 16:13

Toca palmatoria. Aunque si ha habido un equipo "grande" que se nos ha dado bien en el ultimo lustro es desde luego Unicaja.
Tirando de memoria en los ultimos 5 anios debemos llevar un parcial favorable de victorias / derrotas con esta gente.

Dicho eso, el primer partido "clave" es el domingo contra Bilbao.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por teruel_existe » 05 Oct 2016, 16:20

Vale, pero van a haber algunos equipos que lleguen a la jornada 3ª, con un 0-2; y entre estos, aún no es un hecho (toco madera) podría estar TecnyC. no digo que sea el momento para perder la serenidad ni memeces parecidas, si no que no pueden permitirse el lujo asiático de saltar con dudas.. , si acaso los aficionados que ni pinchamos ni nada, pero yo quiero verlos con hambre. Deportivamente, claro
Han de sobreponerse a las condiciones, un poco duras, que les rodean, ya que cuanto antes se consiguiera el primer triunfo de la temporada, mucho mejor pa' tos
Es así, bueno, tocará tirar un rato de Jornada virtual, o me tiro a la piscina de Radio Aragón que cada vez que les oigo, se escapan las victorias de entre las yemas de las manos
Está un poco difícil todo, hablo en general..
Suerte, porque contamos contigo XD
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por windom_earl » 05 Oct 2016, 19:00

bckhm520 escribió:Toca palmatoria. Aunque si ha habido un equipo "grande" que se nos ha dado bien en el ultimo lustro es desde luego Unicaja.
Tirando de memoria en los ultimos 5 anios debemos llevar un parcial favorable de victorias / derrotas con esta gente.

Dicho eso, el primer partido "clave" es el domingo contra Bilbao.


A mí Unicaja me parece, un año más, un bluff de equipo. Sobre todo en relación a su presupuesto.
Creo muy sinceramente que se les puede ganar.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por AlbertoSM » 05 Oct 2016, 20:21

Sabéis de algún bar en Zgz donde lo pongan seguro?
Por verlo con un poco de ambiente...

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por teruel_existe » 06 Oct 2016, 05:56

bueno, pues vamos a escribir un poquito, que entre el insomne me está matando y eso, me tenéis contento chatos 8-)
Extraído del artículo de "Protagonistas de la Jornada (2)..":
Unicaja y Tecnyconta Zaragoza se enfrentarán en esta segunda jornada, un duelo que cuenta ya con 14 precedentes y un igualdad total, ya que cada conjunto se ha llevado un total de siete victorias.

Los precedentes están totalmente igualados aunque la tendencia de estos últimos años es muy distinta, ya que el conjunto zaragozano ha obtenido sus siete victorias en los 9 últimos partidos. Los cinco primeros duelos entre ambos conjuntos en la Liga Endesa se cerraron con triunfo del Unicaja.

Me omito el úlitmo párrafo, sobre la Copita del Rey de 2014, porque no está el horno para shermadinis (..ni ciertamente, similares )
Yo al comentar que el equipo puede que no se halle con las cosas o las ideas claras, me quería referir a que no es tan fácil que les pongamos tanta oposición como en alguna de las últimas salidas, es decir, si ellos juegan ok y nosotros también, cabe la posibilidad de que no dé.. :-? Entraríamos en un terreno, de que algún jugador de un paso al frente, por ejemplo, el antipodeño Fotu, o mismo Stevan y que la linea exterior de Tomás B, Martyn y Holt sigan enchufados, amén de refrescos de calidad (chiste fácil? :travieso: No, que se me enfada la gente y después no me lee naide.)
No sé, puede tanto salir un partido interesante, como no dar suficiente la talla, yo es que ya os lo digo, este año hasta que 'ocurra' algo, que se le aparezca la siempre Virgen del Pilar a Jonathan Barreiro, o si mucho me apuras que Pep cargol vuelva a jugar, con la ficha del filiar de mi primo 'el de zumosol' Pursl, o.. no lo acabo de ver un poco claro
Y sí, ya sé que los otros equipos también andan algo justos de preparación, pero ser la Acb, señore's, y se viene a por todas. o luego pasan cosas como al Lagun -Aro o similar. Bueno, ya está
gracias por vuestra atenció, y mejor leéis algo con fundamento
Con sinceridad,
'ta pronto.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por giöthic » 06 Oct 2016, 13:01

Unicaja no es Valencia, en un buen partido se podría pelear, pero lo normal es y hay que estar preparados para perder en dobles dígitos. Preveo un fin de semana donde 'hay que cortar hasta al utillero..' :mrgreen:

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por teruel_existe » 07 Oct 2016, 14:02

giöthic escribió:Unicaja no es Valencia, en un buen partido se podría pelear, pero lo normal es y hay que estar preparados para perder en dobles dígitos. Preveo un fin de semana donde 'hay que cortar hasta al utillero..' :mrgreen:


SI, hay que cambiar hasta dee.. nombre de pabellón? Se falló por procedimiento legal. ¿Coach? bien, ya se cambió la temporada que acabó (para algunos) en junio. De hecho este entrenador aún no lleva un año 'normal' ¿Lugar que ocupa la charanga? ¿Patrocinador? ACABÁRAMOS, hay que empezar a tener un poco claro el tema identidad, y ya que no sale jugador alguno útil para el equipo de PROs (a la espera del joven alocén) pues darse un canto en los/ las labios de tener aún con todo a jugadores como el 5º inicial. :rodar: que no los merecemos (in my opi.) Porque que Fotu, Benzing y no tengo opinión formada de Holt, van a hacer la maleta para no volver, al final de la Jornada 34, eso hay que ir meditándolo, pero CASI seguro
Por cierto, para don Andreu coach-Kasadeval, del artículo en este sitio:
"...Ese primer triunfo de Casadevall le permitía sumar su primer triunfo ante los malagueños, conjunto al que se había enfrentado en Liga Endesa dirigiendo a equipos como Breogán Lugo, Lliria, Alicante, Fuenlabrada y Huesca.

A Unicaja se había enfrentado hasta la pasada temporada en 12 ocasiones en la Liga Endesa, desde su primer duelo en 1992-93. Hasta la pasada campaña nunca había podido ganar al conjunto malagueño, aunque en alguna ocasión había estado muy cerca, como en la temporada 2002-03, cuando caía en el último segundo tras una canasta de Wojcik, frente a un Unicaja que fue capaz de remontar 17 puntos."
también, vaya por Dios, jugar 14 veces vs los malacitanos, y perder siempre salvo UNA.. En fin, a ver si ahora que va cogiendo el ritmo :campeon: confused
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por Poti Poti » 07 Oct 2016, 14:27

Mañana el 0-2, llegaran al 1-8?

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por Kidd_32 » 07 Oct 2016, 21:45

lo de Norel es putapénico, nivel pachangas de laboral

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por windom_earl » 07 Oct 2016, 23:34

windom_earl escribió:
bckhm520 escribió:Toca palmatoria. Aunque si ha habido un equipo "grande" que se nos ha dado bien en el ultimo lustro es desde luego Unicaja.
Tirando de memoria en los ultimos 5 anios debemos llevar un parcial favorable de victorias / derrotas con esta gente.

Dicho eso, el primer partido "clave" es el domingo contra Bilbao.


A mí Unicaja me parece, un año más, un bluff de equipo. Sobre todo en relación a su presupuesto.
Creo muy sinceramente que se les puede ganar.


Que no. Que te lo digo yo bckhm, que este Unicaja es una farsa.
Con el show de rebote ofensivo que les hemos regalado y sean incapaces de ganar es tremendo.

Prosigue el síndrome de Plaza con el CAI.

Muy contento, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque, hace falta un pivot.

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por giöthic » 08 Oct 2016, 00:18

El otro día perdimos ante Valencia más flojo que he visto en los últimos años (muchas bajas), pues bien, hoy hemos ganado al peor Unicaja que recuerdo desde que está Plaza.

Bases americanos que juegan exclusivamente para ellos mismos y que no hacen mejores a sus compañeros, problemas defensivos por todos los lados, agujeros en las posiciones 4 y 5 reserva... Calidad individual tienen, pero con todos mis respetos me han parecido una banda, y me da a mi que como no se pongan todos a tocar la misma canción les veo con dificultades para estar en Playoffs..

Por otra parte, a nuestro puzzle le siguen faltando piezas, sobretodo un alero reserva si con Barreiro no nos da, y la incognita de si nos vale Kraljevic aportando sólo una rotación defensiva apañada sin presencia alguna en ataque. Pero la verdad es que con todo el trabajo que hay, el entendimiento, y la sensación de que el equipo está siempre por delante de los jugadores, nos queda un inicio de temporada esperanzador.

No recuerdo quién comentaba el otro día ante Valencia sobre que el equipo supo levantarse despues de un parcial nefasto, algo nunca visto en años...pues hoy venimos de un -10 en el tercer cuarto para llevarnos una victoria fuera de casa merecidísima.

Salvo en cerrar los rebotes (hay que seguir trabajando el Boxout!), bien casi todos, pero sensacional el liderazgo de Holt. Ayudando a bases en presion y 2 contra 1, punteando tiros, creando en ataque...También me gusta muchísimo el trabajo de Fotu en aspectos que quizás no se ven tanto, pero cada día aporta más en toda la cancha, y le intuyo destellos de mostrar un nivel a años luz por encima del jugador que era el año pasado. Si continúa progresando así, cualquier día el Cai se le queda pequeño.

Para terminar, muy buenos minutos de Sergi hoy, el mejor partido de su carrera hasta ahora. Salvando trampas defensivas, presión, buen nivel defensivo peleando cada balón muerto, y además han sido clave las lineas de pase que ha sacado en el ultimo cuarto. A día de hoy no me importa que no produzca muchísimo en ataque si continúa asentandose y da un buen nivel defensivo ante su par, como esta noche, o contra Valencia. Reconocer que me equivocaba con él, enhorabuena y a seguir creciendo.

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por gonshow » 08 Oct 2016, 00:21

El pobre Poti Poti estará joddido

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por bckhm520 » 08 Oct 2016, 00:48

windom_earl escribió:
windom_earl escribió:
bckhm520 escribió:Toca palmatoria. Aunque si ha habido un equipo "grande" que se nos ha dado bien en el ultimo lustro es desde luego Unicaja.
Tirando de memoria en los ultimos 5 anios debemos llevar un parcial favorable de victorias / derrotas con esta gente.

Dicho eso, el primer partido "clave" es el domingo contra Bilbao.


A mí Unicaja me parece, un año más, un bluff de equipo. Sobre todo en relación a su presupuesto.
Creo muy sinceramente que se les puede ganar.


Que no. Que te lo digo yo bckhm, que este Unicaja es una farsa.
Con el show de rebote ofensivo que les hemos regalado y sean incapaces de ganar es tremendo.

Prosigue el síndrome de Plaza con el CAI.

Muy contento, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque, hace falta un pivot.


Acabo de terminar de verlo en semidiferido. Como tú muy contento.
No esperaba ganar hoy. Unicaja se nos da bien y de hecho dudo que le hayamos hecho un 9/11 ni a Manresa, ni a GBC, ni al Estu, ni a nadie.... Pero, no dejan de ser el cuarto o quinto grande de la liga en lo que va de siglo.

Con respecto al equipo, tenemos una pareja de escoltas y de ala pivots de nivel PO. En el 5 vamos como vamos. Hoy al menos Kraljevic ha parecido un jugador al menos superior a Fontet, que es lo mínimo que podíamos esperar.
Bien Casadevall sacando petróleo y aprovechando las facilidades dadas por Plaza. Esos últimos minutos con Benzing posteando a Wazynski y sacándole 6 puntos seguidos han sido decisivos.
Además está apostando de verdad por Sergi García. A ver si se puede incorporar a Barreiro y vamos progresando.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por Demonio Dojo » 08 Oct 2016, 01:04

Hasta ahora no he podido ver ningún partido oficial del C...Tecnyconta, por ello no había opinado ni para bien ni para mal.
Contra Valencia no se hizo el ridículo y hoy se ha conseguido una victoria importante para el objetivo final. Igual tengo que seguir sin ver ningún partido...

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por teruel_existe » 08 Oct 2016, 01:24

Demonio Dojo escribió:Hasta ahora no he podido ver ningún partido oficial del C...Tecnyconta, por ello no había opinado ni para bien ni para mal.
Contra Valencia no se hizo el ridículo y hoy se ha conseguido una victoria importante para el objetivo final. Igual tengo que seguir sin ver ningún partido...


Ahí, ahí. :brindo por eso: Este forero sí que vale
Pero bueno, que me dicen que ganamos hoy y creo que prefiero 5 euros, para tomarme un bocata lomo, es lo que creía en el equipo.
Ah, lo del Valencia flojo es modo ironía, o ¿qué? Te parece a ti que tener a Virtual Reality Van Rossom, Vives y a antoine Diot, es de un equipo normalito, es que me sube el alcohol que he cogido de la petakilla, de verdad.. bueno, es igual
buenas noches, y como diría el amigo Zp: buena suerte, hasta a don Eustakio que en el fondo tiene su corazoncito, sólo que muuy en el fondo :llanto: :todos a botar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por Demonio Dojo » 08 Oct 2016, 01:41

teruel_existe escribió:
Demonio Dojo escribió:Hasta ahora no he podido ver ningún partido oficial del C...Tecnyconta, por ello no había opinado ni para bien ni para mal.
Contra Valencia no se hizo el ridículo y hoy se ha conseguido una victoria importante para el objetivo final. Igual tengo que seguir sin ver ningún partido...


Ahí, ahí. :brindo por eso: Este forero sí que vale
Pero bueno, que me dicen que ganamos hoy y creo que prefiero 5 euros, para tomarme un bocata lomo, es lo que creía en el equipo.
Ah, lo del Valencia flojo es modo ironía, o ¿qué? Te parece a ti que tener a Virtual Reality Van Rossom, Vives y a antoine Diot, es de un equipo normalito, es que me sube el alcohol que he cogido de la petakilla, de verdad.. bueno, es igual
buenas noches, y como diría el amigo Zp: buena suerte, hasta a don Eustakio que en el fondo tiene su corazoncito, sólo que muuy en el fondo :llanto: :todos a botar:


Vamos a ver terueliensis que no me pillas el conceto.
Que yo no digo que Valencia sea malo ni nada de eso. Digo que para lo que se esperaba, una derrota de 12 puntos contra Valencia no me parece una tragedia o un ridículo como se podía vaticinar.
Por ahora ya se lleva una victoria más de las esperadas según lo que sería el sistema paquichín y eso siempre es bueno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:55